derby contra el quesos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
nicodemo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 29 Abr 2008, 17:46

derby contra el quesos

Mensaje por nicodemo »

Hola amigos chamizos, viendo el partido hoy en pepe rojo,se me ha venido a la memoria lo que es hoy dia mi equipo y lo que ha sido en epocas pasadas. Sin lugar a dudas me gustaba mas antes. Me acordaba de cesar, manu y zarzosa, asis,carlos souto, garachana, mata,jaime,esteban, toche,turrion, alvar, santi toca, toto. Hay otros muchos, lo sé y les pido perdon por no  nombrarles, pero este equipo que he nombrado es el que debutó en Europa contra los harlequins, y el que nos hizo disfrutar en Pepe rojo contra el mismo equipo, el cual sintió envidia (dicho por ellos mismos) de lo valientes y generosos que fueron sobre el campo. Dicho lo cual decir que para mi no hace falta que mi equipo sea tan profesional, porque hoy el quesos nos ha pagado con la moneda que siempre ha tenido este club, unión y coj....
jugador

Re: derby contra el quesos

Mensaje por jugador »

Si hubiéramos jugado todo el partido como la 2ª parte, les habríamos ganado bien...pero nos ha pasado lo que casi siempre contra el quesos: que salimos un poco "empanaos"...y nos mojan la oreja...
Eso sí, y no me puedo callar porque estaba justo en la línea de pase: vaya dos avants se han comido los señores colegiados en los dos primeros ensayos del quesos...han sido como los de cuartos de aquel Francia - Nueva Zelanda...
Pero, antes de que se me echen encima, a pesar de esto, el quesos ha ganado porque ha jugado una primera parte mejor que nosotros...enhorabuena!

PS: el cambio de Iván en el minuto 35 fue porque estaba lesionado?
Última edición por jugador el Dom, 09 May 2010, 09:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Astur
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 23 May 2005, 01:04
Contactar:

Re: derby contra el quesos

Mensaje por Astur »

Estoy de acuerdo contigo Nicodemo. Creo que alguien se esta cargando el club. Hoy había un run-run en la grada chamiza sobre este tema. Y no te quiero decir cuando al "FIGURA" del entrenador se le ocurre cambiar a Iván (pa un cambio que hace en toda la temporada casi), a nuestro Capitán (aunque hoy no fuera él), y en un Derby. Pero vamos hombre, me ha parecido una vergüenza. Espero que este Sr. McDonell abandone el club, porque como sigamos así ganaremos títulos, pero van a acabar subiendo a Pepe Rojo los directivos, los jugadores y sus novias.
Con fabes y sidrina, nun fai falta gasolina.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: derby contra el quesos

Mensaje por biafra »

jugador escribió: Si hubiéramos jugado todo el partido como la 2ª parte, les habríamos ganado bien...pero nos ha pasado lo que casi siempre contra el quesos: que salimos un poco "empanaos"...y nos mojan la oreja...
Eso sí, y no me puedo callar porque estaba justo en la línea de pase: vaya dos avants se han comido los señores colegiados en los dos primeros ensayos del quesos...han sido como los de cuartos de aquel Francia - Nueva Zelanda...
Pero, antes de que se me echen encima, a pesar de esto, el quesos ha ganado porque ha jugado una primera parte mejor que nosotros...enhorabuena!

PS: el cambio de Iván en el minuto 35 fue porque estaba lesionado?
Jugador, no ha ganado el árbitro ha ganado un equipo que le ha echado casta, como Albertuco con el Oso en las meles, todo un All Black ha sufrido con un chaval de 19 años. Salvador a salido al campo creyendose campeón sin querer jugar al rugby, horroso su primer tiempo y su falta de compromiso en el campo......... Quesos se ha currado el partido y si ha sufrido y mucho al final, si Gas no hubiese fallado la patada el partido se hubiese acabado a falta de 10 minutos pero tocó sufrir hasta el final y por eso la victoria sabe mejor.
A Segovia va quien se lo ganó en el campo durante 80 minutos si quieres ver manos negras.......... estupendo pero yo más bien me fijaría en que el equipo Chamizo ha llegado escasito de forma a este último partido y a la rotación de su plantilla, lo chavales de Salvador no han contado.
Última edición por biafra el Dom, 09 May 2010, 10:59, editado 1 vez en total.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: derby contra el quesos

