Algo Huele Mai en la directiva de El Slavador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
all try
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 22:00

Algo Huele Mai en la directiva de El Slavador

Mensaje por all try »

Hace ya unas semanas, casi un mes, dejaba de entrar en las convocatorias del equipo Ian Davies, la razon era una lesion y en consecuencia se explicó que habia vuelto a recuperse de ella a su ciudad natal, pero despues de un mes sin Ian y cuando por todos era sabido que no volveria a vestir de blanquinegro a pesar de la informacion maquillada de la directiva... resulta que deja la plantilla el apertura Huale Mai por diferencias economicas....
Señores, que esta pasando en la directiva? Estos jugadores no estaban cobrand los sueldos acordados,? y hay jugadores foraneos que yase estan quejando de los retrasos de los pagos!!!

PERO LO QUE REALMENTE ME MOLESTA ES LA INFORMACION QUE SE ESTA OCULTANDO A LOS SOCIOS, Y ESQUE HUALE MAI SE MARCHO EL LUNES Y AÚN HOY JUEVES NADA DE SABE DESDE LA DIRECTIVA, Y IAN?

Y deportivamente hablando a pesar de la subida de nivel del ekipo respecto al inicio de campeonato, se enfrentaran la proxima semana a La vila , sin Zaguero  y apertura (por temas economicos) y sin jaime Nava(amonestaciones), mas los lesionados, por lo que quien jugará de 10?
Rockandbolla
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 16:00

Re: Algo Huele Mai en la directiva de El Slavador

Mensaje por Rockandbolla »

no me lo creo
lo que faltaba.........

es cierta la noticia?????
alguien puede contrastarla?????

de ser verdad, seria una vergüenza que nos engañen de esta forma, después de pagar participaciones de vacceos para nada, pagar un carnet de socio..... me gustaría saber mas......

¿¿¿el nuevo jefe/a de prensa puede hacer,decir, contrastar algo???

mas información
pez2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 May 2009, 21:54

Re: Algo Huele Mai en la directiva de El Slavador

Mensaje por pez2 »

para los que tengais tiemry.... revisad los mensajes enviados por all try. creo que su "preocupacion" por el salvador es mas retorica que otra cosa.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Algo Huele Mai en la directiva de El Slavador

Mensaje por VincentVega »

Su preocupación a mi me da igual. Pero que pasa si tiene razón en estos asuntos?
De ser cierto me parece un error. Ahora llamamos a Graco? Ah no, que este no vale. No, no vale, los co*****.

Me parece a mi que cuando salió lo de poder fichar a Mai algunos se dejaron llevar más por su historial que por las necesidades del equipo. Y ahora pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Algo Huele Mai en la directiva de El Slavador

Mensaje por pilier »

all try escribió: Hace ya unas semanas, casi un mes, dejaba de entrar en las convocatorias del equipo Ian Davies, la razon era una lesion y en consecuencia se explicó que habia vuelto a recuperse de ella a su ciudad natal, pero despues de un mes sin Ian y cuando por todos era sabido que no volveria a vestir de blanquinegro a pesar de la informacion maquillada de la directiva... resulta que deja la plantilla el apertura Huale Mai por diferencias economicas....
Señores, que esta pasando en la directiva? Estos jugadores no estaban cobrand los sueldos acordados,? y hay jugadores foraneos que yase estan quejando de los retrasos de los pagos!!!

PERO LO QUE REALMENTE ME MOLESTA ES LA INFORMACION QUE SE ESTA OCULTANDO A LOS SOCIOS, Y ESQUE HUALE MAI SE MARCHO EL LUNES Y AÚN HOY JUEVES NADA DE SABE DESDE LA DIRECTIVA, Y IAN?

Y deportivamente hablando a pesar de la subida de nivel del ekipo respecto al inicio de campeonato, se enfrentaran la proxima semana a La vila , sin Zaguero  y apertura (por temas economicos) y sin jaime Nava(amonestaciones), mas los lesionados, por lo que quien jugará de 10?
Bueno ,Bueno,Bueno,resulta que los pajaros tiran contra las escopetas
Este fervor inusitado me deja perpeplejo (independientemente que sea verdad o mentira).
Pero tu eres del chami o de la otra acera,preguntale a tu presidente por los problemas vuestros y luego te metes en casa ajena,te parece bien ,GRACIAS
litri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 12 Ago 2008, 17:30

Re: Algo Huele Mai en la directiva de El Slavador

Mensaje por litri »

Al tema señores, ¿aqui huele o no huele mai?
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Algo Huele Mai en la directiva de El Slavador

Mensaje por sergio_ourense »

pilier escribió: Bueno ,Bueno,Bueno,resulta que los pajaros tiran contra las escopetas
Este fervor inusitado me deja perpeplejo (independientemente que sea verdad o mentira).
Pero tu eres del chami o de la otra acera,preguntale a tu presidente por los problemas vuestros y luego te metes en casa ajena,te parece bien ,GRACIAS
Aqui solo se puede tirar contra el pajaro mandado. A los demas ni tocarlos.
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Re: Algo Huele Mai en la directiva de El Slavador

Mensaje por 8que80 »

¿Y quién el nuevo jefe de prensa? (si lo hay)
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Algo Huele Mai en la directiva de El Slavador

Mensaje por Talona_BO »

Nota del Club: "Uale Mai ha decidido marcharse a Los Ángeles ante la llamada de la seleccion de Seven de Samoa, que en breve iniciará una gira participando en la Serie Mundial de la IRB de Sevens en Las Vegas.

Ha sido una decisión tomada de manera unilateral por parte del jugador debido a motivos personales ante los cuales el club ha mostrado su mejor disposición. El jugador abandonó el pasado Miércoles definitivamente el Club de Rugby Cetransa El Salvador y desde éste le deseamos lo mejor en el futuro".
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Algo Huele Mai en la directiva de El Slavador

Mensaje por VincentVega »

Ahora no se puede fichar a nadie? O hay períodos de fichajes como en el furgol?

Y respecto a los motivos personales. Si es por causa personal de importancia me parece bien. Ahora, si es por el capricho de jugar esas series mundiales y por cosas similares me parece de puta pena. Los contratos se firman para cumplirlos.
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: Algo Huele Mai en la directiva de El Slavador

Mensaje por Old player »

Mira que me habia prometido estar como mero observador en el foro y no entrar al trapo, pero es que ...

En primer lugar decirle a ALL TRY, que ya que te dejan amablemente entrar en este foro que es la casa de todos o casi todos los que nos gusta el rugby, lo menos que puedes hacer es no "cagar" en el recibidor cual patan sin modales. Y si no como dicen por ahi, que te habran un foro en tu web del VRAC y te despachas a gusto.

En cuanto a lo de Uale, segun me comentan amigos muy cercanos de la directiva, tanto ese fichaje como algún otro e incluso descartes, los hizo el NUEVO Y FLAMANTE ECONOMO ó vicepresidente Cesar Pardo cuando llego ofreciendo el oro y el moro al presidente esta temporada (luego el y su banda "na de na"), y la  famosa clausula de abandonar el club en caso de convocatoria con la selección la firmo el susodicho. (ya se fue Uale en noviembre a inglaterra con su selección).
Dicho esto, cada palo que aguante su vela y si hay que dar "palos" no nos confundamos de objetivo.

Anda que no nos estan saliendo caras las tonterias y jueguecitos del Economo y su grupo de trabajo (ex primer entrenador, ex adjunto entrenador, grupo de asesores deportivos, y demas "muertos vivientes" que aparecieron para sacar pecho el año del aniversario.

eso si, dinero lo que se dice dinero mas bien han costado.



ASUA devuelve la medalla...  :)  total tanto La Vila como Ordizia (a la postre proximo campeon) estaran encantados de haceros un homenaje por vuestra labor y manejos que han servido para debilitar tanto al campeon los primeros meses, hasta que el presidente dio un puñetazo en la mesa.

aprovecho para dar las gracias a Juan Carlos por devolvernos la ilusión, a Israel por demostrar que es un señor o mas señor que todos los mencionados  y permanecer callado, y a los verdaderos directivos (Tito y Hansen) que tiran del carro, ... ah!! se me olvidaba y al gran Fefe nuevo gerente recien llegado y que esta currando todo lo suyo y lo que no curro el economo y su banda.
Old Player
petete
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 20 Abr 2009, 14:00

Re: Algo Huele Mai en la directiva de El Slavador

Mensaje por petete »

VincentVega escribió: Ahora no se puede fichar a nadie? O hay períodos de fichajes como en el furgol?

Y respecto a los motivos personales. Si es por causa personal de importancia me parece bien. Ahora, si es por el capricho de jugar esas series mundiales y por cosas similares me parece de puta pena. Los contratos se firman para cumplirlos.
alguien sabe que cantidad cobra este jugador?
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Algo Huele Mai en la directiva de El Slavador

Mensaje por VincentVega »

petete escribió: alguien sabe que cantidad cobra este jugador?
Si me lo preguntas a mi, ni idea.

