ASCENSO A DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

ASCENSO A DHB

Mensaje por Dewi Morris »

A falta de 3 jornadas se aclara un poco quienes optarán al ascenso a DHB este año. Abro este tema para ir analizando los posibles candidatos:

GRUPO D: Todo apunta a que Arquitectura quedará primero y el segundo puesto se decidirá entre Industriales y Hercesa. En la penúltima jornada hay un decisivo Hercesa-Arquitectura.

GRUPO C: Más igualada la cosa con Ponent en cabeza, Sitges a 4 puntos y Hospitalet a 5. Sin embargo el calendario puede ser propicio para Hospitalet que juega 2 de sus 3 partidos contra los últimos de la clasificación. El Sitges tiene la clasificación en su mano si consigue vencer en sus enfrentamientos directos con Hospitalet y Ponent. El Sitges-Ponent de la última jornada puede ser de infarto.

GRUPO B: Uribealdea e Independiente, clasificados para la Fase de Ascenso. Sólo falta por decidir quién será primero y quién segundo y lo harán en el enfrentamiento directo que tienen aplazado.

GRUPO A: CRAT y Belenos tienen casi asegurada su participación en la fase de ascenso. Si el CRAT gana sus dos partidos con un punto bonus quederá primero. Ingleses tendrá que ganar sus tres partidos con bonus y esperar un pinchazo de los dos de arriba, algo que parece díficil viendo los últimos resultados.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por furun15 »

*El último párrafo explica un poco como queda el tema

ALCALÁ MANTIENE SU LÍNEA DE JUEGO PARA VENCER A CÁCERES

A primera vista el marcador del Alcalá-Cáceres de este sábado (80-22) puede parecer escandaloso. Pero tiene una rápida explicación. En los 20 primeros minutos Cáceres parecía no haber bajado del autobús mientras los azules estaban más que metidos en el partido. En ese intervalo de tiempo anotaron cinco ensayos. Después, en los minutos finales, los hombres de refresco de Alcalá dieron un nuevo aire al equipo y en menos de diez minutos anotaron tres ensayos.

Salió Alcalá en tromba a marcar diferencias desde el principio. Cáceres es un equipo correoso con el que no es nada bueno estar parejo en el marcador. Esta vez fueron los tres cuartos los que cocinaron la victoria, con una gran actuación de los centros, Juan Carlos y Erre el tanteo empezó a abultarse para los locales. En 20 minutos el resultado marcaba un claro 33-0. Cáceres logró el del honor a la salida de una melé pero Ares contestó con un nuevo ensayo antes del descanso, 40-5.

Si alguien pensaba que Cáceres se iba a rendir estaba muy equivocado. Salieron los extremeños sabedores que tenían poco que perder y mucho que ganar. Así dos ensayos en los primeros minutos de la segunda mitad (40-17) hicieron aparecer los nervios en los azules pero quizá ya era demasiado tarde.

Alcalá empezó a coger el tono de nuevo con los hombres de refresco del banquillo y logró ponerse al nivel de los primeros veinte minutos. Cáceres anotó otro ensayo que le daba el punto de bonus ofensivo mientras los locales lograron aumentar la cuenta hasta el 80-22 final.

La Liga alcanza su punto culminante y mientras Arquitectura se asegura la plaza de ascenso con un solo punto parece que la otra es para Industriales que depende de sí mismo. Alcalá está a la espera de un fallo de los de Las Rozas y tiene que ganar los dos encuentros que le restan aunque la próxima semana tiene su compromiso más difícil ante la Escuela.
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Dewi Morris »

A falta de la última jornada por disputarse el tema está así:

GRUPO D: Arquitectura primero e Industriales segundo, la escuela clasificada para la fase de ascenso matemáticamente (al tener el average ganado). La última jornada ambos juegan en casa frente a Boadilla y Cáceres respectivamente. Si Industriales pierde y Hercesa gana al Olímpico, el Hercesa pasaría como segundo.

