El Salvador - Ordicia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: El Salvador - Ordicia

Mensaje por kedzie »

flyh escribió:
XV del Leon escribió:
VincentVega escribió: jo*** ya estamos. ¿A qué viene esto? Yo pongo Ordicia y Guewrnica y les tengo el mismo respeto que si lo pongo en vasco.
¿Tú que pones Londres o London?¿New York o Nueva York? Pues eso, coño que parece que nos gusta discutir por cosas que no son rugby.

Como ya han dicho, perdonad (con d final y sin que tampoco venga a cuento)

Un saludo a todos y a cada uno en mi idioma y en el suyo
Es como si un catalan se me indignase por escribir gerona en lugar de girona... pues mira, a mi no me fastidia que digan Saragossa en vez de Zaragoza. Pero en este pais hay algunos que solo aplican los prejuicios lingüisticos para el mismo lado...
Pues me parece que no es lo mismo, ya que cuando nos referimos a Ordizia o Gernika hablamos de los clubes de rugby, y se deberían de escribir como el club esté inscrito.
¿O acaso habeis leído alguna vez que jueguen en la Premiership los tiburones de Sale contra los tigres de Leicester?
tienes toda la razón, y puedes estar seguro de que todos estos que "traducen" el nombre de los equipos vascos dicen "london wasps" y no "las avispas de londres" y dicen "all blacks" y no "los todo de negro" con lo que se puede deducir que su actitud no tiene nada que ver con un uso riguroso del castellano.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: El Salvador - Ordicia

Mensaje por Box66 »

" con lo que se puede deducir que su actitud no tiene nada que ver con un uso riguroso del castellano "

Mi única intención era informar a todos los seguidores del Chami y de tu equipo del resultado lo mas rápido posible.
Quizás sea mejor no volver ha escribir de determinados equipos cuyos seguidores están mas a meter cizaña que ha hablar de rugby
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: El Salvador - Ordicia

Mensaje por sigfrido »

Perdonad pero este fin de semana he estado en Guernica y he visto muchisimos carteles Donde lo escriben como yo lo he puesto y de hecho`hay unos talleres o unos almacenes no recuerdo bien que pone ""Talleres Guernica " asi que no creo que sea tan grave cada uno que lo pronuncie o escriba como quiera que justo en este ejemplo se entiende perfectamente de las dos maneras...es mas en el Pais Vasco todos los carteles estan en dos idiomas, lenguas o dialectos como lo querais decir que son el Castellano y el Euskera asi que validos los dos...y porsupuesto que tambien vale gerona y lerida y no tiene porque molestar a nadie..
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: El Salvador - Ordicia

Mensaje por juan carlos »

enhorabuena por la victoria.
hubo cosas positivas, se va mejorando en touche en ataque,dani estuvo muy bien en el lanzamiento.
se mejoro en mele con el equipo titular,yo tambien pienso que en ese golpe a 5 metros hay que pedir mele o jugarla con carlos o nava, pero es una discusion que perdi hace años con ivan gracias a los consejos que le daba glyn.
en los diez primeros minutos me gusto el juego mde machacar el cerrado con nuestros tres cuartos.
el 10 es una maquina jugando cerca de la defensa,se va el o se la da al hueco a cualquiera.
los tres de atras muy rapidos y toche el mejor los dos partidos que he visto.
y lo de pablo ayer simplemente perfecto.
hubo cosas negativas.
la touche defensiva no existe y es un mal de los ultimos dos años.
hay una diferencia de fisico abismal entre jugadores y si queremos y debemos jugar rapido con pablo y el mai,es imposible si solo siguen el ritmo 8 o 9 jugadores.
la defensa el mismo problema si 6 0 7 jugadores llegan a su sitio rapido y otros 7 no pues hay espacios. tambien me preocupo que dos o tres delanteros suyos nos ganaron metros en el contacto,se noto la baja de mamea,si defendemos yendo hacia atras malo.
lo de ordizia de tirar el balon fuera muchas gracias,si quereis ahora que tenemos buen rollo firmamos el mismo resultado en ordizia y asi teneis otros dos puntos.
por los equipòs que he visto veo al chami campeon
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: El Salvador - Ordicia

