el rugby aragones se desangra

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

el rugby aragones se desangra

Mensaje por huelemierdas »

con las noticias que llegan de tarazona para que queremos mas
seguro que alguien nos confirma
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por katxon »

huelemierdas escribió: con las noticias que llegan de tarazona para que queremos mas
seguro que alguien nos confirma
Jode que pasa?
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por tarazona »

El rugby aragonés hace mucho que no tiene sangre. Una regional con 5 equipos de  8 partidos que acaban siendo 6 con las incomparecencias, así que hay que intentar mejorar. Supongo que  se refiere a nuestra posible union con Gigantes de Navarra (Tudela) con los que ya nos unimos hace unos años para aunar fuerzas y la consiguiente participacion en la Liga Regional Vasca, muchisimo mas atractiva. Pues eso de momento es solo un proyecto y muy ilusionante por cierto.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por huelemierdas »

resumiendo,  hace 6 años 10 años había 5 equipos en regional,  sin liga juvenil,  ni cadete ni escuelas.
el año pasado había una liga regional de 6 equipos,  con una fase final junto  a los navarros con 4 partidos mas,  un equipo en nacional,  liga juvenil,  cadete y infantil junto a los navarros,  escuela en Fénix,  Tarazona y Ejea( empezando,  liga femenina junto a los navarros,  con tres equipos de Aragón, nuevos entrenadores,  nuevos árbitros,  gente nueva en la federación,  nuevos responsables de los clubes,  gente joven...  así que eso de que hace tiempo que no tiene sangre...
bueno,  en febrero la federación navarra pide a los vascos ser absorbidos por ellos,  y así se produce.
con esto,  se rompe lo que hace unos 6 años trabajan juntos Aragón y navarra. El club Tarazona,  ha emigrado a Tudela,  para jugar bajo el nombre de Gigantes de Navarra
Situación de Aragón actual
Fénix,  todas categorías masculinas y femenino senior
universidad senior y cadete masculino,  y senior femenino
Teruel,  senior
Ejea,  senior,  y varios jugadores de categorías inferiores
Jaca,  senior (justos de gente)

esto es lo que hay señores
Última edición por huelemierdas el Dom, 01 Ago 2010, 13:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por katxon »

Pues mira Tarazona,me parece muy buena la salida.
De todos es sabido que en Francia se llevan haciendo los " ententes " hace bastantes años,desde que fue imposible de seguir " un pueblo,un equipo de rugby " Y la verdad que funciona.
adelante¡¡¡¡¡
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por huelemierdas »

la cosa que no es una union por falta de gente,  es por uir de aragon
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por tarazona »

Estaba por no contestarle  pero vamos allá. Evidentemente que no "uimos" de Aragon, "uimos" de gente como usted. No sé quien es pero cada vez que habla de Tarazona se cubre de gloria, debería mirarselo, se llama fobia y tiene tratamiento. No vamos a servir bajo ningún nombre, tomamos la decision que creemos mas acertada para nuestro club y para seguir progresando en el rugby, si podemos. Evidentemente no consultamos la decisiones con gente como usted. Usted lanza cosas sobre nuestro presidente sin tener ni put............. Es mejor parecer idi....... y estar callado que hablar y disipar las dudas. Cuando  usted quizá creía que en esto del rugby se llevaba  casco, y era lo mismo que el futbol americano nuestro presidente ya llevaba años trabajando en y por el rugby aragonés. Dese un vueltcita por su club, que seguro que tiene problemas más importantes que el que nosotros aunemos o no fuerzas con otros equipos

Atentamente Jose Carlos Saló Cuenca
Última edición por tarazona el Dom, 01 Ago 2010, 13:12, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por huelemierdas »

primero decir que yo no tengo club,  y me parece que no he faltado el respeto a nadie,  ni he dicho cosas que no sean verdad,  si lo de servir le ha sentado mal ,  lo rectifico rápidamente,  pues me parece que solo he reflejado la situación de rugby en la región donde vivo. No es mi intencion faltar a Tarazona ni a nadie del mundo del rugby,  vamos,  ni a nadie en general,  solo intento ,  como he dicho,  explicar como queda el rugby aragonés tras los ultimos movimientos, que ha pasado de un crecimiento en los ultimos años a la maxima nada.
Que Tarazona ha salido ganando,  puede ser,  en un primer momento si,  lo que pasa que si un club es fuerte tendria que arrear para que el rugby de su cercania creciese,  sino aragon va a ser un reino de Taifas,  y como lo de los navarros fracase,  en Aragon vamos a tener que jugar con el maestro armero-

si hay algo de lo que haya dicho que no sea verdad,  dimelo,  y si estoy equivocado rectificare lo que haga falta y reconocere la verdad,  si hay algo falso,  hazmelo saber
Última edición por huelemierdas el Dom, 01 Ago 2010, 13:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por tarazona »

Veo Sr o Sra huelemierdas ( bajo un nick neutro nunca sabe  quien se puede ocultar) que ha rectificado su mensaje original. Evidentemente que la palabra  no es mentir. Usted mezclaba churras con merinas en su mensaje original. Que tiene que ver los coj..... p'a comer moras dicen en mi pueblo. Que tiene que ver que Rugby Tarazona quiera mejorar y unir fuerzas con Gigantes de Navarra,con que su presidente perdiera unas elecciones (que no era ex- presidente ya que el anterior presidente era el Señor Esteban Ruiz Abascal, estaba usted mal informado. Además dudo que se presentara a un puesto "tan apetitoso", lo confirmaré)). Qué tiene que ver que  nuestro presidente tenga amigos en la Federación Vasca (usted no tiene amigos o qué, eso es malo?) para que Rugby Tarazona intente mejorar y participar en una liga mas competitiva que no los 6 partidos de risa por 4000 E de fichas de la liga Aragonesa. Ya que parece usted el nuevo "guru" del rugby aragonés y dice no pertenecer a ningun club (ja ja) haga algo a parte de teorizar. Colabore con algún club ,hay mucho trabajo por hacer y aquí no sobra nadie
Última edición por tarazona el Dom, 01 Ago 2010, 19:16, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
Nenuial
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 30 Mar 2007, 21:36
Ubicación: Aragón

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por Nenuial »

Me parece muy triste la situación del rugby aragonés, pero no creo que se pueda criticar la decisión del Tarazona. Como aragonés (y aragonesista) me gustaría una liga fuerte a donde poder ir a ver partidos, con algún equipo en la máxima categoria (o una franquicia aragonesa), afición y el consiguiente movimieto... y no lo  que hay: 2 o 3 clubs con cultura de club y pequeños oasis de gente que nos hemos aficionado por libre. Pero no puedo exigirle a gente que lleva trabajado por el rugby muchos años que se inmole o no progrese por amor a algo que no funciona, cuando yo no lo hago. Tarazona (Jose Carlos) ha intentado mover el rugby en zonas (por lo menos en una) donde si vas a un bar y pides que te pongan rugby te miran como a un extraterrestre y si lo consigues, nada más empezar oyes al dueño decir: "Ves, ya se están peleando, que brutos". Él se ha movido aqui, cuando otros no nos hemos comprometido en nada. Así que dificilmente puedo criticar que el Tarazona decida mejorar. Le deseo lo mejor, y que enseñen a esos "vasquitos" lo que es una aragonés empeñado en pasar. :)
Yo no conozco nada de la federación de rugby aragonés, pero una liga con 5 o 6 clubs apenas deberia mover dinero y ser simplemente una organización que diese cobijo y organizase a la gente que quiere jugar a rugby, sin más aspiraciones, trabajar desde abajo.

Saludos a todos, en especial a Jose Carlos y ánimo.
Amor propio no nos falta;
"Es bastante simple vencer a los All Blacks"
(Frank Hadden entrenador escocés, 22 de septiembre)
Escocia 0-Nueva Zelanda 40 (23 de septiembre)
:)
"Oh,Flower of Scotland..."
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por huelemierdas »

Nadie ha criticado,  solo ha informado,  para que la gente de los otros clubs sepa lo que hay.on?
ya que has hablado de dinero,  cuanto cuesta la temporada completa en la federacion Vasconavarroriojanasantanderina y con un equipo de aragon
Avatar de Usuario
reyego
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 10 Nov 2008, 19:20

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por reyego »

El problema de la decision del Tarazona es que nos afecta a todos los demas muy negativamente; supone la practica desaparicion de la liga juvenil, las escuelas, etc y la regional queda muy mermada.
Junto con la marcha de los navarros a la liga vasca es un gravisimo problema del rugby aragones, y en los ultimos años (teniendo siempre en cuenta que  somos una comunidad de apenas 1 millon de habs. sin tradicion por el rugby) la cosa no iba tan mal, estabamos en marcha, creo yo.
Una putada de las gordas.
Imagen
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por tarazona »

reyego escribió: El problema de la decision del Tarazona es que nos afecta a todos los demas muy negativamente; supone la practica desaparicion de la liga juvenil, las escuelas, etc y la regional queda muy mermada.
Junto con la marcha de los navarros a la liga vasca es un gravisimo problema del rugby aragones, y en los ultimos años (teniendo siempre en cuenta que  somos una comunidad de apenas 1 millon de habs. sin tradicion por el rugby) la cosa no iba tan mal, estabamos en marcha, creo yo.
Una putada de las gordas.
Problema grave. Ya lo adverti hace mas de 4-5 meses en un post cuando la Federacion Vasca estaba pendiente de dar el visto bueno a la incorporación de Navarra-Rioja. Pero aquí nadie se mueve, así que como club solo intentamos mejorar y poder jugar 18-20 partidos de cierto nivel al año del deporte que amamos. Me parece licito intetar mejorar. Pero como he dicho en mi primer post: ES SOLO UN PROYECTO, QUE NO DEPENDE SOLO DE NOSOTROS.
Última edición por tarazona el Lun, 02 Ago 2010, 13:54, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por huelemierdas »

advertiste??
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por tarazona »

huelemierdas escribió: advertiste??
No perdón es advertí (me faltó la tilde): Fijar en algo la atención, reparar, observar. Aconsejar, prevenir
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
Tighthead
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 23 Ago 2007, 06:42
Ubicación: Sabiñánigo

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por Tighthead »

Pues, a mi humilde entender, no es una decisión que deba sorprender a nadie en Aragón ni mucho menos ser criticada. Es cierto que va a causar muchos problemas al Fénix y Universitario por sus categorias inferiores, pero Tarazona lleva varios años intentando dar ese salto hacia una liga de nivel superior, sea en 1ª Nacional o con esta decisión.

De todas maneras, espero equivocarme, pero este año la liga se va reducir aun mas porque dudo mucho que Jaca saque equipo y en el caso de que lo saque supongo que no vendrán a jugar ni a Ejea ni mucho menos a Teruel.

En Aragón Tarazona, Fénix y Universitario estan haciendo lo que pueden, bastante bien por cierto, con sus equipos en todas las categorías que pueden, Teruel tambien está haciendo muy buen trabajo en los años que llevan y el equipo senior es un equipo bastante serio dentro del campo, tal vez su juego no sea del gusto de mucha gente pero es el ABC del rugby. Y en Ejea, Malón y alguno más esta haciendo un trabajo muy importante por recuperar el club.
...Biod' misneac' ajat...
Là á bhlair s'math na càirdean
Avatar de Usuario
Nenuial
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 30 Mar 2007, 21:36
Ubicación: Aragón

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por Nenuial »

Una pregunta, ¿no se podria organizar algun acto para animar a la gente? Por ejemplo, como sólo hay esos clubs, un finde del VI Naciones hacer un finde de rugby en uno de los clubs, partidos entre los clubs (casi da tiempo a jugar la liga en un finde  ;)), partidos del VI Naciones en pantalla grande o en bar colaboradores, tercer tiempo... ¿no deberia estar una federación tan pequeña para algo asi? Quizás eso ayudase a visualizar que hay un rugby aragonés.

Y aunque me parece bien que el Tarazona haga lo que crea conveniente para mejorar, tb les digo a los del Tarazona que se pongan en el otro lado. Imaginad que el Tarazona no se puede unirse con nadie y que el Fenix y Universidad deciden que como tienen el AVE a mano, se van a jugar con los madrileños que tienen más nivel. Éso no sentaria muy bien al Tarazona, tener que quedarse jugando con 3 equipos... quizás menos. Solo digo esto para que todos nos pongamos en la piel de los demás, en su punto de vista.
Amor propio no nos falta;
"Es bastante simple vencer a los All Blacks"
(Frank Hadden entrenador escocés, 22 de septiembre)
Escocia 0-Nueva Zelanda 40 (23 de septiembre)
:)
"Oh,Flower of Scotland..."
Aitor_Unigr
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 17 Oct 2008, 22:56

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por Aitor_Unigr »

Si tan pocos equipos son, y teniendo en cuenta las posibilidades de transporte...¿no podrían acordar la federación aragonesa y la catalana la incorporación a esa liga de los equipos aragoneses? O con Madrid.
Avatar de Usuario
reyego
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 10 Nov 2008, 19:20

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por reyego »

El camino natural hubiera sido la union de las federaciones navarra y aragonesa, y en ese sentido se estaba trabajando ultimamente.Tampoco creo que la gente no se estuviera moviendo, pero yo solo me dedico a jugar.
Desde luego para el Tarazona puede ser un gran avance pero espero que tengan muy claro que a los demas nos joden ben jodidos.
Última edición por reyego el Mar, 03 Ago 2010, 12:36, editado 1 vez en total.
Imagen
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por e-maño »

Un poco por "alusiones".

Hay varias cosas. Con la Federación navarra, se llevaba trabajando, y con buenos resultados, varios años, cada año se hacian más cosas. La FAR se enteró por rumores en Abril/Mayo y poco se puede hacer. No creemos que la solución sea  hacer cada dos fines de semana más de 600 kilometros, en todas las categorías para jugar el rugby, me parece inviable económicamente y estructuralmente para los clubs. Además se perderían las subvenciones que cada club recibe de sus instuticiones (claro, si el Fénix p.e. se va a jugar a Francia, tendrá, seguro, que empadronarse allí, entonces ni el ayto. ni el gobierno autonómico le dará ayudas...).

Hablamos con la vasca, con la española....pero todavía no hemos "hablado" con los navarros, nadie, oficialmente, nos ha dicho nada. En la asamblea de la FAR, sí que decidimos rehacernos, trabajar varios aspectos, que esperamos poder plantear en septiembre.

En cuanto a el asunto "Seminario /Tudela"..pues parecido. Nos enteramos en la asamblea de la española en Julio...pero oficalmente tampoco sabemos nada...

En ambos casos, hay una cosa en común: han usado una política de "hechos consumados", vamos no decir nada hasta que la "cosa" esté consumada, así es dificil que la parte más perjudicaca puede rerreplanificar...

Como habeís planteado alguno, la situación es complicada, digamos que hemos vuelto unos diez años atrás....

Ya os digo que estamos planteandonos alternativas con la gente que seguimos trabajando...

No estoy de acuerdo con The doctor (un saludo). El rugby aragonés estaba creciendo, solo hay que ver el aumento de fichas, las selecciones aragonesas (en cadetes y juveniles hemos llegado a jugar en "primera división), los resultados de los equipos senior en las fases de ascenso......pero todos estos nuevos factores han tirado para atrás unos proyectos en los que todos estabamos de acuerdo. Solo queda recomponerse y seguir trabajando.

Aún así hay cosas donde agarrarse. Fénix y Universitario, están trabajando bien en categorias inferiores, la vuelta de Goyo y Tarragüel a Ejea nos hace pensar que incidiran en la base, Jaca ha jugado partidos con infantiles/cadetes en Francia, hemos hablado con territoriales cercanas para completar la temporada jugando allí, se aprobó hacer un circuito de seven al final de temporada, vamos a intentar abrir nuevos puntos para el rugby....Sí, todo son proyectos, y todos dependen de la ganas de trabajar JUNTOS, de los que quedemos. Las Federaciones siempre son un reflejo del estado del rugby. En septiembre, tendremos que dejar de ser negativos y trabajar todos y JUNTOS. Ya hemos estado así y hemos salido mejor que peor....y, a veces de una mala sale una buena!!!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por harpo »

Tighthead escribió: Pues, a mi humilde entender, no es una decisión que deba sorprender a nadie en Aragón ni mucho menos ser criticada. Es cierto que va a causar muchos problemas al Fénix y Universitario por sus categorias inferiores, pero Tarazona lleva varios años intentando dar ese salto hacia una liga de nivel superior, sea en 1ª Nacional o con esta decisión.

De todas maneras, espero equivocarme, pero este año la liga se va reducir aun mas porque dudo mucho que Jaca saque equipo y en el caso de que lo saque supongo que no vendrán a jugar ni a Ejea ni mucho menos a Teruel.

En Aragón Tarazona, Fénix y Universitario estan haciendo lo que pueden, bastante bien por cierto, con sus equipos en todas las categorías que pueden, Teruel tambien está haciendo muy buen trabajo en los años que llevan y el equipo senior es un equipo bastante serio dentro del campo, tal vez su juego no sea del gusto de mucha gente pero es el ABC del rugby. Y en Ejea, Malón y alguno más esta haciendo un trabajo muy importante por recuperar el club.
No soy de Aragon pero una buena solución por temas de costes, logisticos, etc.. es hacer lo que indicas, concentraciones durante varios fines de semana de todos los equipos e incluso si se puede de todas la categorias. Es solo mi humilde opinión, pero creo que para CC.AA. con un territorio tan grande, la solución puede ser esa.

Además se da una mayor repercusión mediatica, a los posibles patrocinadores (si es que queda alguno, maldita crisis) es más fácil venderles que se junta todo el rugby de aragón durante varios fines de semana con un impacto publicitario mayor, si a un partido de regional ahora iban 100 personas, por ejemplo,  en una concentración seguro que se triplica esa cifra.

Mucha suerte y espero que siga creciendo el rugby en Aragón, en España y en todo el mundo...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por tarazona »

Quizá tengas razon Carmelo en lo de las categorias inferiores, yo no las sigo por mi lugar de residencia. En cuanto a nivel de la Regional Senior , bajo mi humilde punto de vista, está estancada desde hace varios años. Nosotros 2 partidos de cierto nivel con Universitario y  2 contra la Rioja en todo un año.  . Si lo único interesante era la Fase Aragon-Navarra y se suprime, ya me dirás tú lo que nos queda.
Te equivocas en los "hechos consumado": he repetido por activa y pasiva en mis post que soló es una idea que se nos ha ocurrido y estamos trabajando en ello. Económica y deportivamente es un reto que no es facil de afrontar, así que debemos valorar muchas cosas. No es fácil  ,emocionalmente hablando, para nosotros abandonar Tarazona y jugar en Tudela. Tambien está la Federación Vasca-Navarra que tendría que dar su visto bueno, son muchos flecos por atar. Pero aparece el iluminado de turno con " El rugby aragonés se desangra " toma ya....parece el título de una pelicula.
Totalmente de acuerdo con Reyego que dice que el camino natural sería un Regional Aragon-Navarra-Rioja. Yo creo que ese hubiera sido el camino a trabajar, pero supongo que las cosas no siempre transcurren por donde nosostros queremos.
Un saludo y me debes 2 privados desde el año pasado que no me contestaste sinverguenza
Última edición por tarazona el Mar, 03 Ago 2010, 12:46, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por e-maño »

Como oficalmente no sé nada, no te los puedo decir oficialmente, pero como estos dos asuntos se llevan extraoficialmente, del mismo modo te digo que sí es un hecho consumado......Que hayamos estado callados, no quiere decir que no nos movamos o que no estemos trabajando......

Imáginate que vuestra ídea no hubiera resultado....crees que es fácil "recular" ahora??

Como el proyecto Aragón/Navarra/Rioja era, por las dos partes un asunto a medio/largo plazo, se empezó a trabajar desde la base, así que ese es el camino, solo tienes que ver como ha crecido tu club, primero por vuestro trabajo eso está claro, pero no me digas que tener todas esas competiciones no ayuda. En las ultimas fases de ascenso, los resultados se acortaban bastante...en eso creo que lo tendrías que haber notado.

Es curioso, y no lo digo por vosotros, oir comentarios, sobre todo en Navarra, tipo, "ahora nos tenemos que poner las pilas buscando pasta y gente"..No crees que esos esfuerzos se podían haber hecho para mejorar lo que había?...Buscar más jugadores, formar entrenadores, incluso reforzar equipos senior???. Si la union de estas dos federaciones funcionaba...con ese "esfuerzo" que parece van/vais  a hacer ahora...no habríamos mejorado todos, en lo que parece una colaboración lógica entre dos federaciones iguales?. No sé socio.......yo creo que sí.

Hay un comentario,de otro forero, sobre los costos federativos que me gustaría aclarar. El pago de las fichas es lo que cuesta el seguro y poco más, no hacemos caja con eso. De las inscripciones a competiciones más del 60 por ciento es para pagar arbitrajes. Con el resto y las subvenciones del gobierno de Aragón, creo que hacemos bastante, sobre todo por el trabajo de los seleccionadores. Mantenemos dos selecciones, cadete y juvenil en competiciones oficiales, trabajamos también con seleccion cadete y femenina, que disputan sus partidos amistosos, pagamos el kilometraje de los jugadores que están en la ANR, hemos asumido costes de la competición femenina para intentar que progresen....Eso, y sobre todo el trabajo de los clubs, nos hacía pensar que íbamos por el buen camino. Todo es susceptible de mejora, y en eso estábamos.......
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por huelemierdas »

hombre tarazona,  creo que falta un poco de humildad,  pues si es verdad que hasta hace dos años ganabais mas facilmente ,  pero el año pasdo,  vuestro nivel bajo bastante,  y perdisteis con universidad,  al feinx b le ganasteis por los pelos,  y a ejea,  este año,  con Malon y tarraguel,  a ver que pasa
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: el rugby aragones se desangra

Mensaje por tarazona »

huelemierdas escribió: hombre tarazona,  creo que falta un poco de humildad,  pues si es verdad que hasta hace dos años ganabais mas facilmente ,  pero el año pasdo,  vuestro nivel bajo bastante,  y perdisteis con universidad,  al feinx b le ganasteis por los pelos,  y a ejea,  este año,  con Malon y tarraguel,  a ver que pasa
jo*** macho cada vez que postea se sigue cubriendo de gloria. Sigue mezclando churras con merinas en el mismo tema. Como todavía no ha desvelado su identidad , espero que no tenga ningún cargo o función que deba de presuponer imparcialidad porque realmente está usted enfermo. Rectifico y cambio mi diagnostico inicial: neurosis obsesiva .El individuo que padece neurosis obsesiva se vuelve atrapado en un esquema de pensamientos y conductas repetitivas que carecen de sentido y que son angustiantes, pero que son muy difíciles de vencer. No se lo tome como un insulto, de verdad , es un diagnóstico.


A lo importante : te aseguro Carmelo y aunque yo no estoy de lleno en las negociaciones, que nada está consumado. Esta idea la venimos gestando ya con Goyo desde el año pasado, cuando supimos lo de Navarra. Es más, te aseguro que las cosas no están tan fáciles como nos parecían al principio. Además si no sale, no creo que haya ningun problema. Seguiremos siendo Rugby Seminario Tarazona y jugaremos en Aragón.... no sé de verdad porqué la gente se está rasgando las vestiduras ante algo tan legítimo como intentar mejorar. Somos un club (entidad privada) con una junta directiva. Se toma una decisión consensuada entre jugadores  y directiva (los únicos que deben recibir una explicación en una entidad privada, bueno y moralmente los aficionados) y punto.
Carmelo ahora mismo firmaba por un Regional Aragón-Rioja-Navarra como los 2 años de aquel grupo de Nacional. Ese era nuestro nivel y disfrutamos mucho.
Última edición por tarazona el Mar, 03 Ago 2010, 14:40, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Responder Tema anteriorTema siguiente