PRIMER PARTIDO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por TALONA »

Me uno a la enhorabuena a Toché, pero tanta enhorabuena quiero dar a Edu!! Enhorabuena a los dos pues sois un lujo!!
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por pololo »

TALONA escribió: Me uno a la enhorabuena a Toché, pero tanta enhorabuena quiero dar a Edu!! Enhorabuena a los dos pues sois un lujo!!
Cierto, se me ha pasado.... Enhorabuena a Edu Lamela
Migui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 27 Nov 2008, 12:25

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por Migui »

Vaya primera parte aburrida y pesada nos tocó ver ayer... La segunda no podía ser peor, pero tampoco fue para tirar cohetes. Muchos fallos por parte de los dos equipos, sobre todo las touches que fueron un desastre... el juego a lamano no existió por los fallos, sólo el VRAC en la segunda parte a partir de un buen robo de su nuevo fichaje les dió el ensayo. El Chami además horrible en la melé y cometiendo muchos golpes (en los rucks, demasiados, como el año pasado...). Se notó mejor físicamente en general al VRAC, y sólo el ataque de pundonor final nos dió el ensayo.
Lo mejor, el debut de Pedro como ala y la buena pinta que tiene el zaguero Davey, que parece un seguro atrás.
Lo peor de los comentarios del foro: sigfrido. Qué pesadez!!!
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por FORD ZUDO »

¿¿se sabe algo del parte medico de lesionados??
Avatar de Usuario
Mc Alister
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 20:45

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por Mc Alister »

Pues que mal comienzo y encima con lesionados en el primer partido.

Suerte y que cambian las tornas,porque mal va ir la liga si el favorito no da


la talla.
Última edición por Mc Alister el Lun, 30 Ago 2010, 15:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por Rugbytech »

tan malo a palos no tenía que ser, quedando primero en la clasificación de pateadores del 2009 en Córdoba (con 232 puntos, con 35 conv, 43 golpes y un drop...) por delante de Coco Fiori que ya jugó aquí en España con Alcobendas y tenía un pie de escándalo...
LoveRugby
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por Rugbytech »

os dejo el link donde encontré la info:

http://www.cordobaxv.com.ar/2010/01/03/ ... -del-2009/
LoveRugby
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por VincentVega »

Rugbytech escribió: tan malo a palos no tenía que ser, quedando primero en la clasificación de pateadores del 2009 en Córdoba (con 232 puntos, con 35 conv, 43 golpes y un drop...) por delante de Coco Fiori que ya jugó aquí en España con Alcobendas y tenía un pie de escándalo...
Vaya pues parece que no era tan malo. Ahora ya da igual porque parece que se le ha largado, pero en que se basó el staff técnico para su fichaje. Imagino que se verán videos de los jugadores. Algo tendría no? Si no es así esta tarde me busco un representante y a ver si cuelo.
Para mi lo que no es de reecibo es cómo se han hecho las cosas. Si no te gusta pruébalo y decides no ficharlo, pero ponerlo a parir ahora a él y a su representante... El staff técnico no tiene responsabilidad o que?
Y aparte, tener sólo un apertura me parece un error.
Con lo de Manu me parece que falta al menos un pilier o un talonador de mucho nivel, un segunda, un apertura, un ala(si lo del samoano es para largo) y un flanker-perrodepresa tipo Asís.
Como dicen por aquí, ojalá en octubre me coma mis palabras, pero me parece que al mister le viene muy grande este traje. Repito ojalá me haga comer mis palabras
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por rexman »

lo que tengo entendido es que llego lesionado de un hombro y que su "efectividad" era sobre los 35 mts, ahora en el rugby moderno lo que hace falta son pateadores que desde medio campo ya te hagan un roto, para que los contrarios jueguen presionados en no cometer faltas.


por supuesto es mi humilde opinión... :)
Última edición por rexman el Lun, 30 Ago 2010, 16:07, editado 1 vez en total.
rexman
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por sigfrido »

Migui creo que con mi opinion no he faltado al respeto a nadie ni he ofendido a nadie, no he dicho nada malo y ninguna mentira y no ha sido un comentario para abrir la caja de pandora simplemente ha sido un apunte a lo que a comentado otro forero. a si que creo que tu coemntario si que sobra
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por Rugbytech »

si llegó lesionado lo entiendo...y está claro que si solo es efectivo en 35 metros mejor pones a Jaime que también las sabe meter y desde más lejos
LoveRugby
jugador

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por jugador »

Rexman tiene toda la razón en lo de patear...el domingo se clavó Nava una patada desde 40 metros...eso es lo que hay que lograr...
Luego, el que habla de tener a un 3ª tipo Asís, jode, el neozelandés que han fichado tiene esa pinta, asique a ver qué tal si juega el domingo...Un apertura va a venir, si a eso le sumas que Salé ha demostrado que puede jugar de 10 también, e incluso Feijó, o Toché, me salen más de 4 "medios"...Al venir ese 3ª se puede pasar a Nuñez de 2ª o a Víctor...coincido en lo del ala, aunque recordar que no jugó Gascón, que año a año va mejorando, y tampoco Raposo...
1 saludo e insisto, me parece que es pronto para pedir cabezas...
Avatar de Usuario
IRC
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Mié, 18 Feb 2009, 12:47
Contactar:

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por IRC »

rexman escribió: lo que tengo entendido es que llego lesionado de un hombro y que su "efectividad" era sobre los 35 mts, ahora en el rugby moderno lo que hace falta son pateadores que desde medio campo ya te hagan un roto, para que los contrarios jueguen presionados en no cometer faltas.


por supuesto es mi humilde opinión... :)
Hola a todos, soy César Pérez, representante de Gastón Graco.

