TOP 14_CUANDO REMY MARTIN "CONFUNDIO" A ELISSALDE CON EL CESPED...

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

TOP 14_CUANDO REMY MARTIN "CONFUNDIO" A ELISSALDE CON EL CESPED...

Mensaje por rexman »

Este si que se tomo al pie de la letra la maxima de que todo lo que esta en el suelo es cesped...

http://www.youtube.com/watch?v=_MCrfevuBBU
rexman
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: TOP 14_CUANDO REMY MARTIN "CONFUNDIO" A ELISSALDE CON EL CESPED...

Mensaje por Vielba »

Yo no sé si le hubiera dado la mano, creo que es perfectamente evitable y tal y como es el colega te puede romper por dentro.
Imagen Imagen
orge
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 12:17

Re: TOP 14_CUANDO REMY MARTIN "CONFUNDIO" A ELISSALDE CON EL CESPED...

Mensaje por orge »

Ya te digo, de hecho si te pones a pensar, cuando corres instintivamente si ves, más bien si notas cualquier cosa con el rabillo del ojo saltas para no pisarlo, no se trata de un maul que alguien cae, ni na de eso, lo pasa por encima y lo pisa claramente a propósito y todavía tiene la cara, no de ir a disculparse, sino de venga que no pasa nada que no es pa tanto. qué cara.
galway
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 20:32

Re: TOP 14_CUANDO REMY MARTIN "CONFUNDIO" A ELISSALDE CON EL CESPED...

Mensaje por galway »

¡Rugby Champagne..............................!

Después, se enfadan los franceses cuando les meten los paquetes que les meten en las competiciones europeas, por hacer este tipo de cosas y otras peores, dicen que son los ingleses que les tienen manía y que les provocan en el campo y tal y tal y tal... Pero si hacen este tipo de cosas cada dos por tres (Azam, Dupuy, Martin, etc, etc).
Además, es curioso que algunos extranjeros en cuanto llevan un tiempo allí se lo toman al pie de la letra, recuerdo casos como la sanción a uno de los Bergamasco, la expulsión de Cudmore por agredir a O´Conell, la famosa tangana aquella con Umaga de maestro de ceremonias, en fin...
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: TOP 14_CUANDO REMY MARTIN "CONFUNDIO" A ELISSALDE CON EL CESPED...

Mensaje por huelemierdas »

francia siempre a sido rugby champagne,  rugby bagarre
si no que le pregunten a los que vieron un partido seleccion española contra los que ganaron federal uno hace unos años...
lagarto

Re: TOP 14_CUANDO REMY MARTIN "CONFUNDIO" A ELISSALDE CON EL CESPED...

Mensaje por lagarto »

perfectamente evitable.ha y que tener cara para ir a darle la mano.lo jodido es que no ha hecho nada ilegal (pero si inmoral)
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: TOP 14_CUANDO REMY MARTIN "CONFUNDIO" A ELISSALDE CON EL CESPED...

Mensaje por xalba »

aqui en francia hay ostias en casi todos los partidos, cada vez menos rugby champage,que ese nombrecito amariconao,se lo habran puesto ellos que son muy richelieu y cada vez mas rugby bagarre.
Y no lo digo por menospreciar al rugby que se juega aqui,que es de un bunisimo nivel,pero a partir de junior ostias y si pierdes 2 balones en melée a la 3 ,ostias.
Y aqui nadie se escandaliza,forma parte del juego y si hay que mandar a la calle pues se manda,y punto.
Y todo esto va degenerando ,no por las enseñanzas , que aqui todos los entrenadores de las escuelas de rugby,son educadores y les enseñan a jugar noblemente,sino por las hormonas.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: TOP 14_CUANDO REMY MARTIN "CONFUNDIO" A ELISSALDE CON EL CESPED...

Mensaje por Ivaica Bastic »

lagarto escribió: perfectamente evitable.ha y que tener cara para ir a darle la mano.lo jodido es que no ha hecho nada ilegal (pero si inmoral)
hombre, si...un poquito ilegal si que es amigo lagarto. Ahí no hay ningún ruck, ni Elissalde está tapando el balón ni Remy Martin apartando al jugador...le pisa bien pisado por lo que es una acción bastante ilegal :) lo de la moralidad que se lo pregunten a las costillas de Elissande :)
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

Re: TOP 14_CUANDO REMY MARTIN "CONFUNDIO" A ELISSALDE CON EL CESPED...

Mensaje por kramer »

Es verdad que en la liga francesa es donde más piñas se ven, sólo hay que ver la cantidad de vídeos que hay en youtube de tanganones entre los dos equipos....serán las hormonas, pero en inglaterra o en el super XIV no veo estas cosas con tanta frecuencia....
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: TOP 14_CUANDO REMY MARTIN "CONFUNDIO" A ELISSALDE CON EL CESPED...

Mensaje por huelemierdas »

ostias que se ven y las que no se ven,  que esa son las buenas
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: TOP 14_CUANDO REMY MARTIN "CONFUNDIO" A ELISSALDE CON EL CESPED...

Mensaje por peque_almallo »

A mi lo que peor me parece que es al salir le vaya a dar la mano como si reventarle las costillas sin motivo a un tio en el suelo fuera lo más normal del mundo...

¿Habrá sanción con el video?


-----

"Todo lo que hay sobre el campo es verde" Esa es la forma en que escuché esa frase por primera vez cuando a un compañero mío le clavaron un taco en la cara -cuatro puntos- y le marcaron con el otro taco en el pómulo a un cm del ojo... Si que es cierto que más tarde, al final del partido, el que le dijo eso a mi compañero (se lo dijo cuando íbamos a "matar" al que le pisó) lo retiró y le pidió perdón, porque en una de las últimas jugadas, quedó el "filosofo" en el suelo con los brazos atrapados y mi compañero justo encima de él... levantó el pie sobre su cabeza y le dio un par de toquecitos muy leves con los tacos en la cabeza y le dijo " ¿todo lo que hay sobre el campo es...?" y no le hizo nada y siguió jugando.
Última edición por peque_almallo el Dom, 10 Ene 2010, 12:50, editado 1 vez en total.
cebra3
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 03 Mar 2008, 12:58

Re: TOP 14_CUANDO REMY MARTIN "CONFUNDIO" A ELISSALDE CON EL CESPED...

Mensaje por cebra3 »

yo recuerdo una liga que se sacaron de la manga en cataluña,en la cual se intentaba jugar con equipos de la zona de rosellon,en mi vida habia pegado tantas hostias y recibido otras muchas más,ya el hecho de llegar a los campos y ver que todo el perimetro del campo vallado daba miedo,todo por la politica y el dinero,menos mal que duró un par de años por que creo que pocos partidos llegaron a terminar,sobre todo en francia,demasiada violencia y sobre todo si eras español y les plantabas cara.
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: TOP 14_CUANDO REMY MARTIN "CONFUNDIO" A ELISSALDE CON EL CESPED...

Mensaje por Michsojo »

Rémy Martin cited for stamp on Jean-Baptiste Elissalde

Martin was cited by the LNR and will appear before a disciplinary commitee after he stamped on Jean-Baptiste Elissalde of Toulouse.

Martin will surely claim that it wasn't deliberate, but Elissalde was injured in the incident, and as you can see in this clip, wasn't too pleased with his former French colleague.

Martin's displinary hearing will only take place on January 20th, which oddly enough means that he will be free to play until then.

Elissalde had scans on Monday which found that there was actually no cartilage damage around his ribs after they were stamped on.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: TOP 14_CUANDO REMY MARTIN "CONFUNDIO" A ELISSALDE CON EL CESPED...

Mensaje por Johnson »

Finalmente se ha conocido la sanción, 40 dias de suspensión, exactamente 20 dias por pisar a Elissalde y otros 20 por la revocación de una prorroga ligada a una decisión anterior del 4 de noviembre. (Ignoro el motivo, si alguien sabe mas)
Podrá volver a jugar a partir del 24 de febrero.
Para mi sanción justa.
Responder Tema anteriorTema siguiente