LIGA NACIONAL JUVENIL

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Mano-negra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:47

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por Mano-negra »

Grupo C: Sitges RC clasificado.

Salud
Imagen
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por rugbyfan »

Morgan escribió: Según la página de la española, Málaga 24 Barça o
En ese caso, no está tan claro quien se clasifica.
Morgan: ¿De quién te fías más? ¿de la web de la FER o de un espectador atento?. El F.C. Barcelona (de naranja y con el escudo del Barça) empezó ensayando, para ponerse 5-0, pero pronto el C.R. Málaga empató el partido. Nuevo intercambio de ensayos y 10-10 en el marcador, hasta que transcurrida más de de la mitad de la segunda parte 2 ensayos transformados por el F.C. Barcelona le dieron la victoria por 24-10. F.C. Barcelona ya clasificado junto a Getafe/XV Hortaleza.

Curioso que 2 equipos, terceros en sus respectivas ligas, que han entrado en la primera fase en sustitución de otros que renuciaron (F.C. Barcelona por Ingleses, Jaén por VRAC) estén ya entre los clasificados para la 2ª fase. Enhorabuena a ambos y ¡cuidado con ellos!
Última edición por rugbyfan el Dom, 03 Abr 2011, 06:36, editado 1 vez en total.
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por deni »

Hombre esta bien lo del jaen pero se llevo 60 en sevilla en las semis de andalucia y estaban un poco flojos
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por rugbyfan »

deni escribió: Hombre esta bien lo del jaen pero se llevo 60 en sevilla en las semis de andalucia y estaban un poco flojos
... pero no debemos olvidar que se enfrentó al Ciencias Cajasol, cuyos resultados y numerosa aportación a la fuerte selección andaluza juvenil le convierten a priori en uno de los grandes favoritos para conseguir este año la LNJ.

Cuando estén formados los grupos para la 2ª fase podremos hacer pronósticos.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por Jost09 »

Ordizia 18-7 Olímpico, buen partido y afición espectacular la de Ordizia, alucinante la ovación final.

Tres buenos partidos
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por rugbyfan »

En el campo de Hortaleza los locales del Getafe/XV Hortaleza se han impuesto al F.C. Barcelona por 43-12, con ensayos de David, José Luis (3), Soto, Uri y Luis, con 4 transformaciones del propio Luis.
Mano-negra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:47

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por Mano-negra »

Grupo C:

El Hernani se clasifica  ganando al CAU, según me dicen en un partido muy disputado y decidido en el ultimo momento.

Asi pues clasificados Sitges y Hernani, eliminado CAU.

Salud
Imagen
figu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 01 Feb 2010, 11:27

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por figu »

Si no me equivoco en las cuentas:

ORDIZIA
SALVADOR
SANTBOI
JAEN
SITGES
HERNANI
CAJASOL
LICEO
HORTALEZA/GETAFE
BARÇA
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por rugbyfan »

Así es. Resultados en la web de la FER:

http://www.ferugby.com/n_documento_inde ... o=Horarios y resultados
Última edición por rugbyfan el Dom, 03 Abr 2011, 20:00, editado 1 vez en total.
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por Manu S. »

¿Alguien sabe cuando se celebra el sorteo y estarán disponibles los grupos y calendarios?
Mano-negra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:47

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por Mano-negra »

Manu S. escribió: ¿Alguien sabe cuando se celebra el sorteo y estarán disponibles los grupos y calendarios?
Segun el calendario de la FER las fechas de los partidos de las liguillas son:
10 de Abril
1 de Mayo
8 de Mayo
15 de Mayo
22 de Mayo

Es decir el finde que viene hay partido por lo que supongo que tendran que decidir los calendarios ya.


Salud, felicidades a los clasificados y espero que no haya lesiones graves.
Imagen
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por rugbyfan »

Manu S. escribió: ¿Alguien sabe cuando se celebra el sorteo y estarán disponibles los grupos y calendarios?
El sorteo de orden de jornadas se celebrará el día 4 de abril de 2011, lunes, a las 13,00 horas en la sede social de la FER.
Mano-negra escribió: Segun el calendario de la FER las fechas de los partidos de las liguillas son:
10 de Abril
1 de Mayo
8 de Mayo
15 de Mayo
22 de Mayo
La Segunda Fase, se disputará en dos grupos de cinco equipos cada uno por sistema de liga a una vuelta en las fechas 10 de abril, 17 abril, 8 de mayo, 15 de mayo y 22 de mayo de 2011.
edberg
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 10:06

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por edberg »

Según la normatica de la FER, los grupos deberian de ser:
- No equipos de la misma Territorial en el mismo grupo
- No equipos de la misma Fase Previa en el mismo grupo
Grupo A: Ciencias
Grupo B: Liceo
Grupo A sumamos Hortaleza pues no puede ir con Liceo
- A: Ciencias + Hortaleza
Grupo B sumamos FCB al no poder ir con Hortaleza
- B: Liceo + FCB
Grupo B sumamos Jaen al no poder ir con Ciencias
- B: Liceo + FCB + Jaen
Grupo A sumamos UES al no poder ir con Jaen
- A: Ciencias + Hortaleza + UES

Nos quedan Ordizia + El Salvador + Sitges + Hernani.
- Ordizia no puede ir con Hernani, ni con El Salvador por lo que tiene que ir con Sitges.
- Con lo que tenemos 2 parejas a colocar en cada grupo, Sitges/Ordizia y El salvador/Hernani.

Si se impone la logica se deberian repartir los que han quedado primeros en la fase previa.
-En el grupo A ya hay 3 que han quedado primeros y en el B los tres han quedado segundos. Como Sitges/Ordizia han sido primeros los LOGICO seria que fueran al B, con 3 segundos y que El salvador/Hernani fueran al A con 3 primeros.

Por lo que los grupos deberian ser:
Grupo A: Ciencias + Hortaleza + UES + El Salvador + Hernani
Grupo B: Liceo + FCB + Jaen + Ordizia + Sitges

¿que opinais al repecto?

Saludos,

Edberg.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por rugbyfan »

figu escribió: Si no me equivoco en las cuentas:
ORDIZIA
SALVADOR
SANTBOI
JAEN
SITGES
HERNANI
CAJASOL
LICEO
HORTALEZA/GETAFE
BARÇA
Algunas reflexiones, antes de entrar en la distribución de grupos, comparando con los clasificados el año pasado, de la misma generación de jugadores (nacidos en 1991 y 1992):

- Esta temporada se han clasificado el 1º (Ordizia) y 2º (Hernani) del País Vasco, cuando la pasada no lo hizo ninguno.
- Sin embargo no lo ha logrado nigún equipo valenciano, mientras que el año pasado lo hicieron 2 (CAU y Les Abelles).
- Se ha clasificado el 3º (Jaén) andaluz, pero no el 2º (Málaga).
- Al 1º (Santboiana) y 2º (Sitges) catalán se les ha unido el 3º (Barça).
- De Castilla y León va el 1º (El Salvador).
- Por Madrid repiten 1º (Getafe/XV Hortaleza) y 2º (Liceo), pero ha quedado fuera el 3º (Olímpico).
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por rugbyfan »

edberg escribió: Según la normatica de la FER, los grupos deberian de ser:
- No equipos de la misma Territorial en el mismo grupo
- No equipos de la misma Fase Previa en el mismo grupo
En ningún sitio he visto la 2ª condición, sí la 1ª: En el mismo grupo no coincidirán dos equipos que sean de la misma federación autonómica, salvo que se clasifiquen tres, evitando grandes desplazamientos si fuese posible.
edberg escribió: Grupo A: Ciencias + Hortaleza + UES + El Salvador + Hernani
Grupo B: Liceo + FCB + Jaen + Ordizia + Sitges
Además, estos grupos quedarían muy desequilibrados, con el A mucho más potente que el B (al menos sobre el papel):
- En el grupo A habría 4 campeones territoriales y un segundo.
- En el grupo B habría un sólo campeón territorial, 2 segundos y 2 terceros.
Última edición por rugbyfan el Dom, 03 Abr 2011, 19:06, editado 1 vez en total.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por Morgan »

rugbyfan escribió: Morgan: ¿De quién te fías más? ¿de la web de la FER o de un espectador atento?. El F.C. Barcelona (de naranja y con el escudo del Barça) empezó ensayando, para ponerse 5-0, pero pronto el C.R. Málaga empató el partido. Nuevo intercambio de ensayos y 10-10 en el marcador, hasta que transcurrida más de de la mitad de la segunda parte 2 ensayos transformados por el F.C. Barcelona le dieron la victoria por 24-10. F.C. Barcelona ya clasificado junto a Getafe/XV Hortaleza.

Curioso que 2 equipos, terceros en sus respectivas ligas, que han entrado en la primera fase en sustitución de otros que renuciaron (F.C. Barcelona por Ingleses, Jaén por VRAC) estén ya entre los clasificados para la 2ª fase. Enhorabuena a ambos y ¡cuidado con ellos!
Rugbyfan; Si tú me lo dices, yo me lo creo, pero fíjate que yo lo que digo, es...Según la española.......
Los que toman nota en la web, son los que tendían que estar atentos.

Sobre los terceros que sustituyeron a los que renunciaron, te he de decir, que Jaen hoy ha perdido en Sant Boi, por más de 40 y eso que el chutador de Santboiana, no tuvo su día y que el último Santboiana Barça, el Barça perdió de más de 60, así que si no cambian mucho las cosas, no creo que lleguen a semifinales, ninguno de los dos.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por rugbyfan »

Morgan escribió: Rugbyfan; Si tú me lo dices, yo me lo creo, pero fíjate que yo lo que digo, es...Según la española.......
Los que toman nota en la web, son los que tendían que estar atentos.
De acuerdo (ya lo han corregido).
Morgan escribió: Sobre los terceros que sustituyeron a los que renunciaron, te he de decir, que Jaen hoy ha perdido en Sant Boi, por más de 40 y eso que el chutador de Santboiana, no tuvo su día y que el último Santboiana Barça, el Barça perdió de más de 60, así que si no cambian mucho las cosas, no creo que lleguen a semifinales, ninguno de los dos.
También de acuerdo.
Última edición por rugbyfan el Dom, 03 Abr 2011, 19:59, editado 1 vez en total.
edberg
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 10:06

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por edberg »

¿y que pasa cunado hay 3 equipos de la misma federación?, ¿que criterio hay que usar?, por que esta claro que 2 de ellos irán al mismo grupo.
¿que harán con Santboi, FcBarcelona y Sitges?
Mano-negra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:47

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por Mano-negra »

Se clasifican para la Segunda Fase los dos primeros de cada grupo
(en total 10 equipos), que se distribuirán en dos grupos de 5 equipos disputando la competición
por sistema de liga a una vuelta dentro de cada grupo. Para la distribución de los equipos en los
dos grupos se establece el criterio de que no haya en el mismo grupo dos equipos de la misma
federación autonómica y teniendo en cuenta, en la medida de lo posible, los resultados de la
fase anterior, salvo que hubiesen llegado tres equipos de la misma federación a esta fase, en
cuyo caso habrá sorteo para distribuir a los equipos de esa federación.
Efectivamente yo tampoco leo que se tengan en cuenta los emparejamientos de este fin de semana.

Salud
Última edición por Mano-negra el Dom, 03 Abr 2011, 22:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Mano-negra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:47

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por Mano-negra »

rugbyfan escribió: La Segunda Fase, se disputará en dos grupos de cinco equipos cada uno por sistema de liga a una vuelta en las fechas 10 de abril, 17 abril, 8 de mayo, 15 de mayo y 22 de mayo de 2011.
Según el calendario de la FER (http://www.ferugby.com/index_n.php?maqu ... ndario.php) el 17 de Abril no hay partido y si el 1 de Mayo.

Salud
Imagen
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por rugbyfan »

Mano-negra, me he limitado a copiar textualmente lo que dice la Circular nº 16, de 19 de febrero de 2011, enviada a los clubes clasificados para la 1ª fase de la LNJ. Debe ser más fiable que el calendario, que está actualizado al 16 de septiembre de 2010.
Mano-negra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:47

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por Mano-negra »

rugbyfan escribió: Mano-negra, me he limitado a copiar textualmente lo que dice la Circular nº 16, de 19 de febrero de 2011, enviada a los clubes clasificados para la 1ª fase de la LNJ. Debe ser más fiable que el calendario, que está actualizado al 16 de septiembre de 2010.
Ok, entendido.

Salud
Imagen
piper23
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 17:48

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por piper23 »

¿alguien sabe como han quedado los grupos?
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por Manu S. »

piper23 escribió: ¿alguien sabe como han quedado los grupos?
Cuando se sepa comunicarlo por favor!! ;)
El rojo

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por El rojo »

SATBOI
GETAFE/VX HORTALEZA
JAEN
HERNANI
SALVADOR

En el otro:

ORDIZIA
SITGES
CAU
CAJASOL
BARçA
Responder Tema anteriorTema siguiente