GRUPO C: Ponent campeón. Sitges tras la importante victoria de ayer en Hospitalet, segundo un punto por encima del Hospitalet. Sitges recibe al Ponent en la última jornada. Sitges debe ganar siempre que lo haga Hospitalet frente al Toro.

GRUPO B: Todo decidido: Uribealdea campeón e Independiente segundo.

GRUPO A: Belenos primero (con un partido más) y clasificado para la fase de ascenso. CRAT segundo e Ingleses tercero. Si CRAT gana al Cowper con bonus, campeón. Si gana sin bonus, segundo. Y si pierde y gana Ingleses, se queda fuera y se clasifica Ingleses como segundo.
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Dewi Morris »

Sorteo Fase de Ascenso a DHB:

Independiente Santander - Ponent

Sitges u Hospitalet  - Uribealdea

Belenos, CRAT o Villagarcía  - Arquitectura o Ingenieros Industriales

Arquitectura, Ingenieros Industriales o Hercesa - Belenos, CRAT o Villagarcía


Los encuentros de ida se disputarán el día 21 de marzo de 2010 en los campos de los clubes citados en primer lugar y los de vuelta el día 28 de marzo de 2010 en los campos de los clubes citados en segundo lugar. 
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por HMR »

Independiente Santander - Ponent

Sitges - Uribealdea

Belenos - Arquitectura

Ingenieros Industriales - CRAT
El rojo

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por El rojo »

HMR escribió: Independiente Santander - Ponent

Sitges - Uribealdea

Belenos - Arquitectura

Ingenieros Industriales - CRAT
A priori y por los resultados partidos ajustados sin claros favoritos. Y que nadie se me enfade, pero me refiero a que no es como el año pasado que "casi" todo el mundo tenia claro lo de Eibar y BarÇa.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por ponentrugby.com »

El rojo escribió:
HMR escribió: Independiente Santander - Ponent

Sitges - Uribealdea

Belenos - Arquitectura

Ingenieros Industriales - CRAT
A priori y por los resultados partidos ajustados sin claros favoritos. Y que nadie se me enfade, pero me refiero a que no es como el año pasado que "casi" todo el mundo tenia claro lo de Eibar y BarÇa.


Todo el mundo menos yo, que creía que el Murcia arrasaría...
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Farrelson »

ponentrugby.com escribió:
El rojo escribió:
HMR escribió: Independiente Santander - Ponent
Sitges - Uribealdea
Belenos - Arquitectura
Ingenieros Industriales - CRAT
A priori y por los resultados partidos ajustados sin claros favoritos. Y que nadie se me enfade, pero me refiero a que no es como el año pasado que "casi" todo el mundo tenia claro lo de Eibar y BarÇa.
Todo el mundo menos yo, que creía que el Murcia arrasaría...
Pues menudo ojo. Tu pensando que este año estarían en DHB y han acabado en regional... :) :) :)

Ya fuera de bromas, la verdad es que tuvieron mala suerte de cruzarse con Eibar en el primer cruce.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por NACHone »

Superkikin
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 12:40
Ubicación: Lorca, Murcia
Contactar:

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Superkikin »

Farrelson escribió:
ponentrugby.com escribió:
El rojo escribió: A priori y por los resultados partidos ajustados sin claros favoritos. Y que nadie se me enfade, pero me refiero a que no es como el año pasado que "casi" todo el mundo tenia claro lo de Eibar y BarÇa.
Todo el mundo menos yo, que creía que el Murcia arrasaría...
Pues menudo ojo. Tu pensando que este año estarían en DHB y han acabado en regional... :) :) :)

Ya fuera de bromas, la verdad es que tuvieron mala suerte de cruzarse con Eibar en el primer cruce.
Bueno, en fin, ya que mencionaís Murcia :D

El XV Rugby Murcia ha conseguido ganar su liga -territorial, pequeñita, pero su liga- con sólo catorce meses de existencia, un equipo de juveniles de incluso menor experiencia que se ha enfrentado y derrotado a equipos de categorías inferiores de más fuste y experiencia -como Cartagena o Albacete- un embrión de equipo femenino, algunas de cuyas jugadoras han estado compitiendo este año con equipos de liga femenina y se han quedado campeonas, y una escuela que va pitando.

