ASCENSO A DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Rin »

Oviedo     -Puerto de Santamaría  891 km.
Vigo        -Puerto de Santamaría  966 km.
Donostia  -Puerto de Santamaría 1032 km.
Barcelona -Puerto de Santamaría 1147 km.

Vigo         -Valencia 963 km.
Oviedo    -Valencia 813 km.
Donostia  -Valencia 571 km.
Última edición por Rin el Mié, 12 May 2010, 08:04, editado 1 vez en total.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Farrelson »

Hombre, por comunicaciones, parece que lo más lógico es que los catalanes jueguen en el grupo Sur. Para los viajes a Valencia no tienen problema (350Km en Bus) para Madrid tienen el AVE (2h45') y lo más problemático sería Sevilla (hay bastantes vuelos e incluso AVE directo) y sobre todo el Puerto Santa María, pero comparado con el resto de equipos, desde Barcelona tienen bastantes vuelos hasta Jerez, cosa que el resto...

Es más, me gustaría saber la opinión de algún dirigente del BUC o del Barça, porque igual hasta prefieren estos viajes frente a las panzadas de autobus hasta Euskadi, Oviedo y Vigo que les tocan en el grupo Norte.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por yoossie »

Farrelson escribió:
Hombre, por comunicaciones, parece que lo más lógico es que los catalanes jueguen en el grupo Sur. Para los viajes a Valencia no tienen problema (350Km en Bus) para Madrid tienen el AVE (2h45') y lo más problemático sería Sevilla (hay bastantes vuelos e incluso AVE directo) y sobre todo el Puerto Santa María, pero comparado con el resto de equipos, desde Barcelona tienen bastantes vuelos hasta Jerez, cosa que el resto...

Es más, me gustaría saber la opinión de algún dirigente del BUC o del Barça, porque igual hasta prefieren estos viajes frente a las panzadas de autobus hasta Euskadi, Oviedo y Vigo que les tocan en el grupo Norte.
En eso estaba pensando para hacer esa propuesta de grupos...pero como he dicho antes, a ver con qué nos sorprenden...(son capaces de poner Oviedo o Vigo en el grupo sur ;-P
NW
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 09:58

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por NW »

Rin escribió: Oviedo     -Puerto de Santamaría  891 km.
Vigo        -Puerto de Santamaría  966 km.
Donostia  -Puerto de Santamaría 1032 km.
Barcelona -Puerto de Santamaría 1147 km.

Vigo         -Valencia 963 km.
Oviedo     -Valencia 813 km.
Donostia   -Valencia 571 km.
Los kms. son relatívos.

Tardas menos de Donostia al Puerto de Santa María, que de Vigo al Puerto
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Rin »

Pues siguiendo el tema:

Mandar comunicación oficial a todos los clubes de División de Honor B para ver si estan de acuerdo en modificar los grupos, cambiando los dos equipos           

de Cataluña (FC. BARCELONA Y BUC) del Grupo 1 al Grupo 2 y los equipos  Islas Baleares (R.C.PONENT) y País Vasco (URIBEALDEA) pasarían del Grupo 2 al Grupo 1. Si todos están de acuerdo se mandará a la Asamblea para que lo ratifique.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Farrelson »

Rin escribió: Pues siguiendo el tema:

Mandar comunicación oficial a todos los clubes de División de Honor B para ver si estan de acuerdo en modificar los grupos, cambiando los dos equipos           

de Cataluña (FC. BARCELONA Y BUC) del Grupo 1 al Grupo 2 y los equipos  Islas Baleares (R.C.PONENT) y País Vasco (URIBEALDEA) pasarían del Grupo 2 al Grupo 1. Si todos están de acuerdo se mandará a la Asamblea para que lo ratifique.
Entonces, las propuestas de grupos son (Rin, corrígeme si me equivoco):

OPCION 1:
Grupo 1: Vigo, Oviedo, Getxo, Durango, Bera Bera, Hernani, Barça, BUC
Grupo 2: Puerto, Helvetia, Cisneros, Liceo, Arquitectura, Les Abelles, Ponent, Uribealdea.

