Entrenamiento de la Seleccion Española..Algunas imagenes

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Entrenamiento de la Seleccion Española..Algunas imagenes

Mensaje por PhotoScrum »

Preparando el partido contra Alemania...:

Entrenamiento Selección Española|PhotoScrum

Un saludo
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Entrenamiento de la Seleccion Española..Algunas imagenes

Mensaje por yoossie »

Muy buenas como siempre, pero tengo una duda...¿esto es una nueva seña de touch? (mirad a Chema) ;-P

Imagen

Por otro lado, ¿dónde están entrenando?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Entrenamiento de la Seleccion Española..Algunas imagenes

Mensaje por harpo »

Yoossie, eso es Orcasitas.
La vida es pasión, rugby es pasión...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Entrenamiento de la Seleccion Española..Algunas imagenes

Mensaje por yoossie »

harpo escribió: Yoossie, eso es Orcasitas.
Eso creía, pero tenía miedo a decirlo y que me cayeran por todos lados ;-P
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Entrenamiento de la Seleccion Española..Algunas imagenes

Mensaje por Playrugby »

EntrenAN en orcasitas?? joe si que tenemos un nivelazo mundial eehh?? nuestra seleccion nacional entrenando en un campo artificial(sobra decir que las lesiones de rodilla casi se triplican en esos compos)
En fin para equipos de categorias inferiores y algunos equipos senior que les sale mas rentable ese tipo de campos pues joe es normal y comprensible!! Pero la seleccion...puff que mal estamos(el CRC me parece muy mal que juegue en ese campo pero bueno creo que esq no tiene otro a su disposicion y no esty informado como para opinar en ese tema)
Enfin animo España que yo ya no se si es mejor que ganen o pierdan pero bueno yo les apoyare con lo que pase que los jugadores son los que se parten la cara y sufren mas las derrotas!!
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Entrenamiento de la Seleccion Española..Algunas imagenes

Mensaje por PhotoScrum »

El Campo de hierba natural  , no estaba en unas condiciones optimas...ayer entrenaron en Puerta de Hierro , pero me fue imposible acudir..no sé como estaba el terreno.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Entrenamiento de la Seleccion Española..Algunas imagenes

Mensaje por Playrugby »

No ya si en orcasitas el de hierba natural esta muy mal.Lo que me refiero esq creo que recordar que algunas concentraciones se hacian en la ciudad del futbol y no se es un cambio muy grande, aunq ahora que lo pienso no se si les dejarian los campos de futbol para entrenar(como en rugby se machacan mucho los campos con la melee y eso) pero por lo menos la concentracion era alli, o eso recuerdo.
Photoscrum el campo de puerta de hierro es de hierba artificial jeje asik supongo que estaria bien :)
Las fotos muy buenas, me encanta una que hay a contra luz que es increible y me hace gracia el tatuaje de sempere que no sabia que llevara uno hay! ya se podia haber puesto uno maori que molan mas jaja.
Un saludo a todos
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Entrenamiento de la Seleccion Española..Algunas imagenes

Mensaje por yoossie »

Playrugby escribió:
No ya si en orcasitas el de hierba natural esta muy mal.Lo que me refiero esq creo que recordar que algunas concentraciones se hacian en la ciudad del futbol y no se es un cambio muy grande, aunq ahora que lo pienso no se si les dejarian los campos de futbol para entrenar(como en rugby se machacan mucho los campos con la melee y eso) pero por lo menos la concentracion era alli, o eso recuerdo.
Photoscrum el campo de puerta de hierro es de hierba artificial jeje asik supongo que estaria bien :)
Las fotos muy buenas, me encanta una que hay a contra luz que es increible y me hace gracia el tatuaje de sempere que no sabia que llevara uno hay! ya se podia haber puesto uno maori que molan mas jaja.
Un saludo a todos
Esto se dejó de hacer porque la RFEF pedía mucho dinero (según se dijo) y se prefería invertir en otro sitio, si además le sumas que el césped del central más parece el de un patatal que el de un campo dónde se juegan partidos internacionales. Lo curioso del caso es que los terrenos de la Ciudad del Fútbol fueron cedidos ilegalmente por parte del Ayto. de Las Rozas a la RFEF...

En el caso de Puerta de Hierro, pues también es Hierba Artificial...
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: Entrenamiento de la Seleccion Española..Algunas imagenes

Mensaje por Deza »

Playrugby escribió:
No ya si en orcasitas el de hierba natural esta muy mal.
Está mal principalmente porque está recien replantado
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Entrenamiento de la Seleccion Española..Algunas imagenes

Mensaje por Playrugby »

Deza escribió:
Playrugby escribió:
No ya si en orcasitas el de hierba natural esta muy mal.
Está mal principalmente porque está recien replantado
Pues no sabia que ahora esta recien replantado, yo lo vi a principio de temporada en noviembre o asi que estaba muy seco y con poca hierba, pero bueno si esta recien replantado supongo que en el futuro si que sera un buen campo creo yo.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: Entrenamiento de la Seleccion Española..Algunas imagenes

Mensaje por Deza »

Se tuvo que levantar entero para cambiar el riego que era muy antiguo y tenia roturas continuas.
Responder Tema anteriorTema siguiente