Academia Nacional...

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
arnaldo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 07 Ene 2010, 19:20

Re: Academia Nacional...

Mensaje por arnaldo »

,
ElZorro escribió: Yo conozco a los sub 18 y no he visto ninguno que no este jugando en su club , es mas todos han jugado en la madrileña ¿quien no juega ni en la PSP ?.y también conozco laopinión de alguno de ellos y dicen que los entrenamientos son bastante instructivos.

¿No es criticar por criticar?

La verdad es que los comentarios deberían ser mas positivos , si se hace porque se hace y si no se hace porque no se hace

 
No es criticar por criticar; y el comentario es para que la Academia sea algo positivo. Yo también conozco a los sub18, sub-16 y sub-19 y sólo hay que ver la asistencia a las convocatorias para ver su implicación. ¿cuando se ha hablado con los clubs para saber como andan los jugadores? ¿Se ha conocido su juego durante los últimos meses, o se han limitado a llamar a los mismos , aunque no asistieran para volver a ver su grasa corporal? ¿Se ha hecho seguimiento de los lesionados para saber con exactitud su evolución?  A todas estas preguntas la respuesta es,  no. Podría ser una idea excelente y ser el vivero real de jugadores para la selección absoluta, lo que pasa es que hay cosas que no se hacen bien y criticarlas no es negativo. Además este foro es libre y es lo que yo opino; si no te gusta lo siento.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Academia Nacional...

Mensaje por xalba »

yoossie escribió: Hombre, entiendo que San Juan de Luz no es París en distancia...pero también entiendo que ya tienen suficiente con mirar a los que tienen cerca como para cruzar la frontera.
No estoy de acuerdo para nada.
En la web de la Fer en la academia,viene que hay ojeadores en francia,mal vamos,cuando ademas de este chaval ya saben de su existencia,porque ha jugado en la cadete de euskadi y en la sub 17 española.
Y ya os digo lo que mas me duele no es que si esta o no en la academia,sino al hecho de si en la española no pueden pensar que lo ha dejado,al jugar fuera y no estar en lista ninguna.
Luego hablan de motivacion,si nos dedicamos a lo contrario,luego pasan de convocatorias y pierden esa ilusion,no en el rugby ,pero se centran el el club y pasan de convocatorias advenedizas.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: Academia Nacional...

Mensaje por ElZorro »

arnaldo escribió: ,
No es criticar por criticar; y el comentario es para que la Academia sea algo positivo. Yo también conozco a los sub18, sub-16 y sub-19 y sólo hay que ver la asistencia a las convocatorias para ver su implicación. ¿cuando se ha hablado con los clubs para saber como andan los jugadores? ¿Se ha conocido su juego durante los últimos meses, o se han limitado a llamar a los mismos , aunque no asistieran para volver a ver su grasa corporal? ¿Se ha hecho seguimiento de los lesionados para saber con exactitud su evolución?  A todas estas preguntas la respuesta es,  no. Podría ser una idea excelente y ser el vivero real de jugadores para la selección absoluta, lo que pasa es que hay cosas que no se hacen bien y criticarlas no es negativo. Además este foro es libre y es lo que yo opino; si no te gusta lo siento.
La respuesta a todas esas preguntas es SI , conozco la versión de Rubén y los encargados de las aulas no solo entrenan los dias que quedan con los chavales si no que los siguen en sus clubes.

La asistencia en las aulas esta siendo por encima del 85%,  por lo que parece que a los chicos les interesa, y eso mas alla de una opinión son datos que tienen en la FER
arnaldo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 07 Ene 2010, 19:20

Re: Academia Nacional...

Mensaje por arnaldo »

ElZorro escribió: La respuesta a todas esas preguntas es SI , conozco la versión de Rubén y los encargados de las aulas no solo entrenan los dias que quedan con los chavales si no que los siguen en sus clubes.

La asistencia en las aulas esta siendo por encima del 85%,  por lo que parece que a los chicos les interesa, y eso mas alla de una opinión son datos que tienen en la FER
Pues por lo que cuenta Xalba no sólo hay críticas para Madrid. Estos datos que tu me sacas no reflejan que el trabajo se haga bien. Formar parte de la Academia es algo que inicialmente interesaría a cualquier jugador de esa edad. ¿se preocupa la Academia de la razón por la que no asiste el 15% de los llamados? A mi me parece un porcentaje bastante alto. Insisto y termino, a todos interesa que la academia funcione y la crítica puede ser una ayuda para ello en un foro libre; si no te parece bien lo siento.
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: Academia Nacional...

Mensaje por ElZorro »

arnaldo escribió: Pues por lo que cuenta Xalba no sólo hay críticas para Madrid. Estos datos que tu me sacas no reflejan que el trabajo se haga bien. Formar parte de la Academia es algo que inicialmente interesaría a cualquier jugador de esa edad. ¿se preocupa la Academia de la razón por la que no asiste el 15% de los llamados? A mi me parece un porcentaje bastante alto. Insisto y termino, a todos interesa que la academia funcione y la crítica puede ser una ayuda para ello en un foro libre; si no te parece bien lo siento.
En todo hay que mejorar, mi opinión es que lo hacen bien y algunas cosas muy bien y es mucho mas que lo que había antes, que era nada. Lo principal es que un proyecto por el que nadie daba un duro se ha consolidado y encima quiere aumentar. no teniamos nada, ahora tenemos algo, esperemos que dentro de unos años se lleguen a las concentraciones permanentes que se hacen en otros paises.

lo de si hacen seguimiento a los que no bajan habría que preguntarselo a los responsables de la Academia, me imagino que si que lo harán.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Academia Nacional...

Mensaje por rugbyfan »

Web de la FER:

Convocatoria de Madrid para las pruebas de noviembre

El Aula madrileña realiza este lunes 22 de noviembre el último de los tres tests de detección de jóvenes jugadores que integrarán las distintas selecciones nacioanles esta temporada. A partir del mes de diciembre, dará comienzo la fase de tecnificación, que esta temporada comprende dos concentraciones mensuales. Pincha para conocer la lista de convocados por Madrid.

http://www.ferugby.com/noticias/2010-20 ... madrid.pdf
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Academia Nacional...

Mensaje por always32la »

ElZorro escribió: En todo hay que mejorar, mi opinión es que lo hacen bien y algunas cosas muy bien y es mucho mas que lo que había antes, que era nada. Lo principal es que un proyecto por el que nadie daba un duro se ha consolidado y encima quiere aumentar. no teniamos nada, ahora tenemos algo, esperemos que dentro de unos años se lleguen a las concentraciones permanentes que se hacen en otros paises.

lo de si hacen seguimiento a los que no bajan habría que preguntarselo a los responsables de la Academia, me imagino que si que lo harán.

Yo también estoy de acuerdo en que es mejor que nada y espero que llegue a buen puerto pero me consta que hay jugadores que se han pasado casi un año entero parados por lesiones o diferentes motivos y a los que se les seguía convocando por la inercia que comentaba antes el otro forero. Sin ánimo de hacer pupa  me parece un poco de dejadez.

Saludos
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Academia Nacional...

Mensaje por rugbyfan »

Primer video formativo de la Academia en la web de la FER:

http://www.ferugby.com/index_n.php?maqu ... ticias.jpg#

Por otra parte el aula de Madrid ha convocado nueva sesión para el lunes 13 de diciembre en Puerta de Hierro, desde sub-16 (nacidos en 1995) a sub-20 (nacidos en 1991), tal como previsto. Esta vez el horario se ha fijado por posiciones en vez de por edades:

Tres cuartos (medios de melé incluidos): 18:00
Delanteros: 19:30
Responder Tema anteriorTema siguiente