partido CRC CETRANSA SALVADOR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
María
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 14 Mar 2004, 19:32

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por María »

A mi lo que me parece un poco triste es pagar 8 euros para ver el partido de pie y calándonos. Dadas las condiciones del campo podían haberse ahorrado el cobrar la entrada. Además, un aficionado del CRC me dijo que cuando ha jugado allí el Quesos ha costado 5 euros y no 8.
Me parece estupendo que se cobre entrada en los partidos siempre y cuando se puedan ofrecer unas condiciones dignas a los espectadores
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por yoossie »

María escribió: A mi lo que me parece un poco triste es pagar 8 euros para ver el partido de pie y calándonos. Dadas las condiciones del campo podían haberse ahorrado el cobrar la entrada. Además, un aficionado del CRC me dijo que cuando ha jugado allí el Quesos ha costado 5 euros y no 8.
Me parece estupendo que se cobre entrada en los partidos siempre y cuando se puedan ofrecer unas condiciones dignas a los espectadores
Nos ha jodido mayo con las flores...dile a tu directiva que cuando vaya el CRC tampoco cobre entrada.
Por otro lado, se supone que se ha denominado este día como día del club, porque el precio habitual en el Valle de las Cañas esta temporada fue de 5€. Y, si se hubiese visto un partido tan vistoso (por lo que contais, y por el día que hacía, no ha sido así...pero hasta que no me lo facilite furun en televeo no puedo opinar) como el que se vio el año pasado (con unos 1000 espectadores que éramos en las gradas) y que es lo que esperaban los directivos del CRC (aparte de esperar una entrada bastante superior como la que hubo el año pasado)...lo de las condiciones dignas a los espectadores (ya digo, no soy aficionado ni parte de ese club, así que el 99% son suposiciones mías), pues esto es lo que hay en Madrid...qué quieres que te diga.

Sí JPR, pues como he dicho si vamos a seguir yendo así hacia adelante, pues prefiero que nos quedemos en el rugby universitario. No me gustan estas críticas a los árbitros, pero ya sacaré la libreta y me pondré a observar la actuación de Montoya (cuando furun lo suba, que supongo que este partido se habrá grabado por los de sin bin) y a ver si todo lo que aquí habla la gente va sobre algo que es real o simplemente los calentones del momento...pero sí, estaba pensando precisamente eso...

Box66, aparte de que con el díita que había (las instalaciones que tenemos) y que tengamos unas 3.600 fichas; eso significa que en toda la Comunidad de Madrid (unos 6.000.000 hab) sólo un 0,06% de la población practica y cuando juega la selección se consiguen unas 10.000 personas en el campo (con suerte, con gente que viene de fuera y gente que sólo va a ver a la selección). Aquí no hay casi afición, y, además, en ese mismo momento se están jugando muchísimos más partidos de la regional. Por cierto JPR, se te olvida el Interviú de FS, el Fuenlabrada de baloncesto...(mi combinación para llegar al Valle de las Cañas incluye 1 km andando desde el metro ligero hasta el polideportivo).
Última edición por yoossie el Lun, 22 Feb 2010, 17:56, editado 1 vez en total.
desde madrid con amor
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 10:38

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por desde madrid con amor »

He visto el video del partido y la chica no levanta el banderin en el ensayo de Canosa. Vargas posa, no vota.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por pololo »

¿y de que color llevo yo los calcetines? mira madrileño amoroso, yo no se si levantó el banderín o no, lo que se es que Montoya falló mucho para los dos equipos, que el partido fue de muchos despropósitos de ambos equipos y que hay gente que cree de verdad que les robaron el partido y de veras que no fue así. Maaaaalo, pero para los dos.
Insisto en el claro avant del primer ensayo del CRC.
desde madrid con amor
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 10:38

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por desde madrid con amor »

Tus calcetines no me importan en absoluto y no he dicho que el arbitro le diera el partido al Cetransa, aunque lo pienso. El video es desde un fondo por lo que los avants no se aprecian asi que no opino sobre ellos (de ninguno de los dos equipos). Lo único que hago es contestar a mentiras, como lo del linier o lo del bote de Vargas. A veces la pasión hace ver a la gente cosas que no son.
Saludos
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por el trilita »

En todo caso bota, que si no vota, se abstiene.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por yoossie »

el trilita escribió: En todo caso bota, que si no vota, se abstiene.
¿El balón se abstiene? Eso es porque no quiere beneficiar a ningún equipo ;-P
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por VincentVega »

Lo que hay es mucha llorona.

Los arbitrajes te pueden beneficiar y perjudicar pero a lo largo del año no creo que decanten el título de campeón.
Si el CRC fuera primero con la ventaja que tiene El Salvador y pasa todo lo que parece que ha pasado, las quejas habrían sido mínimas, pero cuando hay que apretar el culo porque las cosas se han hecho mal, salen comentarios hasta como lo del Bocas en la banda. Seguro que eso también influyó en el resultado.

Ay que ser un poquito más serios y no tan futboleros
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por soy,buena,gente »

VincentVega escribió: Lo que hay es mucha llorona.

Los arbitrajes te pueden beneficiar y perjudicar pero a lo largo del año no creo que decanten el título de campeón.
Si el CRC fuera primero con la ventaja que tiene El Salvador y pasa todo lo que parece que ha pasado, las quejas habrían sido mínimas, pero cuando hay que apretar el culo porque las cosas se han hecho mal, salen comentarios hasta como lo del Bocas en la banda. Seguro que eso también influyó en el resultado.

Ay que ser un poquito más serios y no tan futboleros
vincentvega, las lloronas de las que hablas, en ningun momento dicen que el arbitraje le ha quitado la liga al CRC, es lógico. Antes de decir cualquier estupidez, leete lo que aparece despues de "asunto", en este caso: partido CRC  CETRANSA SALVADOR y entonces entenderas que "las lloronas" discuten sobre lo que ha podido, o nó, influir el arbitraje de este partido en particular. A ver si la bocazas futbolera vas a ser tu.

Mi opinion (estuve en el campo), es que el pase de miguel, sobre todo es dudoso, pero al ser este un pase por la espalda de otro jugador, el arbitro pita adelantado, televeo decidirá...jajaja. Y el partido fue, sobre todo, un partidazo.

p.d.: tenia que haber pedido juez de television...jajaja
Última edición por soy,buena,gente el Mar, 23 Feb 2010, 00:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por el trilita »

hablas, bocazas....Dios mio!!!! que juventud... las victimas de la LOGSE
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por yoossie »

el trilita escribió: hablas, bocazas....Dios mio!!!! que juventud... las victimas de la LOGSE
No, perdona, las víctimas de los profesores dejados...porque yo he estudiado la LOGSE y creo que cometo pocos fallos ortográficos...

Al menos intento cometer el mínimo posible ;-P
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por Naiche »

ESTUBE en el campo
¿Eso es que lo viste por youtube?
desde madrid con amor
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 10:38

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por desde madrid con amor »

Trilita eres un poco pesado corrigiendo a la gente, me parece que aburres un poco...
Anda que no se ha visto en este foro casi crucificar a árbitros por su actuación en contra del Salvador (según los aficionados del Salvador), pero cuando se dice lo mismo de arbitrajes a favor, es de lloronas futboleras... En fin.
El mejor equipo del año es el Salvador y ganará la liga, pero ayer no es lo que se vió en Pozuelo. Es una opinión, no mas.
desde madrid con amor
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 10:38

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por desde madrid con amor »

Por cierto víctima lleva tilde...
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por el trilita »

Gracias por la corrección,

Procuraré contenerme
helecho
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 12:49

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por helecho »

VincentVega escribió: Lo que hay es mucha llorona.

Los arbitrajes te pueden beneficiar y perjudicar pero a lo largo del año no creo que decanten el título de campeón.
Si el CRC fuera primero con la ventaja que tiene El Salvador y pasa todo lo que parece que ha pasado, las quejas habrían sido mínimas, pero cuando hay que apretar el culo porque las cosas se han hecho mal, salen comentarios hasta como lo del Bocas en la banda. Seguro que eso también influyó en el resultado.

Ay que ser un poquito más serios y no tan futboleros
Este comentario está completamente fuera de lugar, aqui simplemente se han constatado unas afirmaciones falsas, por ejemplo lo del banderín, que pueden ser probadas, y luego se han dado unas opiniones. Tu comentario francamente lo veo manipulador y tendencioso, en una palabra futbolero como dices, porque nadie ha dicho que este partido decante el título o aun que sea injusto el resultado.

Si te digo la verdad ya tenemos bastantes manipuladores ahora en España para encontrarme también esto en un foro de rugby.
Chuso
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 02 Abr 2009, 10:43

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por Chuso »

¿¿No fue en este foro dónde se decía que después del ensayo de Javier Canosa en Valladolid tras la patada bombeada a la zona de ensayo que había sido avant y que si la victoria del CRC fue cuando menos injusta, que si se echaron de menos amarillas...?? Eso es simplemente opinar de lo que uno ve, pero como todo en la vida, desde la perspectiva de cada uno...

Si a la gente no le pareció avant lo del domingo pasado, pues será que lo vieron así, no que son unas lloronas... Y aunque Televeo demuestre que no era avant, el resultado ya está cerrado y no hay más que felicitar al Salvador por su victoria, y dentro de poco, también por el título de liga (aunque todavía tendrá que sudar un poco más...).

Por ejemplo, entre mis opiniones está que los Souto siempre tienen mayor impunidad que el resto de delanteros de los 2 equipos, pero es solo mi opinión tras los partidos en los que les veo... (por cierto, esta opinión la tienen más delanteros en División de Honor). Aunque luego juegan con la selección y no tienen esta impunidad, como el otro día jugó Sergio Souto contra Rusia, y le pitaron más golpes que en toda la liga aquí en España...
Última edición por Chuso el Mar, 23 Feb 2010, 12:55, editado 1 vez en total.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por El Isi »

Esperemos seguir viendo más rugby y reencontrarnos. Vamos a seguir disfrutando... hale chavales
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por nº16 »

Flanker escribió: Claro que si que animo, pero para comportamiento ejemplar el de Juan Gonzalez... vaya boquita, la mayoria de las veces ademas sin conocimiento
Bueno, bueno, es que lo de ese muchacho clama al cielo. Un broncas donde los haya...
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por rexman »

y si lo dejamos estar... agua pasada no mueve molinos.

seguro que tendremos oportunidad de jugar otro monton de partidos chamizos contra canoistas,todos ellos intensos y ajustados y cada uno tendrá una opinión al final, de por que lo gano o lo perdio.
rexman
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por yoossie »

rexman escribió: y si lo dejamos estar... agua pasada no mueve molinos.

seguro que tendremos oportunidad de jugar otro monton de partidos chamizos contra canoistas,todos ellos intensos y ajustados y cada uno tendrá una opinión al final, de por que lo gano o lo perdio.
+100
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por dreyfuss »

No me cansaré jamás de ver estos partidos, son un clásico entre dos buenos equipos, que pueden jugar mejor o peor, pero siempre hay tensión hasta el final. Si el árbitro se equivocó, si no lo hizo, o si fue ensayo o no lo fue, esta vez la fortuna, y también la buena defensa, estuvo con el Salvador. Reitero las palabras de evaristo, la directiva del CRC impecable. Lo demás ya es parte del pasado. Enhorabuena chamizos, y gracias por ser tan buenos anfitrones Canoe.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por VincentVega »

soy,buena,gente escribió:

vincentvega, las lloronas de las que hablas, en ningun momento dicen que el arbitraje le ha quitado la liga al CRC, es lógicoEs lo que faltaba, eso si sería la mayor estupidez, como tú dices Antes de decir cualquier estupidez, leete lo que aparece despues de "asunto"Leo lo que me sale de los co***** y aquí no he leído más que quejas del arbitraje, algo muy futbolero te guste o no. Además para escribir mensajes de tan bajo nivel ortográfico no creo que seas el más iluminado para mandarme leer, que así a bote pronto me salen más de diez "aciertos a palos" por tu parte, en este caso: partido CRC  CETRANSA SALVADOR y entonces entenderas que "las lloronas" discuten sobre lo que ha podido, o nó, influir el arbitraje de este partido en particularlas lloronas no han discutido, han echado la culpa al árbitro de haber influido en el resultado final. A ver si la bocazas futbolera vas a ser tu.Mira a ver cuando me he quejado yo de un arbitraje, así que resulta que la bocazas futbolera no soy yo

Mi opinion (estuve en el campo), es que el pase de miguel, sobre todo es dudoso, pero al ser este un pase por la espalda de otro jugador, el arbitro pita adelantado.Que si, que eso ya te lo hemos leído

p.d.: tenia que haber pedido juez de television...jajajaY seguro que aún así habría alguno que seguiría llorando

Para helecho:
La próxima vez te envío por privado mi comentario y si te parece oportuno, acertado y de acuerdo a tu opinión, pues con tu venia lo publico. Manipulador sería si pudiera influir en la opinión de los demás, pero el 99% de los foreros tienen la inteligencia suficiente para tener la suya propia.
¿Y tendencioso? Cada uno ha tirado para su bando, donde unos ven avant, otros no, donde unos ven banderín, otros no....así que ven a hablar de comentarios tendenciosos.

Por cierto no he visto el partido, por eso no he hablado de él, y mucho menos del arbitraje, eso lo tengo por costumbre, cosa que no cuadra con el rasgo futbolero.

Saludos a todos, y me voy a leer un poco, a ver si algunos se contagian y aprenden algo
Responder Tema anteriorTema siguiente