PRIMER PARTIDO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

PRIMER PARTIDO

Mensaje por dreyfuss »

Mal comienzan las cosas para el chami. No estamos acostumbrados a perder un título, y menos si es contra nuestro más directo rival. El juego ha sido malo, el partido peor. Hay que reaccionar, y rápido. De jugar como se ha hecho hoy no quiero pensar en la competición europea. No tenemos el equipo de antaño, no estan Justin Wilson, ni Macdonnel, ni todos aquellos cracks de lujo que algunos decían que eran demasiado para nuestro bolsillo, y que eran garantía de buen juego y de títulos, al igual que sus directores de juego isarel Gorostiza y Juan Carlos Perez. Pero los que están ahora que son buenos, o muy buenos, (tenemos al mejor medio melé de España) también deben de demostrarlo, y hoy no lo han hecho. Yo creo que hoy ha fallado la dirección, el metodo, la estrategia, y no se ha sabido afrontar el partido. Está claro que Turrión, no tiene la experiencia de Macdonnel, ni siquiera de Isra, o Juan carlos, pero estoy seguro que sabe hacerlo mejor, y espero que lo pueda demostrar, porque todos los chamizos lo deseamos. Hoy me he preocupado bastante, pero es el primer partido, yo espero que esto mejore, y si no que se reaccione...siempre hay tiempo y este club siempre ha tenido paciencia, pero lo malo es que nos falta tiempo en esta liga apretada. Seguro que mejoramos.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por Errol »

Dreyfuss, para ser el primer partido lanzas unos dardos muy bien afilados....

En fin, que es cierto que hay que mejorar mucho.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
jugador

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por jugador »

Yo creo que los fallos que ha habido hoy son normales: la gente aun no habia jugado junta...y cuesta conjuntarse...como ya he dicho, han dejado destellos de calidad tanto el zaguero Ian, como Pedro...Nava cuando se ha arrancado en la jugada del ensayo se ha llevado a dos por delante, y Mamea igual...el que siempre juega igual de bien es Iván..enorme el capitán dando ejemplo...para mi ha estado algo desaparecido Feijó, pero seguro que según pasen las jornadas se va acomodando y manda...además recordaros que Salé nunca había jugado de 10 en DH, y para mi lo ha hecho bien...alguna patada de más pero bien...yo sinceramente este partido me lo tomo de pretemporada, el objetivo es la liga y la copa...
PS: el que me ha parecido muy bueno ha sido el portugués, que encima no ha entrado a las provocaciones del quesos (y ay de ellos si hubiese entrado...jeje)... Espero que no se haya lesionado mucho...
1 saludo y optimismo!!!! mucho chami!!!
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por Old player »

"Quo vadis El Salvador"

hoy a sido un dia triste para los aficionados Chamizos,

el quesos a lo suyo, mal fisicamente, mal de preparación, mal en el pateo del apertura (gracias a dios) pero a lo suyo,

mientras El chami no se sabia a que jugaba, la delantera inoperante, con poco recorrido (salidas de Mamea de 8 sin apoyos de sus flanker... llegadas tarde al punto de encuentro, Murre (que me parece un gran jugador), obligado a relanzarse como un tres cuartos con los consiguientes errores de recepción, los flanker muy muy cortos de recorrido (mención a parte para Garachana, hoy se ha ganado el banquillo a pulso, para los fans del capitan les dire que si no trabajas en los ruck o en el juego abierto, que te luzcas en ataque tiene poca importancia, menos mal que llega un tercera de recorrido tipo o´connel),

y la tres cuartos ???...
segun el mister "este chami tiene que jugar de tres cuartos",(¿como el de verin, moriche,camarero,  etc, etc., no inventemos la polvora amigo) mimbres puede que tenga o si no se fichan (carter, Ian, Pedrito,Toche... Nava sin sus cruzadas de cable,  pero claro para que jueguen tienen que recibir balones, cuantos han tenido hoy??


El caso es que la sensación es la misma que producia el Madrid de futbol (con perdón) el año pasado, mucha estrella pero poco equipo. y nuestro particular "PEREGRINI", a verlas venir.

