ILUMINACION DIVINA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por juan carlos »

yayo que bien escribes,casi lloro. es que en esa cabeza tiene que entrar de todo..
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por Medico pilier »

Pues yo que he tenido la suerte de jugar con  el señor Turrion y entrenar en Salamanca creo que es un tecnico mas que valido y para muestra , ver como en salamanca con un equipo de la casa , incluso con jugadores sacados del trofeo universitario local, con algun que otro refuerzo dos tres a lo maximo, sobre todo en los primeros años consiguio meter a Salamanca en DHB y desde luego que en los entrenamientos se entrenaban tecnica y no poca. Lo que si, es que en rugby hasta que se llega a conjuntar un equipo hace falta un tiempo de trabajo , mientras tanto, tecnica mouriño, resultados positivos, que el juego ya llegara si se mantiene el proyecto y el equipo.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por Yayo5 »

...yo también te quiero JC...
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por rexman »

yayo que bien escribes,casi lloro. es que en esa cabeza tiene que entrar de todo..
.yo también te quiero JC...
Imagen

no me extraña que los más "conservadores" pidan el cierre del foro  :) :) :) :)
rexman
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por Yayo5 »

viejunos...mejor viejunos...ojala te dejen de placar los under xxx todos de golpe y te toque tomarte las pastillas de la tensión de tres en tres, por mala persona, he visto al Bocas de rosa y tengo la cena en las orejas....
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por El Isi »

Esta historia críptica que os traeis, no la termino yo de entender; pero mejor así. Cada uno en su sitio y Dios en el de todos...

Saludos, Yayo
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por gatosereno »

Medico pilier escribió: Pues yo que he tenido la suerte de jugar con  el señor Turrion y entrenar en Salamanca creo que es un tecnico mas que valido y para muestra , ver como en salamanca con un equipo de la casa , incluso con jugadores sacados del trofeo universitario local, con algun que otro refuerzo dos tres a lo maximo, sobre todo en los primeros años consiguio meter a Salamanca en DHB y desde luego que en los entrenamientos se entrenaban tecnica y no poca. Lo que si, es que en rugby hasta que se llega a conjuntar un equipo hace falta un tiempo de trabajo , mientras tanto, tecnica mouriño, resultados positivos, que el juego ya llegara si se mantiene el proyecto y el equipo.
¿Un equipo de la casa?
¿Algún que otro refuerzo?
¿Dos o tres a lo máximo?

Debe de ser de la época en que los ensayos valían cuatro puntos, porque mi recuerdo del aquel Salamanca con tres portugueses y dos o tres Kiwis, dista bastante del que dices.
Aunque lo mismo me equivoco.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por pilier »

Yayo majo, el que tiene la mano mas abajo en la foto, eres tu no? :) :)
He estado unos días fuera y la cantidad de chorradas que he leído son majestuosas y la cantidad de allegados de la otra orilla se esta multiplicando, si cerramos el foro, que pasara con estos chicos
Yayo como bien dice JC he leído tus comentarios y dan ganas de llorar, pero de alegría, para que luego digan que los primeras líneas no pensamos, que verbo, oiga, que verbo
Última edición por pilier el Mié, 29 Sep 2010, 22:01, editado 1 vez en total.
2+1
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 27 Sep 2010, 10:10

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por 2+1 »

Al grano que nos despistamos.

Contestando a Artillero y a Sengoku Jidai , pienso que tenéis el "síndrome de la madre de Blancanieves" (no os preocupéis no es grave), deciros que opino desde que me han invitado a colaborar este año. Como lo vivo muy de cerca y en mi primer post hacía una reflexión diciendo que hay que escuchar (como el Sr. Turrión no escucha a nadie) pues escribo.

Antes no escribía porque estaba en un segundo plano y si que te puedo decir que el respeto y la unión existía, cosa que ahora y después de contrastar la información que se me dio para que colaborase este año, he comprobado que se me mintió sobre todo lo que se me dijo referente a lo anterior. Por eso me he decidido a escribir y solamente con la intención de que los que no escuchan al menos lean e intenten solucionar el problema.

Sres. Donfa me suenan esas palabras y creo que Ud. es uno de los que nombre en mi primer post, ya que eso se lo he oído de viva voz. (como no tiene control sobre el foro....pues como dice, sobra).