Mensaje por brigadasamarillas »

muy fino "jugador" esa es la actitud de club y aficion señorial, echar la culpa al arbritro!!!!! en fin, vosotros vereis, un abrazo a todos y espero que la copa se quede tb en valladolid, y liga y copa sean de nuestra ciudad.
Imagen

El Quesos recupera el orgullo
Los de Miguelón logran una plaza en la final copera tras superar a un flojo Cetransa

La afición quesera invadió el campo al final del encuentro. La oportunidad lo merecía. Acababan de derrotar con toda justicia al eterno rival, el Cetransa El Salvador, y habían sacado billete para la final de la Copa del Rey. Esa afición saltaba y gritaba. El orgullo quesero había vuelto. Ahora queda lo más difícil: confirmarlo el próximo fin de semana en Segovia con la consecución de un título, el primero en los últimos nueve años.
El Quesos Entrepinares brilló en la segunda mitad del primer tiempo y decidió el choque con tres ensayos ante un Cetransa que estuvo espeso y que ni siquiera supo o pudo sacar partido de su mayor poderío en la delantera. Los chamizos reaccionaron tras el descanso e incluso pudieron forzar la prórroga en los minutos finales, pero Cozens no acertó con la transformación adicional del último ensayo franjinegro. Ahí se acabó el partido.
El partido fue intenso, emocionante, típico y tópico de lo que es un derbi vallisoletano. Por estos derroteros, el campeón de liga intentó recurrir a sus gladiadores para empujar en el campo del Quesos Entrepinares. Tuvo algún acercamiento peligroso, pero no acertó con la marca. El Quesos daba la réplica con intensidad.
La jugada clave llegó en el minuto 22. Una arrancada de Aníbal Bonan provocó un caos defensivo en el rival. El oval llega a Urullo, que envía una patada orientada. Sergio Fernández llega con todo el espacio y tiempo del mundo para obtener el primer ensayo del partido. En un minuto, los azulones daban la réplica al golpe de castigo con el que Cozens estrenó el marcador (3-7). Los de Miguelón habían dado muestras de su capacidad ante un Cetransa que no encontraba su juego.
Nacho González Müller, que ya había tenido una opción clara de ensayo en la que se le escapó el balón cuando estaba casi en la zona de anotación, se tomó la revancha minutos después. Un balón recuperado por los azulones propició la galopada del ala, que ponía a los suyos 3-14.
Tras un golpe de castigo transformado por Cozens (6-14), el Quesos Entrepinares iba a dar un paso importante hacia el triunfo final al conseguir Rolls, de nuevo tras una recuperación de balón, el ensayo con el que se llegaba al descanso (6-21). La afición chamiza seguía sin noticias de su equipo.
Reacción
El Cetransa volvió del descanso con el cuchillo entre los dientes. Con Palu como hombre más incisivo, la salida en tromba de los campeones ligueros provocó que el Quesos Entrepinares estuviese unos minutos tocado. Un parcial de 11-0 apretó el marcador hasta el 17-21 (m. 52).
En esas estaba el choque cuando las protestas innecesarias de Carter al colegiado provocaron un golpe de castigo a favor de los azulones, que Griffiths transformó (17-24).
Este mismo jugador tuvo en su pie un golpe de castigo para decidir el choque, pero su disparo se estrelló en el poste. El Cetransa no se rendía y empujaba con su delantera en busca de un ensayo con transformación que le permitiese igualar la contienda. Casi lo logra. Lyons logró el ensayo, pero el adicional de Cozens no encontró trayectoria entre los palos. El Quesos Entrepinares tenía billete para la final. De paso, por el camino, recuperaba su orgullo como club.
Última edición por brigadasamarillas el Dom, 09 May 2010, 11:20, editado 1 vez en total.
jugador

Re: derby contra el quesos

Mensaje por jugador »

A ver, que aquí leemos lo que queremos! ¿No he dicho que el Quesos ha ganado porque ha jugado mejor el primer tiempo? Pues ya está.!
Lo de los avants, simplemente lo pongo porque han sido dos avants claros que se han comido tanto el linier, como el árbitro principal...¿qué si los hubieran visto y no hubieran sido ensayo habriais ganado igual? Pues posiblemente...¿decidme en mi comentario cuando he echado la culpa al árbitro de vuestra victoria? en ningún momento, y no lo hago, asique no leais lo que querais...suerte en la final, que va a estar complicada...

Mucho chami.

PS: lo de la forma, pues la verdad que Palu estaba reventado al final, pero más por las lesiones que por falta física...asique tampoco ha sido eso...lo único, ¿por qué no se le cambia por un jugador fresco, que aunque no sea Palu al menos va  a correr? Pues no lo sé, decisión técnica...y y o pienso que el Oso se tiene que quedar, pero como entrenador, y no como jugador...
PS2: enormes Nuñez y Luis del Moral, mi enhorabuena!!! Chavales de la cantera que no bajan el nivel para nada, y que juegan con ganas y fuerza, enhorabuena!!!
PS3: SOMOS CAMPEONES DE LIGA!!
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: derby contra el quesos

Mensaje por biafra »

jugador escribió: A ver, que aquí leemos lo que queremos! ¿No he dicho que el Quesos ha ganado porque ha jugado mejor el primer tiempo? Pues ya está.!
Lo de los avants, simplemente lo pongo porque han sido dos avants claros que se han comido tanto el linier, como el árbitro principal...¿qué si los hubieran visto y no hubieran sido ensayo habriais ganado igual? Pues posiblemente...¿decidme en mi comentario cuando he echado la culpa al árbitro de vuestra victoria? en ningún momento, y no lo hago, asique no leais lo que querais...suerte en la final, que va a estar complicada...

Mucho chami.

PS: lo de la forma, pues la verdad que Palu estaba reventado al final, pero más por las lesiones que por falta física...asique tampoco ha sido eso...lo único, ¿por qué no se le cambia por un jugador fresco, que aunque no sea Palu al menos va  a correr? Pues no lo sé, decisión técnica...y y o pienso que el Oso se tiene que quedar, pero como entrenador, y no como jugador...
PS2: enormes Nuñez y Luis del Moral, mi enhorabuena!!! Chavales de la cantera que no bajan el nivel para nada, y que juegan con ganas y fuerza, enhorabuena!!!
PS3: SOMOS CAMPEONES DE LIGA!!
Jugador enhorabuena por el campeonato de liga. Pero creo que mejor saber perder no te vendría mal.
No es Palu precisamente el que está en un estado horroso de forma, es más creo que fue el mejor chamizo con diferencia, yo miraría otros números en el campo, nadie ha cantado Hala mele este derby........ Pero ese análisis lo haréis mejor en vuestro club.
Si estás contento con la rotación de plantilla de este año en el Salvador pues estupendo la verdad es que me alegro por tí pero yo miraría la primera parte del derby de la semana pasada......... aunque en la segunda la direncia de puntos fue aun mayor.
Lo dicho enhorabuena por La Liga y un saludo
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: derby contra el quesos

Mensaje por RETOR »

nicodemo escribió: Hola amigos chamizos, viendo el partido hoy en pepe rojo,se me ha venido a la memoria lo que es hoy dia mi equipo y lo que ha sido en epocas pasadas. Sin lugar a dudas me gustaba mas antes. Me acordaba de cesar, manu y zarzosa, asis,carlos souto, garachana, mata,jaime,esteban, toche,turrion, alvar, santi toca, toto. Hay otros muchos, lo sé y les pido perdon por no  nombrarles, pero este equipo que he nombrado es el que debutó en Europa contra los harlequins, y el que nos hizo disfrutar en Pepe rojo contra el mismo equipo, el cual sintió envidia (dicho por ellos mismos) de lo valientes y generosos que fueron sobre el campo. Dicho lo cual decir que para mi no hace falta que mi equipo sea tan profesional, porque hoy el quesos nos ha pagado con la moneda que siempre ha tenido este club, unión y coj....
+1

Con una de las mejores plantillas de la historia, y aunque hemos ganado la liga,este equipo no enamora, ¿que pasa?

Y ..............,poquisima participacion de los canteranos jovenes,inexistente rotacion en la plantilla,ultima parte de la liga sin fondo fisico.


Enhorabuena al Quesos,justo vencedor.
Última edición por RETOR el Dom, 09 May 2010, 12:34, editado 1 vez en total.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: derby contra el quesos

Mensaje por spinboy »

Bueno, el equipo tiene mucho oficio. de todos modos me parece muy fuerte que lo critiqueis (sobre todo los chamizos), cuando os acaba de dar un nuevo titulo de liga a muchisima distancia del segundo. ¿Que les ha faltado gasolina al final?...puede ser, pero vamos que ya me gustaria a mi que el mio hubiese ganado la liga aunque no enamorase en su juego.
la copa del rey es un buen titulo, pero comparado con la liga no es nada (al menos a mi parecer).
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: derby contra el quesos

Mensaje por Ibero »

Yo sin ver el partido en el campo , muy a mi pesar , lo que veo ilogico es el cambio de Ivan , es un jugador fundamental sea el partido que sea pero mas en un Derby , y el no ser capitan los dos ultimos encuentros tampoco lo entiendo creo que esa decision la tome quien la tome debilita el equipo.

En cuanto a lo que se cometa de la mele tengo que dar la razon a los aficionados del quesos ya que la igualdad fue absoluta , teniendo encuenta que sus dos pilares tendran unos 21 años y enfrente tenian a un allblack y a un internaconal español.Creo que esto lo debria mirar el señor entrenador porque no es normal.

En cuanto a la continuidad del tecnico del Cetransa yo no estoy a favor de ella , es correcto que se ha ganado la liga , plantilla tenemos para ello , pero el juego y la politica de rotaciones no es de mi agrado creo que se podria haber sacado mas rendimiento a esta plantilla.

Para terminar y ya que la temporada para nosotros a finalizado , creo que seria importante poder retener por mas tiempo a Palu y Mamea ,creo que estos dos si son jugadorazos de esos que dan un plus al equipo.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: derby contra el quesos

Mensaje por Blas de Lezo »

JUGADOR Y BIAFRA, BIAFRA Y JUGADOR.: Por favor, no os calentéis que no hay motivo para ello.

Creo que ayer vimos todos lo que ocurrió. Gran derby, trepidante, emoción a raudales, buen juego. Dos grandes equipos, uno que juega mejor a la mano. El otro que juega mucho mejor en cerrado. Quince minutos espectaculares del VRAC. Un inicio de la segunda parte increible de EL SALVADOR y "empanada quesera". Al final, si os dais cuenta, tras ochenta minutos de juegos y varios ensayos, fueron determinantes los dos pateadores, Griffits y Cozens. Cualquiera hubiese podido ganar. Pero esta vez lo hizo el Quesos. Y es la segunda victoria del derby en una semana. El sábado pasado contra suplentes, y luego "titulares" y esta semana contra todos los "de verdad".

Para mi, el partido de ayer se empezó a ganar el sábado anterior. Los queseros se dieron cuenta que cuando metieron a los teóricos titulares, a pesar de que el Chami se vino arriba, ellos vieron que les aguantaban y que con esfuerzo se les podía tutear. Y así ocurrió ayer.

  Un 10 a las dos aficiones. Ambos lo pasaron muy mal durante un rato, y muy bien en otro diferente. Mucho respeto y educación.Bravo, vallisoletanos.

¿Os habéis dado cuenta que ayer fue un partido limpísimo?. Ni una expulsión, ni un puñetazo a destiempo, ni tánganas ni nada. Fue todo muy técnico. Serio. Alguno dirá que es fruto del profesionalismo y de los extranjeros. Puede ser. Pero en el fondo de mi corazoncito añoro aquellos derbys con jugadores "todos de casa" en los que había mucha más pasión y sobre todo más "boxeo". Je,je...

Lo mejor: que si el VRAC gana la Copa, volveremos a tener una oportunidad TODOS (he dicho TODOS) de presumir ante autoridades, patrocinadores y ciudadanos de Valladolid, de que el DEPORTE Nº1 en PUCELA es EL RUGBY y el nº 2 el BALONMANO. (Al menos en cuanto a títulos ofrecidos a la ciudad del Conde Ansúrez...). Aunque aprovecho para desear al REAL VALLADOLID que se salve del descenso. Es importante por el buen nombre de la ciudad, y una forma de que VALLADOLID  siempre esté presente en los medios de comunicación.

UN 10 AL RUGBY DE VALLADOLID.OTRO 10 A SUS AFICIONADOS. DE AMBOS CLUBES.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: derby contra el quesos

Mensaje por VincentVega »

Del derby ya se ha dicho casi todo. Buenísimo el primer tiempo del quesos. Malo el del Chami. Muy malo. Segundo tiempo mejor del Chami y el quesos aguantando. Aficiones muy bien en general. Seguro que alguno dió el cante pero en general muy bien, de los mejores derbys.

