gernika-quesos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: gernika-quesos

Mensaje por sigfrido »

gernikes escribió: Una duda para All Try:
Cuando dices que la grada se dirigió de forma irrespetuosa al entrenador local, a quien te refieres exactamente? Quizas al energúmeno que se paso todo el partido banda arriba, banda abajo descalificando y recriminando al arbitro acompañado por tres individuos con el chandal del VRAC? Si es así te pido en nombre de la afición basurde mis disculpas, y reconozco que fue una conducta totalmente inadecuada frente a toda una lección de respeto y señorío del tecnico quesero. Prometemos aprender de su clase majistral del sábado. Tambén prometo mostrar dentro de nuestra escuela de rugby a los niños como se debe comportar todo un caballero dentro del campo, y para ello me permito mostrarles la exibición del jugador número 5 del VRAC (Anibal). GRACIAS POR DARNOS LECCIONES de tan alto nivel...
Un saludo y reitero mis disculpas All Try.
Primero veo normal que el técnico del Vrac esté banda arriba banda abajo como dices tu y un poco nervioso ya que iban perdiendo y el árbitraje era desastroso....pero en ningun caso insultando al árbitro simplemente corrigiendole en las multiples "cagadas" que se monto este personaje
Segundo esos individuos con el chandal del Vrac fiera era, el fisio, el encargado de secar el balon para la touch y el delegado y en ningun momento increparon a nadie
Tercero Igual si que deberias aprender del  que fue nombrado la campaña pasada mejor entrenador de la liga...
Cuarto totalmente de acuerdo con que Anibal dio una exibicion, pero de fuerza corazon y de saber jugar a este deporte y no creo que le puedas recriminar nada y en ningun momento se enfrento a la grada y este si que fue increpado por ella
asi que fenomeno si realmente estuviste alli ponte gafas  o haz algo para que veas el mismo partido que el resto del mundo
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: gernika-quesos

Mensaje por Yayo5 »

...bonito ejemplo de monto un charco y me rebozo en él...ratico más bueno jesús....
pitxin

Re: gernika-quesos

Mensaje por pitxin »

sigfrido escribió:
gernikes escribió: Una duda para All Try:
Cuando dices que la grada se dirigió de forma irrespetuosa al entrenador local, a quien te refieres exactamente? Quizas al energúmeno que se paso todo el partido banda arriba, banda abajo descalificando y recriminando al arbitro acompañado por tres individuos con el chandal del VRAC? Si es así te pido en nombre de la afición basurde mis disculpas, y reconozco que fue una conducta totalmente inadecuada frente a toda una lección de respeto y señorío del tecnico quesero. Prometemos aprender de su clase majistral del sábado. Tambén prometo mostrar dentro de nuestra escuela de rugby a los niños como se debe comportar todo un caballero dentro del campo, y para ello me permito mostrarles la exibición del jugador número 5 del VRAC (Anibal). GRACIAS POR DARNOS LECCIONES de tan alto nivel...
Un saludo y reitero mis disculpas All Try.
Yo no quisiera polemizar sobre el tema , ni tampoco cuestiono la calidad del entrenador ni de Anibal que efectivamente hizo un gran partido.Pero no me digas que con lo tenso que estaba el partido y lo mal que lo hizo el arbitro , todo lo que le dijo la gente del VRAC al arbitro eran sutilezas y educadamente le sugerian que arbitrara mejor. Desde luego el tono empleado da que pensar otra cosa y Anibal si hizo un par de gestos.

Primero veo normal que el técnico del Vrac esté banda arriba banda abajo como dices tu y un poco nervioso ya que iban perdiendo y el árbitraje era desastroso....pero en ningun caso insultando al árbitro simplemente corrigiendole en las multiples "cagadas" que se monto este personaje
Segundo esos individuos con el chandal del Vrac fiera era, el fisio, el encargado de secar el balon para la touch y el delegado y en ningun momento increparon a nadie
Tercero Igual si que deberias aprender del  que fue nombrado la campaña pasada mejor entrenador de la liga...
Cuarto totalmente de acuerdo con que Anibal dio una exibicion, pero de fuerza corazon y de saber jugar a este deporte y no creo que le puedas recriminar nada y en ningun momento se enfrento a la grada y este si que fue increpado por ella
asi que fenomeno si realmente estuviste alli ponte gafas  o haz algo para que veas el mismo partido que el resto del mundo
dalaglio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 25 Ene 2010, 21:02

Re: gernika-quesos

Mensaje por dalaglio »

sidfrido:
lo del pisoton el unico que no lo vio fue el arbitro (no me creo que tu no lo vieras,pues fue delante de vuestro banquillo). en cuanto lo del 5 (anibal), ¿como puedes decir que no se encaro al publico? eso si creo que el unico que no lo vio fuiste tu.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: gernika-quesos

Mensaje por Slatery »

gernikes escribió: Por favor no empecemos con la historia de siempre de que si esto es un deporte de caballeros y todo eso por que se me saltan las lágrimas de la emoción....
Alguien me puede explicar como un arbitro puede provocar la indignación de dos aficiones distintas en un mismo encuentro???? Si despues de lo de hoy en Urbieta alguien sigue manteniendo lo de que a los colegiados no se les puede decir nada, me puede explicar entonces cual es la diferencia entre la caballerosidad y la estupidez? (lo del señor colegiado y uno de sus linieres hoy ha sido de una cobardía indescriptible, tanto para unos como para otros...)

Por cierto, y cambiando de tema, es habitual que el entrenador del VRAC y parte de la gente del banquillo se pasen el partido siguiendo e increpando al arbitro por la banda? Da una impresión muy mala
Un saludo a todos.
Acabas de abrir la caja de los truenos..barra libre¡¡
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: gernika-quesos

Mensaje por Slatery »

sigfrido escribió:
gernikes escribió: Una duda para All Try:
Cuando dices que la grada se dirigió de forma irrespetuosa al entrenador local, a quien te refieres exactamente? Quizas al energúmeno que se paso todo el partido banda arriba, banda abajo descalificando y recriminando al arbitro acompañado por tres individuos con el chandal del VRAC? Si es así te pido en nombre de la afición basurde mis disculpas, y reconozco que fue una conducta totalmente inadecuada frente a toda una lección de respeto y señorío del tecnico quesero. Prometemos aprender de su clase majistral del sábado. Tambén prometo mostrar dentro de nuestra escuela de rugby a los niños como se debe comportar todo un caballero dentro del campo, y para ello me permito mostrarles la exibición del jugador número 5 del VRAC (Anibal). GRACIAS POR DARNOS LECCIONES de tan alto nivel...
Un saludo y reitero mis disculpas All Try.
Primero veo normal que el técnico del Vrac esté banda arriba banda abajo como dices tu y un poco nervioso ya que iban perdiendo y el árbitraje era desastroso....pero en ningun caso insultando al árbitro simplemente corrigiendole en las multiples "cagadas" que se monto este personaje
Segundo esos individuos con el chandal del Vrac fiera era, el fisio, el encargado de secar el balon para la touch y el delegado y en ningun momento increparon a nadie
Tercero Igual si que deberias aprender del  que fue nombrado la campaña pasada mejor entrenador de la liga...
Cuarto totalmente de acuerdo con que Anibal dio una exibicion, pero de fuerza corazon y de saber jugar a este deporte y no creo que le puedas recriminar nada y en ningun momento se enfrento a la grada y este si que fue increpado por ella
asi que fenomeno si realmente estuviste alli ponte gafas  o haz algo para que veas el mismo partido que el resto del mundo
El quesos desplaza y convoca un secador de balones en touch??? joe..que potencial..
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: gernika-quesos

Mensaje por sigfrido »

eres un poco defi no?era un juvenil que queria ir al partido y se encargo de eso ni mas ni menos...como guernica tenia otro, y demas equipos
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: gernika-quesos

Mensaje por e-varisto »

Los balones Samurai secan mal. De siempre.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: gernika-quesos

Mensaje por Slatery »

sigfrido escribió: eres un poco defi no?era un juvenil que queria ir al partido y se encargo de eso ni mas ni menos...como guernica tenia otro, y demas equipos
con perdon para los deficientes, el mas deficiente y retrasado debes ser tú debes der el único que no ha visto la ironia de mis palabras..si sabes que es la ironia por que con esta logse..ya ni sé
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: gernika-quesos

