Partidos Pretemporada DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Jalll
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 21 Abr 2006, 17:50

Re: Partidos Pretemporada DHB

Mensaje por Jalll »

Si si Les Abelles"robando" jugadores de otros clubs. Y digo robando porque les vende la burra para que se vayan a jugar a su Club sabiendo que tendrán que pagar derechos de formación y luego los dejan tirados por que no los pagan y esos jugadores se quedan con cara de tontos.

Dialogo imaginario:

Pantera: "vente a jugar con nosotros que el Club que te ha formado durante un monton de años es una mierda y nostros estamos en DHB y que si esto y lo otro."

Jugador engañado: pues va a ser que soy mejor de lo que pienso que soy y si el Pantera me dice que valgo será que es verdad.

Y los derechos de formación??? ¿¿Que pasa que el jugador se queda en blanco hasta que no se paguen?? ¿¿Y si no se pagan?? Jodemos al jugador engañado pero los malos son el club que tiene derecho a una indemnización. Y una mierda!! menos utilizar a los jugadores.

Menos engañar a los jugadores y si los quieres......a pagar abejorros!!!!


PD: Pantera Ganster!!! la persona menos de fiar que hay en Valencia.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Partidos Pretemporada DHB

Mensaje por gatosereno »

Querido Jall:
Para evitar que los moderadores del foro de El Salvador me lllamen la atención y porque quiero seguir participando del mismo, ya que nos ofrecen una plataforma de comunicación de éste pequeño mundo, voy a evitar lo que mi parte arrabalera me pide, que es mandarte a ese sitio que tanto te gusta.
No sé quien eres ni ganas tengo de saberlo, pues eres un cobarde de tomo y lomo ya que difamas e insultas sin identificarte a una persona que ni tú viviendo tres o cuatro vidas harias lo que él lleva haciendo por el rugby en Valencia, no ya de su club, que también por supuesto.
Además te engañas: Les Abelles SIEMPRE ha pagado por los derechos de formación que le han exigido, hasta el último céntimo. Y te diré que bien pagados todos, empezando por el R.C. Valencia que ha sido nuestro primer proveedor, al CAU que nos hemos cobrado mutuamente y con La Vila, que también le pasamos una liquidación por Guillem Carrión.
Si quieres te paso por privado una lista de lo que se ha pagado por los jugadores, pero eso está en las Federaciones y en las reclamaciones que hicieron en su momento los clubes.
Por cierto pásate por El Saler a entrenar a ver si vales lo que dices que no queremos pagar por ti.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Partidos Pretemporada DHB

Mensaje por Rin »

Este sábado en Landare,partidos en todas las categorías entre Hernani y Durango.

Senior A, campo A, 15:30
Senior B, campo A, 17:00
Cadetes, campo B, 15:30
Juveniles, campo B, 16:45
Jalll
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 21 Abr 2006, 17:50

Re: Partidos Pretemporada DHB

Mensaje por Jalll »

Gatosereno no has entendido la ironía, no te enfades hombre!!!! Si es así como tu dices: abejorros pagar de una vez y no manipuleis a los jugadores!!!! (Eso va por los dirigentes abejorros). Si es verdad el Pantera ha hecho mucho por sus propios intereses!!! Insisto....m-a-n-i-p-u-l-a-d-o-r!!
Jalll
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 21 Abr 2006, 17:50

Re: Partidos Pretemporada DHB

Mensaje por Jalll »

Se me olvidaba una cosa. Muchas gracias por la invitación pero no me interesa nada el proyecto abejorro. Un saludo.
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: Partidos Pretemporada DHB

Mensaje por soy,buena,gente »

no quiero entrar en conflicto, contare algo que me parecio gracioso sobre "el pantera". El año pasado viaje con el CRC a Valencia ( campo del rio ) para el partido contra les abelles, y a lo largo del partido, en dos o tres ocasiones el pantera recorrio la banda, con unos andares parecidos a los de filemon y despotricando medio para si mismo, medio para que le oyeramos un poco los de la grada: " hay que jo***, ellos son un equipo con pasta y nosotros solo un equipo de barrio" con algun que otro taco más. No pude evitar reirme, la situacion en el momento me parecio graciosisima.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Partidos Pretemporada DHB

