ARA MALIKIAN COMPARA EL RUGBY CON LA MUSICA CLASICA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

ARA MALIKIAN COMPARA EL RUGBY CON LA MUSICA CLASICA

Mensaje por DESDE EL JERGON »

GREGORIO GARCÍA. MADRID 24/03/11 - 15:39

El gran músico libanés, de origen armenio, famoso no sólo por su virtuosismo a la hora de tocar el violín, sino por sus especiales espectáculos de música clásica dirigidos a mayores, como el Pagagnini con el que está 'arrasando' en Madrid, y sobre todo a los niños, es presentador del Programa infantil 'El Club de Pizzicato', de La 2 de TVE, charló con los lectores de Tiramillas.net y en la pregunta nº 20 se refirió al deporte del oval.
Crees que funcionaría un programa tipo Operación Triunfo pero para formar músicos clásicos? Gracias, creo que serias el perfecto director de la academia. Un abrazo crack!! Enviada por kako (23/03/2011 12:30)

Muchas gracias, la verdad es que sois todos muy amables. La verdad es que sería una buena idea y además una buena manera de popularizar más todavía la música clásica, de conseguir que llegue a mucha más gente que actualmente. Es como el rugby dentro del panorama deportivo.
http://www.marca.com/mas_deportes/rugby.html

Yo ví su espectáculo PAGAGNINI y flipé. IMPRESIONANTE!!!! Os lo recomiendo a todos (y después de leer esto más...).
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: ARA MALIKIAN COMPARA EL RUGBY CON LA MUSICA CLASICA

Mensaje por afilador »

Yo vi Pagagnini en Sevilla con esposa, hijo (ocho años) y abuela (mi madre). Diversión asegurada para todos los públicos y con calidad. Si el tío habla de rugby, un colega, le devuelvo la propaganda.
Avatar de Usuario
Fermat
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 16:09

Re: ARA MALIKIAN COMPARA EL RUGBY CON LA MUSICA CLASICA

Mensaje por Fermat »

Malikian conoce el rugby español gracias a un ex jugador de la Escuela y del Olímpico, internacional con España y físico, el gran Telmo...
Responder Tema anteriorTema siguiente