Supercopa

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Supercopa

Mensaje por biafra »

sigfrido escribió: hombre yoosie que me digas que el ATI este tiene que ir a la seleccion antes que Salé....por lo que vi el sabado contra el quesos debria mas bine a cerrar la boca y a aprender un poquito, porque el arbitro era de regional a veer que pasa con un árbitro de division de honor, no dura ni un minuto en el campo pero vamos como el resto de alcobendas
No se si el sábado pió o lo hizo bien. Yo he visto varias veces jugar a ese chico y está por debajo de Feijo, como la mayoría, pero es de los que si pueden dar reemplazo en la selección, es un medio decente aunque yo creo que en España hay un par de ellos de más nivel que él, sobre todo por experiencia en DH. Cosa que Sale tiene muy poca y me da que este año menos........... Quiza Sale con experiencia podría obtar porque tiene maneras, pero hoy por hoy está lejos del primer nivel y Atí está más o menos a ese nivel.

Un saludo
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Supercopa

Mensaje por andalaera »

Al Gneroso le afecta la ola de calor o quiere calentar el partido. O las 2 opciones!!
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Supercopa

Mensaje por Errol »

Generoso, el clarete hay que tomarlo bien fresquito porque si se calienta se vuelve muy cabezón, sobretodo el Valderas....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Siluro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:25

Re: Supercopa

Mensaje por Siluro »

Obviando las aportaciones de Jugador , mas cercanas a lo absurdo que a lo real, creo que m####da seria el unico con una minima posibilidad de ir a la selección de manera regular.
Tambien creo que salé si hubise jugado algo mas el año pasado  o si si este año jugara un poco tambien (lo que dudo bastante) seria un gran jugador, iria a la selección y seguiria creciendo...Pero me temo (como dice biafra)que por mucho que le enseñe Feijoo si le sigue robando tantos minutos como lo hizo Palu se seguirá estancando...y tiene toda la ponta de ser asi. Pero vamos creo que independientemente de lo que vea Reggis ,Sale es mucho mejor medio que Ati, y de lejos.

C.souto - murré - Serrano
    sergio - victor
Mamea - Garrincha- Kwilliams
               
           Feijo    graco    Nava    Toche
Carter                                               La ruina
                      Davey



Pues eso dos de la casa y de milagrito......
Suerte canteranos del Salvador que la vais a necesitar
Avatar de Usuario
opinador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 28 Feb 2006, 16:55

Re: Supercopa

Mensaje por opinador »

Siluro escribió: C.souto - murré - Serrano
    sergio - victor
Mamea - Garrincha- Kwilliams
               
           Feijo    graco    Nava    Toche
Carter                                               La ruina
                      Davey

Alguien debería haber advertido que tener un ala que es LA RUINA no puede ser bueno. Quizás la culpa sea del tal Garrincha. Por otro lado creo que Cancho haría mejor papel que C.souto, cuanta razon tiene Generoso
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: Supercopa

Mensaje por sigfrido »

Carlos souto de pilier??'si que tiene que estar gordo si para que le pongan de pilier, si es esa la alineacion siluro si que representan a valladolid....mas bien representan a nueva zelanda y parte de inglaterra jajaj
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: Supercopa

Mensaje por TALONA »

Pues hombre Siluro, teniendo en cuenta que el Chami de la casa tiene a tres mínimo (Toché, Garrachana y Manu), (y digo mínimo puesto que no se quienes son ni Víctor, ni La Ruina) y cogiendo la alineación del amistoso del VRAC del fin de semana pasado, que según un forero, es la siguiente:

Mosquito, Peisi, Albertuco,
     Bonan, Julen
Ignacio, Newton, Rolls,
       Rubio,
               Gas,    LLanos,    Benja
Mangione,                                           Rodrigo(ex-Moreras)
                    Nacho Muller
EL VRAC solo tiene un jugador más de la casa que el Chami.... Así que tampoco estás para hablar mucho.....
Como siempre Siluro, cada vez que abres la boca sube el pan!!!
Siluro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:25

Re: Supercopa

Mensaje por Siluro »

Hombre talona tu desconocimiento te hace pecar de inteligente.....
El peisi este debe de ser Norirlandes no?tu siendo talona...menudo fallo!!!y Rodri ex- moreras como tu le llamas tambien debe de ser chileno verdad....y el segunda fue iñigo y no Julen...y Benja tambien es de Haiti creo....
ale majete haz otra intentona....
Ruavieja
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 20:12

Re: Supercopa

Mensaje por Ruavieja »

ahhhh q benja es de haiti,yo pensaba q era de pernambuco
LAFOND
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 07 Ago 2009, 12:55