No pensaba intervenir en lo relacionado con Gastón Graco pero se están haciendo acusaciones muy graves por parte de personas que tienen contacto directo con el entorno ejecutivo del club y que pueden perjudicar aún más el nombre del jugador. Para salir al paso de las mismas quiero aportar lo siguiente:

1. Gastón Graco llegó en perfecto estado de forma a la pretemporada y se encuentra en perfectas condiciones físicas para competir. Tiene ambos hombros operados de luxación los años 2003 y 2006. Como cita un forero anteriormente fue en el año 2009 cuando se proclama máximo anotador de la primera división cordobesa con 232 que a día de hoy tiene más nivel que nuestra División de Honor.

2. Su eficacia ha sido medida por parte del staff técnico del club y nos comunicaron que estaban satisfechos con la misma. No creo que deba aclarar que desde 35 metros tenía mayor porcentaje de acierto que desde 45 metros.

3. Al jugador se le comunica verbalmente el pasado jueves día 26 de agosto que el cuerpo técnico del club no cuenta con él. A nuestras repetidas peticiones de dejarle jugar el domingo para probar su valía en un partido nos fue denegada por motivos difíciles de entender, pero respetamos.

4. El domingo el jugador acudió a ver a sus compañeros y a día de hoy estamos a la espera de la resolución del contrato.

Por último, decir que Gastón Graco al margen de jugador es persona y para fichar por El Salvador dejó su trabajo, no se matriculó en las asignaturas que le faltan para terminar la carrera y dejó a su pareja en Argentina.

Rexman, seguro que eres capaz de entender en el estado anímico en el que se encuentra le pueden afectar muy negativamente los comentarios como el acabas de hacer si alguien no los aclara debidamente.
Artillero, personalmente no me conoces para acusarme de tratar de "meter un pufo" a El Salvador, yo subo todos los domingos a Pepe Rojo por lo que si quieres, un día con una cerveza hablamos y me dejas demostrarte que te has equivocado.

El tiempo como casi siempre se encargará de dar y quitar razones, hasta entonces pediría que se dejaran de escribir falsas acusaciones sobre el jugador.

Gracias y pido disculpas a los que este tema no les interesa.

César Pérez

Iberian Rugby Contact.
Avatar de Usuario
Mc Alister
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 20:45

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por Mc Alister »

Rugbytech escribió: os dejo el link donde encontré la info:

http://www.cordobaxv.com.ar/2010/01/03/ ... -del-2009/
Pues ya sabes,sera falso el cv,los videos que las mete de lejos estaran

trucados,que era malo,malo pal cagarse.
Avatar de Usuario
Mc Alister
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 20:45

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por Mc Alister »

artillero escribió: Por si a alguien no le ha quedado claro EL ARGENTINO ERA UN PUFO COMO LA COPA DE UN PINO . No se le ha sacado a jugar por el pésimo nivel que tenía. Al segundo entrenamiento a Turrión le daba la risa de lo malo que era y que apenas sabía patear. No ha habido malas maneras, solo de su representante, que ha estado cerca de marcar un gol de puta madre. Eso sí habría que ver quien se sacó de la manga lo de "sustituto de Roqué" y cuando menos hacerlo público, para que todos sepamos que ese bicho no tiene credibilidad ninguna.

El partido....una broma, que desastre, menos mal que hacía bueno y las cervezas fresquitas. Supongo que con la rtemporada tan larga es un acierto que sea el primer partido, que en Diciembre estarán muy cargaditos...pero cobrar por esto....
Pues comentando,lo que oye por ahi,tambien dicen que al Turion no le entienden ni los pucelanos,con unos esquemas tacticos de cuando Lomu
estaba en forma.
Hacemos caso a todo o depende.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por rexman »

Rexman, seguro que eres capaz de entender en el estado anímico en el que se encuentra le pueden afectar muy negativamente los comentarios como el acabas de hacer si alguien no los aclara debidamente.
Artillero, personalmente no me conoces para acusarme de tratar de "meter un pufo" a El Salvador, yo subo todos los domingos a Pepe Rojo por lo que si quieres, un día con una cerveza hablamos y me dejas demostrarte que te has equivocado.
Cesar, me limito a transcribir lo que me han contado de buena fuente,de la que tampoco debo dudar, porque es de toda confianza.

