VIAJE ORGANIZADO POR EL CLUB A LA FINAL DE COPA DE VILAJOIOSA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

VIAJE ORGANIZADO POR EL CLUB A LA FINAL DE COPA DE VILAJOIOSA

Mensaje por rexman »

El club ofrece a cada uno de los aficionados que se apunten antes de las 22h del Jueves 7 de Abril en cualquiera de las 4 sedes disponible (Bar La Central, Seamrog, El Handy y As de Copas) 2 opciones, según riguroso orden de inscripción:



1ª OPCIÓN= SOLO VIAJE 40€ (*)



-          el autocar partirá el Sábado 9 de Abril a las 11h en punto (preferible estar a las 10:45) desde la Plaza de la Universidad por 40€ ida y vuelta y regresará el Domingo 10 a las 16h.

(*) El precio del viaje en autobús será de 40€/ persona siempre y cuando se complete el autobús. El club notificará a cada inscrito vía e-mail antes de las 24h del Jueves la confirmación de esta opción de viaje.



2º OPCIÓN= VIAJE + ALOJAMIENTO Y DESAYUNO + ENTRADA 70€ (*)

-          el autocar partirá el Sábado 9 de Abril a las 11h en punto (preferible estar a las 10:45) desde la Plaza de la Universidad por 40€ ida y vuelta y regresará el Domingo 10 a las 16h.

(*) El precio del viaje en autobús será de 40€/ persona siempre y cuando se complete el autobús. El club notificará a cada inscrito vía e-mail antes de las 24h del Jueves la confirmación de esta opción de viaje.



-          alojamiento en apartamentos de 4 personas + desayuno + entrada al campo por 30€ en el  J.M. LA CALA VILLAJOYOSA





El Club pone a su disposición otras opciones de alojamiento y desayuno + entrada:



HOTEL VILLA AITANA GOLF ****



Hotel de lujo. 2 campos de Golf. 18 hoyos. Vale la pena. Precio increíble. Solo hay 20

plazas. Esta la Convencion Mercedes Benz. INCLUYE ENTRADA CAMPO

Avenida Alcalde Eduardo Zaplana 7

BENIDORM

96 681 50 00



ALOJAMIENTO en DOBLE + DESAYUNO + ENTRADA 45 € persona Iva In



HOTEL LA ESTACION ****



Hotel de 4 **** Reciente apertura. Precio especial de promoción.

INCLUYE ENTRADA CAMPO

Avenida Estacion

03500 BENIDORM

96 585 02 00 (centralita)



ALOJAMIENTO en DOBLE + DESAYUNO + ENTRADA 35 € persona Iva In



HOTEL EUROTENNIS VILLAJOYOSA ***



El Hotel recae a la mejor Cala de la costa. INCLUYE ENTRADA CAMPO

Cala Montiboli

03570 VILLAJOYOSA

96 685 11 21

reservas@hoteleurotennis.com



ALOJAMIENTO en DOBLE + DESAYUNO + ENTRADA 35 € persona



J.M. LA CALA VILLAJOYOSA



Apartamentos de 4 personas. Precio apartamento completo

Avda. de los Marineros de Villajoyosa, 1

03570 Villajoyosa. Alicante

96 586 52 66

tomasverdesoto@jmapartmentsbenidorm.com



ALOJAMIENTO en APARTAMENTO + DESAYUNO + ENTRADA 30 € persona
rexman
BIKER
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 11:09

Re: VIAJE ORGANIZADO POR EL CLUB A LA FINAL DE COPA DE VILAJOIOSA

Mensaje por BIKER »

Bién, por fin una actuación rápida y eficiente.
Buenas opciones para todos: alojamiento y viaje, solo viaje, solo alojamiento...
Ahora a esperar a que la gente se anime y se llenen los autocares.
Yo voy, espero que no dejemos solo al equipo en la final.
¡AUPA CHAMI!
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: VIAJE ORGANIZADO POR EL CLUB A LA FINAL DE COPA DE VILAJOIOSA

Mensaje por Generoso/// »

yo voy pero si puedo volver en tren mejor. como veo que el tren charter que parecía que iban a sacar desde la Vila no va a poder ser...alguien de La Vila, Galiana o así...me podría decir que opciones hay para desde el campo llegar a la estación de trenes de alicante?? tiempo estimado y si hay algún transporte público o así...para poder coger el tren a Madrid de las 16:05...

gracias
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: VIAJE ORGANIZADO POR EL CLUB A LA FINAL DE COPA DE VILAJOIOSA

Mensaje por Generoso/// »

y una cosa más...las entradas...son numeradas...pero eso al contrario de ser práctico creo que en este caso se va a convertir en un sindios...lo digo por juntarse las aficiones y no lo digo porque nos llevemos mal, porque yo tengo amigos y familiares queseros y no me importa estar con ellos pero mola más que toda la afición del chami este en un lado y toda la afición del quesos en otro lado para el tema de animar...de cantar a la melé...de celebrar ensayos...y tal y tal...

desde La Vila se ha pensado en esto?? estaría bien poder delimitar esto...pero como están numeradas...aunque siempre hay la opción de que se haga un comunicado oficial u oficioso para que la numeración carezca de validez y que la gente se ponga a un lado con el chami y al otro con el quesos...

QUE GANAS DE QUE LLEGUE! esta semana se está haciendo eterna....

AUPA CHAMI!!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: VIAJE ORGANIZADO POR EL CLUB A LA FINAL DE COPA DE VILAJOIOSA

Mensaje por Flanker »

eso quería preguntar, como se va a hacer para quelas aficiones esten separadas. se venden entradas en valladolid, en la central o algo??
Barbapapa
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 07 Oct 2009, 09:19

Re: VIAJE ORGANIZADO POR EL CLUB A LA FINAL DE COPA DE VILAJOIOSA

Mensaje por Barbapapa »

No podría salir uno de los autobuses por la noche?, (como ha hecho el Quesos), lo digo por los jugadores de categorias inferiores que quisieran ir, y tengan partido ese día.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: VIAJE ORGANIZADO POR EL CLUB A LA FINAL DE COPA DE VILAJOIOSA

Mensaje por Mazao »

Generoso/// escribió: y una cosa más...las entradas...son numeradas...pero eso al contrario de ser práctico creo que en este caso se va a convertir en un sindios...lo digo por juntarse las aficiones y no lo digo porque nos llevemos mal, porque yo tengo amigos y familiares queseros y no me importa estar con ellos pero mola más que toda la afición del chami este en un lado y toda la afición del quesos en otro lado para el tema de animar...de cantar a la melé...de celebrar ensayos...y tal y tal...

desde La Vila se ha pensado en esto?? estaría bien poder delimitar esto...pero como están numeradas...aunque siempre hay la opción de que se haga un comunicado oficial u oficioso para que la numeración carezca de validez y que la gente se ponga a un lado con el chami y al otro con el quesos...

QUE GANAS DE QUE LLEGUE! esta semana se está haciendo eterna....

AUPA CHAMI!!
Generoso, los que van con viaje organizado, es decir que sacan las entradas a través del club ya sea, tendrán las entradas todas agrupadas.

Se intentará que se den entradas seguidas para cada club.

Pero bueno el campo del pantano es grande y no será difícil que os podáis juntar los chamizos por un lado y los queseros por otro.

Si hay música como dicen, recomiendo ponerse lejos de los de la batucada, que con resaca hace un daño de narices...
Fifú
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 00:52

Re: VIAJE ORGANIZADO POR EL CLUB A LA FINAL DE COPA DE VILAJOIOSA

Mensaje por Fifú »

Rbkag escribió: No podría salir uno de los autobuses por la noche?, (como ha hecho el Quesos), lo digo por los jugadores de categorias inferiores que quisieran ir, y tengan partido ese día.
Es una opcíón que se estaba valorando y viendo que hay gente que lo esta solicitando vamos a ponerla en marcha.

Sería la 3ª OPCIÓN: vIAJE NOCTURNO Y ENTRADA= 50€

Lo único que debe salir un grupo mínimo de 40 persona que abonarán 40€ (si el autocar va completo) + 10€ de entrada.
La salida del autocar será a las 00:30 del Domingo desde la Plaza de la Universidad. (puntuales!!)
Última edición por Fifú el Mié, 06 Abr 2011, 17:21, editado 1 vez en total.
Mondraker
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 16:21

Re: VIAJE ORGANIZADO POR EL CLUB A LA FINAL DE COPA DE VILAJOIOSA

Mensaje por Mondraker »

Generoso/// escribió: yo voy pero si puedo volver en tren mejor. como veo que el tren charter que parecía que iban a sacar desde la Vila no va a poder ser...alguien de La Vila, Galiana o así...me podría decir que opciones hay para desde el campo llegar a la estación de trenes de alicante?? tiempo estimado y si hay algún transporte público o así...para poder coger el tren a Madrid de las 16:05...

gracias
Desde La Vila a Alicante "Estacion de Renfe" creo que hay 2 obcciones

Tren de cercanias TRAM
http://www.fgvalicante.com/page.php
Y en bus tambien ALSA
http://www.alsa.es/portal/site/Alsa/


Consulta los enlaces para ver los horarios....
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: VIAJE ORGANIZADO POR EL CLUB A LA FINAL DE COPA DE VILAJOIOSA

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

A los jugadores que quieran ir a La Vila del equipo femenino, 2º y 3er equipo levendrá bien ese bus nocturno, dado que de nuevo no se ha conseguido aplazar los compromisos ligueros contra León (como ya pasara en la primera vuelta...) y el sabado jugamos los tres equipos en Pepe Rojo...
Última edición por PUDDLEMERE UNITED el Mié, 06 Abr 2011, 19:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: VIAJE ORGANIZADO POR EL CLUB A LA FINAL DE COPA DE VILAJOIOSA

Mensaje por rexman »

Pues ánimo que yo juego con mis cadetes el sabado por la mañana y ya me he apuntado al viaje nocturno
Última edición por rexman el Mié, 06 Abr 2011, 21:01, editado 1 vez en total.
rexman
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: VIAJE ORGANIZADO POR EL CLUB A LA FINAL DE COPA DE VILAJOIOSA

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Pues suerte tambien para tus cadetes!
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: VIAJE ORGANIZADO POR EL CLUB A LA FINAL DE COPA DE VILAJOIOSA

Mensaje por RETOR »

¿Se pueden comprar entradas aqui en Pucela?, es que si están numeradas y las compro a parte a saber donde me ponen. Lo guapo sería estar todos juntos. Yo viajo por mi cuenta.
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: VIAJE ORGANIZADO POR EL CLUB A LA FINAL DE COPA DE VILAJOIOSA

Mensaje por TALONA »

FIFÚ, MAZAO o alguno más de por ahí, decirnos lo antes posible si podemos comprar las entradas desde Valladolid antes del viernes, para los que viajamos por libre...Muchas gracias.
Fifú
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 00:52

Re: VIAJE ORGANIZADO POR EL CLUB A LA FINAL DE COPA DE VILAJOIOSA

Mensaje por Fifú »

TALONA escribió: FIFÚ, MAZAO o alguno más de por ahí, decirnos lo antes posible si podemos comprar las entradas desde Valladolid antes del viernes, para los que viajamos por libre...Muchas gracias.
Vamos a ver: no creo que haya problema con lo de las entradas "numeradas". Cada uno tendrá su entrada y se irá a la zona en la que se coloque su afición independientemente del número que se tenga.

Podeis sacar las ENTRADAS NUMERADAS por 10€ en la web WWW.SERVICAM.ES
"Elige una buena entrada, bien situada. Aunque llegues tarde tienes tu entrada reservada"
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: VIAJE ORGANIZADO POR EL CLUB A LA FINAL DE COPA DE VILAJOIOSA

Mensaje por Galiana »

Generoso/// escribió: y una cosa más...las entradas...son numeradas...pero eso al contrario de ser práctico creo que en este caso se va a convertir en un sindios...lo digo por juntarse las aficiones y no lo digo porque nos llevemos mal, porque yo tengo amigos y familiares queseros y no me importa estar con ellos pero mola más que toda la afición del chami este en un lado y toda la afición del quesos en otro lado para el tema de animar...de cantar a la melé...de celebrar ensayos...y tal y tal...

desde La Vila se ha pensado en esto?? estaría bien poder delimitar esto...pero como están numeradas...aunque siempre hay la opción de que se haga un comunicado oficial u oficioso para que la numeración carezca de validez y que la gente se ponga a un lado con el chami y al otro con el quesos...
Con riesgo a meter la pata, por no estar muy al dia  en el asunto...
Solo las entadsa que se compren por servicam seran numeradas, y se limitará a una zona de la grada, el resto será libre, como siempre.
En el campo hay dos gradas, si quereis os las podeis sortear...
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: VIAJE ORGANIZADO POR EL CLUB A LA FINAL DE COPA DE VILAJOIOSA

Mensaje por TALONA »

Galiana me puedes explicar más? Necesitamos 5 entradas y no se si cogerlas en servicam, o esperar a cogerlas el domingo en el campo. Preferimos colocarnos a nuestra bola sin estar en ninguna grada numerada. Habrá problemas de comprar entradas en el campo? Qué capacidad tiene el campo? En servicam habla de dos gradas de unas 200 localidades cada una, y el resto del campo? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: VIAJE ORGANIZADO POR EL CLUB A LA FINAL DE COPA DE VILAJOIOSA

Mensaje por Galiana »

TALONA escribió: Galiana me puedes explicar más? Necesitamos 5 entradas y no se si cogerlas en servicam, o esperar a cogerlas el domingo en el campo. Preferimos colocarnos a nuestra bola sin estar en ninguna grada numerada. Habrá problemas de comprar entradas en el campo? Qué capacidad tiene el campo? En servicam habla de dos gradas de unas 200 localidades cada una, y el resto del campo? Muchas gracias.
Confirmado:
Si las compras por servicam, tendrás tu entrada númerada, en uno de los dos sectores específicos que estan numerados... si las compras de cualquier otra forma, te sentarás donde quieras en el resto de la grada.

Es decir, si quieres, puedes elegir tu sitio comprando por adelantado, si no, pues como siempre
Última edición por Galiana el Jue, 07 Abr 2011, 12:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: VIAJE ORGANIZADO POR EL CLUB A LA FINAL DE COPA DE VILAJOIOSA

Mensaje por Generoso/// »

Pues gracias a Mondraker y a Galiana por la info. al final me acoplaré en un coche de vuelta y tengo claro que cogeré la entrada allí mismo y me sentaré donde vea una cucaracha...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: VIAJE ORGANIZADO POR EL CLUB A LA FINAL DE COPA DE VILAJOIOSA

Mensaje por toribio »

las entradas numeradas son centradas, mejor visibilidad, las de taquilla son las que queden, eso me han dicho desde la vila
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: VIAJE ORGANIZADO POR EL CLUB A LA FINAL DE COPA DE VILAJOIOSA

Mensaje por El Isi »

A mí siempre me ha gustado ver el rugby un poco desde un lado...
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: VIAJE ORGANIZADO POR EL CLUB A LA FINAL DE COPA DE VILAJOIOSA

Mensaje por Generoso/// »

puf pues yo voy a tener 10€ más para cubatas en el monedero porque he sido uno de los afortunados que ha ganado el sorteo de Scream of Rugby premiado con una entrada en el palco vip al lado de Mandado y Yannick...que gozada, cuánto voy a aprender...!!

gracias
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: VIAJE ORGANIZADO POR EL CLUB A LA FINAL DE COPA DE VILAJOIOSA

Mensaje por Galiana »

Si algún forero necesita algo durante su estancia por La vila o alrededores, ya sea, como encontrar su hotel (No vale buscarme a las 6 de la mañana, porque vais a cuatro patas buscando el hotel), recomendaciones... no teneis mas que decirlo...

Por cierto, yo me se de uno que me debe una cerveza... ;-)
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: VIAJE ORGANIZADO POR EL CLUB A LA FINAL DE COPA DE VILAJOIOSA

Mensaje por rexman »

Galiana espero que nos conozcamos el domingo y cumpla con mi apuesta, sera un placer, ja ja
rexman
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: VIAJE ORGANIZADO POR EL CLUB A LA FINAL DE COPA DE VILAJOIOSA

Mensaje por rexman »

FINALMENTE SOLO SALE EL VIAJE EN AUTOBUS DEL SABADO NOCHE (12,30H), PERO QUEDAN PLAZAS AUN POR CUBRIR (10), ASI QUE A LA GENTE QUE AUN QUIERA APUNTARSE PUEDE HACERLO HASTA EL MISMO SABADO A MEDIO DIA.

ANIMARSE, EL EQUIPO NECESITA NUESTRO APOYO...
rexman
Responder Tema anteriorTema siguiente