No merecía la pena abrir un hilo pero desde luego, sí mencionarlo :)
Última edición por Superkikin el Mié, 10 Mar 2010, 22:33, editado 1 vez en total.
rugbyastur
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 19:14

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por rugbyastur »

Belenos claro favorito al ascenso!!! Este año que van medio de fiesta a todos los lados son peligrosos!!!! A pesar de que son mayores, tienen mucha calidad en sus filas y pueden dar un susto a cualquiera.
jozzzuuuaaa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 10:28

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por jozzzuuuaaa »

Hay rumores que dicen que el Independiente de Santander a bajado mucho el nivel.
Tenían a dos jovenes neocelandeses (8 y 10) en sus filas y parece ser que se han marchado.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por diometrio »

Venga, me mojo, apuesto por Ponent y Arquitectura
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Farrelson »

jozzzuuuaaa escribió: Hay rumores que dicen que el Independiente de Santander a bajado mucho el nivel.
Tenían a dos jovenes neocelandeses (8 y 10) en sus filas y parece ser que se han marchado.
Pues esos dos chicos que dices jugaban bastante, pero bastante bien. Si de verdad han regresado a NZ (creo que estaban en Santander de "vacaciones") son dos bajas muy importantes.

Menuda alegría se va a llevar ponentrugby
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
eperdi
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 17 Abr 2006, 13:11

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por eperdi »

YO APUESTO POR URIBEALDEA Y ARQUITECTURA
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por sagazarra »

Farrelson escribió:
jozzzuuuaaa escribió: Hay rumores que dicen que el Independiente de Santander a bajado mucho el nivel.
Tenían a dos jovenes neocelandeses (8 y 10) en sus filas y parece ser que se han marchado.
Pues esos dos chicos que dices jugaban bastante, pero bastante bien. Si de verdad han regresado a NZ (creo que estaban en Santander de "vacaciones") son dos bajas muy importantes.

Menuda alegría se va a llevar ponentrugby
Si es verdad que les faltan esos dos jugadores, el Independiente que juegue el ascenso no tiene nada que ver con el que ha jugado la liga ( estos jugadores llegaron una vez empezada la liga, y se notaron).
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Pilo »

cual era el nombre del URIBEALDEA el año pasado????
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Farrelson »

Pilo escribió: cual era el nombre del URIBEALDEA el año pasado????
Si no tengo mal entendido, es la unión de Mungía con Kakarraldo (Plenzia)
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por ponentrugby.com »

Farrelson escribió:
jozzzuuuaaa escribió: Hay rumores que dicen que el Independiente de Santander a bajado mucho el nivel.
Tenían a dos jovenes neocelandeses (8 y 10) en sus filas y parece ser que se han marchado.
Pues esos dos chicos que dices jugaban bastante, pero bastante bien. Si de verdad han regresado a NZ (creo que estaban en Santander de "vacaciones") son dos bajas muy importantes.

Menuda alegría se va a llevar ponentrugby
A ponentrugby le gusta ganar la carrera cuando corren todos los caballos.

No obstante, nuestro entrenador-jugador-alma mater-director de la escuela-lider espiritual se ha vuelto unos días a Christchurch con un cargamento de ensaimadas y sobrasadas con las que intentará convencer al Brad Mooar y a esos jugadores de que no tiene sentido hacer tanto viaje para jugar un par de partiditos...
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Farrelson »

ponentrugby.com escribió:
Farrelson escribió:
jozzzuuuaaa escribió: Hay rumores que dicen que el Independiente de Santander a bajado mucho el nivel.
Tenían a dos jovenes neocelandeses (8 y 10) en sus filas y parece ser que se han marchado.
Pues esos dos chicos que dices jugaban bastante, pero bastante bien. Si de verdad han regresado a NZ (creo que estaban en Santander de "vacaciones") son dos bajas muy importantes.
Menuda alegría se va a llevar ponentrugby
A ponentrugby le gusta ganar la carrera cuando corren todos los caballos.
No obstante, nuestro entrenador-jugador-alma mater-director de la escuela-lider espiritual se ha vuelto unos días a Christchurch con un cargamento de ensaimadas y sobrasadas con las que intentará convencer al Brad Mooar y a esos jugadores de que no tiene sentido hacer tanto viaje para jugar un par de partiditos...
Pues la verdad es que si finalmente están, creo que va a ser una de las mejores eliminatorias. A ambos equipos les gusta jugar muy dinámico, con bastante movimiento de todos sus jugadores, usando el juego en el eje como herramienta y no como medio de vida.

Ahora, si no están, creo que parte con bastante ventaja el Ponent. Aunque tendrán que ganárselo a pulso de todas maneras
 
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
eperdi
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 17 Abr 2006, 13:11

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por eperdi »

Estas en lo cierto Farrelson
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por gatosereno »

Farrelson escribió:
Pilo escribió: cual era el nombre del URIBEALDEA el año pasado????
Si no tengo mal entendido, es la unión de Mungía con Kakarraldo (Plenzia)
O sea el Munguirraldo,  jejejejeje :) :) :)
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por ponentrugby.com »

Farrelson escribió:
ponentrugby.com escribió:
Farrelson escribió: Pues esos dos chicos que dices jugaban bastante, pero bastante bien. Si de verdad han regresado a NZ (creo que estaban en Santander de "vacaciones") son dos bajas muy importantes.
Menuda alegría se va a llevar ponentrugby
A ponentrugby le gusta ganar la carrera cuando corren todos los caballos.
No obstante, nuestro entrenador-jugador-alma mater-director de la escuela-lider espiritual se ha vuelto unos días a Christchurch con un cargamento de ensaimadas y sobrasadas con las que intentará convencer al Brad Mooar y a esos jugadores de que no tiene sentido hacer tanto viaje para jugar un par de partiditos...
Pues la verdad es que si finalmente están, creo que va a ser una de las mejores eliminatorias. A ambos equipos les gusta jugar muy dinámico, con bastante movimiento de todos sus jugadores, usando el juego en el eje como herramienta y no como medio de vida.

Ahora, si no están, creo que parte con bastante ventaja el Ponent. Aunque tendrán que ganárselo a pulso de todas maneras
 
¡Ay payo!, tú lo menos eres árbitro...
¿Cómo saber cómo juegan ambos equipos sinó?.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por furun15 »

Hola Ponent compañero. Sólo te puedo decir una cosa, a ti y a todos los que participen en la fase de ascenso. No os fiéis de nada ni de nadie, aquí no hay favoritos. A nosotros nos daban como favoritos el primer año para subir porque el otro equipo había quedado segundo y tenía un apertura de 45 años, pues resulta que nos dieron una soba en su campo y en el nuestro. Así que un consejo para todos: HUMILDAD y a disfrutar que es una fase de la hostia
El rojo

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por El rojo »

ponentrugby.com escribió:
Farrelson escribió:
ponentrugby.com escribió: A ponentrugby le gusta ganar la carrera cuando corren todos los caballos.
No obstante, nuestro entrenador-jugador-alma mater-director de la escuela-lider espiritual se ha vuelto unos días a Christchurch con un cargamento de ensaimadas y sobrasadas con las que intentará convencer al Brad Mooar y a esos jugadores de que no tiene sentido hacer tanto viaje para jugar un par de partiditos...
Pues la verdad es que si finalmente están, creo que va a ser una de las mejores eliminatorias. A ambos equipos les gusta jugar muy dinámico, con bastante movimiento de todos sus jugadores, usando el juego en el eje como herramienta y no como medio de vida.

Ahora, si no están, creo que parte con bastante ventaja el Ponent. Aunque tendrán que ganárselo a pulso de todas maneras
 
¡Ay payo!, tú lo menos eres árbitro...
¿Cómo saber cómo juegan ambos equipos sinó?.
Hombre ahora que lo dices, a lo mejor llevas razon, y hasta tiene explicacion que sea tan "listillo"................. :)
Responder Tema anteriorTema siguiente