Mire durante muchos años yo he visto en el foro que se han dicho cosas buenas, malas y buenísimas de todo el mundo y la libertad que se ha permitido dentro del respeto, ha llevado a la página del Club de Rugby "El Salvador" a ser el referente en este aspecto del rugby nacional (seguramente los patrocinadores eso lo valoran).

que me diga que un foro sobra porque se pierden patrocinadores....pues mire, podía haber avisado a la dirección técnica de nuestro club el 10 de julio después de la asamblea de la FER, de que el 29 de agosto se jugaba la Supercopa para planificar e intentar ganar un título que regalamos por una falta de planificación absoluta en cuanto al inicio de la pretemporada. ¿Sabe Ud. la repercusión mediática y la valoración publicitaria que tuvo la Supercopa para la empresa "Quesos Entrepinares"?

También decirle que, una reflexión similar a la que Ud. hace, hago yo diciendo de que nada sirve dividir con preguntas como, ¿Eres de los míos o de los otros? o criticar lo anterior en la barra del bar, o ¿eso si que ayuda para conseguir patrocinadores? No se centre sólo en algo que no controla como el foro y utilice esa medicina para todo.

No sirve de nada escudarnos en que lo anterior era lo peor y lo de ahora estupendo. Por favor, unión, trabajo y seriedad es lo que ha caracterizado a nuestro club durante muchos años.

Por cierto, al principio de temporada era de los vuestros, ahora que voy sabiendo cosas soy de los vuestros y de los otros.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por Sengoku Jidai »

2+1 escribió: Contestando a Artillero y a Sengoku Jidai , pienso que tenéis el "síndrome de la madre de Blancanieves" (no os preocupéis no es grave),
Estoooo...¿Síndrome de la madre de Blancanieves? Chico, yo conocía el "Sindrome de Blancanieves", pero lo de la madre... ni idea. Turulato me has dejado. Aclaración, please, porque supongo que eres médico o algo así y conoces del tema.

Mira que me han llamado cosas feas en mi vida, pero esto de Blancanieves, no sé, parece un poco gay ¿no?. Un besito, amor.
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por SPOK »

pues despues de ver 3 partidos del salvador llego a una conclusión, ¿a que juega el mejor equipo de la liga inglesa?? dicese leicester.... al  A B C del rugby. Creo que ese A B C  es lo que quiere el cuerpo tecnico, ya que con buenos jugadores puede ser avasallador, es mi opinión o igual es que desde EM no se tan claro.
Alfi

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por Alfi »

gatosereno escribió:
Medico pilier escribió: Pues yo que he tenido la suerte de jugar con  el señor Turrion y entrenar en Salamanca creo que es un tecnico mas que valido y para muestra , ver como en salamanca con un equipo de la casa , incluso con jugadores sacados del trofeo universitario local, con algun que otro refuerzo dos tres a lo maximo, sobre todo en los primeros años consiguio meter a Salamanca en DHB y desde luego que en los entrenamientos se entrenaban tecnica y no poca. Lo que si, es que en rugby hasta que se llega a conjuntar un equipo hace falta un tiempo de trabajo , mientras tanto, tecnica mouriño, resultados positivos, que el juego ya llegara si se mantiene el proyecto y el equipo.
¿Un equipo de la casa?
¿Algún que otro refuerzo?
¿Dos o tres a lo máximo?

Debe de ser de la época en que los ensayos valían cuatro puntos, porque mi recuerdo del aquel Salamanca con tres portugueses y dos o tres Kiwis, dista bastante del que dices.
Aunque lo mismo me equivoco.
Creo que por aquel equipo de Salamanca, pasaron no menos de 4 kiwis (de muy alto nivel creo recordar), 2 americanos (nivel medio), algún inglés (normalitos)....Argentinos.....se me escapa alguno creo...y luego del producto nacional , Un tal Gorosito recién llegado de Argentina, un Benjamín Pardo, otro del Minotauro, 2 de Burgos, uno de Palencia, Gallegos.....Andaluces......Vamos que de la casa, de la casa..............
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por e lo q hay »

  Sengoku Jidai desde asturias no puedes opinar
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por rexman »

Sengoku Jidai desde asturias no puedes opinar
!!!hombre opinar podemos todos estemos donde estemos, por eso esto es un foro abierto y libre  ;D
rexman
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por Demóstenes »

Y los 2 más grandes del equipo son de Grado.... ::)
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por Sengoku Jidai »

e lo q hay escribió:   Sengoku Jidai desde asturias no puedes opinar
Sieg Heil, mein führer.

