Encuentro CSD-SIR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Encuentro CSD-SIR

Mensaje por Ivaica Bastic »

Sacado del blog de Fermín de la Calle.

http://blogs.as.com/patada_a_seguir/201 ... sdsir.html
jugador

Re: Encuentro CSD-SIR

Mensaje por jugador »

Ivaica Bastic escribió: Sacado del blog de Fermín de la Calle.

http://blogs.as.com/patada_a_seguir/201 ... sdsir.html
Este es el camino a seguir...aunque como ya m pregunto en el blog: ¿en qué tiene que ceder la SIR? ¿Quizás algun puesto para algun directivo de la fer para que puedan pescar?
Esperemos que con la intermediación del CSD se imponga la coherencia...
1 saludo
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Encuentro CSD-SIR

Mensaje por Farrelson »

jugador escribió:
Este es el camino a seguir...aunque como ya m pregunto en el blog: ¿en qué tiene que ceder la SIR?...
Pues imagino que el CSD exigirá que el comité de disciplina sea cosa de la FER y no de un juez único como fué la primera edición. No sé si además pretenderán que se adopte el Reglamento de Partidos y Competiciones de la FER, lo cual tampoco sería muy dificil, ya que el del año pasado era demasiado parecido. Estas cosas y otras por el estilo creo que son entendibles y fáciles de asimilar.

Otra cosa es que pretendan que la SIR ceda el poder de decisión con respecto a los participantes, el sistema de competición, la elección de las sedes, los patrocinadores, etc...
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
McLaud
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 06 Oct 2009, 17:49

Re: Encuentro CSD-SIR

Mensaje por McLaud »

Si el CSD va a erigirse en árbrito, tiene por delante un partido muy difícil.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Encuentro CSD-SIR

Mensaje por gatosereno »

Es tan sencillo, como que algo que se llame liga, tiene que pasar por el CSD y éste mismo, sólo reconoce a una federación, la FER. Y un único Reglamento de Partidos y Competiciones como bien ha dicho alguien antes.
Y dejaros ya de expedientes X, que si una plaza en la junta directiva, que si tal que si cual. Lo que hay que hacer es ceder desde una de las partes y que la otra deje de hacer lo que se le antoja en todo rato y ahí si que se está viendo la labor de Zarzosa, por fin alguien con cabeza en éste tinglado.
monsieur drop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:06

Re: Encuentro CSD-SIR

Mensaje por monsieur drop »

gato sereno eres un cachondo. El año pasado le atizabas a todo lo que olía a SIR sin ton ni son. Aún recuerdo aquel post de Fermín, ¿cómo lo llamabáis?, el talibán de la SIR, con la foto de Mandado, Parrilla, Acasuso y tú cerrando la cuadrilla. Paro ay amigo, como la cosa salió para adelante y con Mandado más de lo mismo, te has arrimado y ahora es muy divertido verte convertido en el Adalid Superibérico. Desde que has salido en la foto con Zarzosa haces honor a tu nick, gato sereno. Y ahora toca dorarle la pildora con cositas tipo "por fin alguien con cabeza en este tinglado". Espero que la conserve porque viendo tu forma de actuar, a pocos sitios iba yo con alguien que el año pasado juraba en hebreo contra la SIR. Ya lo decía Don Quijote: "Cosas veredes amigo Sancho...".
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: Encuentro CSD-SIR

Mensaje por Alvaro-Italia »

Ciao a tutti

Pues yo creo que la frase :  "El Consejo Superior de Deportes acogió positivamente la propuesta e hizo hincapié en la necesidad de acogerse a los estatutos federativos", no es una gran ayuda para la SIR.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Encuentro CSD-SIR

Mensaje por Ivaica Bastic »

Por qué? La SIR para crecer debidamente tiene que estar dentro del ámbito federativo que es el único que reconoce la IRB. No queda otra que ir de la mano, aunque no haya amor...puede haber sexo!!! 
Hacia mucho que no te veíamos por aquí Alvaro, benvenuto un'altra volta!
jugador

Re: Encuentro CSD-SIR

Mensaje por jugador »

Bueno, quiero expresar mi opinión en este hilo, aunque no tiene que ver directamente con la SIR, pero vamos a ver, digital + y cuatro son de la misma empresa no? como es posible que en los 5 minutos de "más deporte" que tienen en las noticias de cuatro no se hayan dignado a anunciar que mañana empieza el 6 naciones y que lo dan por el plus? es que me parece increible...eso sí, dan unas chorradas de encestos de mentira, y de una hostia de un gimnasta...pero oiga, no es más útil informativamente hablando (y no sólo para la empresa) decir que va a empezar el 6 naciones...como me jode estar en esta isla donde el rugby no existe!! y luego queremos que den la sir en abierto, es imposible...
1 saludo (ya me he desahogado)
Última edición por jugador el Vie, 05 Feb 2010, 17:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Encuentro CSD-SIR

Mensaje por Ivaica Bastic »

jugador escribió: Bueno, quiero expresar mi opinión en este hilo, aunque no tiene que ver directamente con la SIR, pero vamos a ver, digital + y cuatro son de la misma empresa no? como es posible que en los 5 minutos de "más deporte" que tienen en las noticias de cuatro no se hayan dignado a anunciar que mañana empieza el 6 naciones y que lo dan por el plus? es que me parece increible...eso sí, dan unas chorradas de encestos de mentira, y de una hostia de un gimnasta...pero oiga, no es más útil informativamente hablando (y no sólo para la empresa) decir que va a empezar el 6 naciones...como me jode estar en esta isla donde el rugby no existe!! y luego queremos que den la sir en abierto, es imposible...
1 saludo (ya me he desahadogado)
totalmente de acuerdo, los deportes de cuatro son eteeeeernos, pero monotemáticos..
Responder Tema anteriorTema siguiente