Voy con el Chami. ¿A que se jugó en la primera parte? Para mi a nada. Empezando por la alineación. Para mi la primera era Joe(porque él lo dice y punto), Manu(otro que parece que no hace nada y siempre está por encima de lo que se espera de él, desde hace varios años. Ya lo echaremos de menos) y Miranda. Así se acabó, así que entraba dentro de lo lógico. A pesar de todo el chaval que jugó de 2 para mi lo hizo excelente, pero creo que Miranda ha tenido más minutos a lo largo del año y lo ha hecho siempre muy bien.
El cambio de Ivan. Si vas a sacar a Mamea desde el minuto 30 o 35 será que no estaba tan mal, de hecho aguantó el resto del partido. Para eso lo saco de inicio y que aguante lo que pueda. Nadie ha dicho nada de lesión, así que no va a haber explicación en la vida. Ni un cambio en toda la temporada y lo hace con Ivan, uno de los capitanes, de los pocos que llega a todo y de los que siempre da la cara. Inexplicable.

Lo de las patadas de ayer del chami fue el colmo. Todas regalando el balon al contrario, que siempre estaba en su sitio y siempre con apoyos.
Los apoyos del chami tarde. Joe más en la linea que en su sitio. Un desastre.

En defensa había autopistas en la línea, muy bien aprovechadas por el quesos.
Segunda parte, lo de los cambios como siempre.
Nos pitan golpe por "PIAR", lo que nos cuesta que el quesos sume fácilmente(los partidos se pierden por cosas como esta)

Abiertas perdidas, golpes absurdos, no estar en el sitio, llegar tarde a los apoyos...

Ni un minuto para gente como Molina. Para mi no se puede jugar sin flankers puros, sin perros de presa. Como Asis, coño. Y no es hacer rosca a nadie pero ya se ha habledo de Mata y de Asis.
Se ha echado mucho de menos a Sergio Souto. Con todos mis respetos a Craig no se le ve tan determinante. Yo ayer pongo a Carlos de segunda(para empujar como Dios manda), a Mamea de 8 todo el partido o hasta que aguante, Ivan todo el partido y otro perro de presa.

Justin no es ni la sombra del que llegó, Cozens no placa, Kennedy no es determinante y Carter tampoco.

Para traer gente que marque algunas diferencias me quedo con lo de casa. El que venga de fuera, que sea como Mamea o Palu, y si no pues mercado nacional y cantera.

Y lo de César. Esto es la madre que ´lo parió. Le dan minutos de la basura y que alguien me diga si me equivoco pero a falta de un minuto quita a Palu y lo mete a él. ¿De medio melé? Qué grande eres César, la myoría le habrían mandado a tomar por culo a pie de campo. Otro que se va a echar de menos. Qé triste cargarnos así a la gente de casa que se han partido el pecho toda la vida.

A pesar de todo el Chami ha sido el mejor durante todo el año. Sólo en el torneo de copa le ha faltado fuelle, pero sobre todo buenas decisiones.

Enhorabuena a todos los jugadores por el titulo de liga. A las cabezas pensantes, pues eso, a pensar y a seguir cosechando éxitos. Pero si puede ser de otra forma mejor para todos.

Perdón por el tostón.
Última edición por VincentVega el Dom, 09 May 2010, 13:25, editado 1 vez en total.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: derby contra el quesos

Mensaje por biafra »

Blas lo más importante del derby sin duda "la posesión de balón" y sobre todo el "dueño" final del balón.
Un saludo y buen rugby
tiita
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 28 May 2006, 23:50

Re: derby contra el quesos

Mensaje por tiita »

Hombre, es una pena haber perdido el partido ayer, una verdadera lástima, pero esos mismos jugadores nos acaban de regalar una liga y hay que ser agradecidos. Yo, con mi equipo, a muerte y con la mente en el futuro,¡ ya¡- Nos esperan muchos triunfos y muchas alegrías, algún sinsabor como éste, de los que tambien tenemos que aprender:  y como siempre hemos sabido ganar, también ahora sabemos perder.
Deseo que la copa venga a Pucela y sigamos orgullosos de ser buque insignia de este deporte.
Y cierto, César Caballero, hace honor a su apellido. Nunca se vió un jugador mas grande con tal grado de humildad. Te deseo lo mejor porque lo mereces, un muchacho genial.
Y a toda la plantilla, gracias por un año más de triunfo y esfuerzo.
jugador

Re: derby contra el quesos

Mensaje por jugador »

VincentVega escribió: Del derby ya se ha dicho casi todo. Buenísimo el primer tiempo del quesos. Malo el del Chami. Muy malo. Segundo tiempo mejor del Chami y el quesos aguantando. Aficiones muy bien en general. Seguro que alguno dió el cante pero en general muy bien, de los mejores derbys.

Voy con el Chami. ¿A que se jugó en la primera parte? Para mi a nada. Empezando por la alineación. Para mi la primera era Joe(porque él lo dice y punto), Manu(otro que parece que no hace nada y siempre está por encima de lo que se espera de él, desde hace varios años. Ya lo echaremos de menos) y Miranda. Así se acabó, así que entraba dentro de lo lógico. A pesar de todo el chaval que jugó de 2 para mi lo hizo excelente, pero creo que Miranda ha tenido más minutos a lo largo del año y lo ha hecho siempre muy bien.
El cambio de Ivan. Si vas a sacar a Mamea desde el minuto 30 o 35 será que no estaba tan mal, de hecho aguantó el resto del partido. Para eso lo saco de inicio y que aguante lo que pueda. Nadie ha dicho nada de lesión, así que no va a haber explicación en la vida. Ni un cambio en toda la temporada y lo hace con Ivan, uno de los capitanes, de los pocos que llega a todo y de los que siempre da la cara. Inexplicable.

Lo de las patadas de ayer del chami fue el colmo. Todas regalando el balon al contrario, que siempre estaba en su sitio y siempre con apoyos.
Los apoyos del chami tarde. Joe más en la linea que en su sitio. Un desastre.

En defensa había autopistas en la línea, muy bien aprovechadas por el quesos.
Segunda parte, lo de los cambios como siempre.
Nos pitan golpe por "PIAR", lo que nos cuesta que el quesos sume fácilmente(los partidos se pierden por cosas como esta)

Abiertas perdidas, golpes absurdos, no estar en el sitio, llegar tarde a los apoyos...

Ni un minuto para gente como Molina. Para mi no se puede jugar sin flankers puros, sin perros de presa. Como Asis, coño. Y no es hacer rosca a nadie pero ya se ha habledo de Mata y de Asis.
Se ha echado mucho de menos a Sergio Souto. Con todos mis respetos a Craig no se le ve tan determinante. Yo ayer pongo a Carlos de segunda(para empujar como Dios manda), a Mamea de 8 todo el partido o hasta que aguante, Ivan todo el partido y otro perro de presa.

Justin no es ni la sombra del que llegó, Cozens no placa, Kennedy no es determinante y Carter tampoco.

Para traer gente que marque algunas diferencias me quedo con lo de casa. El que venga de fuera, que sea como Mamea o Palu, y si no pues mercado nacional y cantera.

Y lo de César. Esto es la madre que ´lo parió. Le dan minutos de la basura y que alguien me diga si me equivoco pero a falta de un minuto quita a Palu y lo mete a él. ¿De medio melé? Qué grande eres César, la myoría le habrían mandado a tomar por culo a pie de campo. Otro que se va a echar de menos. Qé triste cargarnos así a la gente de casa que se han partido el pecho toda la vida.

A pesar de todo el Chami ha sido el mejor durante todo el año. Sólo en el torneo de copa le ha faltado fuelle, pero sobre todo buenas decisiones.

Enhorabuena a todos los jugadores por el titulo de liga. A las cabezas pensantes, pues eso, a pensar y a seguir cosechando éxitos. Pero si puede ser de otra forma mejor para todos.

Perdón por el tostón.
Estoy totalmente de acuerdo contigo...no te pongo ni un "pero"...
Sacar a Cesar de medio, teniedo a Manu en el banco...que no será Palu, pero jode*, para correr que es lo que necesitábamos los ultimos 10 minutos vale...También estaba Gonza, que lo hizo bien en el anterior derby, y saca a Moli de ala...no sé, son cosas un poco raras...ç
1 saludo y buen rugby
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: derby contra el quesos

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

a Craig no se le ve tan determinante
A lo mejor eso es porque ha jugado absolutamente todos los partidos en la temporada expcepto 120 minutos...prueba a no alinearle en dos partidos seguidos a ver que pasa.

Creo que Craig es un jugador discreto, un currante, que te das cuenta de lo bueno que es y del trabjo que hace precisamente el dia que no está. Una especie de Carlos Jimenez es sus mejores tiempos, si se me permite el simil baloncestistico.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: derby contra el quesos

Mensaje por Sengoku Jidai »

Aquí lo primero que hay que hacer es felicitar al que ganó. Demostrar el señorío. Punto. En eso, el Salvador sigue estando muy por encima.

El partido de ayer. Puf, menuda primera parte. Cierto. Pero creo que lo que ha pasado ha sido algo que se veía venir. He visto diez partidos del Salvador este año y en todos he tenido la misma sensación: de la tres cuartos, exceptuando a Palu y a David Martín, el resto no han existido. Ni en ataque ni en defensa. Lo de Justin increible, el bajón que ha pegado ha sido tremendo.

¿Como hemos ganado la liga? Porque entre otras cosas, hemos tenido la mejor tercera del campeonato: Carlos, Mamea e Ivan. Y un medio melé buenísimo que él sólo ha creado más peligro que los otros 6 de la línea. Estos cuatros jugadores, junto a un muy buen trabajo de los delanteros (creo que gente como Miranda ha rendido muy por encima de lo esperado, enhorabuena) han tapado casi todas las vergüenzas del equipo, pero justo en este derby no han podido.

A este partido ha llegado Carlos mucho más flojo de forma que el resto de la temporada, Mamea lesionado (gran decisión técnica alinearle la semana pasada en la segunda parte, que no nos jugabamos nada. Lo mismo que Feche) y en el colmo de los despropositos de la temporada en el aspecto técnico, cambia a Iván en el minuto 30 (¡a Iván!). Todavía quiero pensar que fue por lesión, porque sino es para correrlos a gorrazos...

Hemos sido un coladero atrás toda la temporada, pero si el contrario no tiene la bola, o por lo menos no la tiene de calidad, pues no se nota tanto. Ahora, si visionais el partido contra el Ordizia en Valladolid, por poner un ejemplo, vereis de que hablo.

Claro que hay mas cosas, sobre todo en el partido de ayer, no rotar el banquillo durante la temporada, alguna decisión discutible del arbitro (la ventaja que no nos concedió en un golpe a cinco que acabo en mele del quesos). Pero en el fondo, esta GRAN TEMPORADA, así, en mayúsculas, porque que nadie se olvide que hemos ganado la liga, la impresión que nos queda a los aficionados es que nos teníamos que haber divertido algo más.

PD ¿Puñetazos en la mesa? Éste es como el bombero pirómano, primero provoco el incendio y luego me acuso de no apagarlo. ¿Y si no te hubieras dedicado a incendiar el vestuario, grande?
quienteaguante
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 09 May 2010, 14:36

Re: derby contra el quesos

Mensaje por quienteaguante »

Enhorabuena al quesos, me gustó como jugaron. Me encantó gutierrez müller.
Aún no asimilo que saquen a Cesar a un minuto del final, cualquier otro hubiera mandado a la mierda a Joe. Espero que el año que viene juegue mas minutos, la afición pide minutos para él.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: derby contra el quesos

Mensaje por dreyfuss »

Enhorabuena al VRAC que ganó el derbi con coraje y ganas.
Nosotros nos equivocamos y ya está, esto es el deporte. Los grandes son grandes porque también tienen errores, sino serían dioses, que con las ligas que tenemos SIETE y las ganadas por nuestro tandem de técnicos rozamos lo divino. Nuestros jugadores /todos/ y nuestros técnicos /Isra, Juan Carlos han ganado TODO, Ligas, Copas, y toda clase de trofeos y de torneos que se han disputado, y para mí son insuperables, quien pueda comentar otra cosa, se equivoca o desconoce cuales son sus méritos.

Yo elogio a Isra y a Juan Carlos porque me acuerdo ahora de ellos, y porque creo que se merecen unas palabras de elogio y reconocimiento. No creo que haya muchos que puedan poner en duda o juzgar su trabajo.

También los Serrano, Caballero, Garrachana, Molina, y todos son unos crack y nos han llevado un año más a ser el mejor equipo de españa, por eso el VRAC debe estar muy muy  contento, porque ha ganado al mejor equipo de ESpaña en el Rugby, y además creo que de forma merecida.


