derby contra el quesos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: derby contra el quesos

Mensaje por VincentVega »

PUDDLEMERE UNITED me ha gustado tu razonamiento. No he querido decir que Craig sea malo, sino que no me parece que sea de los más determinantes. Pero sólo es una opinión en cuanto a su juego. Lo que no le niego es muy buena disposición, compromiso y saber estar. Todo ello muy de agradecer.

RETOR estoy de acuerdo contigo. Mi comentario va a nivel de temporada aunque me haya centrado mucho en lo ocurrido el sábado. Y lo hago con la intención de mejorar lo que creo que está mal. Aún así esta temporada ha sido excelente. Sólo con el doblete habría sido perfecta, pero la excelencia está muy bien.

Como dije antes y dice Errol, tiempo de reflexionar y tomar decisiones con la cabeza y en frio. Hay mucho tiempo y seguro que la directiva sabrá enmendar los errores.

Y doy la enhorabuena a los que llevan mucho tiempo siendo "CULPABLES" de los triunfos del club. Algún dia tambien se les echará mucho de menos. ENHORABUENA ISRA Y JUAN CARLOS. Y muchas gracias.
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: derby contra el quesos

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

PUDDLEMERE UNITED me ha gustado tu razonamiento. No he querido decir que Craig sea malo, sino que no me parece que sea de los más determinantes. Pero sólo es una opinión en cuanto a su juego. Lo que no le niego es muy buena disposición, compromiso y saber estar. Todo ello muy de agradecer.
Si, entendí lo que querias decir, pero precisamente por eso quise hacer el comentario. No es un jugador de los que se destacan en las  estadisticas ni el más determinante, por eso no se habla mucho de él,pero me parece que siempre hay que tener en el equipo jugadores de los que parece que no están, pero hacen un montón de trabajo  del que no luce. No te das cuenta hasta el día que no juega...

Y aunque se me vea el plumero, ya que uno y otro son mis entrenadores, del equipo de chicas...quiero destacar a Cesar... es para hacerle un monumento. Todo lo que ha trabajado este año para jugar poquiiisimos minutos.Creo que es otro de los currantes del equipo, pero que no ha visto recompensado su esfuerzo con tiempo en el campo.
Metaloplastica

Re: derby contra el quesos

Mensaje por Metaloplastica »

Ayer desayuné con las declaraciones de Gorostiza hablando del "puñetazo en la mesa" y lo cierto es que no me enteré de nada, ¿alguien me puede explicar por favor a que se referia?.

Un saludo.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: derby contra el quesos

Mensaje por e-varisto »

Respetando las opiniones de todos, creo que no hay que hacer un drama cuando se pierde, ni pensar que todo el monte es orégano cuando se gana. En el término medio está la virtud.
Hemos ganado una liga con bastantes puntos de ventaja al segundo, y sólo por éso, debemos estar satisfechos. Se han hecho cosas muy bien, otras regular y seguro que otras mal. Pero el balance es positivo.
Hay que analizar los fallos, y en la medida de las posibilidades, intentar corregirlos.
La JD planteó comno objetivos de esta temporada poder pelear por todos los títulos; y se ha cumplido. Pelear, no prometer ganarlos. Parece lo mismo, pero es distinto.
El sábado pasado perdimos porque el VRAC jugó mejor, nosotros no jugamos bien salvo en momentos aislados, y aun así, estuvimos a punto de dar la vuelta al resultado. Más grave sería haber jugado a tope de nuestras posibilidades y haber perdido, significaría que lo que se vendió al principio de temporada era humo.
Los entrenadores han tenido muchos aciertos, y algunos fallos, los jugadores, idem, los directivos, seguro que más fallos que aciertos... la afición, fenomenal (hago extensiva la felcitación a la afición quesera, el sábado el ambiente fue sensacional). Ahora es momento de analizar todo, y tratar de mejorar para el año que viene. Pero sin perder el norte, hemos ganado la séptima liga. Caer eliminado ante tus rivales de ciudad fastidia más, pero así es el deporte. En 50 años de historia, hemos ganado pocas cosas, la mayoría de temporadas no hemos ganado nada y no por ello pensamos que hay que dar la vuelta a todo.
Fields of Athenry
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:57

Re: derby contra el quesos

Mensaje por Fields of Athenry »

La verdad es que, dejando de lado lo deportivo, lo de la afición fue impresionante y da gusto ver como en el foro, la gente se felicita por ello al contrario que en otras ocasiones. Da gusto. Creo que esta vez sí, todos dimos un ejemplo de cómo animar a nuestro equipo respetando al rival. Un ejemplo de los valores que ensalza este deporte.

