No a los ASESINOS en nuestro deporte

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
el gayo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 18 Mar 2010, 12:51

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por el gayo »

murray escribió:
biafra escribió:
murray escribió: Ya que parece que este foro se ha convertido en político, y nadie hace nada para evitarlo, me subo al carro.

Y pregunto. No sé si el alcalde de vuestro pueblo o ciudad es del PP (ni me importa). Pero si ello es así, ¿no os parece de lo más ruin y asqueroso (como dice el anterior interviniente) que el presidente de honor de ese partido haya sido nada más y nada menos que ministro franquista, siendo además responsable del ministerio de gobernación cuando la policía armada asesinó en Vitoria a siete obreros que estaban encerrados en una iglesia, y no haya pedido perdón?

Es que si nos ponemos, nos ponemos todos a sacar afrentas políticas y no acabamos.
pues eso hablar de rugby y dejar de meteros con el hernani el rugby esta abierto a todos y no preguntamos raza religion ni nada y no veo ningun problema en pedir el acercamiento de los presos ni la ikurriña pero parece que sacar la ikurriña es un crimen si es otra bandera no pasa nada.Pero por favor rugby no politica.

Y contestando a Bokeroncillo, no sé que problema hay en pedir que un preso cumpla su condena cerca de su familia. Porque se puede pedir ¿o ni siquiera eso? Otros piden la pena de muerte.
Amigo Franco murió, para suerte de este pais, en el año 1975 y seria conveniente que te repasases la historia desde aquella época. Tampoco ha pedido perdón los Borbones por traer a los 100.000 hijos de San Luis acabar con la revolución liberal y "La Pepa"....
Estamos hablando de un asesino que jugaba en el ese club, el segundo que jugaba en ese club según he leido, y de la potenciación y respaldo a los asesinos por parte del club con fotografias en su página web. Y ahora si quieres puedes hablar de las guerras Carlistas o de las guerra Púnicas.....
Franco Murió. Hitler también. Fraga no ha muerto, ha sido ministro franquista y aquí no pasa nada. No he visto a nadie del gabinete nazi como ministro de la Alemania post nazi. Es que en algunos sitios se extirpó el tumor, en otros no. Es lo que hay.

Y por cierto,  es verdad que Franco murió, pero el franquismo algunos humildemente pensamos que no ha muerto. Muy humildemente eso sí. Mientras nos dejen pensar.

PD Y que alguien pare esto porque argumentos va a haber hasta la saciedad para seguir con esta discusión fuera de lugar en un foro de rugby.

Yo lo único que quiero decir es que ya está bien de aprovechar la noticia para dar cera al Hernani.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por murray »

biafra escribió: y seria conveniente que te repasases la historia desde aquella época.
No me quieras dar lecciones de historia porque esta me la sé de memoria. Entre otras cosas porque tengo una edad que me ha permitido vivir este episodio en directo.
biafra escribió: Sin más polémicas y solo para tú información: Ley de Anmistia 1977, échale un vistazo.

Un saludo
Comisiones de la verdad de Sudáfrica. Leyes antinazis de Alemania. Ley de punto final argentina, derogada por los tribunales. También se puede echar un vistazo.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por Bokeroncillo »

Murray, dices que alguien pare esto, pero tú quieres tener la última palabra siempre.
Tampoco ayudas mucho para que pare digo yo.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por always32la »

No he querido entrar al trapo pero es que lo de la fotito...He estado muchos años entrenando chavales y no acabo de entender como un club o un entrenador perimten que se hagan una foto de equipo con consignas ¿Políticas?

De veras que no lo entiendo, no entro a valorar el mensaje, eso si que no creo que tengamos que valorarlo aquí, pero insisto en que no se que hacen esos chavales uniformados como equipo de rugby con la pancarta, que se dediquen a jugar ¿no?.

Saludos
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por murray »

Bokeroncillo escribió: Murray, dices que alguien pare esto, pero tú quieres tener la última palabra siempre.
Tampoco ayudas mucho para que pare digo yo.
Lo primero, respecto a lo que antes has comentado de demagogia y saber donde está cada cual, debo decirte con todo el cariño del mundo que demagogia hacemos todos, sobre todo si hablamos de política. Y yo personalmente tengo muy claro de donde vengo, donde estoy y dónde me gustaría estar. Pero eso queda para mí.

Segundo, tengo que reconocer que no estoy nada cómodo hablando de estos asuntos en este foro que siempre he considerado el mejor de rugby, y que en su día me propuse no entrar a ninguna de las charlas políticas que se abren de vez en cuando porque estas discusiones siempre son para dividir, no se saca nada bueno de ellas, y creo deberían estar fuera de este foro. Además personalmente no me gusta discutir de política.

Pero si he entrado en esta ha sido porque me parece injusto el vapuleo a un club de rugby como el Hernani aprovechando que el Pisuerga etc etc.......Y porque creo que si nos ponemos a discutir y metemos la política por medio todos tenemos argumentos, mejores o peores, para defender.

Por mi parte intentaré hacerte caso y poner punto final, aunque evidentemente si hay alusiones personales y creo que debo contestar lo haré, aunque espero que esto no pase.
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por TALONA »

murray escribió:
... Además personalmente no me gusta discutir de política.

Pero si he entrado en esta ha sido porque me parece injusto el vapuleo a un club de rugby como el Hernani aprovechando que el Pisuerga etc etc.......Y porque creo que si nos ponemos a discutir y metemos la política por medio todos tenemos argumentos, mejores o peores, para defender.

Por mi parte intentaré hacerte caso y poner punto final, aunque evidentemente si hay alusiones personales y creo que debo contestar lo haré, aunque espero que esto no pase.
jo*** MURRAY, pues para que no te guste discutir de política...sacar a relucir lo de Fraga es bastante rastrero...y serás de los que a continuación diga que todos en ese partido son iguales y joyas de esas, que por mucho años que tengas, por mucho que hayas vivido, por mucha ley de amnistía que te sepas de memoria no deja de recordarme que en España tenemos memoria histórica para lo que queremos, vamos, que nos acordamos sin venir a cuento en un foro de rugby del pasado del presidente de honor de un partido político, pero en cambio no somos capaces de decir bien clarito, que el HERNANI con la foto que hemos visto anteriormente con la pancarta de acercamiento de presos en una foto de equipo de categoría inferiores, (independientemente del resto del club que será magnífico y lo que quieras), la ha cagado enormemente desde el primer juvenil que sale en la foto hasta el último responsable del club que se lo permiten. Pero es mucho más progre, más divertido, recordar que Fraga fue ministro de Franco y que es del PP. Y posiblemente saldrá alguien diciendo que también fue el culpable de la muerte de Manolete!!!
Por cierto, tu argumento sobre Fraga es de los peores, como tu dices, para defender absolutamente nada...
Vamos que para no querer hablar de política nos estamos luciendo todos....
Última edición por TALONA el Jue, 05 Ago 2010, 09:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por EÑE »

http://www.elpais.com/articulo/espana/v ... inac_9/Tes

Para los que querían alguna explicación por parte del Hernani, creo que este artículo es bastante aclaratorio. No suelo opinar sobre estas cosas pero me parece que hablar desde fuera del entorno en el que se mueve la gente es más que difícil. Este individuo (por llamarlo de algún modo) es el tercer asesino que tiene el club en el que también juegan familiares de victimas de ETA y creo que la ley del silencio se impone en un entorno así.

Por mi parte solidarizarme con todos los que no comulgan con sus ideas y tienen que aguantar y vivir rodeados de esta gentuza.

PD. Dejad a Fraga tranquilo, que a mi, desde que le vi bamboleándose y contando chistes de suecas en TV, me ha ganado.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por diometrio »

Si no hubiese esa foto NADIE diría nada. Y si alguien lo dijese yo sería el primero en defender que en el club puede entrar cualquiera y que al terrorista le guste el rugby no es culpa del club ni mucho menos


Ahora bien, si tanto entrenador como jugadores se hacen la foto..... pues macho, encima tienes la "mala suerte" de que uno de tus jugadores cuando termina de entrenar se dedica a matar gente...
La caña que recibe el hernani es más que merecida
Avatar de Usuario
KeithWood Mac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 14 Nov 2006, 19:13

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por KeithWood Mac »

EÑE escribió: PD. Dejad a Fraga tranquilo, que a mi, desde que le vi bamboleándose y contando chistes de suecas en TV, me ha ganado.
sí, yo cuando vi al pobre angelito de Pinochet que me lo mareaban de arriba para abajo en avión a su edad, pensaba ..aix, pobre angelito, por qué no le dejan en paz ?  :lol

Dejémonos de tonterias y que empiece ya la pretemporada que estamos todos ya descebollados ...
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por BELIER »

Os va la marcha¡¡¡¡¡
Un video de un vasco universal,para quitar malos rollos

http://www.youtube.com/watch?v=2uzXR-ddXnU
jugador

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por jugador »

Para todas las chorradas que se están diciendo: http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Fraga_Iribarne
Y os remarco esto, como ejemplo de que yo pienso que la gente puede cambiar, y al igual que no todos los alemanes eran nazis, no todos los que rodeaban a franco tenian porqué ser unos cabro** fascistas...
"Manuel Fraga Iribarne (Villalba, Lugo, 23 de noviembre de 1922) es un político español; gallego y de origen vasco. Fue ministro de Información y Turismo entre 1962 y 1969, durante el gobierno de Francisco Franco, así como vicepresidente del Gobierno y ministro de la Gobernación inmediatamente después de su muerte, entre diciembre de 1975 y julio de 1976, bajo la presidencia de Carlos Arias Navarro. Fundador del partido Reforma Democrática, embrión de Alianza Popular y a su vez del Partido Popular, el principal partido de derechas en España, fue uno de los padres de la actual Constitución Española de 1978. Líder de la oposición a Felipe González durante los años 80 del siglo XX, presidió la Junta de Galicia entre 1990 y 2005."

Igualito que Pinochet vamos...
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por BELIER »

BELIER escribió: Os va la marcha¡¡¡¡¡
Un video de un vasco universal,para quitar malos rollos

http://www.youtube.com/watch?v=2uzXR-ddXnU
no me haceis **** caso
jugador

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por jugador »

BELIER escribió:
BELIER escribió: Os va la marcha¡¡¡¡¡
Un video de un vasco universal,para quitar malos rollos

http://www.youtube.com/watch?v=2uzXR-ddXnU
no me haceis **** caso
Otro de dos grandes! : http://www.youtube.com/watch?v=dXxiC7ck ... re=channel
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por Box66 »

Esto NO es politica, esto es que un mermado mental se cree superior a otra persona y decide meterle un tiro en la cabeza por que le molesta, y luego se va de cañas o a jugar al rugby o a lo que quiera con el deber cumplido, como si no pasara nada, a este se la suda la victima, su familia......El entra en el cielo de los gudaris vascos, le pondran fotos en las plazas y sera homenajeado cuando salga de la carcel. No esta solo, ni en su casa, ni en su pueblo, ni en su equipo, ni en este foro.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por ponentrugby.com »

Complicado tema el tratado, porque habla de rugby pero también de un tema siempre conflictivo en un entorno, el del rugby español, que no entiende de fronteras. Hoy me tomo una birra contigo en un 3er tiempo tras un partido de nacional y mañana sales en la prensa porque la bomba que ha puesto tu compañero en Palma me ha llevado por delante al ir de camino a casa. Jodido de digerir para más de uno.

No sé que opinará la gente del Chami, pero desde luego que con medio país hablando del tema era normal que en el foro más importante del rugby nacional se mencionase algo al respecto. Como dijo un forero, ignorar la cuestión es propio de aquellos que suelen agarrársela con papel de fumar para ir a mear o ponen la boquita de piñon de lado cuando opinan sobre temas peliagudos.

Tan jodido es el asunto que muchos, bien por echar unas gotas de buen rollo o bien por defender lo indefendible, optan por encender la moulinex y lo mismo te pican un Agirresarobe que un Fraga, un Pinochet que un Franco, o unos juicios de Nüremberg con unas las leyes de punto final y obediencia debida. Todo bien fino y aliñado. Podría haber añadido yo algo del pasado del actual embajador argentino en España (por aquello del rugby y los tiros), pero no vale la pena. Que cada uno googlee a gusto.

La bandera de la famosa foto del Hernani juvenil no cambiará mi opinión sobre este club, que he mencionado muchísimas veces (junto al CAU) como un ejemplo de lo que nos gustaría llegar a ser. Eso sí, creo que mezclar política y deporte es siempre un error (sobretodo en cat. inferiores) y en el caso de sujetos con delitos de sangre deberían ser implacables. Para que los demás veamos que hay una línea entre ser abertzale y ser un asesino, y no se caiga tan facilmente en simplonas comparaciones como las que aparecen en El Mundo. Imagino que debe ser jodido condenar en un entorno donde nadie condena, pero creo que el buen nombre de la entidad depende de que se atrevan a dar el paso, ya que no es la 1ª vez que sucede.

Cada uno puede ser Mandela en su entorno, pero eso sí, hay que tenerlos cuadrados y bañados en oro.

Firmo con mi nombre, Fede, ya que nada tiene que ver mi opinión con el RC Ponent (tampoco era cuestión de crearse un nuevo usuario...)
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
jozzzuuuaaa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 10:28

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por jozzzuuuaaa »

diometrio escribió: Si no hubiese esa foto NADIE diría nada. Y si alguien lo dijese yo sería el primero en defender que en el club puede entrar cualquiera y que al terrorista le guste el rugby no es culpa del club ni mucho menos

¡
Ahora bien, si tanto entrenador como jugadores se hacen la foto..... pues macho, encima tienes la "mala suerte" de que uno de tus jugadores cuando termina de entrenar se dedica a matar gente...
La caña que recibe el hernani es más que merecida
A ver, hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe.
Yo no digo que la foto sea un acierto, pero tampoco justifica todo lo que se está diciendo por aquí.
La petición que hace la banderola de la foto es que acerquen a los presos a las cárceles más cercanas.
Se supone que la cárcel es una herramienta para la reinserción, no una herramienta de castigo.
La dispersión es una herramienta más de castigo para los presos y también para los familiares y amigos.
En los últimos años han muerto 16 personas realizando el viaje que les permitiría ver a sus familiares o amigos.
Si alguien quiere leer un poco e informarse aquí www.etxerat.info/fitxategia_ikusi.php?id_fitxategia=323 tiene un documento con más datos. Es especialmente interesante la página 7 donde se ve un mapa con el número de presos vascos en cada cárcel de España y Francia.
No creo que sacarse una foto con una banderola que reivindica derechos humanos justifique el linchamiento que se está haciendo al Hernani.
Hernani Rugby Taldea no es más que un club de rugby, nada más. Dejádles en paz.
Hernani, vosotros a lo vuestro, que lo estaís haciendo muy bien.
jugador

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por jugador »

jozzzuuuaaa escribió:
diometrio escribió: Si no hubiese esa foto NADIE diría nada. Y si alguien lo dijese yo sería el primero en defender que en el club puede entrar cualquiera y que al terrorista le guste el rugby no es culpa del club ni mucho menos

¡
Ahora bien, si tanto entrenador como jugadores se hacen la foto..... pues macho, encima tienes la "mala suerte" de que uno de tus jugadores cuando termina de entrenar se dedica a matar gente...
La caña que recibe el hernani es más que merecida
A ver, hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe.
Yo no digo que la foto sea un acierto, pero tampoco justifica todo lo que se está diciendo por aquí.
La petición que hace la banderola de la foto es que acerquen a los presos a las cárceles más cercanas.
Se supone que la cárcel es una herramienta para la reinserción, no una herramienta de castigo.
La dispersión es una herramienta más de castigo para los presos y también para los familiares y amigos.
En los últimos años han muerto 16 personas realizando el viaje que les permitiría ver a sus familiares o amigos.
Si alguien quiere leer un poco e informarse aquí www.etxerat.info/fitxategia_ikusi.php?id_fitxategia=323 tiene un documento con más datos. Es especialmente interesante la página 7 donde se ve un mapa con el número de presos vascos en cada cárcel de España y Francia.
No creo que sacarse una foto con una banderola que reivindica derechos humanos justifique el linchamiento que se está haciendo al Hernani.
Hernani Rugby Taldea no es más que un club de rugby, nada más. Dejádles en paz.
Hernani, vosotros a lo vuestro, que lo estaís haciendo muy bien.
Ya jozzua, ¿y qué pasa con los familiares de los asesinados? Ellos ni siquiera pueden pedir el acercamiento de su familiar asesinado...Es que no hay que pensar en el asesino, hay que pensar en las víctimas jode*!!
LAFOND
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 07 Ago 2009, 12:55

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por LAFOND »

Pienso que la FER, debería tomar cartas en el asunto, ya que me extraña mucho que ninguno de los compañeros-entrenadores-directivos de este hijo de p... supiera la ideologia radical de este asesino. Y debería exigir al club de rugby Hernani una condena formal por lo que hizo su jugardor, y hasta que no emitan esa condena no dejarles jugar en la liga española.

Respecto al acercamiento de presos-asesinos de ETA, estan muy bien donde estan, lo unico que les falta es una cadena perpetua.

Un saludo
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por diometrio »

Jozzua, de verdad me estás pidiendo derechos humanos para los terroristas??
Y si yo los pidiese antes de que ellos mataran? que se pudran en las cárcelñes, y sie s en canarias mejor

Dicho esto, repito, si Hernani se hace fotos con banderas a favor de los "derechos" de los etarras, se merece el linchamientro público que les está cayendo
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por TALONA »

Mira Jozzua, no toques las narices por no decir otra cosa
16 familiares muertos en viaje... si quieres hablamos de las más de 1000 familias destrozadas, con familiares muertos, a los cuales nadie se los va a acercar con ningún rastrero chataje político, ni con pancartas ni con presiones. Y los miles de heridos por toda España...Secuelas, trastornos y demás problemas provocados, así que derechos humanos para los terroristas, los justitos...
diometrio escribió: que se pudran en las cárceles, y sie s en canarias mejor
Dicho esto, repito, si Hernani se hace fotos con banderas a favor de los "derechos" de los etarras, se merece el linchamientro público que les está cayendo
+1000000000000000000000000000000000000000
Última edición por TALONA el Jue, 05 Ago 2010, 17:34, editado 1 vez en total.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por always32la »

jozzzuuuaaa escribió:
diometrio escribió: Si no hubiese esa foto NADIE diría nada. Y si alguien lo dijese yo sería el primero en defender que en el club puede entrar cualquiera y que al terrorista le guste el rugby no es culpa del club ni mucho menos

¡
Ahora bien, si tanto entrenador como jugadores se hacen la foto..... pues macho, encima tienes la "mala suerte" de que uno de tus jugadores cuando termina de entrenar se dedica a matar gente...
La caña que recibe el hernani es más que merecida
A ver, hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe.
Yo no digo que la foto sea un acierto, pero tampoco justifica todo lo que se está diciendo por aquí.
La petición que hace la banderola de la foto es que acerquen a los presos a las cárceles más cercanas.
Se supone que la cárcel es una herramienta para la reinserción, no una herramienta de castigo.
La dispersión es una herramienta más de castigo para los presos y también para los familiares y amigos.
En los últimos años han muerto 16 personas realizando el viaje que les permitiría ver a sus familiares o amigos.
Si alguien quiere leer un poco e informarse aquí www.etxerat.info/fitxategia_ikusi.php?id_fitxategia=323 tiene un documento con más datos. Es especialmente interesante la página 7 donde se ve un mapa con el número de presos vascos en cada cárcel de España y Francia.
No creo que sacarse una foto con una banderola que reivindica derechos humanos justifique el linchamiento que se está haciendo al Hernani.
Hernani Rugby Taldea no es más que un club de rugby, nada más. Dejádles en paz.
Hernani, vosotros a lo vuestro, que lo estaís haciendo muy bien.
Mira para que veas que no hay ninguna intención de empozoñar más el asunto paso por alto lo que para tí es una pancarta en pro de los derechos humanos (para mí no es así ni de lejos pero bueno), paso por alto que haya habido 16 muertos en desplazamientos comiendote los muertos que han provocado voluntariamente los que están alejados de sus familiares...

Ahora bien, es que me da igual lo que reivindiquen, es que hay otros foros para que cada uno de esos chicos individual o colectivamente reivindiquen lo que les salga del miembro, es que los que están mezclando deporte y política son ellos y/o su entrenador y/o su club, así que si les cae, que les caiga, los actos tienen consecuencias y si no que se limiten a jugar al rugby que además generalmente lo suelen hacer bastante bien.

Saludos
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por Slatery »

Este siempre es un tema muy complicado..para los que vivis fuera de Euskadi, es muy fácil pedir linchamientos y condena públicamente, demonizar y señalar a los asesinos, etc, etc. La mayoría de los que vivimos en esta tierra y amamos Euskadi, despreciamos y condenamos tanto el terrorismo de ETA como los que mas. De alguna maner lo sufrimos mucho mas que el resto. Sin embargo y por desgracia tenemos que convivir con los etarras y proetarras y no podemos significarnos tan libremente por que al día siguiente tenemos que seguir acudiendo a nuestros trabajos, abrir nuestros negocios, llevar a nuestros hijos al colegio, etc, etc.
Deberiais entender que cuando un vasco condena el terrorismo de ETA aunque sea en un foro y de forma anónima , tiene o ha de tener mas significado y valor que lo que podais vosotros gritar y jurar en las plazas de Sevilla, Madrid ,Valladolid etc, etc.
En este caso, el HRC debe quedar al margen de críticas. Cada uno de ellos, de los jugadores, staff, directiva  y serán la gran mayoría, sentiran el mismo o mas desprecio por ETA y sus pistoleros que la mayoria de vosotros, pero PERMITIRNOS Y DISCULPARNOS A LOS QUE VIVIMOS AQUI QUE NO PODAMOS HACERLO TAN ABIERTAMENTE COMO VOSOTROS .
Que jugase al Rugby en Hernani es circunstancial, no usaba el rugby como medio para matar a nadie ni el club se usa como criadero de asesinos. Dejad al Club al margen y si en cambio condenar al Asesino, condena a la que me sumo como el primero.
Última edición por Slatery el Jue, 05 Ago 2010, 18:16, editado 1 vez en total.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por huelemierdas »

Slatery escribió: Este siempre es un tema muy complicado..para los que vivis fuera de Euskadi, es muy fácil pedir linchamientos y condena públicamente, demonizar y señalar a los asesinos, etc, etc. La mayoría de los que vivimos en esta tierra y amamos Euskadi, despreciamos y condenamos tanto el terrorismo de ETA como los que mas. De alguna maner lo sufrimos mucho mas que el resto. Sin embargo y por desgracia tenemos que convivir con los etarras y proetarras y no podemos significarnos tan libremente por que al día siguiente tenemos que seguir acudiendo a nuestros trabajos, abrir nuestros negocios, llevar a nuestros hijos al colegio, etc, etc.
Deberiais entender que cuando un vasco condena el terrorismo de ETA aunque sea en un foro y de forma anónima , tiene o ha de tener mas significado y valor que lo que podais vosotros gritar y jurar en las plazas de Sevilla, Madrid , etc, etc.
En este caso, el HRC debe quedar al margen de críticas. Cada uno de ellos, de los jugadores, staff, directiva  y serán la gran mayoría, sentiran el mismo o mas desprecio por ETA y sus pistoleros que la mayoria de vosotros, pero permitirles y disculpadles que no puedan hacerlo tan abiertamente como vosotros.
Que jugase al Rugby en Hernani es circunstancial, no usaba el rugby como medio para matar a nadie ni el club se usa como criadero de asesinos. Dejad al Club al margen y si en cambio condenar al Asesino, condena a la que me sumo como el primero.
+1
jugador

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por jugador »

Slatery escribió: Este siempre es un tema muy complicado..para los que vivis fuera de Euskadi, es muy fácil pedir linchamientos y condena públicamente, demonizar y señalar a los asesinos, etc, etc. La mayoría de los que vivimos en esta tierra y amamos Euskadi, despreciamos y condenamos tanto el terrorismo de ETA como los que mas. De alguna maner lo sufrimos mucho mas que el resto. Sin embargo y por desgracia tenemos que convivir con los etarras y proetarras y no podemos significarnos tan libremente por que al día siguiente tenemos que seguir acudiendo a nuestros trabajos, abrir nuestros negocios, llevar a nuestros hijos al colegio, etc, etc.
Deberiais entender que cuando un vasco condena el terrorismo de ETA aunque sea en un foro y de forma anónima , tiene o ha de tener mas significado y valor que lo que podais vosotros gritar y jurar en las plazas de Sevilla, Madrid , etc, etc.
En este caso, el HRC debe quedar al margen de críticas. Cada uno de ellos, de los jugadores, staff, directiva  y serán la gran mayoría, sentiran el mismo o mas desprecio por ETA y sus pistoleros que la mayoria de vosotros, pero PERMITIRNOS Y DISCULPARNOS A LOS QUE VIVIMOS AQUI QUE NO PODAMOS HACERLO TAN ABIERTAMENTE COMO VOSOTROS
Que jugase al Rugby en Hernani es circunstancial, no usaba el rugby como medio para matar a nadie ni el club se usa como criadero de asesinos. Dejad al Club al margen y si en cambio condenar al Asesino, condena a la que me sumo como el primero.
Tienes toda la razón...pero igual, y por esto mismo, un gran esfuerzo del Hernani condenando a eta, sería un gran paso para todo el pais vasco pacifico y amante de la paz y de la convivencia...
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por Slatery »

jugador escribió:
Slatery escribió: Este siempre es un tema muy complicado..para los que vivis fuera de Euskadi, es muy fácil pedir linchamientos y condena públicamente, demonizar y señalar a los asesinos, etc, etc. La mayoría de los que vivimos en esta tierra y amamos Euskadi, despreciamos y condenamos tanto el terrorismo de ETA como los que mas. De alguna maner lo sufrimos mucho mas que el resto. Sin embargo y por desgracia tenemos que convivir con los etarras y proetarras y no podemos significarnos tan libremente por que al día siguiente tenemos que seguir acudiendo a nuestros trabajos, abrir nuestros negocios, llevar a nuestros hijos al colegio, etc, etc.
Deberiais entender que cuando un vasco condena el terrorismo de ETA aunque sea en un foro y de forma anónima , tiene o ha de tener mas significado y valor que lo que podais vosotros gritar y jurar en las plazas de Sevilla, Madrid , etc, etc.
En este caso, el HRC debe quedar al margen de críticas. Cada uno de ellos, de los jugadores, staff, directiva  y serán la gran mayoría, sentiran el mismo o mas desprecio por ETA y sus pistoleros que la mayoria de vosotros, pero PERMITIRNOS Y DISCULPARNOS A LOS QUE VIVIMOS AQUI QUE NO PODAMOS HACERLO TAN ABIERTAMENTE COMO VOSOTROS
Que jugase al Rugby en Hernani es circunstancial, no usaba el rugby como medio para matar a nadie ni el club se usa como criadero de asesinos. Dejad al Club al margen y si en cambio condenar al Asesino, condena a la que me sumo como el primero.
Tienes toda la razón...pero igual, y por esto mismo, un gran esfuerzo del Hernani condenando a eta, sería un gran paso para todo el pais vasco pacifico y amante de la paz y de la convivencia...
Jugador,estoy de acuerdo en que sería un gran paso para Euskadi en terminos globales pero lo que dudo desgraciadamente es que lo fuese para los chavales que estan en contra de ETA y que viven en Hernani y que a los dos minutos de terminar el comunicado deben proseguir su vida cotidiana.
Última edición por Slatery el Jue, 05 Ago 2010, 18:22, editado 1 vez en total.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Cerrado Tema anteriorTema siguiente