Re: Supercopa

Mensaje por LAFOND »

Sirulo majete, lo siguiente que va ser, que Nacho Muller es canterano del VRAC, en fin.... Dices que los canteranos de El Salvador van a necesitar suerte, la misma que necesita Perico en Ordicia (canterano estrella que se piro pq no soportaba al Canas) igual que otros 3 del 2º equipo del VRAC que se piraron a Palencia a jugar al rugby. No vengas a este foro a dar lecciones de cantera y daselas a tu director técnico que falta le hace. Un saludo.
Siluro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:25

Re: Supercopa

Mensaje por Siluro »

jajaja te informo q de los 3 que se fueron alguno ya ha vuelto con el rabo entre las piernas al segundo ekipo y que el que queda no es sino un ex chamizo, ke se vino al vrac y que ahora se ha ido al palencia.......asik no me des tu clases de nada a mi majete
lo dicho, enhorabuena a esos 2 canteranos y MUCHISIMA SUERTE  a los demas
jugador

Re: Supercopa

Mensaje por jugador »

Podian montar un foro sólo para siluro y sigfrido, que se lo iban a pasar bomba!
En fin, volviendo un poco al tema de la supercopa y tal: mi apuesta de alinación:
Caballero, Marrón, Serrano, Sergio, Víctor, Carlos, Iván, Nuñez, Feijó, Graco, Lauina (temedle), Nava, Toché, Carter, Debney.

A mi me salen 6 canteranos...no sé como contais...además, se puede jugar con Miranda, Del Moral, Salé, Díaz o Pedrito en el banquillo...con lo que suma más canteranos...
Para los que dicen que Salé lo tiene crudo para jugar, creo que se equivocan: Feijó va a jugar mucho, con el chami, pero también con la selección, si a eso le sumamos Europa va a tener que descansar bastante, y ahí entrará Salé...este año debe haber rotaciones debido a la temporada tan larga que tenemos, asique pienso que van a jugar todos...
Lo de la selección, Salé tiene nivel para ir, Nuñez podría empezar a entrar, Víctor sin duda, Ivan pues claro, Feijó y Nava lo normal, Miranda también está para ir...Y podrian repescar a Carlos (porque su hermano también irá)...y lo mantengo, la temporada lo dirá...
LAFOND
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 07 Ago 2009, 12:55

Re: Supercopa

Mensaje por LAFOND »

Asi que los jugadores del vrac vuelven a su "casa" con el rabo entre la piernas, esta bien saberlo. Majete porque no vas con ese rollo de la super cantera mega chachi del VRAC al Canas, igual te pone una medalla, donde te ponga la medalla eso lo eliges tu.
Siluro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:25

Re: Supercopa

Mensaje por Siluro »

Si hombre si seguro ke dejan al tercera y al pilier en el bankillo.....seguro.....no tienes fe ni nada compañero...!!!
Por otro lado tema sale ojala tengas razón pero vamos que precisamente se empieza la liga antes para compaginarla pero ok, ojala sale juegue toda la temporada, pero vamos dudo infinitamente que disponfga de muchos minutos....Y lo de Nuñez , victor y demas pues nada tu y tus ilusiones....alomejor va el bure tambien hombre....si fueses seleccionador no me digas mas, llevarias a los 4 seleccionables de DH chamizos y a el 2º ekipo del chami verdad jugador?
Siluro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:25

Re: Supercopa

Mensaje por Siluro »

ah y  mejor volver x haberse ekivokado ke no volver NUNCA no crees?
Por cierto ha llegado a mis oidos que hay un transfuga chamizo entrenando con el segundo equipo del VRAC...al igual que el año pasado lo hizo hugo un chico que empezó con el salvador pero luego....como k vio las orejas al lobo, en fin aver quien es el siguiente....
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: Supercopa

Mensaje por alecolegio »

¡Cómo me pone la cantera del VRAC y la filosofía ummmmmmmmmmmmm! jajaja
Última edición por alecolegio el Mié, 25 Ago 2010, 18:14, editado 1 vez en total.
PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 13 Mar 2010, 09:04

Re: Supercopa

Mensaje por PdePilier »