Mensaje por Salvatore »

sigfrido escribió: eres un poco defi no?era un juvenil que queria ir al partido y se encargo de eso ni mas ni menos...como guernica tenia otro, y demas equipos
Joooer Sigfrido, por que no hablas con el Canas para que abra de nuevo vuestro foro, tu y algun artillero mas lo llenais de sobra :) :)
Última edición por Salvatore el Mar, 28 Sep 2010, 14:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: gernika-quesos

Mensaje por Yayo5 »

hasta que los patrocinadores decidan que es contraproducente a sus intereses, y lo cierren de nuevo, nuevos aires salvatore, nuevos aires...
dalaglio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 25 Ene 2010, 21:02

Re: gernika-quesos

Mensaje por dalaglio »

sabradillo el sigfrido este.
perdisteis y punto hombre,ya llegara lavuelta
beachrugbyibiza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Sab, 28 Ago 2010, 11:45

Re: gernika-quesos

Mensaje por beachrugbyibiza »

he no pasa nada Genirka gana esta vez la proxima vez estaran los mismo colegiados y aver lo que pasa no se hable mas!
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: gernika-quesos

Mensaje por Sengoku Jidai »

carl cox escribió: he no pasa nada Genirka gana esta vez la proxima vez estaran los mismo colegiados y aver lo que pasa no se hable mas!
Cristo, lo que ha hecho la LOGSE en este país...
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: gernika-quesos

Mensaje por Box66 »

carl cox escribió: he no pasa nada Genirka gana esta vez la proxima vez estaran los mismo colegiados y aver lo que pasa no se hable mas!

Lo cualo?
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: gernika-quesos

Mensaje por pilier »

Cano: «Ante el Cajasol hay que ganar y con punto extra»
El presidente del Quesos Entrepinares explota tras las dos derrotas consecutivas encajadas por el equipo en la Liga
eldiadevalladolid.com

José Luis Moral, Cano, explotó el lunes. Al presidente del VRAC Quesos Entrepinares no le gustó nada la derrota del sábado en Gernika -«sigo dándole vueltas a cómo nos puede meter tres ensayos en el primer tiempo. Tienen que cambiar mucho las cosas para que podamos luchar por la Liga»- y asegura que el domingo tiene que haber una reacción ante un equipo, el Cajasol, que ve «un escalón por debajo. Hay que ganar y con punto extra, Nos podemos permitir muy pocos errores».

El máximo mandatario de los queseros detecta poca agresividad e implicación en su plantilla. «Nosotros mantenemos el mismo bloque del año pasado, un buen equipo que tiene que pelear por la Liga, un campeonato que ganará un conjunto con tres o cuatro derrotas como mucho. Nosotros ya tenemos dos», añade. Por todo ello, se muestra disgustado, por ese comienzo liguero en el que soñaba con sumar 20 puntos en los cinco primeros partidos y se encuentra ahora con 11 en la cuarta posición.



Pues con estas declaraciones creo que hace un flaco favor a los jugadores,es mi opinion, sin entrar en mas valoraciones
pitxin

Re: gernika-quesos

Mensaje por pitxin »

Sigfrido , como dice pilier quizas vuestro presidente se esta excediendo en airear las cosas. Sin embargo creo que tiene razon en que para solucionar lo de las derrotas hay que mirar hacia adentro y no descargar las iras con el arbitro y el publico de Gernika.

Como comente anteriormente creo que el nivel del arbitraje en DH esta un escalon por debajo de la calidad de los jugadores , pero el arbitraje es malo para TODOS
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: gernika-quesos

Mensaje por pilier »

POLÉMICA EN EL SENO DEL VRAC QUESOS ENTREPINARES
Cano acusa a sus jugadores de falta de implicación y agresividad

    * · "Sigo dándole vueltas a cómo nos puede meter tres ensayos en el primer tiempo" · "Tienen que cambiar mucho las cosas para que podamos luchar por la Liga"

José Luis Moral, más conocido como 'Cano', no ha encajado bien las dos derrotas consecutivas del VRAC Quesos Entrepinares, el club de Valladolid del que es presidente, y ha asegurado que ha detectado "poca agresividad y falta de implicación" en su plantilla. Los queseros acabaron la pasada temporada ganando la final de la Copa del Rey y comenzaron la presente conquistando la Supercopa de España ante su 'archienemigo' Cetransa El Salvador.

"El nivel del rugby español ha bajado por la crisis y nosotros mantenemos el mismo bloque: un buen equipo que tiene que pelear por la Liga"

Sin embargo, las dos derrotas consecutivas en la Liga Renfe ante La Vila, en Villajoyosa, y ante Bizkaia Gernika, en el Pepe Rojo, han llevado al presidente quesero a dar un toque de atención a su plantilla, pues según él este último partido "no se debería perder nunca". "Ante La Vila coincidió un muy buen partido suyo con uno malo nuestro, pero el de Gernika no lo puedo entender. Sigo dándole vueltas a cómo nos puede meter tres ensayos en el primer tiempo. Tienen que cambiar mucho las cosas para que podamos luchar por la Liga", afirmó el máximo mandatario del VRAC.

En este sentido, Cano dejó claro que no ve a su equipo centrado en este objetivo, cuando ve como una obligación hacerlo, en parte porque estima que "el nivel del rugby español ha bajado por la crisis. Nosotros mantenemos el mismo bloque del año pasado, un buen equipo que tiene que pelear por la Liga, un campeonato que ganará un conjunto con tres o cuatro derrotas como mucho. Y nosotros ya tenemos dos".

"Cuando han llegado los partidos difíciles nos han pillado con el pie cambiado; nuestro margen de error es ya muy pequeño"

Un margen de error "escaso" que el Quesos Entrepinares, a su juicio, no puede reducir en el próximo encuentro liugero ante el Cajasol Ciencias, un equipo al que ve "un escalón por debajo", puntualizó. "Hay que ganar y con punto extra, Nos podemos permitir muy pocos errores", manifestó un Cano que cree que la victoria en la Supercopa y el hecho de haber ganado en las dos primeras jornadas a dos equipos recién ascendidos generó "un exceso de confianza" en sus jugadores. "Cuando han llegado los partidos difíciles nos han pillado con el pie cambiado".

De hecho ha reconocido encontrarse "disgustado" con el inicio del campeonato de su equipo, ya que, según ha precisado, "el objetivo para los cinco primeros partidos era tener al menos 20 puntos" -ahora es cuarto, con sólo 11 en su haber-. Sobre todo, porque creo que es culpa nuestra. La derrota del pasado sábado ante el Gernika es un error tremendo


Mas de lo mismo ahora en MARCA,!!!Bueno!!!..........
dalaglio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 25 Ene 2010, 21:02

Re: gernika-quesos

Mensaje por dalaglio »

jo*** con el cano ..... ¿que esperaba? ¿ganar la liga?
en fin
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: gernika-quesos

Mensaje por Metaloplastica »

Tampoco seria tan descabellado que el presidente del club que el año pasado ganó la Copa del Rey piense que su equipo tiene opciones de ganar la liga ¿no?.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: gernika-quesos

Mensaje por gatosereno »

pilier escribió: Cano: «Ante el Cajasol hay que ganar y con punto extra»
El presidente del Quesos Entrepinares explota tras las dos derrotas consecutivas encajadas por el equipo en la Liga
eldiadevalladolid.com

José Luis Moral, Cano, explotó el lunes. Al presidente del VRAC Quesos Entrepinares no le gustó nada la derrota del sábado en Gernika -«sigo dándole vueltas a cómo nos puede meter tres ensayos en el primer tiempo. Tienen que cambiar mucho las cosas para que podamos luchar por la Liga»- y asegura que el domingo tiene que haber una reacción ante un equipo, el Cajasol, que ve «un escalón por debajo. Hay que ganar y con punto extra, Nos podemos permitir muy pocos errores».

El máximo mandatario de los queseros detecta poca agresividad e implicación en su plantilla. «Nosotros mantenemos el mismo bloque del año pasado, un buen equipo que tiene que pelear por la Liga, un campeonato que ganará un conjunto con tres o cuatro derrotas como mucho. Nosotros ya tenemos dos», añade. Por todo ello, se muestra disgustado, por ese comienzo liguero en el que soñaba con sumar 20 puntos en los cinco primeros partidos y se encuentra ahora con 11 en la cuarta posición.



Pues con estas declaraciones creo que hace un flaco favor a los jugadores,es mi opinion, sin entrar en mas valoraciones
Tenías que haber leido las de Toni Gimeno en la página de su club el CAU Valencia, aunque luego las debió de matizar borrando el 70% del comentario.
Responder Tema anteriorTema siguiente