Mensaje por biafra »

juan carlos escribió: enhorabuena por la victoria.
hubo cosas positivas, se va mejorando en touche en ataque,dani estuvo muy bien en el lanzamiento.
se mejoro en mele con el equipo titular,yo tambien pienso que en ese golpe a 5 metros hay que pedir mele o jugarla con carlos o nava, pero es una discusion que perdi hace años con ivan gracias a los consejos que le daba glyn.
en los diez primeros minutos me gusto el juego mde machacar el cerrado con nuestros tres cuartos.
el 10 es una maquina jugando cerca de la defensa,se va el o se la da al hueco a cualquiera.
los tres de atras muy rapidos y toche el mejor los dos partidos que he visto.
y lo de pablo ayer simplemente perfecto.
hubo cosas negativas.
la touche defensiva no existe y es un mal de los ultimos dos años.
hay una diferencia de fisico abismal entre jugadores y si queremos y debemos jugar rapido con pablo y el mai,es imposible si solo siguen el ritmo 8 o 9 jugadores.
la defensa el mismo problema si 6 0 7 jugadores llegan a su sitio rapido y otros 7 no pues hay espacios. tambien me preocupo que dos o tres delanteros suyos nos ganaron metros en el contacto,se noto la baja de mamea,si defendemos yendo hacia atras malo.
lo de ordizia de tirar el balon fuera muchas gracias,si quereis ahora que tenemos buen rollo firmamos el mismo resultado en ordizia y asi teneis otros dos puntos.
por los equipòs que he visto veo al chami campeon
Has visto a la Vila este año? Yo no lo tengo tan claro.........
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: El Salvador - Ordicia

Mensaje por TALONA »

juan carlos escribió: enhorabuena por la victoria.
hubo cosas positivas, se va mejorando en touche en ataque,dani estuvo muy bien en el lanzamiento.
se mejoro en mele con el equipo titular,yo tambien pienso que en ese golpe a 5 metros hay que pedir mele o jugarla con carlos o nava, pero es una discusion que perdi hace años con ivan gracias a los consejos que le daba glyn.
en los diez primeros minutos me gusto el juego mde machacar el cerrado con nuestros tres cuartos.
el 10 es una maquina jugando cerca de la defensa,se va el o se la da al hueco a cualquiera.
los tres de atras muy rapidos y toche el mejor los dos partidos que he visto.
y lo de pablo ayer simplemente perfecto.
hubo cosas negativas.
la touche defensiva no existe y es un mal de los ultimos dos años.
hay una diferencia de fisico abismal entre jugadores y si queremos y debemos jugar rapido con pablo y el mai,es imposible si solo siguen el ritmo 8 o 9 jugadores.
la defensa el mismo problema si 6 0 7 jugadores llegan a su sitio rapido y otros 7 no pues hay espacios. tambien me preocupo que dos o tres delanteros suyos nos ganaron metros en el contacto,se noto la baja de mamea,si defendemos yendo hacia atras malo.
lo de ordizia de tirar el balon fuera muchas gracias,si quereis ahora que tenemos buen rollo firmamos el mismo resultado en ordizia y asi teneis otros dos puntos.
por los equipòs que he visto veo al chami campeon
+100000000 no puedo estar más de acuerdo
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: El Salvador - Ordicia

Mensaje por Demóstenes »

Enhorabuena al equipo por la victoria.
Muy buen inicio de partido de actitud y juego.
Muy bien la gente joven, con muchas ganas.
Aceptable en melé, aceptable en touche hasta los cambios. Lástima el 3/4 grande, sigue sin saber defender.
Pero macho: HEMOS REGALADO 2 PUNTOS al 3º clasificado, y nadie lo ha dicho!
Lo peor: falta de dirección y mando en el equipo ¿por qué no dejan a Feijoo?. Le veo cohibido.
Falta de previsión, por ejemplo con los chutadores: No tenemos pateador, no sólo a palos, tampoco a touche: teníamos aire en contra vale, pero me da que tira el que le apetezca a alguien de la grada: ora el 10(regularcillo con el pie), ora el 14(flojo con el pie)…. ora el 15 (nefasto, la pega que ni Ricky en juveniles, pata pum y donde caigan 2GC uno en el centro del campo y otro en su campo para meternos a 5m!!!!!). Lo siento pero sin pateador no se ganan títulos (la final de copa en el Central vs CRC).
Me parece muy positivo el querer hacer cambios y que juegue la gente, pero no sin criterio, y ahí hemos regalado 20 minutos de partido y 2 ensayos: ¿cómo puede entrar un nº1 por un nº 7?¿Cómo se puede dejar al equipo en el min.55, sin el nº7, mejor defensor y el que más corre de todos los delanteros, cuando ellos no podían hacer otra cosa que intentar jugar todo para arañar puntos?.  Nos quedamos un rato con Carlos y sus 180kg de flanker!!!. Y sin saltador de touches, bueno con el gran  Ivan…
Menos mal que en ése momento nos regalaron un avant a 5m y metimos el último ensayo sino….
Disiento de juan carlos, a mí no me gusta como caza la perrita.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: El Salvador - Ordicia

Mensaje por e-varisto »

Sería conveniente para todos los opinadores, los críticos constructivos y los destructivos, que sepan que algunos cambios se hacen por lesiones de jugadores o golpes. Por ejemplo, el cambio de Kieran Williams.
Recomiendo prudencia a la hora de opinar sobre cosas que no se conocen en su totalidad, y esperar a ver cómo transcurre la temporada.
Un saludo a todos, y tranquilidad, que vamos líderes. No quiero ni pensar lo que sería ésto si fuéramos los cuartos.
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: El Salvador - Ordicia

Mensaje por Demóstenes »

Ok, tendré prudencia.... pero la cara de KW extrañandose del cambio ¿?, y además entró un nº1 en vez del Moral que ha jugado de flanker varias veces (de hecho lo hizo cuando entró después).
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: El Salvador - Ordicia

Mensaje por Joseba »

  ¿Alguien vio el partido de los infantiles?
Saludos.
Avatar de Usuario
nicodemo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 29 Abr 2008, 17:46

Re: El Salvador - Ordicia

Mensaje por nicodemo »

Este foro es de simpatizantes del cetransa-salvador?
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: El Salvador - Ordicia

Mensaje por Old player »

Este foro es de simpatizantes del cetransa-salvador?
de simpatizantes si desde luego, pero no de borregos sin opinión, gracias a dios hay entre los simpatizantes mucha gente que entiende de rugby, opina y ademas pluralmente.

!!bendito foro!! (desde el agnosticismo)
Old Player
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: El Salvador - Ordicia

Mensaje por El Isi »

Joseba escribió:   ¿Alguien vio el partido de los infantiles?
Saludos.
Desde luego me parece una práctica encomiable aprovechar el choque de los mayores para tener un encuentro de categorías inferiores. Seguramente esto tiene un coste... económico. No sé si es usual hacer así las cosas; no obstante es manifestación al menos de una actitud positiva de ambos clubs. La afición de Ordizia; "chapó"

Saludos
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: El Salvador - Ordicia

Mensaje por Joseba »

Gracias El Isi, tenemos puestas muchas esperanzas en esta generación, aunque esta pretemporada todavía no hayan ganado ningún partido, 2 partidos en Francia y este en Valladolid, je,je,je...
En estos partidos se aprende y se "gana" más que ganando por 80 en un partido.
Sobre la afición de este club no tengo nada que decir, mucha gente en pucela, Madrid, Sevilla,... y recordad que sólo somos 9000 en Ordizia y 30.000 en el Goierri.
  Saludos.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: El Salvador - Ordicia

Mensaje por Merlín »

Joseba escribió:   ¿Alguien vio el partido de los infantiles?
Saludos.
Partido muy divertido, (cada día disfruto mas viendo los partidos de las categorías inferiores) el que nos ofrecieron los infantiles de los dos equipos. Una primera parte con claro dominio de El Salvador y una segunda donde el Ordizia se fue quitando la presión llegando a ponerse por delante, reacción por parte del chami para ganar el partido sino recuerdo mal por 4 puntos de diferencia. Me gusto mucho el ala del ordizia. El partido muy entretenido aún teniendo en cuenta que estamos a principios de temporada y sobre todo para mi lo más importante que jugaron a campo completo y 15. Ojala haya esta temporada muchos partidos así.
Avatar de Usuario
nicodemo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 29 Abr 2008, 17:46

Re: El Salvador - Ordicia

Mensaje por nicodemo »

Old player escribió:
Este foro es de simpatizantes del cetransa-salvador?
de simpatizantes si desde luego, pero no de borregos sin opinión, gracias a dios hay entre los simpatizantes mucha gente que entiende de rugby, opina y ademas pluralmente.

!!bendito foro!! (desde el agnosticismo)
El que no opina como usted es un borrego?
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: El Salvador - Ordicia

Mensaje por e lo q hay »

todos tenemos un entrenador dentro. por que la gente que ve los partidos en pepe rojo entiende de rugby
por eso opina y dice lo que ve y lo que piensa no lo que tiene que ser politicamente correcto
y no por eso;no se es chamizo

yo soy chamizo y no me gusta nada la gente nueva que manda en el club

e lo q hay
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: El Salvador - Ordicia

Mensaje por pilier »

e lo q hay escribió: todos tenemos un entrenador dentro. por que la gente que ve los partidos en pepe rojo entiende de rugby
por eso opina y dice lo que ve y lo que piensa no lo que tiene que ser politicamente correcto
y no por eso;no se es chamizo

yo soy chamizo y no me gusta nada la gente nueva que manda en el club

e lo q hay



Pues la verdad es que lo disimulas muy bien,lo de ser chamizo, claro. :-[
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: El Salvador - Ordicia

Mensaje por Ibero »

Creo que es muy facil proclamarse chamizo de los de siempre , lo dificil es estar con el equipo en situaciones complicadas, posiblemente estemos ante una situacion dificil debido a el recorte presupuestario tan grande que se ha sufrido y por lo tanto los nuevos directivos han tenido que tomar una serie de decisiones para poder mantener un nivel competitivo optimo , la mayoria de aficionados estamos con el equipo en esta dura etapa que de momento no ha empezado mal, vamos primeros , y si no fuera por la cantidad de cizañeros que hay por aqui estariamos mas tranquilos .
En toda transicion los principios son dificiles pero al final llega la estabilidad.

Espero que no tengan suerte los "Chamizos" , si esos que se alegrarian si quedaramos ultimos.
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: El Salvador - Ordicia

Mensaje por e lo q hay »

gillermo y ibero estas muy confundido nadie quiere que gane el salvador mas que yo pero no a cualquier precio y pasando por encima de todo.
lo de reducir presupuesto
...................................
eso no toca sacarlo aqui para que alguno disfrute de nuestras miserias pero bien que sabeis la verdad de la supuesta reduccion del presupuesto
jugador

Re: El Salvador - Ordicia

Mensaje por jugador »

e lo q hay escribió: gillermo y ibero estas muy confundido nadie quiere que gane el salvador mas que yo pero no a cualquier precio y pasando por encima de todo.
lo de reducir presupuesto
...................................
eso no toca sacarlo aqui para que alguno disfrute de nuestras miserias pero bien que sabeis la verdad de la supuesta reduccion del presupuesto
qué tu digas esto después de toda la mierda que metes, flipo...además, ya ha salido Pardo en varios medios diciendo que se ha reducido nuestro presupuesto en un 50%...asique no es ningún secreto, es más, más mérito tiene el club!
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: El Salvador - Ordicia

Mensaje por e lo q hay »

jugador
aun crees en los cuentos
pardo dice que hay que ir a misa los domingos
tu vas?
entonces si no vas no eres chamizo
yo si me lo dijera fonfin si que iria
te pregunto asua ya de quien eres?
creo que ya faltan pocos por decirselo
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: El Salvador - Ordicia

Mensaje por Ibero »

Pues tu que sabes tanto iluminanos y di cual es la situacion real .
jugador

Re: El Salvador - Ordicia

Mensaje por jugador »

e lo q hay escribió: jugador
aun crees en los cuentos
pardo dice que hay que ir a misa los domingos
tu vas?
entonces si no vas no eres chamizo
yo si me lo dijera fonfin si que iria
te pregunto asua ya de quien eres?
creo que ya faltan pocos por decirselo
insisite en decir tonterias...te vas por la tangente...
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: El Salvador - Ordicia

Mensaje por alecolegio »

¡Qué bien soy chamizo2! , voy a misa los domingos.
Responder Tema anteriorTema siguiente