OPCION 2:
Grupo 1: Vigo, Oviedo, Getxo, Durango, Uribealdea, Bera Bera, Hernani, Ponent
Grupo 2: Puerto, Helvetia, Cisneros, Liceo, Arquitectura, Les Abelles, Barça, BUC
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Deza »

Vamos a no echarle toda la culpa a la FER. Hay un reglamento que hay que seguir. Si no nos gusta habrá que cambiarlo en la Asamblea.

Que sepáis que hubo 3 equipos que se negaron al cambio, por lo que Ponent y Uribaldea van al grupo sur.
buquero
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 30 Ene 2006, 18:30

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por buquero »

Hola a todos

El BUC y el FCB ha enviado un escrito a la FER solicitando jugar en el grupo sur, aunque no les correspondia le tocaba a Uribaldea y Ponent,  el unico condicionante que han puesto es estar los dos catalanes juntos.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Slatery »

prometeo escribió: Para ir a jugar a Baleares da igual de que grupo seas. Tienes que tomar el avión si o si. Ir en barco es una paliza y no creo que sea más barato. A Ponent le dará más o menos igual. Tiene que coger el avión en cualquier caso. Me parece un palizón que los catalanes tengan que ir hasta el Puerto de Santamaria y viceversa.
Desde luego que es una paliza pero ya me hubiera gustado a mi tener que ir siempre a la fuerza en avión a todos los desplazamientos. Además imagino que los baleares tienen subvención de la conselleria o del gobierno balear para desplazarse a la peninsula. Igual estoy equivocado pero creo que una tarifa de avion para un balear a Doností es mucho mas barata que la de un donostiarra a Mallorca
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por racing »

Deza escribió:
Vamos a no echarle toda la culpa a la FER. Hay un reglamento que hay que seguir. Si no nos gusta habrá que cambiarlo en la Asamblea.

Que sepáis que hubo 3 equipos que se negaron al cambio, por lo que Ponent y Uribaldea van al grupo sur.
Si yo fuera directivo ( que no lo soy ) de un equipo del grupo sur y tuviese presupuesto suficiente, desde luego que preferiría desde el punto de vista deportivo a Ponent y Uribaldea
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por yoossie »

racing escribió:
Deza escribió:
Vamos a no echarle toda la culpa a la FER. Hay un reglamento que hay que seguir. Si no nos gusta habrá que cambiarlo en la Asamblea.

Que sepáis que hubo 3 equipos que se negaron al cambio, por lo que Ponent y Uribaldea van al grupo sur.
Si yo fuera directivo ( que no lo soy ) de un equipo del grupo sur y tuviese presupuesto suficiente, desde luego que preferiría desde el punto de vista deportivo a Ponent y Uribaldea
Hombre, si yo fuera directivo del grupo sur (lo de los juegos de rol mola ;-P), preferiría a esos 2, pero como aficionado prefiero a los 2 catalanes más que nada porque ya están adaptados a la categoría y darán mejor espectáculo en los partidos...aunque eso de dar por muertos a los recién ascendidos mejor no...que sino...

PD: Sigo pensando que lo mejor es lo de los catalanes en el grupo Sur...más que nada porque me parece una locura que Uribealdea teniendo a 4 equipos de DH B ahí al lado, tengan que irse hasta el Puerto de Santa María...y más que nada lo digo porque ese era el espíritu de los grupos (abaratar costes a los equipos); sino, que se dejen de milongas y pongan a todos en el mismo grupo...
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por gatosereno »

Claaaaaro Yoosie, y hacemos del grupo Norte una 1ª Nacional con otro nombre y que el equipo de Luis de Benito, tenga un grupo de lo más facilón.
Así la opción más molona para el equipo vasco es:

Grupo 1: Vigo, Oviedo, Getxo, Durango, Uribealdea, Bera Bera, Hernani, Ponent
Grupo 2: Puerto, Helvetia, Cisneros, Liceo, Arquitectura, Les Abelles, Barça, BUC

Con un grupo 1 la mar de perita, amén de económico, coño cuatro viajes en coche ¡Hay que jo***!
Y en el grupo 2, nos hacemos un grupito para que se maten entre ellos.
Entiendes porque hay tres clubes que se niegan a los grupos diseñados por Luis de Benito?
A tomarle el pelo a otro, jo***!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por yoossie »

gatosereno escribió: Claaaaaro Yoosie, y hacemos del grupo Norte una 1ª Nacional con otro nombre y que el equipo de Luis de Benito, tenga un grupo de lo más facilón.
Así la opción más molona para el equipo vasco es:

Grupo 1: Vigo, Oviedo, Getxo, Durango, Uribealdea, Bera Bera, Hernani, Ponent
Grupo 2: Puerto, Helvetia, Cisneros, Liceo, Arquitectura, Les Abelles, Barça, BUC

Con un grupo 1 la mar de perita, amén de económico, coño cuatro viajes en coche ¡Hay que jo***!
Y en el grupo 2, nos hacemos un grupito para que se maten entre ellos.
Entiendes porque hay tres clubes que se niegan a los grupos diseñados por Luis de Benito?
A tomarle el pelo a otro, jo***!
Vamos a pensar ahora gatosereno que Valencia tiene 5 equipos en DH B, y a vuestro equipo lo mandan a jugar al otro grupo...¿cómo sentaría?

Pues eso, la solidaridad es algo que se aprende en este deporte (sino que pregunten a los primeras)...y es algo que hay que llevar en la vida...y tanto como baratito...el partido en Baleares no lo veo muy barato para nadie...Oviedo y Vigo, también tienes que meterte una empanzada de km...

Vamos hombre...como digo en mi postdata...: más que nada lo digo porque ese era el espíritu de los grupos (abaratar costes a los equipos); sino, que se dejen de milongas y pongan a todos en el mismo grupo...

Y, además, soy de los que piensan que debería ser la DH B de un grupo único...incluso con los 16 equipos actuales...el resto es hacer apaños para equipos que se supone que deben de poder competir en toda la geografía española si ascienden (y ahora el que miente la diferencia de subvenciones por estar en una categoría que estar en otra, la gran diferencia tiene también que ver, con que los de las administraciones tampoco son tontos y dicen: hombre si vais a jugar frente a equipos "que están cerca", pues te doy menos, además de por categoría en la que juegas, claro).
Avatar de Usuario
Porompompero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 25 Mar 2009, 19:00

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Porompompero »

Desde luego que es una paliza pero ya me hubiera gustado a mi tener que ir siempre a la fuerza en avión a todos los desplazamientos. Además imagino que los baleares tienen subvención de la conselleria o del gobierno balear para desplazarse a la peninsula. Igual estoy equivocado pero creo que una tarifa de avion para un balear a Doností es mucho mas barata que la de un donostiarra a Mallorca
[/quote]

Para nosotros, el grupo sur tiene mas facilidades por el tema de horarios de aviones que el grupo norte, ya que hay buenas combinaciones para viajar y jugar el mismo dia ya que hay bastantes lineas aereas que operan en airopuertos andaluces como AirBerlin, o AirEuropa. Y por mucha subvención del Govern, nosotros viajamos cada 15 dias, y no sale tan barato como se piensa, ya que los buenos precios son con billetes cerrados con mucha antelación, y como todos sabeis ,casi siempre hay alguna baja de última hora que te da al traste con el presupuesto.
chavanga
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 07 Dic 2005, 10:59

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por chavanga »

No os preocupéis... elegir grupo facilón vale unos votitos para Mandado y arreglado. Tiempo al tiempo.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Deza »

Los grupos no se pueden elegir PORQUE HAY UN REGLAMENTO donde deja bien claro como se tienen que hacer los grupos.

Y si los grupos de nacional se hacen para abaratar costes porque los canarios siempre caen en el grupo D??
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por gatosereno »

Vamos a pensar ahora gatosereno que Valencia tiene 5 equipos en DH B, y a vuestro equipo lo mandan a jugar al otro grupo...¿cómo sentaría?

Pues eso, la solidaridad es algo que se aprende en este deporte (sino que pregunten a los primeras)...y es algo que hay que llevar en la vida...y tanto como baratito...el partido en Baleares no lo veo muy barato para nadie...Oviedo y Vigo, también tienes que meterte una empanzada de km...

Vamos hombre...como digo en mi postdata...: más que nada lo digo porque ese era el espíritu de los grupos (abaratar costes a los equipos); sino, que se dejen de milongas y pongan a todos en el mismo grupo...

Y, además, soy de los que piensan que debería ser la DH B de un grupo único...incluso con los 16 equipos actuales...el resto es hacer apaños para equipos que se supone que deben de poder competir en toda la geografía española si ascienden (y ahora el que miente la diferencia de subvenciones por estar en una categoría que estar en otra, la gran diferencia tiene también que ver, con que los de las administraciones tampoco son tontos y dicen: hombre si vais a jugar frente a equipos "que están cerca", pues te doy menos, además de por categoría en la que juegas, claro).
[/quote]

Vamos a ver Yoosie, yo he sido primera línea y también sé de solidaridades y de ostias en la melée.
Como dicen en un post más arriba, hay un Reglamento y unas normas, con equipos comodines y hay que cumplirlos.
En su día ya le tocó al CAU y al Tenidex irse al grupo Norte y a la temporada seguiente se le recolocó por clasificación a su grupo natural y creo recordar que algún equipo de Madrid también ha flotado de un año para otro en distintos grupos.
Si al club vasco le ha tocado, pues lo mismo el año próximo se vé en su grupo ¿Injusto? para nada, es la norma. Pretendemos que ésto sea algo profesional y luego queremos las composiciones de los grupos a la carta. Y no es eso.
La 1ª Nacional tiene los grupos cerrados. Si al grupo C, por decir uno, bajaran dos de DH-B y no subiera ninguno a ésta, descendería automaticamente el 7 a regional, tal cual.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por yoossie »

gatosereno, como no voy a conseguir que entiendas mi punto de vista, no seguiré mucho más allá.

El reglamento está para cumplirse, o no. Y me explico, según reglamento hay muchas cosas en la vida, pero según conveniencia, acuerdos y demás, se puede llegar a otros puntos en los que sin cumplirse el reglamento, por diversas causas, puede considerarse lo más lógico...

Y lo que digo es que sería lo más lógico.

Claro que había unos equipos comodín, que ni sé quienes son ni por qué son esos y no otros, pero pudiendo hacer grupos con una cierta lógica territorial, no entiendo que haya que hacer un grupo con desplazamientos más o menos cortitos para 4 equipos vascos, y al otro equipo de la misma zona le toque hacer un viaje de 1000 kms (aprox.) para ir al Puerto, y otros tantos para ir a Baleares...Además que es curioso que le haya tocado a Uribealdea (supongo que por ser el recién ascendido y por haber 5 equipos vascos en DH B), que está en el norte de la península, y no a Arquitectura (también recién ascendido, y también tendría a otros 2 equipos madrileños en su grupo) o a tu equipo, estando ambos en el centro peninsular...es que a lo que voy es que pudiendo (porque se puede por la zona de dónde es cada equipo) juntar a los de una misma zona en un grupo (y abaratar costes) no se haga porque el reglamento dice no sé qué, pues bien sres. las reglas están para ayudar a la gente y no al revés.

Sino, y de verdad que me reafirmo en que para mí lo mejor es que fuese un único grupo y que todos se pegasen la misma empanzada de kms., pues que se tire por el camino de en medio: que en los grupos prime una cierta igualdad deportiva basada en las clasificaciones de la temporada anterior...y si toca Barça, Liceo, Vigo, Uribealdea, Portuense, Abelles, Arquitectura y Getxo en el mismo grupo, pues ale, así sea...pero bueno, como no sé si me explico mal o no me hago entender, creo que esta discusión es inútil porque en 3 semanas saldrá la composición definitiva de la Asamblea...

PD: Por cierto, sigo pensando en una reestructuración de esta categoría, ya sea con la inclusión de una liguilla de ascenso y una de descenso, o con algo así, pero creo firmemente que se deberían jugar unos 30 partidos en DH B, para llegar con rodaje a la DH.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Deza »

yoossie escribió:

El reglamento está para cumplirse, o no.
El reglamento está para cumplirse. Si no nos parece justo, deberiamos cambiarlo en la Asamblea. Pero la pregunta sería: ¿Justo para quien?? Es justo para Cisneros o Liceo el que en su grupo esten Barça y BUC en vez de Uribaldea y Ponent??

No podemos tener un reglamento que modifiquemos como interese a unos club si y a otros no.

Y si la propuesta es tan lógica porque 3 equipos votan en contra??
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Farrelson »

Yoosie:

El reglamento especifica que equipos son comodín y en que orden. Los primeros para ser comodín son los equipos de Madrid, luego Comunidad Valenciana (como bien dice gatosereno, ya ha habido años en que había un equipo de estas comunidades en el Norte y otros en el Sur), Murcia, Castilla-León, Aragón, etc....

El problema es que los equipos Valencianos y Madrileños ya están en el Grupo Sur, y aun se siguen necesitando dos equipos. Supongo que en el orden de preferencia para ser comodín están Baleares y Euskadi por delante de Cataluña y Asturias, así que mala suerte para Uribe (Ponent no creo que tenga tanto problema).

Otra cosa es que, debido a las comunicaciones, Barça y BUC vean más factible (económicamente) participar en el grupo Sur y lo propongan al resto, y si el resto de equipos acepta, pues bien, pero si dicen nones, hay que apechugar con el reglamento. Lo que está claro es que la FER tiene que atenerse a lo que en su día aprobó la asamblea.
 
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Slatery »

Toda esta polemica no es sino consecuencia y reflejo de la españa divida, de las dos españas  :)
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por herminiobolaextra »

Entiendo que la pólemica esta tomando unos cauces mas dirigidos a quien se queda con las "cenicientas" que otra cosa, lo cual me parece faltar al respeto de los clubes recien ascendidos. En la liga que acaba de terminar en el grupo "norte" el Barcelona ha dado una lección al respecto, no lo olvidemos. Jueguen donde jueguen ojala den "guerra" , espectaculo y buen rugby.
Por cierto, una pregunta, ¿porque debe recaer "la dicha" de ser equipos comodin sobre los recien ascendidos y no sobre los recien descendidos? (entiendase sin malicia por favor, es una simple pregunta que hago desde el desconocimiento).
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por yoossie »

Slatery escribió: Toda esta polemica no es sino consecuencia y reflejo de la españa divida, de las dos españas  :)
Jajajjaa, si, pero de la dividida por el dinero (la falta de el mas bien).
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Farrelson »

herminiobolaextra escribió: ...Por cierto, una pregunta, ¿porque debe recaer "la dicha" de ser equipos comodin sobre los recien ascendidos y no sobre los recien descendidos? (entiendase sin malicia por favor, es una simple pregunta que hago desde el desconocimiento).
Creo que estaba escrito. Cuando crearon los dos grupos de DHB ya se tuvieron en cuenta la posible necesidad de que algunos equipos cambiaran de grupo y se estableció el mecanismo de los equipos "comodín". El primer criterio para designarlo era geográfico, pero luego, dentro de la misma región, el criterio era no haber sido comodín el año anterior, y por último la clasificación del año anterior.

Por eso el comodín es Uribe en vez de Bera Bera (creo que te refieres a ellos).
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por herminiobolaextra »

Farrelson escribió:
herminiobolaextra escribió: ...Por cierto, una pregunta, ¿porque debe recaer "la dicha" de ser equipos comodin sobre los recien ascendidos y no sobre los recien descendidos? (entiendase sin malicia por favor, es una simple pregunta que hago desde el desconocimiento).
Creo que estaba escrito. Cuando crearon los dos grupos de DHB ya se tuvieron en cuenta la posible necesidad de que algunos equipos cambiaran de grupo y se estableció el mecanismo de los equipos "comodín". El primer criterio para designarlo era geográfico, pero luego, dentro de la misma región, el criterio era no haber sido comodín el año anterior, y por último la clasificación del año anterior.


De acuerdo Farrelson, o no lo leí o no lo recordaba. No me refería a nadie en concreto, en este caso pudiera haber sido el Bera Bera o si se hubiera dado el caso el Abelles, no lo decia para "cargar" en nadie en concreto. Aun así, me parece una reglamentación injusta ,porque a mi entender el equipo que sube categoria tal vez sea el que mas apuros pase ecónomicamente al no estar aun consolidado en la misma. Siempre habrá excepciones, pero creo yo que sera lo más habitual. Sea como sea, suerte a todos , y que sea una DHB disputada y emocionante.
Por eso el comodín es Uribe en vez de Bera Bera (creo que te refieres a ellos).
Responder Tema anteriorTema siguiente