Propuestas orden del dia Asamblea de la FER.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
asambleariojugador
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 05 Jul 2010, 17:00

Propuestas orden del dia Asamblea de la FER.

Mensaje por asambleariojugador »

Hola a todos. El proximo sabado por la mañana se van a votar una serie de decisiones, y creo que seria interesante tener le punto de vista de la gente del Foro, para poder orientar los votos a loq ue quieran Jugadores, entrenadores... Os las pongo a continuacion. Si podeis ir dando vustra valoracion a cada una de las propuestas, seria interesante. De la misma forma creo que podria ser interesante saber si sois jugador, entrenador, fanatico, arbitro..., ya que tendreis vuestros representantes en la asamblea...

PROPUESTA 1: Partido unico de Supercopa de España a celebrar a principio de temporada.

PROPUESTA 2: PLAY OFF por el título en DH. Se haria de la siguiente forma:
-Semifinal 1 enter el 1º y 4º, y semifinal 2 entre 2º y 3º. Se jugaría a partido unico en casa del mejor clasificado.
- La final se realizaría en casa del mejor clasificado de los dos ganadores de las semifinales.

PROPUESTA 3: Ampliacioón a 12 o 14 equipos en DH.

PROPUESTA 4: Catalunya pase a ser equipo comodin antes que Cantabira, pais vasco en el grupo A en DHb

PROPUESTA 5: De caso de aprobarse propuesta 3, que FC Barcelona y BUC pasen a grupo sur, y Uribealdea y Ponent a grupo norte en DHb la temporaa que viene (2010-2011).

PROPUESTA 6:
Propuesta de reclasificacion de edades en Juvenil e inferiores. Que los SUB 20 y SUB 19 sean juveniles, en vez lde los actuales Sub19-SUB18, y asi igual para el resto de categorias.
Incluye la propuesta que solo podrian jugar con los seniors, los juveniles de segundo año.

PROPUESTA 7: Manteaner LIGA NACIONAL JUVENIL Y TORNEO NACIONAL JUVENIL  pero con algunos cambios:
- Eliminar fase previa y hacer la 1ª fase con 5 grupos de 3 equipos cada grupos, eliminando ultimo clasificado y quedando 10 equipos.
- Segunda fase igual con 2 grupos de 5 equipos a una vuelta.
- Tercera fase o semifinal, a un solo partido en casa del capeon de cada grupo.
- Final a campo neutral.

PROPUESTA 8:Hacer campeonato España Cadete como el de juveniles, pasando a Liga Nacional Cadete, y mantener el torneo Nacional Cadete.

PROPUESTA 9: Suprimir el artiuclo 49 del estatuto de la FER "No podrá ser presidente quien hubiese ostentado ininterrumpidamente tal condición durante los ters periodos inmediatos anteriores, cualquiera que hubiera sido la duración efectiva de éstos".

PROPUESA 10: Derrogación de derechos de formación.
La idea es derrogar el capitulo que contiene la regulacion de los supuestos derechos de formación. La idea no es estar en contra, sino forzar a que se regulen de forma coherente.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Propuestas orden del dia Asamblea de la FER.

Mensaje por Farrelson »

Entiendo que las propuestas 3, 4 y 5, son para entrar en vigor la temporada 2011-2012, no la próxima (2010-2011), ya que implica cambios en las condiciones establecidas de competición.

Siempre que se ha propuesto una modificación de este tipo, se hacía con al menos una temporada de transición desde su aprobación hasta su aplicación, con el fin de que no hubiera equipos directamente beneficiados/perjudicados.

Dudo mucho que salgan adelante si la propuesta exige una aplicación inmediata. 
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Propuestas orden del dia Asamblea de la FER.

Mensaje por racing »

  Suscribo plenamente lo dicho por Farrelson sobre las propuestas 3, 4, y 5
  Sobre la propuesta 6 puede ser bueno, pero siempre que se admita a los chavales de 19 años jugar en senior. Os imaginais que con esta propuesta Julen Goia no podría jugar en senior la pasada temporada??? Absurdo. A esa edad el que vale ya está arriba y no creo que haya que regular por ley.
La propuesta 7 me parece perfecta
Un saludo
jugador

Re: Propuestas orden del dia Asamblea de la FER.

Mensaje por jugador »

A mi la 9 no me gusta...es muy oportunista, y además que con 3 mandatos ya está bien...más tiempo supone un anquilosamiento y una relajacion casi segura...
super ratón 10
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Vie, 23 Abr 2010, 11:28

Re: Propuestas orden del dia Asamblea de la FER.

Mensaje por super ratón 10 »

Tiene toda la pinta que este asambleariojugador "trabaja" para el Sr. Mandado
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Propuestas orden del dia Asamblea de la FER.

Mensaje por hooker diferente »

la 1, la 2 y la 10 son FUNDAMENTALES, si no se aprueban es que obviamente, no damos para mas. :(
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Propuestas orden del dia Asamblea de la FER.

Mensaje por Rin »

Yo creo que la 4 y la 5 se pueden aplicar tranquilamente la temporada 2010/2011.

Y sobre este tema he oído un rumor que si Uribealdea no juega en el grupo del norte que va a dejar su plaza de DHB.
Avatar de Usuario
opinador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 28 Feb 2006, 16:55

Re: Propuestas orden del dia Asamblea de la FER.

Mensaje por opinador »

Yo no soy partidario de la propuesta nº2. Creo que el título de campeón de DH debe ser un premio a la regularidad de un equipo a lo largo de toda la temporada y no que todo el trabajo de un año pueda ser en vano porque el fin de semana del playoff por circunstancias de lesiones, viajes, meteorológicas ese equipo no demuestre lo que ha conseguido a lo largo del año.

Si se quiere premiar el estado de forma de un equipo al final de la temporada, ahí está la copa del Rey. Se podría volver a plantear el formato de final a 4 y hacer partidos de cuartos e incluso octavos de final pero con partidos de ida y vuelta, y no a partido único como ahora, que claramente beneficia al equipo afortunado en el bombo y ha desvirtuado, a mi parecer, esta comeptición. Saludos
Última edición por opinador el Lun, 05 Jul 2010, 22:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Propuestas orden del dia Asamblea de la FER.

Mensaje por rexman »

PROPUESTA 9: Suprimir el artiuclo 49 del estatuto de la FER "No podrá ser presidente quien hubiese ostentado ininterrumpidamente tal condición durante los ters periodos inmediatos anteriores, cualquiera que hubiera sido la duración efectiva de éstos".

ya puestos:(on modo ironia)

Declarar la presidencia de la fer "reino de Taifas", que hagan el cargo vitalicio y que La sucesión a Mandado sigua el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos.

de todas formas el More me corrige la propuesta si no es del todo satisfactoria para los intereses del rugby español.

!!Con dos co***** Mandado!! (off modo ironia)
Última edición por rexman el Lun, 05 Jul 2010, 22:54, editado 1 vez en total.
rexman
asambleariojugador
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 05 Jul 2010, 17:00

Re: Propuestas orden del dia Asamblea de la FER.

Mensaje por asambleariojugador »

Super Raton 10... porque dices eso? por curiosidad, porque estas muy equivocado.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Propuestas orden del dia Asamblea de la FER.

Mensaje por yoossie »

Como aficionado querría valorar todas las propuestas:
asambleariojugador escribió: PROPUESTA 1: Partido unico de Supercopa de España a celebrar a principio de temporada.
Una propuesta correcta, dentro de lo normal, y algo que ya hace Portugal y le da un cierto empaque al comienzo de la liga. Una jornada más, que no quita nada al calendario
asambleariojugador escribió: PROPUESTA 2: PLAY OFF por el título en DH. Se haria de la siguiente forma:
-Semifinal 1 enter el 1º y 4º, y semifinal 2 entre 2º y 3º. Se jugaría a partido unico en casa del mejor clasificado.
- La final se realizaría en casa del mejor clasificado de los dos ganadores de las semifinales.
El formato es el correcto (nada de doble partido), y además ya vemos en el resto de ligas que esto le da más emoción aún si cabe al evento y además sirve para hacer caja (algo de lo que anda necesitado nuestro rugby). Lo primero malo, lo difícil que se nos hace meter 18 jornadas de liga ampliarlo con 2 más sería un poco difícil, si luego además se disputa la Copa del Rey...puff...nos metemos en Junio, ¿y las Series Nacioanles?
asambleariojugador escribió: PROPUESTA 3: Ampliacioón a 12 o 14 equipos en DH.
Esto es el día de la marmota, siempre se pide temporada tras temporada. Mirad mi comentario sobre lo malo de los Play-off y pensad ahora lo que significa meter 2/4 equipos más...pues eso. Sigo sin verlo (además que no veo que haya dinero en España para hacer frente a una temporada tan larga)
asambleariojugador escribió: PROPUESTA 4: Catalunya pase a ser equipo comodin antes que Cantabira, pais vasco en el grupo A en DHb
Es una propuesta al hilo del asunto de los grupos de este año...así que ni pincho ni corto, creo que deberían ser otros los motivos para ser comodín y no sólo posición geográfica, sino lógica territorial...pero bueno, ya he hablado mucho de mi opinión a este respecto.
asambleariojugador escribió: PROPUESTA 5: De caso de aprobarse propuesta 4, que FC Barcelona y BUC pasen a grupo sur, y Uribealdea y Ponent a grupo norte en DHb la temporaa que viene (2010-2011).
Idem propuesta 4, ya sabeis que esa es mi opinión, más que nada para evitar desplazamientos injustos...pero como siempre digo, esto se acaba haciendo un grupo único de 14/16
asambleariojugador escribió:
PROPUESTA 6:
Propuesta de reclasificacion de edades en Juvenil e inferiores. Que los SUB 20 y SUB 19 sean juveniles, en vez lde los actuales Sub19-SUB18, y asi igual para el resto de categorias.
Incluye la propuesta que solo podrian jugar con los seniors, los juveniles de segundo año.
Ni tan mal me parece, creo que así nos equiparamos con el resto del mundo en categorías...que tiene ejem...pero no me gusta lo que resalto en negrita. Como dice racing, el que vale para senior con 19 años, pues vale, y el que no, pues no. Además esto ya no se hace por la seguridad del jugador...bajo mi punto de vista.
asambleariojugador escribió: PROPUESTA 7: Manteaner LIGA NACIONAL JUVENIL Y TORNEO NACIONAL JUVENIL  pero con algunos cambios:
- Eliminar fase previa y hacer la 1ª fase con 5 grupos de 3 equipos cada grupos, eliminando ultimo clasificado y quedando 10 equipos.
- Segunda fase igual con 2 grupos de 5 equipos a una vuelta.
- Tercera fase o semifinal, a un solo partido en casa del capeon de cada grupo.
- Final a campo neutral.
Esto ya se comentó en el foro de Categorías Inferiores de este foro. Y me parece la mejor idea en años...

Si incluimos el cambio de edades...¿se jugará a 80 minutos?
asambleariojugador escribió: PROPUESTA 8:Hacer campeonato España Cadete como el de juveniles, pasando a Liga Nacional Cadete, y mantener el torneo Nacional Cadete.
Sólo una duda...¿con el mismo formato que el cambio de la liga juvenil?
asambleariojugador escribió: PROPUESTA 9: Suprimir el artiuclo 49 del estatuto de la FER "No podrá ser presidente quien hubiese ostentado ininterrumpidamente tal condición durante los ters periodos inmediatos anteriores, cualquiera que hubiera sido la duración efectiva de éstos".
Fijaos que lo he leído varias veces...pero es que me sigue pareciendo una tomadura de pelo...si la norma dice 3 veces, será por algo, para evitar que la gente se perpetúe en el cargo, a pesar de su valía. En este caso, es uno de los peores presidentes de federación de la historia (y no me ha hecho nada, que conste), así que no debe ni siquiera replantearse esto que pone aquí.

asambleariojugador escribió: PROPUESA 10: Derrogación de derechos de formación.
La idea es derrogar el capitulo que contiene la regulacion de los supuestos derechos de formación. La idea no es estar en contra, sino forzar a que se regulen de forma coherente.
Si es una regulación coherente de los mismos, mi más completo apoyo, y suerte, que la vais a necesitar (no creo que en esto se llegue a un acuerdo sobre qué es lo más coherente.


Bueno, estos son mis principios, si no les gustan...
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Propuestas orden del dia Asamblea de la FER.

Mensaje por David Maldini »

como aficionado y vinculado levemente al rugby, la propuesta nueve no debería llevarse a buen puerto. No creo que exista un fondo de ilegalidad pero la renovación del sistema es algo que siempre es necesario pues si no al final se pervierte. Renovarse o morir...
David Maldini, love rugby!
El rojo

Re: Propuestas orden del dia Asamblea de la FER.

Mensaje por El rojo »

opinador escribió: Yo no soy partidario de la propuesta nº2. Creo que el título de campeón de DH debe ser un premio a la regularidad de un equipo a lo largo de toda la temporada y no que todo el trabajo de un año pueda ser en vano porque el fin de semana del playoff por circunstancias de lesiones, viajes, meteorológicas ese equipo no demuestre lo que ha conseguido a lo largo del año.

Si se quiere premiar el estado de forma de un equipo al final de la temporada, ahí está la copa del Rey. Se podría volver a plantear el formato de final a 4 y hacer partidos de cuartos e incluso octavos de final pero con partidos de ida y vuelta, y no a partido único como ahora, que claramente beneficia al equipo afortunado en el bombo y ha desvirtuado, a mi parecer, esta comeptición. Saludos
Una pregunta, ¿que pasa en las ligas europeas? Lo digo porque seguramente sean otros los equivocados............ OH¡¡¡ no, que somos nosotros los que no vamos al mundial. Hombre si los poderosos lo hacen digo yo que sera por algo, ademas de que es una forma de dar mas emocion a la competicion, y no que puede que en Febrero ya se sepa el ganador.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Propuestas orden del dia Asamblea de la FER.

Mensaje por Farrelson »

Rin escribió: Yo creo que la 4 y la 5 se pueden aplicar tranquilamente la temporada 2010/2011.
Y sobre este tema he oído un rumor que si Uribealdea no juega en el grupo del norte que va a dejar su plaza de DHB.
Pues espero que eso sea como dices, un simple rumor. No me parecería muy correcto que se presentaran en una asamblea diciendo "o esto se aprueba o no juego". Vamos, ni el Uribe, ni nadie.

Otra cosa es que, en vista del resultado que salga, decidan vender su plaza a otro club, lo cual es totalmente legítimo por su parte.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
opinador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 28 Feb 2006, 16:55

Re: Propuestas orden del dia Asamblea de la FER.

Mensaje por opinador »

El rojo escribió: Una pregunta, ¿que pasa en las ligas europeas? Lo digo porque seguramente sean otros los equivocados............ OH¡¡¡ no, que somos nosotros los que no vamos al mundial. Hombre si los poderosos lo hacen digo yo que sera por algo, ademas de que es una forma de dar mas emocion a la competicion, y no que puede que en Febrero ya se sepa el ganador.
El argumento de que porque lo hacen los demás, lo tenemos que hacer nosotros por sistema no me parece válido en todos los casos, y en este, personalemente, menos. El que las ligas europeas tengan play-off a mi tampoco me gusta.

Y evidentemente, ni tú te puedes creer lo que has escrito. No vamos al mundial por mil y un motivos, pero no creo que entre todos ellos se encuentre el jugar dos partidos más al final de la liga. Si me dices que por disputar un play-off nos vamos a clasificar para los Mundiales, soy yo el primero que lo firma, pero lamentablemente creo que no sería así.

Y por último... si en febrero ya hay ganador ¿será porque lo tiene absolutamente merecido? y entonces... ¿por qué vamos a discutir que ese equipo se merece el título de la regularidad, que es la liga? Está claro que desde el punto de vista del aficionado es preferible una liga igualada y emocionante, pero me parece terriblemente injusto que el buen trabajo de jugadores, entrenadores, directivos a lo largo de un año pueda no ser reconocido en nombre de la "emoción"
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Propuestas orden del dia Asamblea de la FER.

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Completamente de acuerdo con opinador. Nos podremos comparar con otros países cuando nuestro rugby y sus estructuras sean comparables. Mientras no sea así "que lo hagan en Europa" no me parece un argumento de peso.

Si ese play-off por el título va de la mano de Teledeporte, la2 o canal+ y puede suponer un aumento de ingresos para los clubes (que no para la FER) estaría a favor. Si no, no. Y creo que de momento es el rugby quien paga la tv y no al revés.

Además que un equipo acabe la liga con 18 victorias y un día malo, lesiones, etc. le aparte del título me parecería muy injusto.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Propuestas orden del dia Asamblea de la FER.

Mensaje por hooker diferente »

opinador escribió:
El rojo escribió: Una pregunta, ¿que pasa en las ligas europeas? Lo digo porque seguramente sean otros los equivocados............ OH¡¡¡ no, que somos nosotros los que no vamos al mundial. Hombre si los poderosos lo hacen digo yo que sera por algo, ademas de que es una forma de dar mas emocion a la competicion, y no que puede que en Febrero ya se sepa el ganador.
El argumento de que porque lo hacen los demás, lo tenemos que hacer nosotros por sistema no me parece válido en todos los casos, y en este, personalemente, menos. El que las ligas europeas tengan play-off a mi tampoco me gusta.

Y evidentemente, ni tú te puedes creer lo que has escrito. No vamos al mundial por mil y un motivos, pero no creo que entre todos ellos se encuentre el jugar dos partidos más al final de la liga. Si me dices que por disputar un play-off nos vamos a clasificar para los Mundiales, soy yo el primero que lo firma, pero lamentablemente creo que no sería así.

Y por último... si en febrero ya hay ganador ¿será porque lo tiene absolutamente merecido? y entonces... ¿por qué vamos a discutir que ese equipo se merece el título de la regularidad, que es la liga? Está claro que desde el punto de vista del aficionado es preferible una liga igualada y emocionante, pero me parece terriblemente injusto que el buen trabajo de jugadores, entrenadores, directivos a lo largo de un año pueda no ser reconocido en nombre de la "emoción"
pues entonces cuando llegue el final de temporada, y los mismos de siempre empiecen a tocar las narices, que si la liga esta adulterada porque hay equipos que llevan desde febrero tocandose los mismos, porque no pueden ganar ni pueden bajar, se tendran que callar no?

el sentido que tiene el playoff, y los beneficios que te da jugar en casa a partido unico son obvios, es que esos equipos,(menos este año) que a mitad de temporada estan ya fuera, tengan algo a lo que aspirar...
y ya si el playoff fuera, 1º y 2º directo a semis, y 3º contra 6º en casa del 3º, y 4º contra 5º en casa del 4º jugandose los dos puestos de la semifinal ya seria la releche! todo el mundo tendria que apretar el trasero hasta el final!!!!
Castellano de pro
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 06 Mar 2006, 17:03

Re: Propuestas orden del dia Asamblea de la FER.

Mensaje por Castellano de pro »

El formato playoff es cien veces más emocionante que la liga jornada a jornada.  Sus pros son mayores que sus contras, que seguro que las tiene, pero a veces en la vida hay que sopesar que se gana y que se pierde, y yo pienso que por: motivación, interés, espectáculo, ingresos...merece la pena.

A mi es una propuesta que me ha sorprendido, y me ha gustado.
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: Propuestas orden del dia Asamblea de la FER.

Mensaje por huelemierdas »

Farrelson escribió:
Rin escribió: Yo creo que la 4 y la 5 se pueden aplicar tranquilamente la temporada 2010/2011.
Y sobre este tema he oído un rumor que si Uribealdea no juega en el grupo del norte que va a dejar su plaza de DHB.
Pues espero que eso sea como dices, un simple rumor. No me parecería muy correcto que se presentaran en una asamblea diciendo "o esto se aprueba o no juego". Vamos, ni el Uribe, ni nadie.

Otra cosa es que, en vista del resultado que salga, decidan vender su plaza a otro club, lo cual es totalmente legítimo por su parte.

pues correcto correcto no se si sera,  pero que si que es un rumor bastante fiable y entendible,  porque atiende la diferencia de desplazamientos que tienen que hacer, el presupuesto que tendrian que tener para desplazamiento y el desgaste de los jugadores,  siendo ademas un equipo recien ascendido,  que les sale mas a cuenta jugar en nacional
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Propuestas orden del dia Asamblea de la FER.

Mensaje por gatosereno »

Pues que se queden en Nacional, quie tampoco pasa nada, así siguen curtiendose un poquito más y cuando crean que están maduritos tanto económica como deportivamente que lo hagan, de todas maneras me parece totalmente indecente que jueguen la fase de ascenso y como no juego donde quiero me retiro.
Y si le buscamos los tres pies al gato habría que ver en el Reglamento de Partidos y Competiciones que es lo que dice. Y habría que ver que interpreta L de B del mismo.
El rojo

Re: Propuestas orden del dia Asamblea de la FER.

Mensaje por El rojo »

opinador escribió:
El rojo escribió: Una pregunta, ¿que pasa en las ligas europeas? Lo digo porque seguramente sean otros los equivocados............ OH¡¡¡ no, que somos nosotros los que no vamos al mundial. Hombre si los poderosos lo hacen digo yo que sera por algo, ademas de que es una forma de dar mas emocion a la competicion, y no que puede que en Febrero ya se sepa el ganador.
El argumento de que porque lo hacen los demás, lo tenemos que hacer nosotros por sistema no me parece válido en todos los casos, y en este, personalemente, menos. El que las ligas europeas tengan play-off a mi tampoco me gusta.

Y evidentemente, ni tú te puedes creer lo que has escrito. No vamos al mundial por mil y un motivos, pero no creo que entre todos ellos se encuentre el jugar dos partidos más al final de la liga. Si me dices que por disputar un play-off nos vamos a clasificar para los Mundiales, soy yo el primero que lo firma, pero lamentablemente creo que no sería así.

Y por último... si en febrero ya hay ganador ¿será porque lo tiene absolutamente merecido? y entonces... ¿por qué vamos a discutir que ese equipo se merece el título de la regularidad, que es la liga? Está claro que desde el punto de vista del aficionado es preferible una liga igualada y emocionante, pero me parece terriblemente injusto que el buen trabajo de jugadores, entrenadores, directivos a lo largo de un año pueda no ser reconocido en nombre de la "emoción"
Lo que tu digas, pero una cosa si que no, no me digas que no me creo ni yo lo que escribo, porque todavia no estoy imb............. Y chico, como bien dices y refiriendome al refranero español "si todos se tiran a un pozo nosotros tambien", perfecto, pero digo yo que si los paises poderosos TODOS lo hacen así digo yo que sera por algo. Y claro cuando hablamos de una liga profesional, de la ostia en vinagre, todos ponemos ejemplos de que es lo que hacen en todas las ligas, y que si es la solucion, el futuro, y para esto no nos interesa, basicamente eso se llama DOBLE VARA DE MEDIR, pero lo que he dicho al principio, lo que tu digas estara bien.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Propuestas orden del dia Asamblea de la FER.

Mensaje por yoossie »

Por cierto, ya que estamos hablando de propuestas de la Asamblea, ¿alguien puede poner las propuestas de Calendarios que hay sobre la mesa? Ya que, aunque la mayoría de nosotros no podamos opinar (digo en la asamblea, ya sé que hay diversos métodos para elegir a la asamblea), sí que me gustaría saber con qué calendarios se están trabajando (que al fin y al cabo somos nosotros quienes nos tragamos las locuras de calendario, como buenamente podemos)
Avatar de Usuario
eperdi
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 17 Abr 2006, 13:11

Re: Propuestas orden del dia Asamblea de la FER.

Mensaje por eperdi »

gatosereno escribió: Pues que se queden en Nacional, quie tampoco pasa nada, así siguen curtiendose un poquito más y cuando crean que están maduritos tanto económica como deportivamente que lo hagan, de todas maneras me parece totalmente indecente que jueguen la fase de ascenso y como no juego donde quiero me retiro.
Y si le buscamos los tres pies al gato habría que ver en el Reglamento de Partidos y Competiciones que es lo que dice. Y habría que ver que interpreta L de B del mismo.
Vamos a ver si esto queda claro, el Uribe no plantea "si no jugamos donde queremos, no jugamos", o sea que a ver si dejamos de hacer pajas mentales, el problema es que hasta que no se acabo la fase de ascenso y subimos, no quedaba claro en que grupo nos meterían (dependia de otros descensos), y cuando se nos plantea la posibilidad del grupo sur, lo analizamos económicamente y para nosotros no es viable, que no es que no queramos...es que no nos da!!! Si algún alma caritativa nos da dinero, pues no cometeremos la INDECENCIA de jugar el ascenso y luego no jugar la liga de DIVHONORB el el grupo sur.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Propuestas orden del dia Asamblea de la FER.

Mensaje por murray »

Dos cosas:

Play off : lo positivo es que los clubes que tengan alguna posibilidad van a disputar la liga hasta el final, por lo que no se relajarán y habrá menos partidos en los que se den esas sorpresas que se ven habitualmente. Me parece más justo. Nunca se podrá evitar que un equipo clasificado alguna jornada antes sin opciones de mejorar o empeorar posición saque a los suplentes los últimos partidos. Pero la importancia de conseguir el mejor puesto en la clasificación para jugar en casa las eliminatorias minimizará esta situación.

Uribealdea: comprendo su decisión, si no tienen dinero mejor que renuncien. Aunque supongo que se podrán dar unas cuantas vueltas a lo de la distribución de los dos grupos y buscar una solución buena para todos.
Por cierto, ya sabemos que las licencias en este deporte son caras, pero ¿alguien me puede decir cúanto le cuesta a este club la inscipción de BHB?
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Propuestas orden del dia Asamblea de la FER.

Mensaje por Pilo »

todos ponemos ejemplos de que es lo que hacen en todas las ligas, y que si es la solucion, el futuro, y para esto no nos interesa, basicamente eso se llama DOBLE VARA DE MEDIR, pero lo que he dicho al principio, lo que tu digas estara bien.
+1000
Responder Tema anteriorTema siguiente