¿Luis Turrión director técnico y entrenador del Salvador, quien es?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Fernan
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 09:33

¿Luis Turrión director técnico y entrenador del Salvador, quien es?

Mensaje por Fernan »

El domingo me contó alguien que el tío que hablaba con Tito antes del partido era Luis Turrión nuevo entrenador y director técnico del Salvador, yo personalmente no le conozco, pero cuando pregunté su currículum, un jugador del primer equipo que andaba por allí me comentó que hace 10 años había entrenado al Universidad de Salamanca !!!!!  jo*** con el cambio de entrenador.

Espero que sea una broma pesada, alguien puede comentar algo???
Última edición por Fernan el Mar, 01 Jun 2010, 12:15, editado 1 vez en total.
rsg
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 19 Feb 2010, 11:09

Re: ¿Luis Turrión director técnico y entrenador del Salvador, quien es ese tío?

Mensaje por rsg »

¿Va en serio que no sabes quién es Luis Turrión ni dónde estaba el ADUS hace 10 años?
bone-head
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 14:10

Re: ¿Luis Turrión director técnico y entrenador del Salvador, quien es ese tío?

Mensaje por bone-head »

jugando la heineken no?? jajaja
Aficionadoo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 21 Mar 2010, 22:03

Re: ¿Luis Turrión director técnico y entrenador del Salvador, quien es ese tío?

Mensaje por Aficionadoo »

Hombre por mucho que hace 10 años el Adus fuese la hostia, desde hace 10 años a ahora el rugby a cambiado mucho y nose yo si los métodos de entrenamiento serán las mismos. En mi opinión un paso atras. ¿Tambien se encarga de la parte física?

De todas maneras, ¿donde has visto la noticia? ya que yo no la encuentro por ningun lado y hasta que no se confirme...
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 18:38

Re: ¿Luis Turrión director técnico y entrenador del Salvador, quien es ese tío?

Mensaje por cipriani »

No soy de Valladolid, ni sé si la noticia es cierta o no, pero...

Basta ya de criticar a entrenadores españoles. En serio, me cansa mucho la gente que no confía en nuestros entrenadores. ¿Porque no se llamen "Mike Strikchon" ya son Malos? ¿Porque sea un ex-jugador... ya no vale para entrenador de División de Honor? ¿Sabes cuál es su formación como entrenador?

Si... el rugby de hace 10 años ha cambiado. ¿Eso significa que esta persona (y otras) no se haya actualizado?

En España tenemos MUY buenos entrenadores (Aixo Araña, de Ordizia. Hugo Serantes, sub20 creo, Tiki Inchausti, seven. Gorka bueno y compañia han hecho un magnífico trabajo en el final de temporada de Bera-bera...).

Portugal, entre otras cosas... tienen a un entrenador portugués al que todos respetan. Están todos a una en un proyecto. Y nosotros.... que si vaya tela este... que si el otro...

Seguro que otro... (quizás usted) lo haría mejor...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Luis Turrión director técnico y entrenador del Salvador, quien es?

Mensaje por Errol »

Relájate hombre, quien abre el hilo se registra SÓLO para dejar este mensaje y luego algunos desvarían hablando del rugby de hace diez años.

Turrión gustará más o menos, pero poner en duda su conocimiento de este deporte es ser un necio de pies a cabeza.

Ta luego.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Aficionadoo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 21 Mar 2010, 22:03

Re: ¿Luis Turrión director técnico y entrenador del Salvador, quien es?

Mensaje por Aficionadoo »

Yo creo que no desvario hablando del rugby de hace 10 años, o me quieres decir que si que es igual el rugby que se juega ahroa con el de hace 10 años, y desde entonces creo que ha estado bastante desconectado tanto de este club como del rugby en gral (a nivel entrenado, no digo que haya visto partidos por la tele).

yo no pongo en duda el conocimiento de Luis en este deporte, pero nose si estara actualizado.

Aparte director técnico y entrenador igual son dos puestos muy importantes, ¿no seria mejor centrarse en uno para poder hacerlo mejor??

Ta luego
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Luis Turrión director técnico y entrenador del Salvador, quien es?

Mensaje por Errol »

Aficionadoo escribió:
yo no pongo en duda el conocimiento de Luis en este deporte, pero nose si estara actualizado.
Cuando no se sabe es mejor callar.....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Aficionadoo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 21 Mar 2010, 22:03

Re: ¿Luis Turrión director técnico y entrenador del Salvador, quien es?

Mensaje por Aficionadoo »

Aaahm, entonces esta actualizado, ha entrenado algo durante los ultimos años??
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Luis Turrión director técnico y entrenador del Salvador, quien es ese tío?

Mensaje por Errol »

Aficionadoo escribió: Hombre por mucho que hace 10 años el Adus fuese la hostia, desde hace 10 años a ahora el rugby a cambiado mucho y nose yo si los métodos de entrenamiento serán las mismos. En mi opinión un paso atras.
Antes de saber nada, ZAS, patada en al puerta, ni opción le das (en el supuesto de que fuera cierto lo que se dice) de poder explicar o demostrar nada.

Opina lo que te de la gana, pero hacer juicios de valor a las bravas, sin conocer la realidad, queda de puta pena.

Saludos.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: ¿Luis Turrión director técnico y entrenador del Salvador, quien es?

Mensaje por rexman »

Que yo sepa el club no a notificado nada sobre entrenadores o fichajes, asi que creo que lo demas es especular, con dimes y diretes...
Última edición por rexman el Mar, 01 Jun 2010, 15:25, editado 1 vez en total.
rexman
jugador

Re: ¿Luis Turrión director técnico y entrenador del Salvador, quien es?

Mensaje por jugador »

En el mundo de hoy sale que Luis Turrión es el director deportivo, y que Bocas se va...
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: ¿Luis Turrión director técnico y entrenador del Salvador, quien es?

Mensaje por rexman »

En el mundo de hoy sale que Luis Turrión es el director deportivo, y que Bocas se va...
jo***, si antes hablo, ja ja.

no estaria de mas que alguien que le conozca de Salamanca del ADUS, nos cuente como es de entrenador... vamos, como referencia.
rexman
Fernan
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 09:33

Re: ¿Luis Turrión director técnico y entrenador del Salvador, quien es?

Mensaje por Fernan »

Yo sólo me he limitado a contar lo que me dijeron el domingo, pero ya que la gente opina, no es que me preocupe que sea un entrenador español, que como dice alguien los hay muy buenos, sino que la persona que proponen para el chami, lleva fuera de circulación más de diez años, y no me vale que sabe mucho de rugby, una cosa es saber mucho en la grada y otra es saber mucho en competición de máximo nivel.
O alguien duda de que Tito, Errol, o muchos de los que aquí opinan saben de rugby, pero por eso no son ENTRENADORES, y menos de un equipo que acaba de ganar la liga.
Ya que alguno piensa que tiro la piedra y escondo la mano, desde mi humilde opinión creo que este señor será un fiasco para el chami, pero como lo sería cualquier otro que lleve más de diez años sin entrenar en la elite.

Como dice jugador, no iban muy desencaminados los comentarios que me hicieron.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Luis Turrión director técnico y entrenador del Salvador, quien es?

Mensaje por Errol »

Yo pienso que tiras la piedra y escondes la mano, pero puedo estar equivocado.

Y de rugby se lo justito, sólo se que me gusta y disfruto mucho con este deporte.

Ahora, de cerveza, no te me pongas por delante.....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: ¿Luis Turrión director técnico y entrenador del Salvador, quien es?

Mensaje por VincentVega »

Si es verdad de Turrión no puedo opinar. Es verdad que hace muchos años que no he oído hablar de él, pero no por eso voy a decir que es un error.
Que se vaya el bocas no me gusta nada. Y si es por la puerta de atrás y sin hacer ruido mucho menos. Es algo muy feo que últimamente se ha convertido en mala costumbre.

Espero que no sea verdad.
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: ¿Luis Turrión director técnico y entrenador del Salvador, quien es?

Mensaje por SPOK »

Sus dos hijos alcanzaron el nivel que tenian gracias a su esfuerzo personal y al padre que les entreno en salamanca, eso ya es un poco de curriculum no?
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: ¿Luis Turrión director técnico y entrenador del Salvador, quien es?

Mensaje por rexman »

Sus dos hijos alcanzaron el nivel que tenian gracias a su esfuerzo personal y al padre que les entreno en salamanca, eso ya es un poco de curriculum no?
sin entrar en polemicas que tendrá que ver el culo con las temporas...
rexman
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: ¿Luis Turrión director técnico y entrenador del Salvador, quien es?

Mensaje por pilier »

Gorostiza no seguirá

Por otra parte, y según publica en su edición de este sábado el Diario de Valladolid El Mundo, el hasta ahora director deportivo del Cetransa El Salvador Israel Gorostiza no seguirá en el cargo, por decisión del club. Los continuos cambios en la entidad colegial en las últimas semanas han salpicado esta vez a un ilustre del club, con más de 20 años experiencia, y que según reconocía a este diario no tiene claro si coninuará como preparador físico o se tomará "un año sabático".

Sin comentarios..........................
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: ¿Luis Turrión director técnico y entrenador del Salvador, quien es?

Mensaje por VincentVega »

Se va el trinchi?
NO ME GUSTA.
Y creo que lo que mal empieza...
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: ¿Luis Turrión director técnico y entrenador del Salvador, quien es?

Mensaje por spinboy »

Pues desde fuera , que quereis que os diga. Si los cambios que se estan sucediendo en vuestro club, hacen que la proxima temporada seais mas batibles en el campo...tanto mejor para los demas (joer dejad algo para el resto ¿no?). Por desgracia (para el resto)  los que toman las decisiones en el Salvador han demostrado una y otra vez que saben lo que hacen y que no han parado de subir el nivel año tras año, asi que desgraciadamente (para los demas)....miedo me da tanto cambio, aunque claro, ojala me equivoque.
jugador

Re: ¿Luis Turrión director técnico y entrenador del Salvador, quien es?

Mensaje por jugador »

spinboy escribió: Pues desde fuera , que quereis que os diga. Si los cambios que se estan sucediendo en vuestro club, hacen que la proxima temporada seais mas batibles en el campo...tanto mejor para los demas (joer dejad algo para el resto ¿no?). Por desgracia (para el resto)  los que toman las decisiones en el Salvador han demostrado una y otra vez que saben lo que hacen y que no han parado de subir el nivel año tras año, asi que desgraciadamente (para los demas)....miedo me da tanto cambio, aunque claro, ojala me equivoque.
Creo que esto hay que repetirlo más amenudo, que hay gente que se le olvida...y pienso que somos muy dados (todos) a prejuzgar...

1 saludo y mucho chami!
litri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 12 Ago 2008, 17:30

Re: ¿Luis Turrión director técnico y entrenador del Salvador, quien es?

Mensaje por litri »

+1 vincent

y mal continua...
SRC_3/4
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 12 May 2008, 23:11

Re: ¿Luis Turrión director técnico y entrenador del Salvador, quien es?

Mensaje por SRC_3/4 »

De verdad pensais que lo haría peor que McDonell....¿?
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: ¿Luis Turrión director técnico y entrenador del Salvador, quien es?

Mensaje por Box66 »

Pero que poquita confianza teneis en vuestro culb¡¡¡
Responder Tema anteriorTema siguiente