Si en el contrato aparece que puede irse a jugar con su selección, pues nada. Mal hecho por quien dejó incluir esa cláusula.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: Algo Huele Mai en la directiva de El Slavador

Mensaje por dreyfuss »

Hacía tiempo que no entraba....y me sigo alegrando de las inquietudes, criticas, o elogios que se pueden leer. El titulo de esta entrada que respondo es ocurrente, e incluso sugerente (no se si sabrá quien la propuso que es de una novela del gran Shakespeare)
Pero hay otra magnifica novela que es cyrano de bergerac, que trataba de un espadachin con gran nariz, nariz como la que parece tener quien propuso este debate, para oler demasiado las cosas ajenas y no oler las propias. Cosa que recomiendo porque cuando uno huele su mierda no se mete con la de los otros.  Y aquí no huele más que a un club de 50 años, cuyos responsables actuales todos los días tratan de que esto funciones, mejor o peor, mal o bien, pero invierten su tiempo, nombre e incluso  en ocasiones su dinero...
Tito y Hansen como bien se dice, durante bastante tiempo han llevado al club  a ganar muchos titulos y a ser el mejor club de España....a veces gustándonos menos, y otras más pero así ha sido. Y por cierto se jugó  la Superiberica, gracias al esfuerzo que hicimos y que seguimos haciendo  todos, no como nos hubiera gustado, (disputabamos 3 competiciones a la vez) pero se jugó y muchos de la cantera dieron lo màximo y destacaron.
Nunca llueve a gusto de todos, pero no creo que el balance final sea reprochable. Y todo eso  a pesar de la coyuntura actual.  De todas las formas quien quiera puede postularse para dirigir este club, 
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Algo Huele Mai en la directiva de El Slavador

Mensaje por megara p.c. »

dreyfuss escribió: formas quien quiera puede postularse para dirigir este club, 
    Hombre, tampoco es eso los de la otra orilla y mallurreros abstenerse por favor, gracias.

    Con el padre económo hemos tenido sufiente, ni dinero, ni juego, ni jugadores, ni copas, sólo caos, desorden contable.... etc.

    ¿ Mai, Seguro que no esta en Ordicia ? ¿ O en Vilaj.... ?
 
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Algo Huele Mai en la directiva de El Slavador

Mensaje por yoossie »

megara p.c. escribió: ¿ Mai, Seguro que no esta en Ordicia ? ¿ O en Vilaj.... ?
Yo no me meto en estos temas del club, pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras (la misma foto que tiene furun en Rugby Alcalá):

Imagen

Por cierto, para que lo compruebes también:

http://www.irbsevens.com/destination/ed ... index.html

Y que conste que a mí ni me va ni me viene el tema...pero me ha parecido curioso encontrar su foto en el 7 de Las Vegas (buscando información sobre las chicas) y entrar en el foro y leer esto
Última edición por yoossie el Mié, 16 Feb 2011, 09:37, editado 1 vez en total.
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: Algo Huele Mai en la directiva de El Slavador

Mensaje por Maruja »

8que80 escribió: ¿Y quién el nuevo jefe de prensa? (si lo hay)
La nueva jefa de prensa se fué a La Vila en el autobús del 19 de Diciembre, cantando lo de "conductor, conductor acelere, acelere, acelere, etc, etc," y todavía no se ha enterado de la fiesta.
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Algo Huele Mai en la directiva de El Slavador

Mensaje por andalaera »

Hombre, las vegas, seven de chicas... a cambio de subir a Pepe Rojo a cagarse de frío... Hay que ser muy chamizo para quedarse!!! (y este de chamizo,. nada)

Que le den mucho pol riau, le recordaremos por el drop fallido que nos costó una liga y por su monstruosidad (sé yo de buena tinta que los niños no querían salir de la guardería ni a tiros por no verle la jeta).

Adiós, majete.
Última edición por andalaera el Mié, 16 Feb 2011, 17:37, editado 1 vez en total.
tezhaina

Re: Algo Huele Mai en la directiva de El Slavador

Mensaje por tezhaina »

A mi me gustaría saber que pasa con IAN Davey, ya que en su día se  dijo que causaría  baja temporal por lesión. Como por lo visto ya esta recuperado y jugando en Birminghan mis preguntas son:
¿va a ser posible contar con él para la copa o es baja ya definitiva? si fuera baja se va a buscar algún recambio.
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: Algo Huele Mai en la directiva de El Slavador

Mensaje por alecolegio »

Pues no estaría mal que volviese para la Copa porque menudo jugadorazo, aunque todos imaginábamos que aquí iba a durar poco por su calidad.
Responder Tema anteriorTema siguiente