De todos modos, deberías afinar más, desde MADRID no puedes opinar...
Última edición por Sengoku Jidai el Mié, 29 Sep 2010, 18:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por Errol »

Sengoku Jidai escribió:
e lo q hay escribió:   Sengoku Jidai desde asturias no puedes opinar
Sieg Heil, mein führer.

De todos modos, deberías afinar más, desde MADRID no puedes opinar...
Bueno joer, de Asturias a Madrid hay un paseo....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por e lo q hay »

jejejeej
como entrais al trapo
podeis decir lo que querais
faltaria mas
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por e lo q hay »

spok  que querias decir no me quedo claro?
perdona.
dos jugadores del salvador extranjeros estan buscando la salida del club para no perder nivel con los entrenamientos que tienen.
que mala pinta tiene
jugador

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por jugador »

e lo q hay escribió: spok  que querias decir no me quedo claro?
perdona.
dos jugadores del salvador extranjeros estan buscando la salida del club para no perder nivel con los entrenamientos que tienen.
que mala pinta tiene
tu insiste en meter mierda...qué pesadez en serio...pff
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por Generoso/// »

jugador escribió:
e lo q hay escribió: spok  que querias decir no me quedo claro?
perdona.
dos jugadores del salvador extranjeros estan buscando la salida del club para no perder nivel con los entrenamientos que tienen.
que mala pinta tiene
tu insiste en meter mierda...qué pesadez en serio...pff
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

vete a la mierda hombre
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Ruavieja
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 20:12

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por Ruavieja »

e lo q hay si tan tan tan chamizo eras el año pasado ayuda a tu equipo y deja de poner tonterias y meter mierda q solo os interesa a ti y a tu gran circulo q estais locos porq estos se vaya a la mierda

venga majete!!!!
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por Sr. Naranja »

Veo que ayer se rebuznó de lo lindo.
Última edición por Sr. Naranja el Jue, 30 Sep 2010, 13:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dupont
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 27 Ago 2010, 09:38

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por dupont »

Yayo5, no te equivoques conmigo, puedo ser nuevo en el foro pero no en club, y mucho menos me encasilles con nadie porque soy el primero en decir que los tres partidos que he visto este año no me han gustado, y que los dos últimos del año pasado tampoco.
Efectivamente y así lo puse en mi post cada uno puede escribir lo que quiera, faltaría menos, aunque bajo mi punto de vista creo que no es el sitio indicado. Después de leer lo comentado, reconozco que tampoco hay otro sitio para hacerlo, así que me callo y rectifico.
SRC_3/4
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 12 May 2008, 23:11

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por SRC_3/4 »

Alfi escribió:
gatosereno escribió:
Medico pilier escribió: Pues yo que he tenido la suerte de jugar con  el señor Turrion y entrenar en Salamanca creo que es un tecnico mas que valido y para muestra , ver como en salamanca con un equipo de la casa , incluso con jugadores sacados del trofeo universitario local, con algun que otro refuerzo dos tres a lo maximo, sobre todo en los primeros años consiguio meter a Salamanca en DHB y desde luego que en los entrenamientos se entrenaban tecnica y no poca. Lo que si, es que en rugby hasta que se llega a conjuntar un equipo hace falta un tiempo de trabajo , mientras tanto, tecnica mouriño, resultados positivos, que el juego ya llegara si se mantiene el proyecto y el equipo.
¿Un equipo de la casa?
¿Algún que otro refuerzo?
¿Dos o tres a lo máximo?

Debe de ser de la época en que los ensayos valían cuatro puntos, porque mi recuerdo del aquel Salamanca con tres portugueses y dos o tres Kiwis, dista bastante del que dices.
Aunque lo mismo me equivoco.
Creo que por aquel equipo de Salamanca, pasaron no menos de 4 kiwis (de muy alto nivel creo recordar), 2 americanos (nivel medio), algún inglés (normalitos)....Argentinos.....se me escapa alguno creo...y luego del producto nacional , Un tal Gorosito recién llegado de Argentina, un Benjamín Pardo, otro del Minotauro, 2 de Burgos, uno de Palencia, Gallegos.....Andaluces......Vamos que de la casa, de la casa..............
Y mucha mas gente de la casa (Hector, Pablo, Paco Leon, Chuchi Maquina, etc). ademas de los jóvenes que ya empezaban a subir con el primer equipo, y que lo mantuvieron en DHB haciendo muy buen papel en varias campañas (este equipo solo perdió la categoria por una decisión "administrativa" de la universidad).
Al final de la temporada, sabremos realmente para lo que habrá dado este equipo y este cuerpo técnico.
Responder Tema anteriorTema siguiente