Tu como representante tienes tu versión que has expuesto sin problema en este foro, lo mismo que yo me limito a explicar lo que me han contado cuando pregunte por la baja de Graco.
rexman
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por VincentVega »

rexman escribió: lo que tengo entendido es que llego lesionado de un hombro y que su "efectividad" era sobre los 35 mts, ahora en el rugby moderno lo que hace falta son pateadores que desde medio campo ya te hagan un roto, para que los contrarios jueguen presionados en no cometer faltas.


por supuesto es mi humilde opinión... :)
Si es por lesión sería un descarte médico. Y si es por lo de su distancia efectiva no lo conozco, pero a mi me parecen muchos puntos los que lográ en Córdoba.
Por supuesto que mi opinión también es muy humilde y a veces sin conocimiento de extremos como los que dices.
De todas fromas, ¿qué problema había en probarlo el domingo? Implicaría alguna obligación contractual? Lo mismo da largarlo el jueves que el lunes, no?
Lo digo desde el desconocimiento.

JUGADOR para mi Salé es muy bueno de medio melé, noi me gusta "desperdiciar" buenos jugadores fuera de su puesto. Espero que el tercera neozelandés sea de ese corte, o del corte de O´conell. Razón tienes en lo de Gascón como ala, A mi el año pasado me gustó y creo que puede aportar mucho este año.
Y no pido cabezas, sólo digo que no me da buena espina, pero ojalá me equivoque, porque otros con estos jugadores creo que podrían hacer muchísimo más de lo que se vió el domingo. Aunque sea el primer partido del año.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por El Isi »

Hola amigos

A ver; el domingo Ciencias, chavales. Es lo siguiente. El Salvador tendrá que demostrar de nuevo con humildad y trabajo por qué es un gran equipo. Está ahí, más cerca que el partido de ayer. Venga, animemos a El Salvador. No olvidemos que este es un deporte de EQUIPO. Nadie es más importante. El domingo como quince piñas. Ánimo y arriba.

Saludos
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por RWC »

Coincido con VicentVega, jugador, en mi opinion Sale lo que ha demostrado es que no puede jugar de 10, su posicion es la de medio mele, y yo el domingo no lo vi bien (fallos en placaje y patadas sin sentido) como para decir que puede jugar de 10.


Por cierto que ha pasado con David Martin¿?
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por katxon »

rexman escribió:
He estado leyendo las cronicas del partido en este hilo y todos los comentarios,ahora esta mañana acabo de leer esta cronica en marca,la cronica mas completa de todas.
eso lo dices por la estrecha amistad que os une a Cesar y a ti?  ;)
Cesar escribe de puta madre y eso cualquiera lo puede ver.
No todos los comentarios buenos o malos sobre algo o alguien,son achacables a las amistad o enemistad,supongo claro.=)
Pienso que a todos nos gustan los articulos del marca,rugby del otro lado etc etc
Tambien yo pienso que artillero es amigo de la actual directiva,cuando dice que es un pufo el tal Graco y que su representante es tal y cual,y
justifica la decision de rescindir el contrato a Graco.=)
Última edición por katxon el Lun, 30 Ago 2010, 18:40, editado 1 vez en total.
contepomi
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 21:44

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por contepomi »

En general, tenemos buenos jugadores, a entrenar y mejorar esto como ya se ha dicho.
Me sorprende una cosa, como se decide fichar a un jugador: ¿por un video? ¿porque nos lo vende bien un representante, como el que vende un telefono por ejemplo? Es extraño que presentes un jugador como un fichaje de calidad y sin llegar a jugar un partido rescindas el contrato, que sin saber como funciona supongo que eso lleve unas obligaciones economicas y en el primer partido oficial practicamente no sabemos quien es el apertura titular. Algo no esta bien hecho.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por VincentVega »

contepomi escribió: En general, tenemos buenos jugadores, a entrenar y mejorar esto como ya se ha dicho.
Me sorprende una cosa, como se decide fichar a un jugador: ¿por un video? ¿porque nos lo vende bien un representante, como el que vende un telefono por ejemplo? Es extraño que presentes un jugador como un fichaje de calidad y sin llegar a jugar un partido rescindas el contrato, que sin saber como funciona supongo que eso lleve unas obligaciones economicas y en el primer partido oficial practicamente no sabemos quien es el apertura titular. Algo no esta bien hecho.
+10
Avatar de Usuario
p.tinto
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 10 Feb 2009, 11:39

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por p.tinto »

artillero escribió: Al segundo entrenamiento a Turrión le daba la risa de lo malo que era y que apenas sabía patear.
No discuto si era bueno o malo, pero que a Turrión le de la risa... tampoco me aclara nada. Creo que toda la gente nueva debe demostrar su valía, incluidos directivos, asesores, directores técnicos, entrenadores y jugadores
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por Gordini »

Desde mi humilde opinión todo se resume en una nefasta planificación, es increíble que se empiece a entrenar cuando se ha empezado, como consecuencia de esto, el salvador se ha presentado a la final de un titulo sin un solo partido de pre temporada. Consecuencia: jugadores lesionados, jugadores que no valen y carencias en la plantilla que se ven a falta de una semana para empezar la liga.
Responder Tema anteriorTema siguiente