PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por geiger44 »

Poco mas que explicar, la transaccion entre CRC y Bera Bera se ha hecho efectiva.
Última edición por geiger44 el Vie, 09 Jul 2010, 19:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por Rin »

Pues ahora más lío.

Si CRC juega en DHB, como es de Madrid, es un equipo comodín, iría al sur.

¿Y Ponent al Sur?

Hernani
F.C. Barcelona
BUC
Oviedo
Vigo
Getxo
Durango
Uribealdea


Les Abelles
CRC
Liceo Francés
Cisneros
Portuense
Helvetia
Ponent
Arquitectura
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por David Maldini »

y para cuando noticia oficial?
David Maldini, love rugby!
Etxekalte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 12:18

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por Etxekalte »

Y que pasará ahora con la ayuda económica de Kirolgi?? En teoría tenía que ser para Ordizia pero.........
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por harpo »

Mañana en la asamblea la distribución de los gupos de DHB va ser un punto caliente...caliente.....
Ondanadas de leches dialecticas fijo.....ni loco me paso por allí...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por Rin »

harpo escribió: Mañana en la asamblea la distribución de los gupos de DHB va ser un punto caliente...caliente.....
Ondanadas de leches dialecticas fijo.....ni loco me paso por allí...
Ya te digo.
chinchon
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 14 Jun 2010, 22:38

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por chinchon »

Nada mas que felicitar a bera Bera por su brillante accion, que culmina una mas que impresionante campaña de despachos que, unido a la falta de dinero del rugby patrio lleva a que se vendan plazas a real.

O tempora o mores

PD: HA HECHO, no a hecho
TAKI
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 04 Jul 2010, 13:11

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por TAKI »

Pues aunque sea un ascenso de despachos por juego "a raiz del cambio de entrenador" y numero de victorias no me parece mal que esten DH.
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por BELIER »

chinchon escribió: Nada mas que felicitar a bera Bera por su brillante accion, que culmina una mas que impresionante campaña de despachos que, unido a la falta de dinero del rugby patrio lleva a que se vendan plazas a real.

O tempora o mores

PD: HA HECHO, no a hecho
Bueno es una opinion,siendo Bera Bera que tuvo una brillante reaccion en la 2 vuelta,me parece mas justa,otra cosa hubiese sido que la compra y la plaza la hubiese hecho el Zipotillo RC,solo por cartera.
Avatar de Usuario
KeithWood Mac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 14 Nov 2006, 19:13

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por KeithWood Mac »

pues sentirme triste por la gente del CRC que si lo ha hecho, será por algo y nadie mejor que ellos lo sabrán ... y alegrarme por Bera Bera con quien desde hace años tengo una muy buena relación ... Enhorabuena y espero hayan aprendido de este año para consolidar el proyecto con la gente de casa + 5 cracks que marquen las diferencias ...

Ya pueden ir los antidisturbios mañana a la Asamblea porque por lo de al DHB se va a habé un follón ...que no sabe ni doooooooonde sa metío ....

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
Avatar de Usuario
Porompompero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 25 Mar 2009, 19:00

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por Porompompero »

El CRC, pasa de ser un puntero de DH, a bajar vendiendo la plaza.....muy mal deben  estar las cosas,no?

:o :o :o
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por skarf »

Cada uno hace con su culo lo que quiere,o lo que puede.
Yo me pregunto ,¿donde estan los que pregonaban que en poco tiempo seria una liga profesional ,etc etc ?
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por murray »

Las ayudas que la Diputación da por medio de Kirolgi creo que consideran equipo líder al que más años lleva en DH, y se lleva más pasta.

Lío habemus.
Siluro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:25

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por Siluro »

siento verguenza de nuestro rugby cuando pasan estas cosas, del triplete a vender la plaza en poco mas de un año,una pena si se confirma
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por Rin »

Pero vendiendo la plaza, ¿a dónde baja?

Yo pensaba que bajaría a DHB pero ayer me decían algunos que bajaría dos categorías, o hasta regional.

- DHB
-1.Nacional
- Regional
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por BELIER »

Siluro escribió: siento verguenza de nuestro rugby cuando pasan estas cosas, del triplete a vender la plaza en poco mas de un año,una pena si se confirma
Si desde luego bastante triste.
http://www.diariovasco.com/v/20100710/d ... 00710.html
Última edición por BELIER el Sab, 10 Jul 2010, 08:39, editado 1 vez en total.
Etxekalte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 12:18

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por Etxekalte »

Pues me parecería muy triste que el Bera Bera se pueda llevar la pasta de Kirolgi mediante despachos en lugar de Ordizia que se lo a ganado a pulso en el campo, que situación más penosa...........
JAU
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 07:41

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por JAU »

me han comentado que según los estatutos de kirolgi al comprar la plaza no puede ser equipo líder,en caso contrario siendo como es el rugby un deporte de honor,me imagino que el berabera renunciaría por honradez a ser equipo líder y repartiría la subvención,  a partes iguales con el hernani.....Eso sería para quitarse la txapela
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por huelemierdas »

el tema economido esta haciendo mucho daño a el mundo del deporte,  por ejemplo,  en el balonmano los presupuestos se han visto reducidos un 30 por ciento,  siendo que el año pasado ya se vieron reducidos esa cantidad tambien,  y hay equipos que a dos meses de la conpeticion no tenian asegurado el sacar equipo en la asobal,  e incluso el todo poderoso San Antonio ,  antiguo Portlan,  esta sufriendo grave crisis,  y ha dejado marchar a casi todos los jugadores,  ha pensado en una fusion con el anaitasuna y  ha estado apunto de renunciar a jugar la recopa.

en futbol sala,  ayer lei en el heraldo de aragfon,  que los dos equipos de division de plata aragoneses han renunciado por pasta,  y que de dos grupos que habia otros años,  este año se va a hacer un grupo  de 17 equipos,  ante la renuncia general de equipos por tema economico,  y eso que hablamos de equipos de futbol sala que son diez jugadores

asi que no hay que darle tantas vueltas al tema,  si un equipo no tiene pasta,  pues renuncia y punto,  y si aun encima le saca los cuartos a otro,  pues mejor eso que no pagar a los jugadores y tal..
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por Rin »

JAU escribió: me han comentado que según los estatutos de kirolgi al comprar la plaza no puede ser equipo líder,en caso contrario siendo como es el rugby un deporte de honor,me imagino que el berabera renunciaría por honradez a ser equipo líder y repartiría la subvención,  a partes iguales con el hernani.....Eso sería para quitarse la txapela
Lo de repartir con Hernani estaría muy bien, jejeje.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por murray »

Rin escribió:
JAU escribió: me han comentado que según los estatutos de kirolgi al comprar la plaza no puede ser equipo líder,en caso contrario siendo como es el rugby un deporte de honor,me imagino que el berabera renunciaría por honradez a ser equipo líder y repartiría la subvención,  a partes iguales con el hernani.....Eso sería para quitarse la txapela
Lo de repartir con Hernani estaría muy bien, jejeje.
De repartir nada. Yo directamente les daba la pasta al Hernani, que es el único club que no va a usar el dinero para contratar y pagar a foráneos.

Por cierto Rin, tú que normalmente estás enterado de estas cosas, ¿el asunto del equipo unificado de Gipuzkoa cómo está?
renaud
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 20:03

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por renaud »

No suelo opinar mucho, pero este caso me parece una pasada. Ahora el CRC en DHb, va a adulterar la competicion por completo, ya que con el equipazo que tienen subirian el año que viene (si el resto de equipos le deja claro), y durante el verano a hacer caja, recuperar pasta para seguir compitiendo el año siguiente, y que el mejor postor, el que mas pasta tenga pueda subir a DH..., CRC otra vez a DHb, y a seguir aduleterando la competicion... para mi personalmente esto si que es adulterar la competicion. Si fuera un club "normal", "honorifico", deberia de soltar la palza, que suba el que merezca subir (para mi playoff en septiembre entre hernani y barça), y que el CRC pase a Regional, sino, nunca sabremos si podemos confiar en un deporte no adulterado.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por racing »

renaud escribió: No suelo opinar mucho, pero este caso me parece una pasada. Ahora el CRC en DHb, va a adulterar la competicion por completo, ya que con el equipazo que tienen subirian el año que viene (si el resto de equipos le deja claro), y durante el verano a hacer caja, recuperar pasta para seguir compitiendo el año siguiente, y que el mejor postor, el que mas pasta tenga pueda subir a DH..., CRC otra vez a DHb, y a seguir aduleterando la competicion... para mi personalmente esto si que es adulterar la competicion. Si fuera un club "normal", "honorifico", deberia de soltar la palza, que suba el que merezca subir (para mi playoff en septiembre entre hernani y barça), y que el CRC pase a Regional, sino, nunca sabremos si podemos confiar en un deporte no adulterado.
  De qué hablas Renaud??? No se a que te refieres como adulterar la competición. El CRC tiene equipazo en tanto y cuanto todos los chavales de la cantera de ese club que van a jugar el año que viene merecen el máximo repeto, pero la falta de sponsor les ha llevado a la dura decisión de tener que ceder la plaza y afrontar la próxima temporada todo con jugadores de la casa.Incluso creo que eso lleva a que han retirado el CRC B de Primera Nacional. Alguien podría confirmar esto?
Estoy seguro que no lo han hecho por gusto y si por responsabilidad. El equipo que van a presentar en el grupo sur, estoy seguro que será de un nivel muy parejo a los otros con lo cual habrá una bonita lucha en DHB. Pero no creo que nadie en CRC esté pensando en arrasar...
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por PhotoScrum »

A mi lo que me extraña , es que una noticia de este calado ( imaginaros esto en futbolandia ) , no haya habido ni una nota , ni mínima explicación , no ya por parte de los clubs ( que yo espero "algo" del CRC ) , si no de los distintos portales que tenemos.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: PEGAMO BERA BERA DE NUEVO EN DIVISION DE HONOR

Mensaje por sagazarra »

Yo no se si está bien o está mal. Si alguien con mas conocimiento lo puede explicar, creo que muchos le estariamos agradecidos.
Pero no me imagino si los comentarios hubieran sido los mismos, si por ejemplo, el URIBE, hubiera vendido su plaza en HONOR 'B' ( con la misma justificación que CRC).
Responder Tema anteriorTema siguiente