Mensaje por furun15 »

soy,buena,gente escribió: no quiero entrar en conflicto, contare algo que me parecio gracioso sobre "el pantera". El año pasado viaje con el CRC a Valencia ( campo del rio ) para el partido contra les abelles, y a lo largo del partido, en dos o tres ocasiones el pantera recorrio la banda, con unos andares parecidos a los de filemon y despotricando medio para si mismo, medio para que le oyeramos un poco los de la grada: " hay que jo***, ellos son un equipo con pasta y nosotros solo un equipo de barrio" con algun que otro taco más. No pude evitar reirme, la situacion en el momento me parecio graciosisima.
Algo me sonaba a mi también y he mirado un vídeo que creo te da más o menos la razón (del minuto 1:47 al 2:02): http://www.televeo.com/Deportes/Pasion_ ... 0a_jornada_
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Partidos Pretemporada DHB

Mensaje por gatosereno »

Jalll escribió: Se me olvidaba una cosa. Muchas gracias por la invitación pero no me interesa nada el proyecto abejorro. Un saludo.
Ni a nosotros el tuyo, que te den (modo ironía, hay que jo*** ¿verdad?)
prometeo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 10:46

Re: Partidos Pretemporada DHB

Mensaje por prometeo »

Este fin de semana el Ponent y el Toro jugaran un amistoso de pretemporada en Mallorca. A ver que tal se les da a lo mallorquines la categoría de plata. Para mí toda una incognita.
Jalll
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 21 Abr 2006, 17:50

Re: Partidos Pretemporada DHB

Mensaje por Jalll »

A mi me hace hasta gracia!!!!!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Partidos Pretemporada DHB

Mensaje por racing »

  Mañana en Valle las cañas a las 16.00 triangular Arquitectura - Cisneros - CRC
Con anterioridad a las 14.00 habrá triangular de los mismos clubes, pero con sus equipos B.
Buena piedra de toque a dos semanas del comienzo de la competición

Cisneros , en su primer equipo solo presenta las novedades de Macky y la incorporación del juvenil Manu Sainz Trápaga

Mucho rugby pa tooos
Principiante
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 19:10

Re: Partidos Pretemporada DHB

Mensaje por Principiante »

TURY BRASCA SE VA FINALMENTE AL CRC

Sin duda el culebrón del verano, al menos en el rugby madrileño. El tercera de Alcobendas, Tury Brasca, ficha finalmente por el CRC Madrid. El jugador no quería desvelar su futuro en los últimos días pero el inminente comienzo de la DHB y sus ausencias de los entrenos de Alcobendas han precipitado la noticia.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Partidos Pretemporada DHB

Mensaje por PhotoScrum »

Principiante escribió: TURY BRASCA SE VA FINALMENTE AL CRC

Sin duda el culebrón del verano, al menos en el rugby madrileño. El tercera de Alcobendas, Tury Brasca, ficha finalmente por el CRC Madrid. El jugador no quería desvelar su futuro en los últimos días pero el inminente comienzo de la DHB y sus ausencias de los entrenos de Alcobendas han precipitado la noticia.
Una imagen vale mas que mil palabras

Imagen
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Partidos Pretemporada DHB

Mensaje por David Maldini »

Racing me ha comentado que los primeros minutos han sido de claro dominio por parte de Cisneros. Que tal ha discurrido el resto del partido??
David Maldini, love rugby!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Partidos Pretemporada DHB

Mensaje por racing »

  Efectivamente, empezó muy fuerte Cisneros y logró dos ensayos de empuje de delantera. Luego me han comentado que CRC se repuso y acabaron, como amigos 14-14.
Creo que ambos han ganado con claridad a Arquitectura.

