Elije el Himno del VI naciones que mas te mola

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Elije el Himno del VI naciones que mas te mola

Mensaje por zaragoza »

Flower of scotland , en Twickenham, 6 de marzo de 1993 (centenario de partidos de la Calcuta cup) Impresionantes los escoceses cantando cuando todavía las gradas eran de manera y parecia que se hundia el estadio.
Conocimos al gran Wade Dooley y tuvimos la Copa a un palmo, inolvidable.
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Elije el Himno del VI naciones que mas te mola

Mensaje por Mat Rogers »

uno mas escribió: El himno de una competición, en mi parecer, no puede ser el de un equipo participante.
Mejor sería, ¿Qué himno te gusta más?
Creo que no has entendido qué quiere decir la pregunta: No quiere decir que elijas un himno para el 6N, sino qué himno de los paises que participan en el 6N te gusta más. Vamos, que la pregunta que hace es la que tu sugieres pero especificando que debe ser de un país del 6N, no cualquier otro.  ;)


Por cierto, que yo voté por la Marsellesa. Una canción guerrera para un deporte guerrero entonado por 60000 almas pone los pelos de punta, sobre todo cuando comienza eso de "allez citoyens...".
Última edición por Mat Rogers el Sab, 19 Feb 2011, 02:40, editado 1 vez en total.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Avatar de Usuario
Tompsom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 27 Oct 2010, 12:55

Re: Elije el Himno del VI naciones que mas te mola

Mensaje por Tompsom »

Unos datos muy interesantes y que demuestra que el rugby interesa y mas cuando se apuesta por ello como lo hace Marca.com,y una prueba es que  han participado 11000 votantes y que en la encuenta de AS de quien ganará el torneo hay 166 respuestas. Que Marca.com gana también al AS en rugby.........
Avatar de Usuario
KeithWood Mac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 14 Nov 2006, 19:13

Re: Elije el Himno del VI naciones que mas te mola

Mensaje por KeithWood Mac »

rugbyfan escribió: A mi el que de verdad me gustaría sería este:

http://www.youtube.com/watch?v=oURKoD06VI0

... pero me temo que tendrá que ser en el VI, VII, VIII, IX, X...+1 Naciones.
ese no es una jotica ?
Responder Tema anteriorTema siguiente