NUEVA FEDERACION DE RUGBY DE LA REGION MURCIA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Kike Fuster
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 13 May 2010, 10:41

NUEVA FEDERACION DE RUGBY DE LA REGION MURCIA

Mensaje por Kike Fuster »

Buenas a todos, me complace informaros que en el día de ayer se constituyo la Federación de Rugby de la Región de Murcia. Esperemos que pronto tengamos noticias del buen hacer de este nuevo organismo aun por nombrar sus componentes y dejemos pronto atrás la inactividad y el mal hacer del antiguo organismo al que este sustituye.
Solo decir, que este logro ha llegado a su realización gracias a un equipo de gente enamorado de este deporte y especialmente al presidente del Club XV rugby Murcia Don Rafael Cantos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: NUEVA FEDERACION DE RUGBY DE LA REGION MURCIA

Mensaje por TRUPER »

Si ayer fue día de enhorabuena en la región de Murcia, se firmaron los estatutos para la creación de la federación murciana de rugby y además contamos con tres clubs nuevos de rugby en las localidades de Lorca y San Javier, ademas del chicas, con lo que la region de Murcia cuenta con 7 clubs. En cuestión de dos años han aparecido 5 clubs nuevos, pues Yecla y XV Rugby Murcia (actual campeon de la liga de Murcia) solo tienen dos años de creación, junto con los ya conocidos Cartagena y el Ucam. Mucha gente con ganas de hacer cosas, de mirar hacia delante y con la idea de fomentar y desarrollar el rugby. Ahora a la espera de enviarselo a la CCAA, que se firmen unos papeles, crear una gestora, publicación en el BORM, elecciones y antes de verano ya estará todo hecho. Bueno pues lo dicho, estamos de enhorabuena en la Región de Murcia. Decir además que hubo mucha predisposición por parte de todos los clubs, pero parte muy activa en este proceso ha sido el presidente de mi club (XV) D. RAFAEL CANTOS y tambien VICTOR secretario del equipo de Cartagena.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: NUEVA FEDERACION DE RUGBY DE LA REGION MURCIA

Mensaje por Mat Rogers »

TRUPPER ¿Tiene algo que ver la AGA con el club de San Javier?
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: NUEVA FEDERACION DE RUGBY DE LA REGION MURCIA

Mensaje por harpo »

Mat Rogers escribió: TRUPPER ¿Tiene algo que ver la AGA con el club de San Javier?
Lo primero enhorabuena a todos los Murcianos...

La AGA son los de la base de San Javier?
Creo que alli estan dos ex-compañeros de Alcalá- Hercesa, Dani y Alex, Trupper, me lo puedes confirmar?
La vida es pasión, rugby es pasión...
Domingogr
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 13:47

Re: NUEVA FEDERACION DE RUGBY DE LA REGION MURCIA

Mensaje por Domingogr »

Mi más grata enhorabuena a todos los jugadores y aficionados de la región de murcia por este logro. Lo leo con cariño, por la cercania que tengo hacia esta tierra, y además de enterarme del club de Lorca ciudad cercana a mi niñez, y que le tengo un gran cariño.


Enhorabuena Murcianicos!!!!!!!!
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: NUEVA FEDERACION DE RUGBY DE LA REGION MURCIA

Mensaje por TRUPER »

Segun me comentan van por los menos 10 tios de la base, pero los nombres no lo se. Creo que a los entrenos ya van unos 20 a 25 jugadores y ya han jugado un partido amistoso contra el equipo de Yecla al cual ganaron. Mañana tenemos curso con RUGBY SOLUCIONES y verá a tres jugadores del equipo de San Javier (LOS ESCUALOS), les preguntaré.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: NUEVA FEDERACION DE RUGBY DE LA REGION MURCIA

Mensaje por Mat Rogers »

Pues preguntales si tienen previsto montar algo entre el 15 y 20 de julio que ando por La Ribera...
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
orge
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 12:17

Re: NUEVA FEDERACION DE RUGBY DE LA REGION MURCIA

Mensaje por orge »

jo***, qué currazo os estáis metiendo: FEDERACIÓN DE RUGBY DE LA REGIÓN DE MURCIA NI MÁS NI MENOS, me alegro un montón :)
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: NUEVA FEDERACION DE RUGBY DE LA REGION MURCIA

Mensaje por Gordini »

MI más sincera enhorabuena para todos los murcianos, suerte y ahora lo más duro, a currar más aun para conseguir fomentar el rugby. Un abrazo desde Emisiones Deportivas.
Kike Fuster
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 13 May 2010, 10:41

Re: NUEVA FEDERACION DE RUGBY DE LA REGION MURCIA

Mensaje por Kike Fuster »

Última edición por Kike Fuster el Vie, 09 Mar 2012, 09:06, editado 1 vez en total.
Superkikin
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 12:40
Ubicación: Lorca, Murcia
Contactar:

Re: NUEVA FEDERACION DE RUGBY DE LA REGION MURCIA

Mensaje por Superkikin »

¿He dicho que hay un equipo de rubgy en Lorca?

:D

Imagen
Última edición por Superkikin el Mié, 10 Nov 2010, 18:24, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente