Trials / Pruebas C.R. La Vila

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
prometeo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 10:46

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por prometeo »

Johnson escribió: Estas pruebas tienen sentido como alguien ha dicho en la NFL, donde cada año pueden salir 3.000 jugadores de college, solo de Division I, hay 3 divisiones mas. Siempre se organizan tryouts por los equipos para evaluar a jugadores, sobretodo de universidades pequeñas y aún así no seria comparable porque en la NFL saben a que jugadores invitan a los tryouts.

Pero en un mundillo tan pequeño como el rugby, dudo que si en Vilajoisa y alrededores (provincia Alacant...) hay un jugador con talento no lo sepa todo Dios.

Pues precisamente en La Vila y su area de influencia (influencia rugbistica) se han conseguido varios jugadores extranjeros que residian en la zona no por motivos rugbísticos, entre otros, Frederic Gonzalez o el propio Matt Cook.
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por Galiana »

gatosereno escribió: Mira Galiana, de mi ni sabes ni si quiera supones lo que puedo ofrecer, cosa que yo ya sé lo que espero del club Vilero.
Reconozco el mérito de haber sabido sacar dinero mejor que ninguno en la CV, pero no me deis lecciones porfiplis.
Que de vosotros, el menda no las acepta.
Vamos, yo no llego a imaginar todo lo que tu puedes ofrecer, pero tu si sabes con certeza absoluta lo que mi club hace y piensa...
:-[ ¡Perdonad, oh señor, por mi ignorancia!  :-*
Nadie te ha intendado dar lecciones, nadie se ha dirigido a ti, ahora, si tu  cuando hueles el nombre de La Vila, entra al trapo en todas, pues habrá que darte la réplica, ¿no?
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por SPOK »

johnson pues a eso me refiero, a que vaya alguien que no sea de tan alrededores inducido por su padre, entrenador compañeros... vuelvo a repetir es un acto de promocion con segundas buenas intenciones no se que coño veis de oscuro. (y no soy de la vila).
super ratón 10
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Vie, 23 Abr 2010, 11:28

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por super ratón 10 »

prometeo escribió:
Johnson escribió: Estas pruebas tienen sentido como alguien ha dicho en la NFL, donde cada año pueden salir 3.000 jugadores de college, solo de Division I, hay 3 divisiones mas. Siempre se organizan tryouts por los equipos para evaluar a jugadores, sobretodo de universidades pequeñas y aún así no seria comparable porque en la NFL saben a que jugadores invitan a los tryouts.

Pero en un mundillo tan pequeño como el rugby, dudo que si en Vilajoisa y alrededores (provincia Alacant...) hay un jugador con talento no lo sepa todo Dios.

Pues precisamente en La Vila y su area de influencia (influencia rugbistica) se han conseguido varios jugadores extranjeros que residian en la zona no por motivos rugbísticos, entre otros, Frederic Gonzalez o el propio Matt Cook.
No tienes ni idea. Matt Cook cuando fue fichado por La Vila llevaba jugando un par de años con el Denia R.C.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por Javi »

Gatosereno, por que no te presentas a los trials?
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por Javi »

gatosereno escribió: Mira Galiana, de mi ni sabes ni si quiera supones lo que puedo ofrecer
Dios mio, me he equivocado y me he metido en una pagina de contactos?
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por Javi »

No, en serio, yo tampoco se quien eres (aunque como muchos por aqui me lo huelo).

Pero eso si, eres un poco pestiño.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por gatosereno »

Javi escribió: No, en serio, yo tampoco se quien eres (aunque como muchos por aqui me lo huelo).

Pero eso si, eres un poco pestiño.
Ni falta que te hace, majete. Yo (de momento) aún sé quién soy, mi novia cree saber también quien soy y de mi madre, pues eso las madres.
De tu olfato no te fíes, pues el alcohol lo adulteran en las verbenas y últimamente el costo que viene del moro ya no es el que era.
A los trayals ya no llego pues hace como unos seis o siete años que dejé de jugar, de manera discreta pues era un jugador del montón, pero tranquilo, que si pudiese no bajaría hasta Vilajoiosa a "probarme".
prometeo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 10:46

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por prometeo »

super ratón 10 escribió:
prometeo escribió:
Johnson escribió: Estas pruebas tienen sentido como alguien ha dicho en la NFL, donde cada año pueden salir 3.000 jugadores de college, solo de Division I, hay 3 divisiones mas. Siempre se organizan tryouts por los equipos para evaluar a jugadores, sobretodo de universidades pequeñas y aún así no seria comparable porque en la NFL saben a que jugadores invitan a los tryouts.

Pero en un mundillo tan pequeño como el rugby, dudo que si en Vilajoisa y alrededores (provincia Alacant...) hay un jugador con talento no lo sepa todo Dios.

Pues precisamente en La Vila y su area de influencia (influencia rugbistica) se han conseguido varios jugadores extranjeros que residian en la zona no por motivos rugbísticos, entre otros, Frederic Gonzalez o el propio Matt Cook.
No tienes ni idea. Matt Cook cuando fue fichado por La Vila llevaba jugando un par de años con el Denia R.C.
Si que tengo idea, lo que pasa es que creo que tu no has entendido bien mi mensaje. Matt Cook residia en Denia (a 50 km de La Vila) por motivos no rugbísticos y jugaba en Denia en territorial valenciana. Cuando La Vila fue subiendo de categorías, se fué a jugar a La Vila. ¿Qué hay de negativo en que un equipo le ofrezca a un buen jugador la posibilidad de jugar en categorias superiores?
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por Marino »

El problema es que mucha gente habla, pero si se lo ofrecieran a ellos no dirian que no, así que no creo que sea motivo de enfado. Por otro lado a mi me parece una muy buena idea lo de los trials, es un forma de ver si puedes aspirar a más.
super ratón 10
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Vie, 23 Abr 2010, 11:28

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por super ratón 10 »

super ratón 10 escribió:
Galiana escribió:
gatosereno escribió: Y si os quedais con algún jugador, tranquilo que la acusación de robar jugadores ya la teneis.
Tranquilo, que de ti no esperaba menos
gatosereno escribió: Lo de los Trayals o como leches se diga, venga mejor dicho un "casting" o pruebas de acceso son una mandanga que no generará más que lo que ha dicho uno antes, malestar entre los clubes, pues vais a hacer pruebas a gente que es posible que tenga licencia en vigor. Y si se os lesiona uno en esas pruebas?


Acudireis al clubdeorigenconcampodetierra para ofrecerles al menos un jugador de recambio? o al menos sufragareis la licencia de la próxima tempotada de ese jugador?
Si servirá para encontrar algun buen jugador, pues no lo podemos asegurar, tenemos esperanza de que si.
Y quisiera que te dieras cuenta de que NO VAMOS A IR a hacer pruebas a gente con licencia de otro club, si no que puede que un jugador con licencia en otro club VENGA a hacer pruebas. ¿No tendría que pensar el club de origen, porque su jugador decide irse a probar a otro sitio?, ¡No!, es mas facil poner a parir al otro.

¿Estamos espiando a alguien? NO
¿Estamos ofreciendo dinero a alguien? NO
¿Estamos poniendo a alguien en contra de su club? NO
¿Estamos negociando a la espaldas de alguien? NO

Simplemente es una declaracion pública de que nuestras puertas estan abiertas




Machote te crees vuestras propias mentiras
Parece ser que a "escondidas" se han llamado a jugadores de otros clubs para q asistiera a esta farsa de ¿trials?.
¿Esta es la buena fe que comentas Sr. Galiana?
¿lo propio no seria hablar con el club origen y comentarle que "oye mira me interesa tu jugador y tal, tienes problemas a que ...?
... lo mismo de siempre pero "vestido" de otra forma
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por Galiana »

super ratón 10 escribió: Parece ser que a "escondidas" se han llamado a jugadores de otros clubs para q asistiera a esta farsa de ¿trials?.
Please, ¿me dices quien ha llamado a quien?
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Trials / Pruebas C.R. La Vila

Mensaje por Sengoku Jidai »

Los trials es algo que funciona hace años en otros países, incluso aquí, recuerdo las "operaciones altura" de los clubes de baloncesto, algo parecido. A mi me parece estupendo.
Por cierto, hola a todo el mundo, que he estado de vacaciones completamente desinformatizadas.
Responder Tema anteriorTema siguiente