Cuartos de Final Copa del Rey

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por soy,buena,gente »

talona yo creo que deberias explicarnos bien lo de bonan y las posturitas a los que no seguimos a mini en valladolid. Yo simplemente decirte que he visto muy pocos jugadores con la motivacion y las ganas de trabajar, aprender y mejorar que tiene mini, a veces puede ser un poco prepotente, pero es un tio que curra mucho y se le agradece.
por favor te pido que expliques eso de las posturitas y los tortazos, porque de todas maneras lo de agredir a uno de tu equipo en medio de un partido tiene telita tambien...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por VincentVega »

Buena idea Isi, pero no creo que se lleve a cabo.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por El Isi »

Parece ser que mi ignorancia en tema de concesiones administrativas de servicios regulares de transportes es supina. Debía haber supuesto que este servicio pertenecería al "coche de linea" de Renedo.

Esta es la contestación de AUVASA:

"Estimado usuario:

Gracias, en primer lugar, por ponerse en contacto con nosotros a través de este medio.

Contestando a su correo de fecha 23-03-11, el cual agradecemos, le informamos AUVASA no cubre el servicio al término municipal de Renedo de Esgueva, por lo que no podemos atender el servicio de la línea especial que usted nos menciona.

Atentamente,

A.U.V.A.S.A.
Dpto. de Atención al Cliente."
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por Merlín »

Eso es lo que se dice un buen capotazo. Que yo sepa los campos de Pepe Rojo, estan en el termino municipal de valladolid no en Renedo y las instalaciones pertenecen al ayuntamiento. O sea que se han quitado la sugerencia que les hacias (muy buena por cierto) de la forma mas mezquina.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por e-varisto »

Es terreno de Valladolid capital, así que yo que tú, insistía, diciendo que no ha colado...
claro, que el concejal responsable del asunto, que no ha estado (ni se le espera) por Pepe rojo dijo en cierta ocasión que no hacía falta, que no había atascos ni subía gente. El mismo que ha contribuido al agujero de la deuda del club de baloncesto... Un fenómeno...
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por El Isi »

A ver si mañana tengo un rato y hago la gestión. Tomo nota
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por racing »

aficionado liceo escribió: TALONA, que me corrija racing porque no estuve en el partido, pero te doy los nombres de los jugadores que destacas en el Cis:
- la primera línea supongo que sería Santi Varone - Mario Subijana (internac. sub) - Espinós (internac. sub)
- el medio supongo que sería Pablito Alcalde (internac. sub y absoluto 7)
- el zaguero me imagino que sería Paquito Hernández (internac. sub)
aficionado liceo, disculpa el retraso en contestar. Te cuento :
  Hubo un cambio en primera línea y jugaron César de Sande- Mario Subijana y el capi Santi Fdez Varone. El 3 al que se refiere talona es a Santi que lleva un año magnífico. Espinós jugó esta vez de seguna línea y también destacó.
  El medio melé fue Pablo que jugó bien aunque en algún momento algo acelerado. Supongo que era un partido muy especial para él, por jugar contra su antiguo equipo y en algún momento quizás le faltó algún pase, pero en cualquier caso empujó mucho al equipo.
El zaguero esta vez fue Manu Sainz Trápaga que era el jugador mas joven en el campo ( 18 años ) y cada vez está mas consolidado. Paco Hernández jugó de 12, junto al reaparecido Manolo Olivares.

Ya dije en mi primer comentario que el VRAC fue superior, pero no deja de sorprenderme algún aficionado quesero, diciendo que a poco que se hubieran aplicado nos hubieran caído 60 o 70. Gracias por la deportividad!!!! Espero que jugueis con la misma suficiencia siempre.
Creo que la delantera de Cisneros había trabajado bien el partido. Sobre las touches, deciros que la torre primera repitió un duelo entre Alvaro Abril y Herme Simón que viene dandose desde cadetes en el cual el colegial logró ganar varias touches. En la segunda torre saltaba Rafa Matt que tampoco creo yo que sea tan malo y volvió a ganr muchos balones. Por tanto creo que a veces un poco de respeto y reconocimiento a los rivales no hace daño.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por megara p.c. »

El Isi escribió: Bueno; algo fuera de tono...

A lo mejor éste sería un buen fin de semana para poner autobús de línea urbana a Pepe Rojo; sábado y domingo, días espléndidos, consecutivos y dedicados a Valladolid
Digo
    Recuerda de paso aL Sr. Alcalde, o quién corresponda, la salida de los partidos y la incorporación de los coches a la autovía y los atascos que se montán.
  ¿ Igual es un buen sitio para repartir folletos para las elecciones ?.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por e-varisto »

megara p.c. escribió:     Recuerda de paso aL Sr. Alcalde, o quién corresponda, la salida de los partidos y la incorporación de los coches a la autovía y los atascos que se montán.
   ¿ Igual es un buen sitio para repartir folletos para las elecciones ?.
Y el campo de rugby para entrenamiento de categorías inferiores, en un sitio con acceso con autobús urbano. Grabado en vídeo...
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por El Isi »

Ya dije en mi primer comentario que el VRAC fue superior, pero no deja de sorprenderme algún aficionado quesero, diciendo que a poco que se hubieran aplicado nos hubieran caído 60 o 70. Gracias por la deportividad!!!! Espero que jugueis con la misma suficiencia siempre.
Creo que la delantera de Cisneros había trabajado bien el partido. Sobre las touches, deciros que la torre primera repitió un duelo entre Alvaro Abril y Herme Simón que viene dandose desde cadetes en el cual el colegial logró ganar varias touches. En la segunda torre saltaba Rafa Matt que tampoco creo yo que sea tan malo y volvió a ganr muchos balones. Por tanto creo
que a veces un poco de respeto y reconocimiento a los rivales no hace daño. [/quote]

Racing, tu comentario rezuma deportividad y caballerosidad. Además denotas un buen conocimiento de tu equipo. Decirte que a todos los aficionados nos gusta ir a El Central. Nos gusta cómo entendéis este deporte en El Cisneros. Sólo hay que ver  el comentario que habéis hecho del partido  en vuestra página web. No es habitual encontrar esto. Enhorabuena

Debes disculpar a Talona por lo de lo sesenta o setenta; creo que estaba recriminando más a su equipo que haciéndo de menos a nadie. El también entiende la deportividad.

Al mismo tiempo tu deportividad, racing, te delata porque por consideración hacia el VRAC hablaste de "hasta que se puso en funcionamiento la máquina del VRAC"; pero es que como dije, a mí me pareció que la máquina del VRAC no se puso en funcionamiento en ningún momento.

Este año se ha terminado quinto y la esencia de "ese" rugby que a vosotros también os gusta no se ha prodigado mucho durante la Liga. Todos los aficionados del VRAC tenemos esperanza porque sabemos que el VRAC puede llevarse la Copa.

Aquí en Valladolid estamos acostumbrados a aprender del otro y esto es una ventaja, que vosotros, también tenéis.

Bueno esperamos veros pronto

Ah! creo que hicísteis un buen trabajo y que también tuvísteis culpa en el resultado.

Un fuerte saludo
Última edición por El Isi el Vie, 25 Mar 2011, 19:50, editado 1 vez en total.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por JN »

Talona quesero??Ja,ja,ja no le digáis eso que le va a sentar mal la comida;)

Yo no estuve en el Central, pero me han hablado muy bien del juego del Cisneros
Libra2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 16 Abr 2009, 16:32

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por Libra2 »

Para general conocimiento. En La Cartuja:

CAJASOL CIENCIAS -37- AMPO ORDIZIA  -17-
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por brigadasamarillas »

VRAC QUESOS ENTREPINARES 51-16 SANITA ALCOBENDAS

Ficha técnica:

51 - VRAC Quesos Entrepinares: Schuster, Nakayama, Blanco, Ribot, Bonan, Newton. Mosqui, Rolls, Rubio, Griffiths, Mini, Benjamín, Mangione, Gorosito y Nacho Müller. También jugaron Calle, Urullo, Alberto Pastor, Diego Mazinger, Álvaro Ferrández, Marco Lora y Peisi

16 - Sanitas Alcobendas: Parrillas, Pérez, De la Fuente, Orozco, Borcea, Silviu, Durand, Blanco, Fernández, Graco, Aguirre, García, Pereira, Simone y Palacios. También jugaron Ceccetto, Rubio, Anaya, Sanz, Girado y A. Palacios.

Parciales: 7-0, min. 1: Ensayo de Mangione, transforma Griffiths; 12-0, min. 4: Ensayo de Gorosito; 17-0, min 13: Ensayo de Mini; 22-0, min. 18: Ensayo de Mini; 22-5, min. 22: Ensayo de Parrillas; 22-10, min. 25: Ensayo de Aguirre; 22-13, min. 32: Golpe de castigo transformado por Graco; 22-16, min. 35: Drop de Graco; 27-16, min. 40: Ensayo de Newton; 34-16, min. 44: Ensayo de Benjamín, transforma Griffiths; 39-16, min. 46: Ensayo de Mangione; 46-16, min. 66: Ensayo de Mini, transforma Álvaro Ferrández; 51-16, min. 70: Ensayo de Bonan



Imagen
Imagen
Última edición por brigadasamarillas el Sab, 26 Mar 2011, 21:13, editado 1 vez en total.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por El Isi »

Brigadas amarillas; creo que esa segunda foto (la de abajo) es muy buena, muy buena...
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por brigadasamarillas »

a propósito del campo de rugby en la ciudad para entrenamiento y la cantera de ambos clubes de rugby de VALLADOLID, ayer nuestro alcalde inauguró el campo de furgol de hierba artificial numero 13, este pais es de pandereta.

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, inauguró, junto con el concejal de Deportes, Gonzalo Hernández Santamaría, este nuevo recinto deportivo de hierba sintética, que incluye un campo de fútbol 11 longitudinal y dos campos de fútbol 7 transversales. El coste total de esta obra ha ascendido a 502.000 euros.
Desde 2002 el Ayuntamiento ha habilitado 13 campos de fútbol, 11 en distintos enclaves de la capital más otros tres de fútbol 7. En este momento, se construyen otras dos canchas en la zona deportiva de Ribera de Castilla y en el barrio de Paula López
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por biafra »

brigadasamarillas escribió: a propósito del campo de rugby en la ciudad para entrenamiento y la cantera de ambos clubes de rugby de VALLADOLID, ayer nuestro alcalde inauguró el campo de furgol de hierba artificial numero 13, este pais es de pandereta.

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, inauguró, junto con el concejal de Deportes, Gonzalo Hernández Santamaría, este nuevo recinto deportivo de hierba sintética, que incluye un campo de fútbol 11 longitudinal y dos campos de fútbol 7 transversales. El coste total de esta obra ha ascendido a 502.000 euros.
Desde 2002 el Ayuntamiento ha habilitado 13 campos de fútbol, 11 en distintos enclaves de la capital más otros tres de fútbol 7. En este momento, se construyen otras dos canchas en la zona deportiva de Ribera de Castilla y en el barrio de Paula López
Lo criticamos y depués le vota todo el mundo.... Solo sé que entre las fichas que manejan Salvador y Vrac en categorias inferiores, merecen al menos el mismo respeto que el balonmano y el baloncesto.Es una gozada ver la cantidad de chavales que hay entre los dos clubes y me imagino que las ayudas serán ridículas. Cuando se va a enterar el Sr. Alcalde que el rugby ayuda a formar personas?. Lanzo un mensaje para las dos canteras, ¿no sería bueno organizar un entranamiento conjunto en la Plaza Mayor para que el Sr. Alcalde cuente los votantes que hay y proyecte un campito pequeño de rugby para las escuelas y no 15 de futbol?

Un saludo
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por VincentVega »

Así a bote pronto.
Victoria chamiza 16-9.
Partido muy duro de delantera. Sobre todo para los de La Vila. Los delanteros chamizos han estado como hacía mucho tiempo no los veía.
Y destacar un ensayo chamizo de delantera empujando un maul desde muuuy lejos. No he visto la línea de 22, no se si estaban pisándola o todavía fuera.
Mamea, Man of the Match. Para mi.
elseis
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 16:17

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por elseis »

TITANES, enhorabuena jugadores y cuerpo tecnico, partido muy bonito en delantera.
Propuesta: poner unas canastas en los palos y si se hace de fuera de la linea de 22 que sea triple, ya vereis como el alcalde acude y cumple, es la unica manera. Que parcial es.
canterbury
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 08 May 2009, 16:13

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por canterbury »

una pregunta, si por casualidad son vrac y chami los finalistas se seguiría jugando la final en villajoyosa??
por que si es así, no tendría ningún sentido......
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por rexman »

Partidazo de todo el equipo, Juan Carlos inteligentisimo planteando el partido de delantera con mucha posesión de balón y desplegando las ayudas en la tres cuartos (en algunas aperturas el segundo centro Vilero se ha encontrado con Mamea por ejemplo).
Como han dicho por aqui el "hombre del partido" Joe Mamea que de ocho ha estado imparable, causando estragos en cada una de sus intervenciones, pero yo haria mención a Kieran que a pesar de sus molestias mientras a estado en el campo era "omnipresente" en todo el campo, y Carter que cuanto en la unica jugada trenzada de tres cuartos de la Vila se cantaba el ensayo, con garra y arrojo a sacado fuera de un placaje al Vilero que enfilaba el banderin.

De los "hispanos" Carlos Souto enorme (quien te a visto al comienzo de temporada y quien te ve ahora), Dani duro e incisivo, Sergio ejerciendo de "Gran Capitan" y Molina (con la papeleta que tenia que cubrir), perfecto. El resto sin nada que desmerecer y como regalo para las retinas (retina en mi caso) el maul que se han cascado desde muy lejos girando, recuperando la posición, empujando, etc, etc hasta la linea de ensayo (para enseñarlo a los jugadores jovenes como ejemplo de perfección.

Buen ambiente en la grada para el dia que hacia y caras de satisfacción de la gente por el partido (a pesar de los problemas que se arrastraban de lesiones), que han jugado los Chamizos.

si hubiera que poner un titular al partido parafraseando el no scrum, no win TITULARIA  "Yes scrum, yes win" en el idioma oficial del rugby. Creo que hoy el Chami a tenido delantera para dar y tomar.

Una inyección de moral para el equipo y ahora a unas semifinales muy muy duras en Gernika.
Última edición por rexman el Dom, 27 Mar 2011, 17:09, editado 1 vez en total.
rexman
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por DRUGO »

UE Santboiana 16 - 28 Bizkaia Gernika


El Bizkaia Gernika ha conseguido romper la particular ‘maldición’ que le perseguía cada vez que jugaba en el Baldiri Aleu, y ha logrado colarse merecidamente en las semifinales de la Copa del Rey tras vencer a la UE Santboiana por 16-28 en un buen partido de los vizcaínos, jugado con mucha inteligencia e intensidad. Los basurdes pelearán por un puesto en la final ante el Cetransa El Salvador, un duelo que se disputará en Urbieta el próximo sábado. La otra buena noticia para los gernikarras en el día de hoy ha sido el debut como titulares de los jóvenes Iker Olaeta y Markel Aranbarri, dos jóvenes de la casa con mucha proyección que ya llevan tiempo compaginando convocatorias y partidos con el primer y el segundo equipo.

En el duelo de esta mañana, los verdinegros salieron convencidos y muy motivados para buscar el triunfo, y pronto dieron muestras de que iban a darlo todo. Apenas comenzado el partido, a los dos minutos, ya habían logrado su primer ensayo, por mediación del siempre habilidoso Carlos Coronel. Dejaban así bien claro a su rival que esta vez estaban más que dispuestos a que no se les escapara de nuevo la victoria en el Baldiri. Los de Jorge Giménez controlaban la situación, y marcaban el ritmo que más les convenía. Mediada la primera mitad, Llorens recortó distancias con un golpe, pero los verdinegros reaccionaron con un ensayo de Gassie. Antes del descanso, el zaguero local pasó un nuevo lanzamiento, dejando el tanteador en 6-12.

En el arranque de la segunda mitad, llegaron los minutos más complicados para el Bizkaia Gernika. Gassie acertó en un nuevo tiro a palos (6-15), y luego comenzó el asedio de los azules. Fue una fase de juego muy trabado, con mucho empuje de la Santboiana, que se acabó saldando con el ensayo de Gallego, transformado por Llorens (13-15).
Les costó, pero los basurdes lograron poco a poco retomar el mando del juego y comenzar a mover el balón con velocidad, dejando ver un poco de ese juego dinámico del que han hecho gala a lo largo de la temporada. Les dio buenos resultados, ya que Noguez, en el 59 de partido, firmó el tercer ensayo para los de la villa foral. Los locales lo siguieron intentando, pero el Bizkaia Gernika ya no estaba dispuesto a dejar escapar el pase a la siguiente ronda. Llorens volvió a acercar a los suyos con todavía 12 minutos por delante (16-22), pero apenas tuvieron más opciones. Gassie, con un golpe, y Carlos Coronel, con un drop casi sobre el pitido final, pusieron la guinda a la victoria del Bizkaia Gernika.

Jorge Giménez: “Me quedo con el buen trabajo del colectivo”
Al término del encuentro, el técnico del Bizkaia Gernika, Jorge Giménez, no podía ocultar su satisfacción por el triunfo conseguido.”Esto es fruto del trabajo de todo el equipo, hoy me quedo con el buen trabajo que ha hecho todo el colectivo”. “Ha sido un partido con altibajos, en el que hemos comenzado bien, pero que luego se complicó tras el descanso. Afortunadamente, supimos resolverlo, y ahora nos toca disfrutar de la victoria”, añadía.
‘Chancha’ quiso destacar también la actuación de los dos debutantes hoy, “algo que para todos nosotros supone alegría, ya que es una señal de que por detrás se están haciendo las cosas muy bien en el club”.



FICHA DEL PARTIDO

16.- UE Santboiana: Acevedo, Miniño, Gallego, González, Massoni, Colet, Guerrero, Palomo, Martín, Richmond, Serrano, Astruc, Mayol, Palau y Llorens; También jugaron: Balsalobre, Gallagher, Trubat y Jerisevic.

28.- Bizkaia Gernika R. T.: Martínez, Mercanti, Ibarburu, Aranbarri, I. Urrutia, Bilbao, Magunazelaia, Zabaloy, Oreja, Olaeta, X. Urrutia, Coronel, Martitegi, Noguez y Gassie. También jugaron Eguskiza, Ortiz, Plaza y Blanco.

Marcador: 0-7, m. 2: Ensayo de Coronel, transforma Gassie; 3-7, m. 27: Golpe de Llorens; 3-12, m. 32: Ensayo de Gassie; 6-12, m. 39: Golpe de Llorens; // 6-15, m. 44: Golpe de Gassie; 13-15, m. 54: Ensayo de Gallego, transforma Llorens; 13-22, m. 59: Ensayo de Noguez, transforma Gassie; 16-22, m. 68: Gople de Llorens; 16-25, m. 75: Golpe de Gassie; 16-28, m. 79: Drop de Coronel.

Árbitro: Fernández Soria (Madrid).
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por El Isi »

Querido Vicent; rexman, el maull dinámico se formó fuera de la línea de veintidós, a uno cinco metros. Estaban todos lo alevines viéndolo en ese sitio donde se arrancó. Se les hizo las indicaciones oportunas de cómo el trabajo en grupo y la disciplina produce "esos efectos" incluso con equipos como La Vila. Que no consiste en individualidades; si no en el grupo.

El partido prefiero ni comentarlo; un aburrimiento
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por Maruja »

El maul del segundo ensayo recorrió más de 32 metros. Estoy completamente segura.
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por Demóstenes »

Enhorabuena al equipo, suerte el sábado.
Para mí el mejor: CARLOS SOUTO. Con mayúsculas.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por El Isi »

... los primeras, los segundas que bajaron siempre a la sala de calderas, cerrando un tercera que rompía; Esera que no se rompió. Los otros Kieran, Jackie, enormes. Los que entraron, acoplados. "Aburridísimas" fases de conquista. Creo que a La Vila no le ha quitado la pelota tantas veces, nunca. Posesión, posesión, mas posesión. Territorio, y ensayo, hasta la cocina. Se ha vencido con oficio a un peligrosísimo equipo.
Enhorabuena, chavales
Responder Tema anteriorTema siguiente