Div. Honor B, grupo II

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
prometeo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 10:46

Div. Honor B, grupo II

Mensaje por prometeo »

Hola

¿Cómo veis el grupo II de división de Honor B? ¿Alguien puede dar un poco de información?

4 equipos madrileños: Cisneros, CRC, Liceo Francés y Arquitectura
2 Andaluces: Helvetia y Portuense
1 Valencia: Abelles
1 Balear: Ponent

Saludos
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Div. Honor B, grupo II

Mensaje por furun15 »

Pues sin ver a ninguno, de oidas y con el único ánimo de alimentar el debate:

Claro favorito a la Liga y después al ascenso: CRC se ha quedado con los buenos que eran de la casa (Canosa, Pipo, Onega...)

Pelearán por el otro puesto de ascenso: Les Abelles (ha perdido no sólo a los guiris sino a los Villalba, Poggi, Bernalde), Liceo (mantiene su bloque con la sensible baja del centro chileno) y Portuense (siempre favorito)

Incognitas: Cisneros puede estar peleando por el ascenso o en mitad de tabla, pero vamos poca información tengo más, que lo diga Racing

Candidatos al descenso: Arquitectura y Ponent por su condición de ascendidos tienen como único objetivo la permanencia y cuidado con Helvetia que lleva demasiado tiempo coqueteando con las posiciones incómodas.

Evidentemente la cagare y nada se cumplira pero bueno porque haya un poco de debate aquí esta mi aportación
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Div. Honor B, grupo II

Mensaje por Pilo »

Pues yo apostaría para el Ascenso CRC por seguir contando con grandes jugadores y Liceo por llevar un par de años intentándolo y quedarse fuera por muy poco.

Como sorpresas creo Cisneros y Arquitectura, los primeros espero que puedan pelear por estar arriba y los segundos en mitad de tabla, llevan muchos años en el pozo de la nacional y son un club con historia.

Por abajo, pues como dice furun el Helvetia lleva coqueteando con el descenso un par de años como no espabilen...

Seguro que luego no doy ni una y desciendo el CRC gana la liga el Helvetia, jajaja esas cosas vamos la ley del Sr. Murphy.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Div. Honor B, grupo II

Mensaje por diometrio »

Yo sin ver a los equipos este año creo que:
CRC asciende seguro, Cisneros y Liceo estarán en la lucha por el ascenso
Cuidado con el Portuense, y Arquitectura luchará por no descender y espero que no lo haga
Candidato mío para el descenso el Ponent
Salu2
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Div. Honor B, grupo II

Mensaje por Jacare10 »

Por la gente que se ha quedado y lo visto el otro día en el triangular CRC debe ascender (pero si se pone las pilas a medio gas no asciende), cisneros, liceo y  portuense estarán arriba peleando por la otra plaza. 

les Abelles y Helvetia les veo sin posibilidades de ascenso, pero sin problemas para mantener.

Ponent y Arquitectura lo van a pasar mal, espero equivocarme pero a Arquitectura le van a dar más de una paliza.

Un Saludo
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Div. Honor B, grupo II

Mensaje por gatosereno »

Parece que sólo juegan los de Madrid, hay que jo*** coño que pareceis el Marca.
Puestos a elucubrar, no os engañeis con el Ponent, el Arquitectura y Liceo no creo que hagan grandes cosas, al Cisneros depende de lo que le entre en octubre, como siempre; Helvetia y Portu serán peleones, sobre todo en casa y candidatos al ascenso CRC porque aún conserva algún jugador de nivel y Les Abelles, el cual mantiene su bloque de delanteros y jugadores jóvenes en los tres cuartos a la espera de recuperar a Montoliú muy a finales de temporada y entrenador nuevo.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Div. Honor B, grupo II

Mensaje por diometrio »

Hombre, hablo más de los clubs que más conozco, pero gatosereno tienes razón, no desmerezcamos a los equipos de fuera de Madrid, de hecho veo al Portuense como he dicho antes, candidato al ascenso (y lo del Marca me da mucha rabia a mi también)
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: Div. Honor B, grupo II

Mensaje por kedzie »

este año estarán en la cabeza de la tabla CRC, portuense y cisneros, no necesariamente por ese orden.

al liceo no sé qué le pasa pero está hecho un desastre. este año no pasan de mitad de tabla.

para el descenso lo lógico es que los recién ascendidos sean candidatos, pero yo creo que el ponent va a dar mucha más guerra de lo que se piensa.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Div. Honor B, grupo II

Mensaje por harpo »

Asciende Ponent, y segundo de grupo Arquitectura.... ::) ::) ::) ::)

Solo es por llevar la contraria, no me lo creo ni yo..
favorito CRC, nada nuevo....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Tronchamonos
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 26 May 2008, 18:06

Re: Div. Honor B, grupo II

Mensaje por Tronchamonos »

Y quién co***** es Bernalde?
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Div. Honor B, grupo II

Mensaje por Rin »

¿Puede ser Mariano Berlande? ¿El que hace dos años jugón en CRC y el año pasado en Vigo?
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: Div. Honor B, grupo II

Mensaje por peque_almallo »

no, porque Mariano Berlande sigue en Vigo este año...
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Div. Honor B, grupo II

Mensaje por el trilita »

Bajas sensibles en el Helvetia. Macky (cisneros) y Caballero (inglaterra). Muchos kilos y bastante centimetrso menos

El portu tiene dos bajas que yo sepa Gavioto y Villanueva
Que se han venido al ciencias
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Div. Honor B, grupo II

Mensaje por furun15 »

Tronchamonos escribió: Y quién co***** es Bernalde?
Si he dicho Mariano Bernalde queria decir Bartolo Durand perdón, creo que ambos eran segundas abejorros
uno de el puerto
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 04 Mar 2006, 22:42

Re: Div. Honor B, grupo II

Mensaje por uno de el puerto »

Buenas!!

Con respecto a El Puerto.

Gavioto nunca ha jugado aqui creo que jugaba el año pasado en Jaén o en Helvetia

Villanueva no debutó con el 1º equipo, antes se fué a estudiar a Sevilla.

En El Puerto estamos los de siempre, los de Casa. Bueno aunque creo que he visto unas cuantas veces entrenando al Zaguero de Cisneros, por lo que he escuchado el chaval esta trabajando por aqui. Lo que no se es si se ha sacado ficha o solo esta por trabajo temporal.

Saludos!!
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Div. Honor B, grupo II

Mensaje por el trilita »

Gracias por la apreciacion
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Div. Honor B, grupo II

Mensaje por racing »

  Tomando el reto que me manda furun15, os doy mi opinión.

  Está claro que por nombres el mayor favorito es CRC. Aunque en su amistoso con Cisneros pudieron comprobar, solo con el nombre no se gana. Pare poder dominar el grupo, los canoístas tendrán que poner los riñones a trabajar.
CRAP creo que ademas de las variaciones que comentan otros foreros han perdido a Makoki. Creo que será muy importante el tiempo que pueda dedicar Antonio González Osborne que si puede compatibilizar estudios y rugby, está llamado a ser el gran líder de este equipo. Suben chavales muy interesantes y creo que estará en los puestos de cabeza
Les Abelles, es indudable que ha perdido individualidades importantes , pero creo que mantienen una delantera muy fuerte y serán un equipo muy difícil de batir.
Para acabar con ,mi teórico grupo de cabeza, incluyo a mis chicos de Cisneros. Tienen todas las posibilidades de estar en cabeza. Solo depende de ellos. La plantilla es la del año pasado con un par de refuerzos interesantes en delantera ( Macky y el inglés a punto de llegar ) y con muchos chicos jóvenes que ya tienen mas experiencia. Será fundamental que Olivares sea capaz de dirigir el equipo con efectividad. Es su gran oportunidad.
Un paso debajo Liceo, que mantiene una delantera muy potente, pero creo que está mas justo en la línea.
Por lo que leo de Helvetia, algunas bajas importantes, aunque lo hicieron muy bien en el triangular reciente y Arquitectura sufrirá mucho si no hay cambios importantes e inmediatos.
Lo siento pero a Ponent no les he visto nunca, por lo que no me atrevo a hacer ningún juicio.

En cualquier caso : Mucho rugby para todos !!!!!!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Div. Honor B, grupo II

Mensaje por yoossie »

Una pregunta sobre el CRC...¿Erasmus y el rumano han hecho las maletas? lo pregunto, no es retórico.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Div. Honor B, grupo II

Mensaje por Jacare10 »

Erasmus sí ha hecho las maletas, Dorin Manole continua.
Avatar de Usuario
pepillobet
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 08 Sep 2009, 00:26

Re: Div. Honor B, grupo II

Mensaje por pepillobet »

El Helvettia me dicen q lo va a pasar dificil este año, muchas bajas y de las importantes
prometeo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 10:46

Re: Div. Honor B, grupo II

Mensaje por prometeo »

¿Alguien del Sant Boi B, Hospitalet, Sant Cugat, Barça,... puede darnos información sobre el Ponent?
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Div. Honor B, grupo II

Mensaje por Talona_BO »

Ya se ha presentado el Helvetia: bajas, altas, recuperaciones...

http://www.balonoval.com/2010/09/rugby- ... -helvetia/
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: Div. Honor B, grupo II

Mensaje por FRANKEL »

Hola a todos

DIVISIÓN DE HONOR B - GRUPO 2 - Jornada 1ª
CRAT PORTUENSE - C.R. PONENT - 30 (b) - 10
C.R. CISNEROS - C.D. ARQUITECTURA 50 (b) - 17 
LES ABELLES R.C. - C. R. C. MADRID 22 -22
C.R. LICEO FRANCÉS - HELVETIA RUGBY 32(b) - 16 
Última edición por FRANKEL el Dom, 03 Oct 2010, 16:56, editado 1 vez en total.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Div. Honor B, grupo II

Mensaje por racing »

  Tarde lluviosa en Valle las cañas para la disputa del CRC - Cisneros:

Juegan por Cisneros : Sani Varone, Subijana, Espinós; Mackay, Matt; Iñigo Alvarez, Herme, Noriega; Alcalde , Olivares ; Nico, Pedro Sanz ; Marcelo, Ander y Paco Hernández.
En el calentamiento se lesionó Miguel Beloqui. Salieron en la segunda parte ; Jaime Marina, Linaza y Fran Soriano. No jugaron : Pasamar, Jiménez, Hawai y Tejedor
Por CRC : Ruben, Lungeanu , Salazar ; Blanco, Mariano; Tudela, Pipo, Tury Brasca; Martín ,Dorin; Canosa, Molongo; Miguel Fernández, Nico y Víctor Barrio.
En la segunda parte entraron : Nodriz, Tomek, Moni, Redondo y Andrei. No jugó : Esteban

Anotaciones :

Min 3 : 0-3 Drop de Olivares
Min 15 : 3-3 Golpe Dorin
Min 17 : 3-6 Golpe Olivares
Min 20 : 8-6 Ensayo Barrio
Min 24 : 8-11 Ensayo Herme
Min 30 : 8-14 Drop de Olivares
Min 36 : 13-14 Ensayo Miguel Fernández
Min 43 : 20-14 Ensayo Molongo convertido por Dorin
Min 57 : 23-14 Golpe Dorin
Min 59 : 26-14 Espectacular drop de Dorin desde el centro del campo
Min 65 : 29-14 Golpe de Dorin

Primera parte muy vistosa con muchas alternativas de juego y ambos equipos trabajando duro para hacer que el oval estuviera en campo contrario. Se buscan los huecos con juego abierto y alternativas en el marcador. Cisneros tiene ocasiones claras para aumentar la ventaja, pero CRC defiende muy bien.
Tras el descanso CRC sale con las ideas muy claras y empieza a aprovechar sus oportunidades muy bien dirigidos por Dorin y con una delantera que controla a los jóvenes colegiales. A medida que se estira la ventaja local empiezan los nervios en Cisneros y el partido cada vez se vuelve mas trabado. En los últimos 15 minutos ataque a la desesperada visitante, que es parada con contundencia por CRC lo que ocasiona dos expulsiones a los locales que incluso están unos minutos con 13 tras las amarillas a Brasca y Barrio, pero CRC impone su veteranía y el colegio no es capaz de encontrar hueco y ve como el tiempo pasa hasta acabar con victoria local por 29-14. Toda una lección de veteranía y saber leer el partido por parte de Salazar y sus chicos
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Div. Honor B, grupo II

Mensaje por Demóstenes »

racing escribió:   Tarde lluviosa en Valle las cañas para la disputa del CRC - Cisneros:
. Salieron en la segunda parte ; Jaime Marina,
Ése chico no va a ser padre!! que tenga cuidado hombre que estará mayor........
Responder Tema anteriorTema siguiente