GALES - FRANCIA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
salamandra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 07 Mar 2008, 12:07

GALES - FRANCIA

Mensaje por salamandra »

ALGUIEN INFORMA ?
online se puede ver ?
estoy en casa sin posibilidad de salir
ataulfo
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 10 Ene 2006, 14:30

Re: GALES - FRANCIA

Mensaje por ataulfo »

habia escrito algo del resultado porque habia leido mal.
Última edición por ataulfo el Vie, 26 Feb 2010, 21:17, editado 1 vez en total.
l jefe de los malos
ataulfo
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 10 Ene 2006, 14:30

Re: GALES - FRANCIA

Mensaje por ataulfo »

en vez de :
ALGUIEN INFORMA ?
online se puede ver ?
estoy en casa sin posibilidad de salir

habia leido:
ALGUIEN INFORMA ?
online SI puede SER ?
estoy en casa sin posibilidad de salir

y me habia puesto a contar como iba el marcador
l jefe de los malos
Avatar de Usuario
salamandra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 07 Mar 2008, 12:07

Re: GALES - FRANCIA

Mensaje por salamandra »

Es verdad ,
gracias por la info. , se me estropearon a ultima hora los planes para verlo , y me jodio un poco .
mantenerme informado , por favor .
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: GALES - FRANCIA

Mensaje por davORC »

Yo lo toy viendo aqui perfectamente: http://www.livescorehunter.com/Livescor ... Itemid=207
Avatar de Usuario
salamandra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 07 Mar 2008, 12:07

Re: GALES - FRANCIA

Mensaje por salamandra »

sin marcadores claro !!!!!
Avatar de Usuario
salamandra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 07 Mar 2008, 12:07

Re: GALES - FRANCIA

Mensaje por salamandra »

funciona el link , gracias
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: GALES - FRANCIA

Mensaje por rugbylover »

Me a encantado el ultimo ensayo de Shane Williams, una pena el final tirando directamente a touch! xD

Yo diría que Gales podia haber hecho mas si no tuviese las bajas que tiene

DaVorc gracias por el link se veía genial! mira haber para mañana el Irlanda-Inglaterra servira el mismo???
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: GALES - FRANCIA

Mensaje por Slatery »

Resultado por favor????
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: GALES - FRANCIA

Mensaje por Demóstenes »

Ahí va el resultado, el que no quiera que no mire...





0-20 en descanso;20-26 al final.
El apertura de Francia es más listo que el de Escocia y saca directamente a touche con el tiempo cumplido.2 intercepciones 2 ensayos de FR pero más fuertes en touche, meleé y sobretodo muy equipo muy "equilibrado, serio, cerrado". Gales atacando deslabazado, sin fé (en la 1ªparte9. En la 2ª más metidos y Francia se limitó a aguantar. Victoria de la delantera francesa. Mal sus medios. Gales con poco punch, o ánimo o empuje o...

Tacos largos Moriche!! Vaya pofesional el Vispe: sí anima la retransmisión pero joé. Le dieron los titulares el martes y hasta hoy: Fall y Papé ya se sabia que no jugaban por lesión el miércoles, mira la alineación de la tele payo. Lo del cambio de Michalak y el SinBin de Parra de traca!!. 21horas, Cardiff, junto al rio...pues como para no resbalarse: aunque no llueva!! Seguro que todos iban con taco largo.
helecho
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 12:49

Re: GALES - FRANCIA

Mensaje por helecho »

Yo los veo siempre por rojadirecta.com y no me falla nunca, además conecto imagen y sonido a la TV y va de lujo. Hombre no es como verlos por canal + pero muy decente y sin darle dinero a prisa.


Ha sido un gran partido y Gales ha tenido su oportunidad de ganarlo con una gran segunda parte (gran primera de Francia), lo malo de gales en mi opinión es que se juntan jugadores excepcionales como williams, hook o jones, con auténticos paquetes como el 7 y algún otro más que son de tercera regional y joden todo lo que tocan.

Veo dificil que se le escape el seis naciones a Francia jugando en París contra la pérfida albión. De todas formas como me tienen muy cabreado los ingleses con las malvinas y con las últimas movidas de los gilis gibraltareños, allez les bleus !!!
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: GALES - FRANCIA

Mensaje por davORC »

rugbylover escribió: Me a encantado el ultimo ensayo de Shane Williams, una pena el final tirando directamente a touch! xD

Yo diría que Gales podia haber hecho mas si no tuviese las bajas que tiene

DaVorc gracias por el link se veía genial! mira haber para mañana el Irlanda-Inglaterra servira el mismo???


No se decirte si funcionara o no. De todas maneras os dejo la pagina: http://www.livescorehunter.com/Livescor ... -Rugby.php    Anunciado lo tienen. Otra forma es por rojadirecta como pusieron antes
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: GALES - FRANCIA

Mensaje por txiripot »

helecho escribió:
Ha sido un gran partido y Gales ha tenido su oportunidad de ganarlo con una gran segunda parte (gran primera de Francia), lo malo de gales en mi opinión es que se juntan jugadores excepcionales como williams, hook o jones, con auténticos paquetes como el 7 y algún otro más que son de tercera regional y joden todo lo que tocan.

¿¿Autentico paquete Martin Williams?? Igual ayer no tuvo uno de sus mejores días, pero a mi me parece muy buen jugador. Hook ayer no es que se saliera de la tabla (¿¿su pase al ala frances se cuenta como asistencia??)
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: GALES - FRANCIA

Mensaje por sagazarra »

Francia tiene un equipo como hace tiempo no tenía. Para mi, basado en la delantera, que tritura a los demás equipos, hace implicarse en los rucks a muchos más  jugadores del equipo contrario, de los que ella utiliza (en ataque y defensa), creando superioridades atrás que sus 3/4 sabe rentabilizar.

Contra Gales, aplicó su libro en el 1º tiempo, pero en el 2º se relajó y Gales, con amor propio pudo llevarse el partido. Si en una de las entradas, le dan el balon a Hook, ......igual Francia se va con otro resultado.

Creo que el arbitro fue muy permisivo con Francia (en los rucks, fueras de juego, placajes sin balón.)

A mi Martín Willians me parace un pedazo jugador. Helecho, es que si dices los willians, y jones, ya has dicho 2/3 del equipo....

Ah,.y si......, mi corazon sigue con Wales.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: GALES - FRANCIA

Mensaje por JPR Williams »

Martyn Williams es de los mejores terceras que hay y si fuera inglés o neocelandés sería mucho más reconocido. Y Hook, siendo bastante bueno, no es que jugara mucho el viernes.
Responder Tema anteriorTema siguiente