SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por racing »

Yoossie :

Eres un auténtico crack en lo de buscar en la web. Gracias por subir el link de Clifton.
Esto se refiere al partido de los " mayores " que tenían otro hilo llamado Amistoso Madrid- CASI. En ese hilo publiqué la lista completa de jugadores y mencionaba a Nacho y a Jaime que vinieron de UK para jugar con sus compañeros de varios años. Hay fotos de ese partido, incluida la que publica Clifton en El Chiringo del Boke.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por yoossie »

racing escribió: Yoossie :

Eres un auténtico crack en lo de buscar en la web. Gracias por subir el link de Clifton.
Esto se refiere al partido de los " mayores " que tenían otro hilo llamado Amistoso Madrid- CASI. En ese hilo publiqué la lista completa de jugadores y mencionaba a Nacho y a Jaime que vinieron de UK para jugar con sus compañeros de varios años. Hay fotos de ese partido, incluida la que publica Clifton en El Chiringo del Boke.
Jaja, gracias, cuando no tengo otras cosas que hacer me dedico un poco a mis pasiones...ya he visto el hilo...lo que ocurre es que no me fijé...y, como aquí se hablaba del partido

Las fotos del Chiringo, son como siempre geniales...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por rugbyfan »

Ya queda muy poco para el campeonato autonómico juvenil y en la web de la FRM ha salido la lista de jugadores convocados para el entrenamiento que realizará la selección de Madrid el lunes 5 de abril de 2010 en el campo de Orcasitas de 20:30 a 22:30 horas:

http://www.rugbymadrid.com/archivos/879 ... 5abril.pdf
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por racing »

rugbyfan escribió: Ya queda muy poco para el campeonato autonómico juvenil y en la web de la FRM ha salido la lista de jugadores convocados para el entrenamiento que realizará la selección de Madrid el lunes 5 de abril de 2010 en el campo de Orcasitas de 20:30 a 22:30 horas:

http://www.rugbymadrid.com/archivos/879 ... 5abril.pdf
En esta lista ya solo quedan 26 chavales. Creo que la lista final son 25, con lo que ya está practicamente todo aclarado. Una pena la baja de Gabi Nogales que ha tenido una lesión que le tendrá unas semanas apartado de los terrenos. Esperemos que los 6 chavales que están en Italia vengan sanos y dispuestos a lograr un título que se resiste a Madrid desde hace años. Suerte chavales !!!!!
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por rugbyfan »

Andalucía, el "coco" de los nacidos en 1991 de esta selección madrileña (quedaron primeros los 2 años de cadetes y el 1º de juveniles, con Madrid siempre segundo), ha publicado ya en su web los 25 convocados:

http://www.farugby.cafd.es/index.php?op ... Itemid=143

Llevan 14 delanteros. El equipo que más aporta, 10 jugadores, es el subcampeón regional juvenil (Cajasol Ciencias), mientras que el campeón (Atlético Portuense) aporta 5.
Matienzo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 16 Feb 2009, 12:14

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por Matienzo »

Racing, si Juan Pablo no llama a otro jugador solo quedan 25 ya que Guillaume es baja por haberse fracturado la muñeca este fin de semana.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por rugbyfan »

rugbyfan escribió:
racing escribió: Madrid tiene un buen equipo, pero la gran mayoría de sus jugadores son de primer año y creo que eso se puede notar en estos partidos tan tensos.
Madrid sólo tiene 4 (Beltrán, David, Marcos y José Luis) de los que quedaron subcampeones la temporada pasada y pocos más también nacidos en 1991.
hogar-a escribió: En concreto, Pedro Montalvo, Luis Cardalliaguet y Javier Sánchez, si no me equivoco. Estos sí estuvieron en Málaga donde salieron subcampeoners de cadetes frente a los mismos andaluces de este año. Ahí también estuvieron Beltrán, Marcos, Manu, Jose Luis y David. que son los ocho que repiten de aquella selección de Madrid
Entre los nacidos en 1991 creo que habría que añadir a Pablo Romagosa. En total 8 jugadores de 25. Como bien apuntaba racing, una selección joven. Y como oportunamente lo hacía hogar-a, sólo 8 de 25 estaban en la selección cadete que se proclamó subcampeona hace 2 temporadas. Un cambio bastante radical en sólo 2 años.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por racing »

  También es del año 91 el centro de Cisneros Guillermo Navarro. No tengo claro el año de nacimiento de los otros dos chicos de Arquitectura , Iñigo de Diego y Pedro García. En cualquier caso una selección con mucho jugador de primer año. Esperemos que los que vienen de Treviso no se vean afectados por la derrota de la final y el brillante papel de Telmo como capitán , Abarca de pilier y todos los puntos marcados por Angel y Manu, junto al apoyo de Philippe y Mariano, sirvan de estímulo a este equipo. Animo chavales!!!!
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por rugbyfan »

Como bien apuntaba racing en otro tema, la lista definitiva de Madrid ha sufrido un cambio, con la entrada de Pablo Fernández, de XV Hortaleza/Getafe, por el lesionado Paul Torriglia, de Liceo:

http://www.rugbymadrid.com/archivos/720 ... 1abril.pdf

Con este cambio habría (al menos) 10 jugadores nacidos en 1991, 4 de los que se proclamaron subcampeones en Sevilla el año pasado y 9 de los que lo hicieron de cadetes en Málaga hace 2 años. Me sigue pareciendo una renovación bastante profunda en sólo 2 años.
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por this-is-rugby »

http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... ic.php?t=5

aqui esta el foro de la segunda fase de la liga de madrid juvenil
Responder Tema anteriorTema siguiente