A falta de foro de la UES

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
escurço
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 09 Dic 2010, 17:29

A falta de foro de la UES

Mensaje por escurço »

A falta de foro en la UES sigo escribiendo en este, que es fantastico.

Gracias al que se encarga de el tema.

A lo que queria decir: en otro post hay uno que dice que han destituido al entrenador de la UES. Si es asi: ¿a quien han destituido y porque ahora.

Ha falta de cuatro jornadas no creo que sea lo mejor. Los que estan que lo arreglen y despues se actua. Llevamos toda la temporada diciendo que hay cosas que no las vemos claras (alineaciones, sistema, actitud...) pero ahora no hay tiempo de arreglar, con alguien nuevo, nada. Creo yo.

Y, por si alguien de junta o afin, lee este foro: HABER SI NOS PONEIS UN FORO EN NUESTRA WEB DE UNA VEZ (COMO ANTES) Y QUE LA GENTE DEL CLUB OPINE SOBRE LO QUE VE Y PIENSA, O INCLUSO INFORMEN DE COSAS QUE DESDE EL CLUB NO SE DICE (por ejemplo como ha ido un partido). GRACIAS  "LA GESTION DEL CLUB SERA TRANSPARENTE"
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: A falta de foro de la UES

Mensaje por Morgan »

Yo, no se si es verdad el rumor de la destitución de Sean Spring, pero si así fuera, tampoco me estrañaría tanto, ya que en el Nafarroa frances, (equipo del que venía) decian que lo hacía de maravilla, pero en Sant Boi, no ha dado pie con bola. (salvo excepciones) desde que llegó.
A falta de cuatro partidos, para acabar la liga, no se puede estar haciendo pruebas, en posiciones tan importantes como media melé y apertura. Ignoro que pasa con Marc Puigvert y Carles Badía, ya que la información en el foro brilla por su ausencia, pero es que además, hay un problema evidente de actitud. La tercera marca de Alcobendas el domingo fué de pillo (touch rápida)y por nuestra parte, de una falta de concentración descomunal.
Así que lo más probable, es que Bruce Hemara se haría cargo del equipo, en busca de un revulsivo, para el tramo final de la liga.
number2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 07 Nov 2004, 22:49
Contactar:

Re: A falta de foro de la UES

Mensaje por number2 »

¡Pues ojala haya sido destituido! Bruce ya lleva unos meses trabajando con el equipo y creo que puede arreglar el equipo, además tenemos el ejemplo del Salvador.

Ferro Sant Boi
fintas
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 24 Mar 2006, 12:47

Re: A falta de foro de la UES

Mensaje por fintas »

En este momento, hay que "tirar pa lante" y lo primero es recuperar la moral de los jugadores para intentar ganar los partidos de casa, opino qu habia que cambiar algo para hacer de revulsivo, y habia muchos bandazos(continuos cambios de jugadores y de posiciones, etc) en este entrenador que creaban confusion en el juego.

Por tanto ahora creo que los jugadores tienen el "peso sobres sus hombros" para cambiar las rachas negativas y los socios arrimar con la garganta.

ferro UES
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: A falta de foro de la UES

Mensaje por Morgan »

Ya es oficial; El club, ha puesto hoy en la web, lo que se rumoreaba desde el lunes.
Tal y como era de suponer, tras la destitución del entrenador, el actual
director técnico, Bruce Hemara, se hará cargo del primer equipo, hasta final de temporada.
Corro a cambiar mi pronóstico de la porra, ya que ahora, si creo que
somos capaces de volverle a ganar a los alicantinglish.

jejeje ¡¡De buen rollo eh Vileros!!
Responder Tema anteriorTema siguiente