el rugby aragones se desangra

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por huelemierdas »

paso de que se me insulte mas cuando no he faltado a nadie,  solo he informado de unas noticias que tenia,  lo siento,  pero apartir de ahora callare como un perro,  y asi las cosas se seguiran haciendo a escondidas
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por tarazona »

huelemierdas escribió: paso de que se me insulte mas cuando no he faltado a nadie,  solo he informado de unas noticias que tenia,  lo siento,  pero apartir de ahora callare como un perro,  y asi las cosas se seguiran haciendo a escondidas
Le vuelvo a repetir Sr/Sra huelemierdas que no es un insulto, ES UN DIAGNÓSTICO. No se victimice de nada (callaré como un perro......) que no es tan importante como para ser víctima de nada. Nosotros no nos escondemos de nada: jugadores, directivos, seguidores, todo el mundo en Tarazona que debia saber lo que queriamos hacer , lo sabía. Tambien es mi último post hacia usted. Usted y yo vivimos un rugby distinto.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
reyego
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 10 Nov 2008, 19:20

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por reyego »

Primero al tema; Tarazona, no nos rasgamos las vestiduras pero si os vais a la regional Navarra los demas nos quedamos muy jodidos, no tiene otra lectura.
Entiendo vuestra decisión principalmente despues de la marcha de Navarra a la liga Vasca;  sois muy libres de hacer lo que querais (nadie dice lo contrario) pero las consecuencias son las que son y afectan a mucho mas que solo vuestro equipo, y es lo que se esta comentando aqui.
Y huelemierdas, no lo flipes que tampoco es para tanto, con el tono y el nick que usas que te contesten como Tarazona no es motivo para ahora achantarse; por mi no te calles.
Imagen
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por tarazona »

reyego escribió: Primero al tema; Tarazona, no nos rasgamos las vestiduras pero si os vais a la regional Navarra los demas nos quedamos muy jodidos, no tiene otra lectura.
Entiendo vuestra decisión principalmente despues de la marcha de Navarra a la liga Vasca;  sois muy libres de hacer lo que querais (nadie dice lo contrario) pero las consecuencias son las que son y afectan a mucho mas que solo vuestro equipo, y es lo que se esta comentando aqui.
Y huelemierdas, no lo flipes que tampoco es para tanto, con el tono y el nick que usas que te contesten como Tarazona no es motivo para ahora achantarse; por mi no te calles.
Totalmente de acuerdo
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por e-maño »

Hombre pues ni es para iniciar una guerra, ni es para dejarlo pasar Tarazona....como crees que se lo tomaran el resto de los clubes y de la gente del rugby aragonés?. Por supuesto que si no salen estas gestiones, repito cosa que dudo que no pase, pues claro que jugareís aquí, aquí no sobra nadie...Pero imaginate si el Fénix, cuando subió a nacional hubiera decidido jugar en otra comunidad, en todas sus categorías por que hay más nivel que aquí, vamos hubieraís dicho de todo menos bonito..... y si luego hubieramos vuelto, ya ni te cuento.....



Para subir el nivel, no solo se necesita jugar una liga superior, hay que trabajar mucho en otros muchos aspectos, solo eso no vale....es más, se puede trabajar mucho y bien desde una regional como la nuestra, tenemos ejemplos de ello aquí, en Baleares, en Extremadura, Asturias.........muchos con equipos en Primera y en DH B, lugares donde se va trabajando bien, con tiempo..y sin irse a jugar a Cataluña, Madrid, Andalucia o P.Vasco. Esto claro, es mi opinión personal....

Te parece complicado que los clubs actuales,llegan a tener escuelas, entrenadores??? A mí no fíjate
Tarazona y Fénix tienen una buena estructura, mejorable pero buena, Universidad de Zaragoza tiene Senior, juvenil y chicas, y gente que quiere hacer el curso de entrenadores, (a ver si este año con la crisis no nos dejan sin subvención....). Ejea Con Goyo y Tarraguell, es cuestión de tiempo que aumenten de estructura, Teruel en senior ya es estable y Jaca, parece que empiezan a trabajar.

Esos son 6 clubs...si estos son activos,trabajan JUNTOS, y sobre todo EN POSITIVO  te aseguro que esto crece como la espuma, incluso sin los navarros.....Claro, si todo esto se hiciera, y se puede hacer (vosotros lo habeís hecho desde Aragón; aumentar casi hasta las 100 fichas,contar con una buena gestión económica, tener equipos campeones, reforzar vuestro primer equipo, "fichar" un buen entrenador, solo fallasteis un partido, si no ahora estaríais en nacional....), aún así seríamos menos que Pais Vasco.....claro........

Vosotros, de momento habeís optado por crecer en solitario, y eso es una opción, y respentandola, no la comparto.....
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por cutitta »

en primer lugar, y visto el revuelo que se ha montado, me gustaría dejar claras algunas cosas.

la idea de jugar en liga vasca es por ahora solo una idea. todavía quedan matices por cerrar.

lo segundo, el plan no es marcharnos con todo para euskadi, sino con aquella categorias en las que por cantidad de efectivos se puedan afrontar una temporada como la vasca en condiciones. eso para empezar. aquí nadie ha hablado de huir del rugby aragonés. flataría mas que alguien me viniera a decir a mi que huyo del rugby aragones cuando he estado los ultimos años al pie del cañon para lo que fuera.

por poner un ejemplo, la liga cadete la formarian tarazona y fenix. como lo hariamos, jugando  dos partidos o  dieciseis vueltas para que los chavales jugaran???? pues no, tratamso de que jueguen lo mas posible, y estamso abiertos a jugar contra el fenix las veces que haga falta, pero legitimo es que velemos por nuestros intereses. si los navarros siguieran con nosotros la cosa seria distinta, pero por desgracia hay que cambiar de registro.

yo no huyo del rugby aragones, yo quiero aprovechar una oportunidad que se me presenta en este momento y que considero provechosa para mi club. y por supuesto que no vamso a lanzar a lso cuatro vientos la noticia de la fusion hasta que no se produzca, puesto que respetamos a lso demas clubes aragoneses y no nos consideramso mas que nadie, es por ello que queramos mantener la discrección hasta que no estemos hablando de hechos consumados.

pase l oque pase, tarazona siempre va a seguir trabajando en el rugby aragones, a los hechos me remito y a personas que lo han hecho, lo hacen y lo haran conoceis todos los que opinais en este post. pero si teniendo la oportunidad de mejorar no la aprovechamos, pues tontos seriamos jo***.
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por e-maño »

Cuttita....que no te caliente nadie, la mayoria de la gente que ha hablado aquí lo ha hecho con cordura,y tú no vas a ser menos.

Huir no es la palabra, pero tienes que pensar que en un rugby tan pequeño este téma es delicado....esa es decisión es tan importante como que un club de repente, apueste por la base o que un par de exjugadores quieran arbitrar.....eso nos afecta a todos y eso es lo que creo que todo el mundo quiere decir.

De verdad, creo que la comunicación es muy importante, mucho, y aquí no la ha habido, no para que os demos nuestra opinión, si para poder saber que hacer. Ejemplo, dices en tu mail que jugareís las veces que haga falta con los equipos que se queden en Aragón....pues muy bien, así sabremos los demas fechas para poder cuadrar amistosos a Francia. O, no sé se podría haber pensado en censar a otros equipos de otras categorías en otro pueblo de Navarra......Por que, a lo mejor,el año que viene la liga cadete aragonesa solo tiene un equipo, o a lo mejor hay más....no lo sé todavía. Hay que cambiar de registro TODOS, no solo Seminario. En la asamblea de la FAR en junio,en la que había varios representantes de tu club, se hablo de varios proyectos, allí al menos se podría haber dicho algo, por que contabamos con tu club, contabamos con TODO el club, no solo para lo que os pueda venir bien a vosotros, sin contar con los démas....no te parece un poco egoista??, al menos un poco......

Por otro lado, sigo insistiendo que se mira siempre a corto plazo....no será mejor ayudar a Ejea o a Teruel a sacar escuelas?..a lo mejor el año que viene habría pocos equipos, pero así no, cada vez el rugby aragonés irá a menos.....

Cuttita, tú y muchos habeís ayudado durante muchos años a nuestro rugby. Permiteme que te diga, que en este caso no, que ha primado mucho más el club, cosa legítima, claro. Un abrazo Cuttita!!!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por yoossie »

Perdonad que meta baza...

Pero desde la distancia que da no pertenecer ni a los clubes ni al rugby aragonés (lo único que tengo en Aragón es una rama familiar y que me encanta Zaragoza)...sólo se me ocurre una idea (quizás irreal, quizás poco factible a corto plazo pero no a medio)...

¿Entre la gente de Tudela y Seminario creeis que no se pueden juntar suficientes personas para tener 2 equipos? Lo pregunto, porque en caso de que esto se llevase a efecto, siempre podría jugar uno la aragonesa y otro la vasca y asunto concluído...entiendo que no en todas las categorías pero en alguna de ellas seguro....y de esto se aprovecharían ambas partes: la liga aragonesa (no se perdería un equipo, que seguro que es duro rival) y Seminario jugando una liga con más partidos, y, por tanto más competida...Pero claro, esto digo que quizás es poco factible porque no creo que haya presupuesto para ello...y no sé si habrán efectivos suficientes.

Un saludo, y, por favor, no me mateis por meterme donde no me llaman.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por tarazona »

yoossie escribió: Perdonad que meta baza...

Pero desde la distancia que da no pertenecer ni a los clubes ni al rugby aragonés (lo único que tengo en Aragón es una rama familiar y que me encanta Zaragoza)...sólo se me ocurre una idea (quizás irreal, quizás poco factible a corto plazo pero no a medio)...

¿Entre la gente de Tudela y Seminario creeis que no se pueden juntar suficientes personas para tener 2 equipos? Lo pregunto, porque en caso de que esto se llevase a efecto, siempre podría jugar uno la aragonesa y otro la vasca y asunto concluído...entiendo que no en todas las categorías pero en alguna de ellas seguro....y de esto se aprovecharían ambas partes: la liga aragonesa (no se perdería un equipo, que seguro que es duro rival) y Seminario jugando una liga con más partidos, y, por tanto más competida...Pero claro, esto digo que quizás es poco factible porque no creo que haya presupuesto para ello...y no sé si habrán efectivos suficientes.

Un saludo, y, por favor, no me mateis por meterme donde no me llaman.
Deportivamente y economicamente imposible yoossie. Como ha dicho antes Kaxton, ese lema francés de " un pueblo, un equipo de rugby" es todavia mas inviable en España y más todavia en Aragón salvo honrosas excepciones . Preciasamente lo que se pretende además de intentar jugar una liga mas competitiva y atractiva , es sumar jugadores y recursos.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 549
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por zaragoza »

Con el privilegio que me otorga la edad, estoy cerca de los 50 y empece a jugar al rugby en dominicos, me permito la licencia de opinar:

Es justo reconocer la labor que por el rugby en Aragón han hecho personas como Carmelo o Salo.

El rugby en Aragón está infinitamente peor que hace 20 años, recuerdo en mi epoca de cadete había equipos  suficientes para jugar una liga en condiciones, ( Drop,Villamayor, Seminario,Ejea,Dominicos,Gavilanes,Agustinos...)
En juveniles llego a disputarse una liga con 2 grupos de 6 equipos.
En senior había 2 categorias en la liga regional ( Seminario, Adreuitiz, Ingenieros, Curz,Rhinos,Ejea,Fenix,Villamayor,Calatayud,Veterinaria,Empresariales...)
Durante varios años se disputaba un Torneo de Rugby a 7, organizado por la gente de Adreuitz, con la participación de equipos de máximo nivel en aquel entonces.... y en aquel entonces hace casí 25 años.. el rugby a 7 lo conocian 3 y el de la bandurria. Tuvimos el honor de jugar con un All-Black, en los equipos de la universidad, Dean Kenny medio de melee de la selección absoluta de Nueva Zelanda. Tuvimos,tambien, el honor de entrenar a las ordenes de otro All-Black, pilier, Merv Kenny.
Frano Boticca, apertura All-Black y Shelford tercera centro y capitan All-Black...por su amistad y lazos familiares con Dean Kenny frecuentaron alguna que otra vez Zaragoza.
Federico Peco despues de jugar 2 temporadas en el primer equipo de Northshore(Nueva Zelanda) como 7 y teniendo de compañeros a Boticca de apertura, a Shelford de 8 y a varios All-Blacks mas, volvió a Aragón lleno de ilusiones y proyectos...paso lo que paso
El rugby en Aragón está, desgraciadamente, herido.
La postura de Tarazona puede acabar con el enfermo, pero ojo, la entiendo perfectamente.
Esto es un solar
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por yoossie »

tarazona escribió:
yoossie escribió: Perdonad que meta baza...

Pero desde la distancia que da no pertenecer ni a los clubes ni al rugby aragonés (lo único que tengo en Aragón es una rama familiar y que me encanta Zaragoza)...sólo se me ocurre una idea (quizás irreal, quizás poco factible a corto plazo pero no a medio)...

¿Entre la gente de Tudela y Seminario creeis que no se pueden juntar suficientes personas para tener 2 equipos? Lo pregunto, porque en caso de que esto se llevase a efecto, siempre podría jugar uno la aragonesa y otro la vasca y asunto concluído...entiendo que no en todas las categorías pero en alguna de ellas seguro....y de esto se aprovecharían ambas partes: la liga aragonesa (no se perdería un equipo, que seguro que es duro rival) y Seminario jugando una liga con más partidos, y, por tanto más competida...Pero claro, esto digo que quizás es poco factible porque no creo que haya presupuesto para ello...y no sé si habrán efectivos suficientes.

Un saludo, y, por favor, no me mateis por meterme donde no me llaman.
Deportivamente y economicamente imposible yoossie. Como ha dicho antes Kaxton, ese lema francés de " un pueblo, un equipo de rugby" es todavia mas inviable en España y más todavia en Aragón salvo honrosas excepciones . Preciasamente lo que se pretende además de intentar jugar una liga mas competitiva y atractiva , es sumar jugadores y recursos.
Gracias por aclarármelo tarazona...sólo me queda decir: Suerte a ambas partes, tanto si se va Seminario como sino.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por tarazona »

zaragoza escribió: Con el privilegio que me otorga la edad, estoy cerca de los 50 y empece a jugar al rugby en dominicos, me permito la licencia de opinar:

Es justo reconocer la labor que por el rugby en Aragón han hecho personas como Carmelo o Salo.

El rugby en Aragón está infinitamente peor que hace 20 años, recuerdo en mi epoca de cadete había equipos  suficientes para jugar una liga en condiciones, ( Drop,Villamayor, Seminario,Ejea,Dominicos,Gavilanes,Agustinos...)
En juveniles llego a disputarse una liga con 2 grupos de 6 equipos.
En senior había 2 categorias en la liga regional ( Seminario, Adreuitiz, Ingenieros, Curz,Rhinos,Ejea,Fenix,Villamayor,Calatayud,Veterinaria,Empresariales...)
Durante varios años se disputaba un Torneo de Rugby a 7, organizado por la gente de Adreuitz, con la participación de equipos de máximo nivel en aquel entonces.... y en aquel entonces hace casí 25 años.. el rugby a 7 lo conocian 3 y el de la bandurria. Tuvimos el honor de jugar con un All-Black, en los equipos de la universidad, Dean Kenny medio de melee de la selección absoluta de Nueva Zelanda. Tuvimos,tambien, el honor de entrenar a las ordenes de otro All-Black, pilier, Merv Kenny.
Frano Boticca, apertura All-Black y Shelford tercera centro y capitan All-Black...por su amistad y lazos familiares con Dean Kenny frecuentaron alguna que otra vez Zaragoza.
Federico Peco despues de jugar 2 temporadas en el primer equipo de Northshore(Nueva Zelanda) como 7 y teniendo de compañeros a Boticca de apertura, a Shelford de 8 y a varios All-Blacks mas, volvió a Aragón lleno de ilusiones y proyectos...paso lo que paso
El rugby en Aragón está, desgraciadamente, herido.
La postura de Tarazona puede acabar con el enfermo, pero ojo, la entiendo perfectamente.
Esto es un solar

jo*** Zaragoza, me has hecho humedecer los ojos. Personajes y equipos ilustres de nuestro rugby. El mitico Jarandin, Dios mio. Ahora creo que Bruselas, la OMS o cualquier organismo internacional nos prohibiria jugar ahí. Me acuerdo de Shelford y ese famoso fin de semana en Zaragoza con sus "orejas de coliflor cortadas". Estuve en Wocester con el Olympus XV y conocí  a Sam Tiutupou (bueno era el 3er tiempo y entre el ingles y el veneno que bebia, lo de conocí es un decir): Conocia a Frano Botica  e indirectamente a su cuñado Dean Kenny. Creo que sigue en NZ vinculado al rugby, no entendí ni el cómo ni en qué equipo.
No se quizá los veteranos tendemos a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor y sólo sea un sensación
Última edición por tarazona el Mié, 04 Ago 2010, 12:17, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por Triskel »

tarazona escribió:
zaragoza escribió: Con el privilegio que me otorga la edad, estoy cerca de los 50 y empece a jugar al rugby en dominicos, me permito la licencia de opinar:

Es justo reconocer la labor que por el rugby en Aragón han hecho personas como Carmelo o Salo.

El rugby en Aragón está infinitamente peor que hace 20 años, recuerdo en mi epoca de cadete había equipos  suficientes para jugar una liga en condiciones, ( Drop,Villamayor, Seminario,Ejea,Dominicos,Gavilanes,Agustinos...)
En juveniles llego a disputarse una liga con 2 grupos de 6 equipos.
En senior había 2 categorias en la liga regional ( Seminario, Adreuitiz, Ingenieros, Curz,Rhinos,Ejea,Fenix,Villamayor,Calatayud,Veterinaria,Empresariales...)
Durante varios años se disputaba un Torneo de Rugby a 7, organizado por la gente de Adreuitz, con la participación de equipos de máximo nivel en aquel entonces.... y en aquel entonces hace casí 25 años.. el rugby a 7 lo conocian 3 y el de la bandurria. Tuvimos el honor de jugar con un All-Black, en los equipos de la universidad, Dean Kenny medio de melee de la selección absoluta de Nueva Zelanda. Tuvimos,tambien, el honor de entrenar a las ordenes de otro All-Black, pilier, Merv Kenny.
Frano Boticca, apertura All-Black y Shelford tercera centro y capitan All-Black...por su amistad y lazos familiares con Dean Kenny frecuentaron alguna que otra vez Zaragoza.
Federico Peco despues de jugar 2 temporadas en el primer equipo de Northshore(Nueva Zelanda) como 7 y teniendo de compañeros a Boticca de apertura, a Shelford de 8 y a varios All-Blacks mas, volvió a Aragón lleno de ilusiones y proyectos...paso lo que paso
El rugby en Aragón está, desgraciadamente, herido.
La postura de Tarazona puede acabar con el enfermo, pero ojo, la entiendo perfectamente.
Esto es un solar

jo*** Zaragoza, me has hecho humedecer los ojos. Personajes y equipos ilustres de nuestro rugby. El mitico Jarandin, Dios mio. Ahora creo que Bruselas, la OMS o cualquier organismo internacional nos prohibiria jugar ahí. Me acuerdo de Shelford y ese famoso fin de semana en Zaragoza con sus "orejas de coliflor cortadas". Estuve en Wocester con el Olympus XV y conocí  a Sam Tiutupou (bueno era el 3er tiempo y entre el ingles y el veneno que bebia, lo de conocí es un decir): Conocia a Frano Botica  e indirectamente a su cuñado Dean Kenny. Creo que sigue en NZ vinculado al rugby, no entendí ni el cómo ni en qué equipo.
No se quizá los veteranos tendemos a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor y sólo sea un sensación

¿Jarandín?; ¿he leído Jarandín?.
Dios. Mítico campo dónde casi había que entrar con machete.
Y habrá quien se queje ahora del Velódromo.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por tarazona »

Y pasar por debajo de un puente, si el autobus podia
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 549
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por zaragoza »

Jarandín....jodo que tiempos.
Mi primer partido de Rugby lo jugue en el campo de Valdespartera.
Mantengo contacto con Dean Kenny, de vez en cuando nos cruzamos correos.
Y no ..no es una sensación , desgraciadamente el rugby en Aragón estaba mejor.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por tarazona »

zaragoza escribió: Jarandín....jodo que tiempos.
Mi primer partido de Rugby lo jugue en el campo de Valdespartera.
Mantengo contacto con Dean Kenny, de vez en cuando nos cruzamos correos.
Y no ..no es una sensación , desgraciadamente el rugby en Aragón estaba mejor.
Y ya no conocí ese campo. He visto fotos..........¿ Que es de su vida?. Sigue vinculado al rugby?. Tenemos previsto ir al Mundial, igual le damos un toque ja ja
Última edición por tarazona el Mié, 04 Ago 2010, 14:06, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por Triskel »

tarazona escribió: Y pasar por debajo de un puente, si el autobus podia
Efectivamente. Qué grande. El nuestro no pasó, así que a pata el último tramo.
Y esos vestuarios. La última vez que estuve hace... ¿15 años? parecía que habían pasado las hordas de Atila por allí.
Voy a ver si escaneo las fotos, que aún conservo.

jo***. Animo chicos. Lo he pasado en grande cada vez que he ido a Aragón (por el rugby o por cualquier otro motivo).
Que no se pierda.
Avatar de Usuario
reyego
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 10 Nov 2008, 19:20

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por reyego »

Que quede claro que si, que nos quejamos del Velódromo, pero solo por el cesped., que valdria mas alicatarlo, estaria igual de duro y por lo menos resbalaría.
Imagen
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por Triskel »

reyego escribió: Que quede claro que si, que nos quejamos del Velódromo, pero solo por el cesped., que valdria mas alicatarlo, estaria igual de duro y por lo menos resbalaría.
Bahhhh, quejicas. Está duro sólo cuando no llueve... ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
reyego
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 10 Nov 2008, 19:20

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por reyego »

Eso es cierto, que cuando llueve se embarra tanto que es imposible hacerte daño.
Imagen
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por murray »

Estoy leyendo este asunto y desde la barrera me gustaría dar mi humilde opinión.

Hace unos años los equipos de la federación Cántabra se unieron a la Vasca para jugar en la categoría senior (liga Vasca). No sé si los equipos de base están también.

En esos momentos la liga Vasca perdía fuelle, ya no era lo que fue en su día, con dos categorías (1ª y 2ª) y sus ascensos-descensos. Era una liga de una sola categoría y libre inscripción.

La unión creo que ha sido buena para ambas partes, porque se ha potenciado la liga vasca y los cántabros supongo que algún beneficio habrán sacado (si no fuera así no hubieran estado ahí).

Igual ha llegado el momento de repensar el asunto de las ligas regionales, que en algunos sitios no dan más de sí al no haber equipos, y tomar con toda la naturaliad del mundo hacer ligas interregionales, o ligas por proximidad geográfica en los sitios donde puedaser posible. Pensar en clave RUGBY más que en clave REGION-COMUNIDAD-TERRITORIO.
Avatar de Usuario
Nenuial
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 30 Mar 2007, 21:36
Ubicación: Aragón

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por Nenuial »

A ver abuelos cebolletas, que os habeis saltado un paso... ese alzheimer... es broma, que nadie se pique.
Pero si siento curiosidad por que me deis vuestra opinión de lo que sucedio entre:
zaragoza escribió: Federico Peco despues de jugar 2 temporadas en el primer equipo de Northshore(Nueva Zelanda) como 7 y teniendo de compañeros a Boticca de apertura, a Shelford de 8 y a varios All-Blacks mas, volvió a Aragón lleno de ilusiones y proyectos...paso lo que paso
y el solar que hay ahora. Yo tengo alguna teoria pero a ver cual es la vuestra. Que se hizo mal o no se hizo desde dentro, no desde lo que no se controla (medios de comunicación, galactitis en el fútbol...). Como me dijo una vez un veterinario (perdonad la paletada), tu no tienes ningún control sobre el precio de lo que produces , esfuerzate sobre lo que depende de ti; calidad de tus productos, que los animales vayan bien, trabajo diario, manejo, inversiones...

murray escribió: Igual ha llegado el momento de repensar el asunto de las ligas regionales, que en algunos sitios no dan más de sí al no haber equipos, y tomar con toda la naturaliad del mundo hacer ligas interregionales, o ligas por proximidad geográfica en los sitios donde puedaser posible. Pensar en clave RUGBY más que en clave REGION-COMUNIDAD-TERRITORIO.
Un comentarista del úncio deporte que parece existir en los medios hizo una reflexión sobre el fútbol parecida, ante la casi quiebra de los equipos de segunda B y algunos de 2ª, deberian hacerse dos grupos de 2ª (norte y sur) y despues ya ligas regionales.
Eso aplicado al rugby podria ser: la Division de Honor, después 4 o 5 ligas interregionales (por ejemplo, aragon, navarra, rioja y pais vasco o los que fueran) con una o dos categorias, y despues ligas regionales dentro de cada comunidad, ¿no seria mas factible y barato eso?
Amor propio no nos falta;
"Es bastante simple vencer a los All Blacks"
(Frank Hadden entrenador escocés, 22 de septiembre)
Escocia 0-Nueva Zelanda 40 (23 de septiembre)
:)
"Oh,Flower of Scotland..."
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por tarazona »

murray escribió: Estoy leyendo este asunto y desde la barrera me gustaría dar mi humilde opinión.

Hace unos años los equipos de la federación Cántabra se unieron a la Vasca para jugar en la categoría senior (liga Vasca). No sé si los equipos de base están también.

En esos momentos la liga Vasca perdía fuelle, ya no era lo que fue en su día, con dos categorías (1ª y 2ª) y sus ascensos-descensos. Era una liga de una sola categoría y libre inscripción.

La unión creo que ha sido buena para ambas partes, porque se ha potenciado la liga vasca y los cántabros supongo que algún beneficio habrán sacado (si no fuera así no hubieran estado ahí).

Igual ha llegado el momento de repensar el asunto de las ligas regionales, que en algunos sitios no dan más de sí al no haber equipos, y tomar con toda la naturaliad del mundo hacer ligas interregionales, o ligas por proximidad geográfica en los sitios donde puedaser posible. Pensar en clave RUGBY más que en clave REGION-COMUNIDAD-TERRITORIO.
No sé si me suena o lo he leido (igual lo he soñado) que hay equipos belgas y alemanes fronterizos con Francia que juegan en la Federal 3.
En algunas comunidades "una region, una liga" ya se ha visto que es inviable. El único problema es el dinero, creo yo. Si todos los equipos estuvieran sobraos de pasta, a casi nadie creo yo le importaria un gran liga Aragón-Euskadi-Navarra-Rioja. Totalmente de acuerdo contigo, Murray (ah, a mi también me encanta Wagner y no quiero invadir Polonia ja ja un saludo)
Última edición por tarazona el Jue, 05 Ago 2010, 08:03, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 549
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por zaragoza »

.......y un equipo Balear que juega una liga inglesa
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por Farrelson »

zaragoza escribió: .......y un equipo Balear que juega una liga inglesa
Creo que te refieres a Enginyers de Poblenou, pero son Catalanes, no baleares.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Responder Tema anteriorTema siguiente