Llenazo, ambiente de fiesta, canticos durante casi todo el partido, silencio respetuoso en los tiros a palos. Y lo mejor, cantidad de cadetes de todas partes de España pudiendo disfrutar de ese ambiente y ese gran partido.

Campeón de Liga y esperemos que en una semana Campeón de Copa. El deporte y el Rugby de Valladolid están de enhorabuena una vez más!
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: derby contra el quesos

Mensaje por El Isi »

Me siento orgulloso de participar de vez en cuando en este foro.

Saludos
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: derby contra el quesos

Mensaje por Sr. Naranja »

Coincido con e-varisto en todo.

Enhorabuena al VRAC. Si gana la copa me alegraría mucho, sinceramente.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: derby contra el quesos

Mensaje por RETOR »

Sr. Naranja escribió: Coincido con e-varisto en todo.

Enhorabuena al VRAC. Si gana la copa me alegraría mucho, sinceramente.
Yo tambien me alegraré, por encima de todo me gusta el rugby, y lo de mi ciudad.

Por cierto,alguien sabe donde se pueden comprar entradas para la final?

AUPA CHAMI!!!!
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: derby contra el quesos

Mensaje por pilier »

Pues nada, que me jode decirlo, pero E N  H O R A B U E N A, creo que nos ganaron en el campo (con mucho huevos) y en la dirección del partido con un buen planteamiento,otros partidos todo el merito ha sido nuestro y en este del rival, nos vemos en el siguiente derbi y al Vrac suerte en Segovia y que como mínimo que juegue con los mismos (huevos) que el sábado
Un saludo a todos los amigos y conocidos del Vrac a los que no he tenido la oportunidad de darles la enhorabuena
Última edición por pilier el Lun, 10 May 2010, 21:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
graciosete
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 19:17

Re: derby contra el quesos

Mensaje por graciosete »

yo no voy a opinar sobre el partido porque la imagen que dio cada club no da lugar a dudas...  justo vencedor el quesos  por su planteamiento del partido mas que inteligente, dado que si recordais las remontadas del chami en la liga, nunca mejor dicho, se debieron a que ningun equipo podia parar al chami cuando se ponia las pilas. el quesos lo ha parado.

pd: aplaudo y seguire aplaudiendo la actuacion desde hace mucho tiempo de garachana y caballero, porque aguantar lo que estan aguantando  siendo quienes son es mas que meritorio.
pd2: el arbitro fue desastroso, increible, apabullante, horroroso.... para los dos conjuntos.
pd3: corazon blanco y negro, que no se olvide.
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: derby contra el quesos

Mensaje por lobo59 »

Como burgalés nacido en Valladolid enhorabuena a los dos equipos.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: derby contra el quesos

Mensaje por Mazao »

Enhorabuena al Quesos por la victoria. Fue mejor que nosotros y por eso ganó.

Enhorabuena a Kotabarría. No es facil arbitrar estos partidos, y es uno de los derbis con más ritmo que recuerdo.

Enhorabuena a las aficiones. Estuvieron genial.

Y sobre todo enhorabuena al Chami por toda la temporada.

Suerte al Quesos en Segovia.
MEDINENSE
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 16:52

Re: derby contra el quesos

Mensaje por MEDINENSE »

Estoy de acuerdo con Mazao casi siempre y ahora tambien , el arbitro bastante tiene con no influir en el resultado y creo que no lo hizo en absoluto y además es verdad que hace mucho que no vemos un derby con ese ritmo.
El quesos le puso más ganas y jugo mejor y punto.
diego
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 17 Nov 2005, 11:03

Re: derby contra el quesos

Mensaje por diego »

Como aficionado neutral vallisoletano:

Miguelón sabe como pocos ( y creo que casi el único en españa) plantear el partido tácticamante contra el Chami. Los últimos años simplememente la plantilla era inferior a la del chami respecto a la calidad o bien se veian superados fisicamante por el chami que siempre a base de martillear acababan abriendo el agujero en el muro

No obstante , este año o al menos este partido se ha igualado la calidad de los jugadores, el quesos ha andado más fresco fisicamante que el chami en este final de liga, y la melé, punto de absoluta superioridad chamiza ha sido neutralizada.

En definitiva, fenomenal partido el disputado el sábado. Espero que el VRAC gane la copa y así todos los pucelanos que nos gusta el rugby contentos. Que más se puede pedir
Responder Tema anteriorTema siguiente