BOTHA 9 SEMANAS POR SU CABEZAZO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

BOTHA 9 SEMANAS POR SU CABEZAZO

Mensaje por rexman »

rexman
artillero

Re: BOTHA 9 SEMANAS POR SU CABEZAZO

Mensaje por artillero »

Y al otro imbécil, ¿Cuanto le ha caído? Me parece poco lo que le hace, siempre estos **** listillos me han sacado de quicio.

Por cierto, ¿os habeis fijado el enorme parecido de Zizan Brooke con nuestro ex Mc dowell?
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: BOTHA 9 SEMANAS POR SU CABEZAZO

Mensaje por Bokeroncillo »

Es cierto que existe infracción previa del medio melé pero eso no sirve de excusa para que cometa agresión.
De todas formas, 6 semanas me parece excesivo, me parece que es más la mala intención que lo que realmente le hizo.
Prefiero mil veces como se tratan estos temas en el RUGBY que como lo hacen en el fútbol. ¿Cuánto le ha caído al holandés que pateó al nuestro en el pecho?
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: BOTHA 9 SEMANAS POR SU CABEZAZO

Mensaje por Johnson »

Hace poco han sancionado a un jugador ingles con 5 años de suspensión por dejar ciego de un ojo a un rival, me parece bien que se sancionen estas acciones.
Aunque la de Botha es justa pero como atenuante deberia contar que Cowan le agarra descaradamente de la camiseta en una patada a seguir y este se toma la justica por su mano.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: BOTHA 9 SEMANAS POR SU CABEZAZO

Mensaje por rexman »

la sanción como explico en el articulo, es más por los antecedentes de Botha, que es de "gatillo facil", en el video hacen un repaso a la lista de sanciones que habia recibido.
rexman
Ruavieja
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 20:12

Re: BOTHA 9 SEMANAS POR SU CABEZAZO

Mensaje por Ruavieja »

pues al lista es larga buen curriculum tiene el mozo
pero no me parece tanto para para que le sancionen 2 meses  1 semana
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: BOTHA 9 SEMANAS POR SU CABEZAZO

Mensaje por skarf »

Yo ,sancionaria a los dos jugadores por igual, uno por provocar y otro por intentar  tomarse la justicia por su mano.
Por supuesto menos de 9 semanas.
Avatar de Usuario
TOMApanYmoja
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 13:24
Contactar:

Re: BOTHA 9 SEMANAS POR SU CABEZAZO

Mensaje por TOMApanYmoja »

para mi no se puede decir que los merecen el mismo castigo, cowan solo le agarra de la camiseta y botha va a dar la gran ostia
Imagen
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: BOTHA 9 SEMANAS POR SU CABEZAZO

Mensaje por peque_almallo »

Si a estas alturas tratan de reconducir a Botha lo tienen complicado... A Cowan deberían sacarle amarilla en el campo y así no hubiera habido la agresión... si no se la sacaron debería meterle un partido por ser el que provoca la situación.

Si las acciones de antijuego (tanto lo de Cowan como lo de Botha) fueran sancionadas de verdad posiblemente se terminaran... en la élite hay video para sancionar esas cosas y si ellos las dejan de hacer, nosotros los mortales también dejaremos de hacerlas (sobre todo los chavales)...
Responder Tema anteriorTema siguiente