Respecto a las novedads que ha presentado Cisneros B, pero que en cualquier momento pueden dar el salto , destacar la presencia del joven Iago Vázquez, que recien llegado al colegio ha jugado unos minutos y ha dejado una impresión muy agradable. Jugado sin duda a seguir
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Partidos Pretemporada DHB

Mensaje por Rin »

Rin escribió: Este sábado en Landare,partidos en todas las categorías entre Hernani y Durango.

Senior A, campo A, 15:30
Senior B, campo A, 17:00
Cadetes, campo B, 15:30
Juveniles, campo B, 16:45
Hoy se han enfrentado dos equipos de DHB, Hernani y Durango. Hernani ha ganado. Ha habido muchos golpes de castigo en melés y fueras de juego.
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: Partidos Pretemporada DHB

Mensaje por FRANKEL »

Hola a todos
No he visto los partidos, solo pongo los resultados aproximados, si alguien tiene mas informacion..............pues eso que la ponga.

RUGBY ROCKS 7 - 10 HELVETIA RUGBY
RUGBY ROCKS 3 - 31 C.R. Atl. PORTUENSE "B"
HELVETIA RUGBY 10 - 7 C.R. Atl. PORTUENSE "A"
Última edición por FRANKEL el Dom, 19 Sep 2010, 17:58, editado 1 vez en total.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Partidos Pretemporada DHB

Mensaje por furun15 »

Principiante escribió: TURY BRASCA SE VA FINALMENTE AL CRC

Sin duda el culebrón del verano, al menos en el rugby madrileño. El tercera de Alcobendas, Tury Brasca, ficha finalmente por el CRC Madrid. El jugador no quería desvelar su futuro en los últimos días pero el inminente comienzo de la DHB y sus ausencias de los entrenos de Alcobendas han precipitado la noticia.
Enlazame coño que es gratis: http://rugbyalcala.spaces.live.com/blog ... 5981.entry
Avatar de Usuario
Porompompero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 25 Mar 2009, 19:00

Re: Partidos Pretemporada DHB

Mensaje por Porompompero »

"Tury se va al CRC con una muy buena oferta, que no voy a desvelar...." Tan mal no estaba el CRC? :o :o :o
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Partidos Pretemporada DHB

Mensaje por EspañaRugby »

Para Photoscrum, ¿dónde se pueden encontrar las imágenes del triangular? No las encuentro en la web por ningún lado... Gracias.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Partidos Pretemporada DHB

Mensaje por PhotoScrum »

Aficionado Liceo...

Me pase solo a saludar , ya que desde que termino la temporada pasada no había vuelto a pasarme por el Valle de las Cañas..Hice algunas fotos , pero muy poca cosa ( solo necesitaba un motivo ) , aparte que a las 17 horas empezaba el partido de Alcobendas y esto empezó a las 16:15...así que poco hice.

Tengo algunas, que no subiré a la web por que son meramente testimoniales. Si no importa y por si a alguien le interesa , las dejo aquí ...Si pesa mucho el post , que los moderadores no duden en borrarlo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Partidos Pretemporada DHB

Mensaje por EspañaRugby »

Muchas gracias, photoscrum, ¡qué detalle!
Me llama la atención el hecho de que la nueva equipación del CRC (entiendo que es la nueva porque no la había visto nunca) lleve todavía el patrocinio de Madrid 2016...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Partidos Pretemporada DHB

Mensaje por yoossie »

aficionado liceo escribió: Muchas gracias, photoscrum, ¡qué detalle!
Me llama la atención el hecho de que la nueva equipación del CRC (entiendo que es la nueva porque no la había visto nunca) lleve todavía el patrocinio de Madrid 2016...
Creo recordar que el 3er equipo del CRC ya llevaba esta equipación el año pasado...
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Partidos Pretemporada DHB

Mensaje por PhotoScrum »

Esta equipacion es la de "Madrid Barbarians"...

Habra una nueva de Viator , pero que todavía no está.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: Partidos Pretemporada DHB

Mensaje por soy,buena,gente »

la de viator esta al caer, esta adidas es un poco mala,( a mi me parece malisima)
Responder Tema anteriorTema siguiente