Alguien dira... solo hemos perdido 8-13, si es verdad pero es que hemos perdido CONTRA EL PEOR QUESOS QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO., asi que "blanco y en botella:.."
Última edición por Old player el Dom, 29 Ago 2010, 20:37, editado 1 vez en total.
Old Player
jugador

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por jugador »

No sé old player, ¿por un partido lo vamos a ver todo negro? tampoco creo que tenga que ser así...hasta los all blacks pueden tener un mal partido en que no salga nada...osea que tampoco creo que haya que rasgarse las vestiduras...Si mal no recuerdo, el año pasado también empezamos algo mal, perdimos contra el Guernica y la gente se echó las manos a la cabeza, y al final fuimos campeonísimos de liga, esto es como acaba no como empieza...jeje
1 saludo
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 18:38

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por cipriani »

He visto mas o menos el partido. ¿Que le pasa a Graco, el apertura?
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por rexman »

Graco a sido descartado por el staff tecnico del club, se esta buscando otro apertura (creo que de Samoa) que atiende por por Lolo...  :)
rexman
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por RWC »

Bueno mi opinion

Yo antes que a Sale (que por cierto creo que ha fallado bastante en placajes y patadas) de 10, habria puesto a otro, igual a Toche o a Nava que segun creo hace dos años jugo alguna vez...
Y estoy de acuerdo con lo de los flankers, a mi Victor sigue sin convencerme...
Las touches... ya se pueden mejorar, tanto el Salvador como el Quesos
Muy bien Pedrito primer partido (creo) y contra el quesos, y no lo ha hecho mal del todo, y tambien muy bien Murre¿?, rapido, fuerte, y muy bien. Y bien por el regreso de Lamela y de Toche, ademas de poder ver cambios por fin en este equipo, sobretodo por Marcial y Luis que el año pasado no jugaron practicamente.
Avatar de Usuario
MAKARIAN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 11 Feb 2007, 19:26

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por MAKARIAN »

Calma que todo llega, el potencial del chami ya se desplegará sino al tiempo, no se puede ganar todo sino no tendria merito todo lo que el chami esta consiguiendo, enhorabuena al vrac pero en liga.... ya veremos.
Aleeeeee Colegioooooooooo
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por VincentVega »

rexman escribió: Graco a sido descartado por el staff tecnico del club, se esta buscando otro apertura (creo que de Samoa) que atiende por por Lolo...  :)
Pues desde la grada eso no gusta. Se presenta con todos los fichajes y en el primer partido, jugandote un título, lo descartas esa misma semana y juegas sin apertura. Para mi tendría que haber dos aperturas. Y si sólo tienes uno creo que lo lógico es poner a alguien con algo de experiencia en ese puesto, aunque haya sido hace años, como Toché.
Me huele a mala planificación y malas maneras con el apertura argentino. No lo veo muy serio. Si tanto gusta el samoano que se hubiese fichado antes.

Y no es ser alarmista pero el partido y las sensaciones han sido pésimas.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por Yayo5 »

...y siluro y sigfriffo de cafñas felebrando el tiftulo, cuando entren en este hilo se lo van a pasar en grande...creo que en Roma existía una cosa que era la autoridad y otra la potestas, la primera la tenian aquellos que disponian de una ascendencia sobre la gente, por sus hechos, por sus hazañas, por su sabiduría, la segunda se conseguía a través del cargo, me temo que poner a alguien a dirigir un grupo no es lo mismo que el grupo esté dirigido, mucho trabajo le queda a este cuerpo técnico
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por SPOK »

aluis turrion se le empezo a criticar recien contratado, todos aquellos a los que no les convencio alli por junio se pueden llenar la boca con que ya lo habían avisado, mi consejo es que espereis hasta octubre a ver que pasa.
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por Gordini »

Estoy leyendo el foro y me sorprende que nadie hable del problema serio del Salvador en las fases estáticas. Creo que en melee no se ha empujado ninguna frente a una primera linea como Mosqui-Haru-Paco que con todos mis respetos no es la primera linea de Irlanda precisamente, y además creo que se han cometido 5 golpes de castigo y dos golpes francos en las entradas. Y en la touche, no se si el chami ha ganado alguna a dos manos en todo el partido.
jugador

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por jugador »

Gordini escribió: Estoy leyendo el foro y me sorprende que nadie hable del problema serio del Salvador en las fases estáticas. Creo que en melee no se ha empujado ninguna frente a una primera linea como Mosqui-Haru-Paco que con todos mis respetos no es la primera linea de Irlanda precisamente, y además creo que se han cometido 5 golpes de castigo y dos golpes francos en las entradas. Y en la touche, no se si el chami ha ganado alguna a dos manos en todo el partido.
El problema en la melé pienso que ha venido porque el árbitro decía muy despacio los 4 tiempos, y en el touch ya entrábamos...asique lo que hay que hacer es entrenar esta nueva forma de entrar (horrible por otra parte); y en touch, les hemos robado la mayoria al quesos, aunque un par de ellas nuestras que teniamos que haber ganado por estar en su 22 las hemos perdido...pero bueno, eso es entrenar y entrenar...
1 saludo
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por katxon »

He estado leyendo las cronicas del partido en este hilo y todos los comentarios,ahora esta mañana acabo de leer esta cronica en marca,la cronica mas completa de todas.
Y lo que mas me llama la atencion es este apartado " El Salvador se estrenaba sin tres de sus flamantes fichajes: Esera Lauina, lesionado de gravedad; Kieran Williams, que no llegó a tiempo; y Gastón Graco, vestido de calle en la grada "
Alucinante el tema del apertura,como se puede fichar a un jugador,hacerle cruzar el charco,presentarlo como el jugador que va dirigir el chami y al final sin probarlo en match oficial,le das una patada en el culo y mas escuchando lo que se comenta que el juego del chami dejo bastante que desear,tan malo era Graco?

http://www.marca.com/2010/08/29/mas_dep ... 94828.html
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por pilier »

- Cetransa El Salvador: Manuel Serrano, Daniel Marrón, Juan Murré, Javier Miranda, Carlos Souto, Iván Garachana, Héctor Sánchez, Joe Mamea, Pablo Feijoo, Sale Ibarra, Jaike Carter, Jaime Nava, Jose Revilla, Pedro Rodríguez y Ian Davey. También jugaron Sergio Souto, Eduardo Fernández, Marcial Castro, Jorge Molina, Álvaro Nuñez y Alfonso Martínez.

13 - Quesos Entrepinares: Ángel de la Calle, Jose Nakayama, Alberto Blanco, Julen Arévalo, Anibal Bonan, Ignacio Molina, Glenn Rolls
Carlos Pico, Gareth Griffiths, Jesús Llanos, Benjamín Pardo, Juan Manuel Mangione, Diego A. Gorosito, Ignacio Gutiérrez. También jugaron Manuel Sevillano y Fernando de la Calle

Lo primero dar la enhorabuena al Vrac por el triunfo en el partido
He marcado en negrita los jugadores de la cantera de ambos equipos, la verdad que como del partido no hay mucho que hablar, me ha resultado curioso el tema de las alineaciones, si se hace un análisis de las alineaciones se sacan conclusiones muy interesantes (cada uno que saque las suyas no quiero influenciar a nadie,)
Por otra parte el derby de ayer de lo peorcito en estos últimos años, y para remate el arbitraje del portuges, que pasa que es el mejor, si seguimos así terminaremos por echar de los campos a la poca gente nueva, que se acerca a ver un partido, (que aburrimiento) Sr. Pardal, que queremos, ser la reserva del reglamento de Europa y tener los arbitrajes mas puros, mas mano izquierda Sr. Pardal y nos ira a todos mejor
Y al chami por favor, un entrenamiento a la semana de aula, con explicación de reglamento teórico y práctico, muchos jugadores todavía no lo saben, es muy importante, podemos ganar más balones con el entrenamiento del reglamento que en el campo.
Para terminar, espero que esto simplemente sea un tropiezo, pero debemos empezar ha pensar en la liga y sobre todo salir con muchas mas ganas al campo y sobre todo con mas concentración, suerte a todos y para Manu que no sea lo que parece
jugador

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por jugador »

Pero pilier, ¿no ves que han ganado? ahora ya dan igual los canteranos o no...jeje yo sigo con mi tesis: lo importante es ganar, no voy a contar canteranos ni nada...
1 saludo
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por SPOK »

El tema de la mele es a nivel mundial, en el top 14 los 3 partidos que he visto ha pasado lo mismo, muchismos hundimientos y golpes en la mele por decir los tiempos tan despacio. A nivel físico no se en que afecta exactamente pero creo que no es casualidad, a un nivel alto creo que los pilieres entran desequilibraos al esperar el doble de tiempo, porque sabeis que no es facil aguantar en esa posición 8 segundos...
El rojo

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por El rojo »

jugador escribió:
Gordini escribió: Estoy leyendo el foro y me sorprende que nadie hable del problema serio del Salvador en las fases estáticas. Creo que en melee no se ha empujado ninguna frente a una primera linea como Mosqui-Haru-Paco que con todos mis respetos no es la primera linea de Irlanda precisamente, y además creo que se han cometido 5 golpes de castigo y dos golpes francos en las entradas. Y en la touche, no se si el chami ha ganado alguna a dos manos en todo el partido.
El problema en la melé pienso que ha venido porque el árbitro decía muy despacio los 4 tiempos, y en el touch ya entrábamos...asique lo que hay que hacer es entrenar esta nueva forma de entrar (horrible por otra parte); y en touch, les hemos robado la mayoria al quesos, aunque un par de ellas nuestras que teniamos que haber ganado por estar en su 22 las hemos perdido...pero bueno, eso es entrenar y entrenar...
1 saludo
Pues mas le vale a los jugadores que se vayan aconstumbrado y rapido (hay jornada el proximo fin de semana) a esta forma de entrar en la mele, porque es lo que hay para esta temporada...........................
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por rexman »

He estado leyendo las cronicas del partido en este hilo y todos los comentarios,ahora esta mañana acabo de leer esta cronica en marca,la cronica mas completa de todas.
eso lo dices por la estrecha amistad que os une a Cesar y a ti?  ;)
rexman
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por biafra »

jugador escribió: Pero pilier, ¿no ves que han ganado? ahora ya dan igual los canteranos o no...jeje yo sigo con mi tesis: lo importante es ganar, no voy a contar canteranos ni nada...
1 saludo
No se trata de contar, se trata de aportar. Los canteranos de Quesos, los que sean, han tenido minutos durante la temporada pasada y eso los ha dado experienicia, no voy a contar pero en esa alineación falta también Alvaro Abril. Mientras que algunos de los del Salvador han jugado muy poco el año pasado y eso se nota mucho en el campo y más en fases estáticas, ejemplo de ayer la primera linea de Salvador........ El chaval que empezó de 2ª y jugó de pilier sufrió mucho y el nº 2 estuvo muy perdido y eso solo se arregla con minutos de juego y de calidad. Ejemplo el nº 3 de Quesos es su segundo año senior y parece que lleva 5 al máximo nivel.
Un saludo
artillero

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por artillero »

Por si a alguien no le ha quedado claro EL ARGENTINO ERA UN PUFO COMO LA COPA DE UN PINO . No se le ha sacado a jugar por el pésimo nivel que tenía. Al segundo entrenamiento a Turrión le daba la risa de lo malo que era y que apenas sabía patear. No ha habido malas maneras, solo de su representante, que ha estado cerca de marcar un gol de puta madre. Eso sí habría que ver quien se sacó de la manga lo de "sustituto de Roqué" y cuando menos hacerlo público, para que todos sepamos que ese bicho no tiene credibilidad ninguna.

El partido....una broma, que desastre, menos mal que hacía bueno y las cervezas fresquitas. Supongo que con la rtemporada tan larga es un acierto que sea el primer partido, que en Diciembre estarán muy cargaditos...pero cobrar por esto....
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por Flanker »

El chaval que empezó de 2ª y jugó de pilier sufrió mucho y el nº 2 estuvo muy perdido y eso solo se arregla con minutos de juego y de calidad.
El chaval ese es el Niño Miranda, igual no tubo su dia pero ya ha demostrado que vale, y le año pasado ya tubo muchos minutos
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por sigfrido »

pues sinceramente a mi no me pereció que  pitase mal el árbitro la verdad...pero bueno cada uno tiene su opinion....y respecto a lo de la alineacion...en el banquillo del quesos habia 7 jugadores de la casa de los cuales solo jugaron dos por los motivos que fuesen...eso es a criterio del entrenador creo yo pero de los que seguro que durante la liga van a gozar de muchos minutos estoy seguro
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: PRIMER PARTIDO

Mensaje por pololo »

Partido malo de solemnidad. Estoy de acuerdo con lo que decían algunos jugadores con los que charlé en el tercer tiempo. Se puede, se debe y se va a mejorar mucho. La verdad es que esta competición es una piedra de toque para el inicio de la liga. La pena es que no hayamos podido verlo anteriormente en algún amistoso, pero supongo que las cosas son así por algo.
El equipo está muy cortito de preparación, Sergio un pelín "pesado", pero lleva poquísimos entrenamientos, la primera liena de ayer, VERDE, muy verde, pero sabemos que saben jugar, así que es cuestión de trabajo.
Me preocupa que la segunda esté tan justita de gente que tenga que jugar Miranda, hay que estar preparado para las lesiones, lo de ayer va a ser frecuente toda la tempoprada, ya que no hay parones, hay 3 competiciones y con rivales cada vez mas duros.
Como siempre lo mejor el ambiente, muchas caras conocidas de fuera de Valladolid (Fermín de la Calle, Alex Onega, Sonnes, Gordopilo, el que se comió a Mandado, Xabín Cortabarría...) en fin que ayer matamos el gusanillo, aunque para los Chamizos fuera decepcionante, vamos a confiar y a desear que paren las lesiones ya. Esperemos que Murre se recupere para el domingo, que lo de Manu sea menos de lo que parece, que haya un milagro y el Samoano no tenga la triada (pendiente de resonancia), que tengamos un buen repuesto para el apertura (hay un rumor con muy buena pinta) y que la gente esté con calma y que confíe en que este año ganaremos la liga también!!
Enhorabuena a Toché por su regreso (va a ser un tio importante en la línea, junto con Jaime) y enhorabuena a Pedro por su debut.
Mucho ánimo y AUPA CHAMI!!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente