Y ESTA SEMANA EL DERBY, MEMORIAL RAFA PALACIOS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Y ESTA SEMANA EL DERBY, MEMORIAL RAFA PALACIOS

Mensaje por Demóstenes »

Cierto, se me pasó que encima vuelven Sergio y Manu Serrano Fdez. y de París. Me alegro mucho.

Lo dicho, mañana estupenda!!!!! (lástima lo de las colas, es un problema del club desde principio de temporada el asunto taquillas, puerta de entrada..etc).
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Y ESTA SEMANA EL DERBY, MEMORIAL RAFA PALACIOS

Mensaje por megara p.c. »

    Enhorabuena Chami, jugadores y afición. Enhorabuena.
    Una segunda parte muy digna.

    Otra forma de ver, NOS SOBRO :

    - Golpes, hemos mejorado respecto al otro partido kesos, pero sobran.
    - Precipitación en la incorporación (del 7 de mayo al 25 de diciembre ha
      jugado "un partido" y entrenado no lo sé, en las islas),   
      por parte del mister y del jugador.
    - Impuntualidad e imprevisión en el tema de las entradas.
    - Ver a los entrenadores metidos en el campo.
    - Las clásicas trampillas K, como salirse los jugadores del campo a
      recibir intstrucciones, la tarjeta amarilla cuando al k no se la saco...

    Bien por lo chicos, muy bien la cantera y los demás. FELIZ AÑO.

     
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Y ESTA SEMANA EL DERBY, MEMORIAL RAFA PALACIOS

Mensaje por Metaloplastica »

Errol escribió: Lo que habeis dicho, en el momento que el melón ha ido a parar con criterio al campo del Quesos, se ha ganado el partido.

Los queseros bien en ataque en la primera parte, pero arrasados en la melée por Marcial, Marrón, Miranda, 3 chavales de la cantera.
Hemos sufrido más de la cuenta en los laterales, como dice el sabio Demóstenes, hasta que las hemos asegurado a la corta y punto.

Enhorabuena y a seguir trabajando.
Enhorabuena a los chamizos, se mostraron muy superiores en la segunda parte y se llevaron el derby con justicia.

Cito a Errol para darle la razón, las melés mayoritariamente fueron chamizas, cosa lógica si tenemos en cuenta que son unos abusones, tres contra dos bien podrán, en nuestra primera linea solo empujaban nuestros dos canteranos, por lo visto hasta hoy Schuster no está siendo el fichaje desequilibrante que esperabamos.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Y ESTA SEMANA EL DERBY, MEMORIAL RAFA PALACIOS

Mensaje por Box66 »

Enhorabuena a todos, buen partido. La primera linea del chami va mejorando por días, Marcial, Marron, Miranda, Manu, Murre y del Moral (como diria Leire Pajín, conjunción planetaria para que todos empiecen por M). Feijoo y Mai, cada día se entienden mejor y los tre cuartos rapidos y placadores.
Que pena estos meses atras perdidos.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Y ESTA SEMANA EL DERBY, MEMORIAL RAFA PALACIOS

Mensaje por LOREG5 »

El chami  resucitado...enhorabuena a los jugadores y a su entrenador.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: Y ESTA SEMANA EL DERBY, MEMORIAL RAFA PALACIOS

Mensaje por TALONA »

Lo primero enhorabuena a todo el Chami pero sobre todo a Juan Carlos. También a la Junta Directiva con Tito a la cabeza por haber actuado a tiempo y en buena dirección.
Un partido bueno por parte del Chami y sobre todo nos hemos quitado un peso de encima!!
Vicent, Gorosito llegó a las 4 de la mañana de Argentina y por motivos evidentes no se le convocó.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Y ESTA SEMANA EL DERBY, MEMORIAL RAFA PALACIOS

Mensaje por Generoso/// »

el Chami...ha vuelto!las aguas han vuelto a su sitio y les hemos vuelto a dar merecidamente pal pelo a los vecinos.pena de bonus...si queremos poner nerviosos a los vileros debemos sacar bonus hasta en los entrenos.La Vila ha hecho los deberes y lo tiene todo para ganar la liga pero creo que sí seguimos en esta línea les vamos a dar algún susto.enhorabuena Juan Carlos con todas las letras...más apoyar y menos miérdear.donde están ahora los que se hicieron nuevos nicks para malmeter.ahora nos toca disfrutar de nuevo.Impresionante todo el equipo en ganas y actitud.lo de la primera línea M es la leche,vaya 6 fulanos que gozada.AUPA CHAMI
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Aquiles
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 10:20

Re: Y ESTA SEMANA EL DERBY, MEMORIAL RAFA PALACIOS

Mensaje por Aquiles »

¡Enhorabuena a todos! Mi primer partido de la temporada, mañana gélida que recordaba a la victoria contra la desaparecida Moraleja de hará ya ocho años cuando conocía a todos los que jugaban y no tenía que dar la brasa a los de mi alrededor preguntando quién es el 44 o de dónde ha venido el ala ése...

El equipo me ha gustado, mucha gente joven cumpliendo, lo que garantiza que hay equipo para rato. Buena defensa en general, aunque en la primera parte les regalamos 9 puntos con golpes en jugadas sin ningún peligro en el centro del campo, pero al Quesos ni se le vió, así que muy bien en defensa. Bien en melé y flojitos en las touches en la primera parte. Muy bueno el zaguero guiri. Quizá falte alguien dentro del campo que "lea" el partido y dirija al equipo desde dentro. Desde fuera se nota la dirección de Bocas, que en el descanso corrigió los errores de la primera parte y en la segunda se ganó cómodamente.

La verdad es que subía con cierto miedo por lo que había leído en este foro y me volví encantado a casa así que enhorabuena y gracias, que últimamente mis amigos y familiares queseros andaban muy subiditos...

Feliz Navidad y feliz 2011 a todos.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Y ESTA SEMANA EL DERBY, MEMORIAL RAFA PALACIOS

Mensaje por rexman »

donde están ahora los que se hicieron nuevos nicks para malmeter.
los dos o tres con sus tres o cuatro nick BANEADOS
rexman
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Y ESTA SEMANA EL DERBY, MEMORIAL RAFA PALACIOS

Mensaje por Demóstenes »

Ahora como si estuviésemos aún con la cerveza post-partido:..."¿y el placaje de Carlitos a su nº8?
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Y ESTA SEMANA EL DERBY, MEMORIAL RAFA PALACIOS

Mensaje por Generoso/// »

Demóstenes escribió: Ahora como si estuviésemos aún con la cerveza post-partido:..."¿y el placaje de Carlitos a su nº8?
OOOOUUCH! lo escribo desde el móvil y no puedo insertar foto pero seguro que Errol nos deleita con una instantánea de las más descriptivas para que los que no lo vieron en directo se hagan una idea...AUPA CHAMI!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Y ESTA SEMANA EL DERBY, MEMORIAL RAFA PALACIOS

Mensaje por Errol »

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Y ESTA SEMANA EL DERBY, MEMORIAL RAFA PALACIOS

Mensaje por andalaera »

Impresionante, yo lo vi ayer repetido en el vídeo de emisionesdeportivas (mis felicitaciones a los responsables, por cierto) y tuve que repetirlo varias veces...

Mis enhorabuena también al Bocas por el cambio, lo llega a coger 2 semanas antes y tendríamos a los vileros con nuestro aliento en el cogote. Qué gusto ver a los jovenes toretes en la primera línea!!

Por cierto, ya sé que no es el hilo, pero al hilo (valga la refulgencia) de la victoria del otro día contra el Petrarca, no he tenido más remedio que buscar esta cita de un tal Tbom cuando perdimos contra los Sharks

TBOM escribió: Pues era verdad, el Olympus fue una mierda y el salvador está sacando muchos mejores resultados...

Ala, a la era, majete.

Aupa Chami y Feliz 2011
Última edición por andalaera el Mar, 28 Dic 2010, 11:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Y ESTA SEMANA EL DERBY, MEMORIAL RAFA PALACIOS

Mensaje por rugbylover »

Demóstenes escribió: Ahora como si estuviésemos aún con la cerveza post-partido:..."¿y el placaje de Carlitos a su nº8?
Como dicen en top 14 cuando hay alguno así: Caramel!!
PepeRojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 08:46

Re: Y ESTA SEMANA EL DERBY, MEMORIAL RAFA PALACIOS

Mensaje por PepeRojo »

Es verdad que se debe, imagino que también se puede, mejorar la organización para el tema de la entrada al campo. Pero también es verdad que la cola era para comprar la entrada, no para entrar; y durante toda la semana se ha estado informando de la posibilidad de comprar anticipadamente la entrada y en el campo desde las 10:30.
Y a quien corresponda mi enhorabuena por él dispositivo para hacer fluida la vuelta. Cuando yo he regresado no había atasco.

¡Mucho Chami!
Avatar de Usuario
nicodemo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 29 Abr 2008, 17:46

Re: Y ESTA SEMANA EL DERBY, MEMORIAL RAFA PALACIOS

Mensaje por nicodemo »

[quote="PepeRojo"]
Es verdad que se debe, imagino que también se puede, mejorar la organización para el tema de la entrada al campo. Pero también es verdad que la cola era para comprar la entrada, no para entrar; y durante toda la semana se ha estado informando de la posibilidad de comprar anticipadamente la entrada y en el campo desde las 10:30.
Y a quien corresponda mi enhorabuena por él dispositivo para hacer fluida la vuelta. Cuando yo he regresado no había atasco.










Que?????????
Última edición por nicodemo el Mar, 28 Dic 2010, 22:39, editado 1 vez en total.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Y ESTA SEMANA EL DERBY, MEMORIAL RAFA PALACIOS

Mensaje por megara p.c. »

PepeRojo escribió: Es verdad que se debe, imagino que también se puede, mejorar la organización para el tema de la entrada al campo. Pero también es verdad que la cola era para comprar la entrada, no para entrar; y durante toda la semana se ha estado informando de la posibilidad de comprar anticipadamente la entrada y en el campo desde las 10:30.
Y a quien corresponda mi enhorabuena por él dispositivo para hacer fluida la vuelta. Cuando yo he regresado no había atasco.

¡Mucho Chami!
    Nos falta puntualidad, y luego es muy cómodo molestar a todos para sentarte.
    Tampoco vas a montar las taquillas del Camp Nou.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Y ESTA SEMANA EL DERBY, MEMORIAL RAFA PALACIOS

Mensaje por e-varisto »

Una cosa es recomendar a la gente que saque con antelación la entrada, y que acuda con tiempo suficiente, pero hemos de reconocer que fue un fallo del club, del que tomamos nota, pedimos disculpas a los afectados y pondremos los medios para que no vuelva a suceder.
Gracias a todos los perjudicados por su comportamiento paciente.
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: Y ESTA SEMANA EL DERBY, MEMORIAL RAFA PALACIOS

Mensaje por TALONA »

;) evaristo me alegro que salgas con estas declaraciones. Ciertamente en otras ocasiones se han colocado más mesas y todo ha funcionado más fluido. Nunca había pasado antes.
Lo dicho seguro que no vuelve a pasar.
Responder Tema anteriorTema siguiente