El chami, es y ha sido el equipo campeón de la liga y es el que más títulos, y copas ha ganado para esta ciudad, y sumada su calidad a la de los jugadores del VRAC que también la tienen, podrían ser juntos un grandisimo equipo....Vac
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: derby contra el quesos

Mensaje por FORD ZUDO »

Siempre hay disputas con el numero de personas que hay en el campo, ayer creo k fue la mejor entrada desde hace mucho tiempo, en la prensa dicen 2500,alguien sabe ¿cuantas personas entran en  cada grada?, Es decir ¿de cuanto es el aforo de Pepe Rojo?, a lo que habría que sumar la gente de pie.

Según el libro "Historia del Rugby en Valladolid",el graderío principal tiene 300 asientos.
Última edición por FORD ZUDO el Dom, 09 May 2010, 16:15, editado 1 vez en total.
jugador

Re: derby contra el quesos

Mensaje por jugador »

FORD ZUDO escribió: Siempre hay disputas con el numero de personas que hay en el campo, ayer creo k fue la mejor entrada desde hace mucho tiempo, en la prensa dicen 2500,alguien sabe ¿cuantas personas entran en  cada grada?, Es decir ¿de cuanto es el aforo de Pepe Rojo?, a lo que habría que sumar la gente de pie.

Según el libro "Historia del Rugby en Valladolid",el graderío principal tiene 300 asientos.
Cuando jugamos en Europa marcaban el aforo de 5000 personas...
ssaiza
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 19 Jul 2007, 17:11

Re: derby contra el quesos

Mensaje por ssaiza »

Lo primero, enhorabuena al club, cuerpo técnico y jugadores por esta Liga que, hay que ver, ahora nos sabe a poco. La derrota de ayer escuece: hace un par de años, caímos ante el CRC en la final de Copa y nos marchamos contentos,,,entendimos que no se podía hacer más. Ayer simplemente, se jugó mal...Enhorabuena y suerte al Quesos, que fue mejor, más aguerrido, más incisivo, mejor placador y en algunos momentos mezcló con más acierto ofensivo los apoyos entre la delantera y la línea.

Mi opinión es de simple aficionado y por tanto, doblemente discutible. Me da la sensación de que Palu es buenísimo, el mejor, y sin embargo, algunas veces no saca el máximo partido posible al equipo. No sé si él va demasiado rápido o los demás no le siguen,  no sé si no abre el balón a la línea porque la línea está mal o la línea está mal porque no le llegan balones.. pero si la opción lógica y triunfadora es cargar con los terceras, entonces no entiendo la sustitución de Iván Criado en el minuto 35, pese a que Mamea sea otro pedazo de jugador. Toda la temporada han jugado juntos... Para mí, el Chami fue simplemente previsible.

Algunos decís que Carlos Souto ha llegado reventado a final de año; es posible, yo hacía tiempo que no veía al equipo. Aun así, ayer fue una de las primeras opciones de ataque y dejó una de las imágenes del partido: Palu se va por el cerrado en su 22, en la segunda parte, y busca con la mirada su apoyo, Carlos se ha quedado fuera del campo después de un esfuerzo y levanta los brazos como diciendo "tío, que yo no soy un ala". Después de tantas lesiones, es impresionante ver a Souto sobre el campo.

En fin, jugamos mal y perdimos,, el partido fue muy bonito, y pese a los antecedentes, las aficiones de ambos equipos fueron absolutamente correctas. Lástima la derrota...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: derby contra el quesos

Mensaje por Errol »

Enhorabuena al vrac por su victoria, mucha suerte en la final.

Respecto al equipo, ahora es tiempo de reflexionar sobre la temporada.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: derby contra el quesos

Mensaje por RETOR »

Las reflexiones que se estan exponiendo no creo que sean por perder la semifinal ante Quesos,por lo menos la mia, es sobre toda la temporada, y ademas pienso que es el momento de hacerlas,cuando ha acabado la la liga y copa.
La intencion es la de alabar lo que se ha hecho bien, el titulo merecido de liga, y criticar lo malo.
Si no nos importase nuestro club ,cerrariamos esta pagina del foro hasta la temporada que viene,perocomo no es asi,opinamos.

AUPA CHAMI!!!!!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente