Series nacionales de seven en Alcobendas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por harpo »

Que tal estaban las gradas? Mucho público?
La vida es pasión, rugby es pasión...
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por diometrio »

Era gratis?? jejeje
Raul
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 20:18

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por Raul »

Poca gente... y era gratis!! ;D
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por Rin »

Triskel escribió:
aficcionados escribió:
David Maldini escribió: Bueno, yo vi el torneo entero y aunque parezca que barro para casa pero Alcobendas estuvo intratable. Sólo Bera Bera en la final y, no demasiado, le puso en apuros. Respecto a los División de Honor, pues CRC se llevó correctivo de Alcobendas pero luego acabó muy bien
Hombre la verdad es que el Alcobendas fue superior sin ninguna duda, ahora también debías explicar que el correctivo que se llevó el CRC fue contra un CRC en el que sólo había 4 jugadores de Div. H (Pipo,Chuky,Dorin y Molongo) el resto de 19 o 20 años..veremos si pasa lo mismo cuando estén los 4 de la selección.....
Eso es una chorrada de la que nadie se acordará. Se juega con lo que hay y punto. E igual que Alcobendas ganó holgadamente al CRC, éstos hicieron un muy buen partido para ganar al Abelles.

Para mi gusto, Alcobendas era claramente superior al resto, aunque Bera Bera tampoco estuvo mal. En todo caso, creo que Abelles era mejor que los vascos y por un par de errores contra los donostiarras se quedaron fuera de la final. En cualquier caso, estos tres parecían los mejores desde el principio del día. Aunque luego los madrileños fueron claramente merecedores del tercer puesto. Los valencianos se olvidaron de que aunque mola ser campeón de la serie... los puntos cuentan para estar en la serie final.
El CRC había empezado flojito, ganando "sólo" 17-7 al Oviedo, que finalmente fue 9º. En cambio, Alcobendas ganó muy claramente al Hernani (5-40) y Abelles lo mismo al CAU (0-38). El CAU vino con un equipo muuuuuuy flojito; muy jóvenes e inexpertos.
Gustaron Málaga y Hernani, que disputaron la final de la Copa de plata, que ganarían a la postre los malacitanos, en un entretenidísimo partido que a punto estuvo de remontar Hernani. Estos presentaron un equipo muy joven y con muchas posibilidades. Estarán en la serie final casi fijo, igual que Málaga.
Muy flojito Independiente, CAU como ya he dicho, Getxo y Oviedo.
Cisneros no estuvo mal, aunque pagó el desgaste de que sus jugadores (o al menos varios de ellos) venían de jugar los cuartos de final de la Copa de Madrid. Aún así, séptimos al ganar el tercer y cuarto puesto de la Copa de Plata al Barça por 0-24... y perdieron sólo 28-24 las semis contra Hernani.

Falta por ver a equipos como La Vila, VRAC, Cajasol, Santboi, Liceo y Eibar, pero, en mi opinión, los siete primeros de éste Torneo de Alcobendas estarán en la serie final.
Me alegro que el Hernani dio buenas sensaciones. Y todavía puede dar más, ya que faltaban varios titulares de la 3/4 como Jokin Esnal, Iñaki Apezetxea o Ramuntxo Labat.

Si se clasifica el Hernani para la final, la putada va a ser que son fiestas del pueblo, San Juanes y justo el 26 de junio se hace la comida de equipo...
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por always32la »

Triskel escribió:
aficcionados escribió:
David Maldini escribió: Bueno, yo vi el torneo entero y aunque parezca que barro para casa pero Alcobendas estuvo intratable. Sólo Bera Bera en la final y, no demasiado, le puso en apuros. Respecto a los División de Honor, pues CRC se llevó correctivo de Alcobendas pero luego acabó muy bien
Hombre la verdad es que el Alcobendas fue superior sin ninguna duda, ahora también debías explicar que el correctivo que se llevó el CRC fue contra un CRC en el que sólo había 4 jugadores de Div. H (Pipo,Chuky,Dorin y Molongo) el resto de 19 o 20 años..veremos si pasa lo mismo cuando estén los 4 de la selección.....
Eso es una chorrada de la que nadie se acordará. Se juega con lo que hay y punto. E igual que Alcobendas ganó holgadamente al CRC, éstos hicieron un muy buen partido para ganar al Abelles.

Me lo has quitado de la boca.

Saludos
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por diometrio »

Claro que fue poca gente. Pero bueno, me llamarán de todo por decir que no cobrasen entrada
PD: me tomé una cerveza. o dos... :)
el luisma
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 02 Nov 2007, 20:47

Re: Series nacionales de seven en Alcobendas

Mensaje por el luisma »

aficcionados escribió:
David Maldini escribió: Bueno, yo vi el torneo entero y aunque parezca que barro para casa pero Alcobendas estuvo intratable. Sólo Bera Bera en la final y, no demasiado, le puso en apuros. Respecto a los División de Honor, pues CRC se llevó correctivo de Alcobendas pero luego acabó muy bien
Hombre la verdad es que el Alcobendas fue superior sin ninguna duda, ahora también debías explicar que el correctivo que se llevó el CRC fue contra un CRC en el que sólo había 4 jugadores de Div. H (Pipo,Chuky,Dorin y Molongo) el resto de 19 o 20 años..veremos si pasa lo mismo cuando estén los 4 de la selección.....
Esta claro que el CRC con todos los internacionales sería probablemente superior (Canosa, Feijo, Matías,Cano...incluso Sempere y F.Lavino). Pero no se puede nadar y guardar la ropa. De todos modos los chavales del CRC no son mancos en el asunto del Seven, creo recordar que esta generación ganó con facilidad  el Seven de Cisneros los años q participaron en las categorías de Cadetes y juveniles
Responder Tema anteriorTema siguiente