Siluro escribió: jajaja te informo q de los 3 que se fueron alguno ya ha vuelto con el rabo entre las piernas al segundo ekipo y que el que queda no es sino un ex chamizo, ke se vino al vrac y que ahora se ha ido al palencia.......asik no me des tu clases de nada a mi majete
lo dicho, enhorabuena a esos 2 canteranos y MUCHISIMA SUERTE  a los demas
La verdad Sirulo que con estos comentarios te salen amigos por todas partes... me pregunto si le habrás dicho a Julito a la cara que ha vuelto con "el rabo entre las pìernas", porque esa frase no hace más que menospreciar las decisiones que ha tomado una gran persona y un gran jugador, por motivos que distan mucho de lo meramente rugbystico... por otro lado, y ya que se ha sacado el tema, los 4, que no 3 (Carlos, Rubén, Julito y Aaron, o ex-chamizo como tú le llamas) no son más que los últimos desembarcos que ha generado el gran Canas, que ya en su día, fue capaz de que todos los que se marcharon por su culpa del club fueran suficientes en número y calidad como para formar un equipo.. El Ranas, que ya en su segundo año de vida fué capaz de doblegar al equipo B del VRAC y que si no llegaron más lejos fue, sencillamente, porque solo deseaban jugar al rugby sin ninguna mayor complicación.
Por no hablar de un servidor, internacional sub-19 quesero que con 20 años decidió irse a jugar al rugby donde fuera, con tal de no aguantar al susodicho (lo siento, pero para ser buen jugador de rugby no tengo por qué aguantar que me insulten desde la grada o en los entrenamientos)
En serio que con estas discusiones bobas, no dejais de tirar mierda sobre dos grandes clubs, que en mi opinión hacen exactamente lo mismo, intentar tener el mejor equipo posible con los recuersos de que disponen... dejad de contar a los jugadores, dejad de fijaros de donde vienen y dad ejemplo dentro y fuera del campo por favor. (y esto no va solo para Sirulo)
jugador

Re: Supercopa

Mensaje por jugador »

Que sí siluro, que lo que tu digas...que vuestra cantera es la mejor (por eso vuestro 2º equipo no se ha presentado a algún partido de liga), que vuestro equipo es el mejor, que todos desean jugar en el vrac, que en el chami sólo juegan mercenarios, que no tenemos cantera, que ningun chamizo se merece ir a la selección, que todos nuestros jugadore se van al vrac y que la teneis más gorda!!! qué aburrimiento de verdad...porqué no te dedicas a hablar de tu equipo y dejas en paz al chami? es que toda la vida igual...si te centraras más en tu equipo en lugar de mirar tanto al de enfrente con envidia, igual os iba mejor...y esto lo digo con todo el respeto hacia la inmensa mayoria de aficionados al vrac que son gente normal y amantes del rugby, pero esque lo que hay que leer año tras año!!!
Siluro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:25

Re: Supercopa

Mensaje por Siluro »

en primer lugar los amigos , no se buscan en los foros, que hay quien busca novia...pero eso no es lo que nos ocupa....lo segundo seguramente seas tu quien desconoce los motivos que han llevado a JUlito como tu le llamas a volver a el lugar del k nunca se debió mover, y esque por lo que veo no tienes ni ideade su situación y tranki k con julito he hablado largo y tendido, segundo puedes preguntar a ruben ( que no queria que salieran nombres pero ya lo has exo tu)si el motivo es el canas o el dinero......xk alomejor te llevas una sorpresa....
Y tercero amigo , puedes irte a jugar dnde quieras y cuando quieras, para no aguantar a nadie....eres libre de hacerlo ....aghora luego a kada kual le va como le va
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: Supercopa

Mensaje por TALONA »

Siluro escribió: Hombre talona tu desconocimiento te hace pecar de inteligente.....
El peisi este debe de ser Norirlandes no?tu siendo talona...menudo fallo!!!y Rodri ex- moreras como tu le llamas tambien debe de ser chileno verdad....y el segunda fue iñigo y no Julen...y Benja tambien es de Haiti creo....
ale majete haz otra intentona....
Mi pecado no es la inteligencia, es no ser un bocazas y un torpe con un teclado en las manos...
Para tu información PC (o Peisi) empezó jugando en el CDU no en el VRAC, así que muy canterano no es, ahora de Valladolid si, de la zona del Val para ser exactos. Y muy buen chaval por cierto...
Y el Rodri ex-moreras este, no es como le llamo yo, si sabes leer, he puesto que es tal y como lo ponían en la crónica otro forero, no tengo ni idea de quien es, pero si es ex-moreras no es de la cantera....
Íñigo creo que entró en la segunda parte. Y Benja es canterano también... no te jode.. de qué hablamos de extranjeros o de gente de la casa como ponías tu en tu post anterior....
Vamos que para llevar 42 mensajes en este foro no has hecho más decir barbaridades y torpezas, mejor que lo dejes, aburres fenómeno, aburres y cansas...
Lo dicho anteriormnete, crear un foro tu, sigfrido y alguno más por ahí...que no os íbais a aburrir, no...
Última edición por TALONA el Mié, 25 Ago 2010, 20:07, editado 1 vez en total.
PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 13 Mar 2010, 09:04

Re: Supercopa

Mensaje por PdePilier »

Siluro escribió: en primer lugar los amigos , no se buscan en los foros, que hay quien busca novia...pero eso no es lo que nos ocupa....lo segundo seguramente seas tu quien desconoce los motivos que han llevado a JUlito como tu le llamas a volver a el lugar del k nunca se debió mover, y esque por lo que veo no tienes ni ideade su situación y tranki k con julito he hablado largo y tendido, segundo puedes preguntar a ruben ( que no queria que salieran nombres pero ya lo has exo tu)si el motivo es el canas o el dinero......xk alomejor te llevas una sorpresa....
Y tercero amigo , puedes irte a jugar dnde quieras y cuando quieras, para no aguantar a nadie....eres libre de hacerlo ....aghora luego a kada kual le va como le va
A mi me va a las mil maravillas y hago lo que me gusta y deseo... no solo de ganar vive el hombre, y siendo jugador de rugby, deberías saberlo... y los motivos que conozco tanto de la salida, como del regreso de julio, los conozco por sus protagonistas... y al final, sean cuales sean, todo acaba en lo mismo, una mala gestión de la cantera, lo mires como lo mires.
En cuanto a los nombres, todos sabemos de quien hablamos, que más da mentar a nadie... yo desde luego siempre preferiré llamar a Aarrón por su nombre que no del modo que has hecho tú, despreciándoles.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Supercopa

Mensaje por VincentVega »

Vaya chaquetas con la chorrada de siempre. Si aquí ya no se lo cree nadie. Si es que hubo alguien que se lo creyó algún día.

Alguien sabe si hay parte de bajas por ambos equipos. Me pareció ver el otro día a Aissa con muletas, pero no se si era él.
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: Supercopa

Mensaje por Ibero »

He visto el reportaje que sale en el norte de la presentacion del cetransa y me llaman la atencion dos cosas , por un lado que aun no ha llegado el tercera de nueva zelanda y por otro lado lo bien que lleva el Samoano su 1,78 de estatura y lo poco que ocupan los 91 kg del apertura .

Un saludo
jugador

Re: Supercopa

Mensaje por jugador »

Ibero escribió: He visto el reportaje que sale en el norte de la presentacion del cetransa y me llaman la atencion dos cosas , por un lado que aun no ha llegado el tercera de nueva zelanda y por otro lado lo bien que lleva el Samoano su 1,78 de estatura y lo poco que ocupan los 91 kg del apertura .

Un saludo
Como que mide 1'88...jejeje
T3rcera
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 26 Ago 2010, 01:27

Re: Supercopa

Mensaje por T3rcera »

Siluro escribió: jajaja te informo q de los 3 que se fueron alguno ya ha vuelto con el rabo entre las piernas al segundo ekipo y que el que queda no es sino un ex chamizo, ke se vino al vrac y que ahora se ha ido al palencia.......asik no me des tu clases de nada a mi majete
lo dicho, enhorabuena a esos 2 canteranos y MUCHISIMA SUERTE  a los demas
SILURO solo me queda decirte que lo que yo hiciera en mi vida a ti poco te importa y que si me conocieras un poco sabrias que mis decisiones las tome primero por no estar agusto en ese sitio, si julio a vuelto no a sido ni mucho menos con el rabo entre las piernas y creo que los motivos les conozco yo mas que tu mas por la complicidad con el asi que deja de ir pregonando temas que te quedan exageradamente grandes.


[/quote]
Siluro escribió: en primer lugar los amigos , no se buscan en los foros, que hay quien busca novia...pero eso no es lo que nos ocupa....lo segundo seguramente seas tu quien desconoce los motivos que han llevado a JUlito como tu le llamas a volver a el lugar del k nunca se debió mover, y esque por lo que veo no tienes ni ideade su situación y tranki k con julito he hablado largo y tendido, segundo puedes preguntar a ruben ( que no queria que salieran nombres pero ya lo has exo tu)si el motivo es el canas o el dinero......xk alomejor te llevas una sorpresa....
Y tercero amigo , puedes irte a jugar dnde quieras y cuando quieras, para no aguantar a nadie....eres libre de hacerlo ....aghora luego a kada kual le va como le va
me imagino lo largo y tendido que has hablado con julio y mas todavia con ruben te vuelvo a decir que no hables de temas que no tienes ni idea y creo que con lo que e dicho te puedes hacer una idea de quien soy, habla de tu club de lo mucho que sabes pero deja alos demas que hagan lo que quieras y no menosprecies a nadie ya que se puede volver contra ti ante todo respeto y humildad caballero
Última edición por T3rcera el Jue, 26 Ago 2010, 18:23, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente