MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
McLaud
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 06 Oct 2009, 17:49

MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por McLaud »

Ya hay alineaciones confirmadas para el encuentro de mañana:

http://balonoval.typepad.com/balonoval/ ... -2009.html

Me llama la atención dos cosas:
1) Que Sempere juege de ala!!!
2) ¿Alguien sabe por qué no está Benjamín Pardo? No va ni convocado.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por el trilita »

me lo he vuelto a leer y entiendo que feijoo de 14 y sempere de 10....
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por Errol »

A mi me parece que Sempere juega de 14.... ya le he visto jugar ahí en el Chami y lo hacia entre bien y muy bien.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por pololo »

A mi me parece que a Pablo le ponen de apertura!! y a Hernan Quirelli de medio melé...
El 8 de ellos se puede forrar!!!!

Claro que viendo que en Montpellier juegan sólo 14, no parece muy fiable...
Última edición por pololo el Jue, 10 Dic 2009, 17:56, editado 1 vez en total.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por Flanker »

pues am i me parece que falta garachana
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por katxon »

Pues nada suerte y que nos caigan menos de 60 puntos ,cosa que dudo.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por spinboy »

Pues nada suerte y que nos caigan menos de 60 puntos ,cosa que dudo.
Mientras sean canjeables en Carrefour

(joer vaya parida)
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por Sengoku Jidai »

yo vi ayer el entrenamiento del olympus y sempere estuvo de apertura y pablo de ala todo el rato...
McLaud
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 06 Oct 2009, 17:49

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por McLaud »

pololo escribió: A mi me parece que a Pablo le ponen de apertura!! y a Hernan Quirelli de medio melé...
El 8 de ellos se puede forrar!!!!

Claro que viendo que en Montpellier juegan sólo 14, no parece muy fiable...
Por lo que yo leo en Balón Oval, Montpellier presenta 15 tipos:
Montpellier HRC

J. Alcalde,J. Schutte, O. Smith, F. Nicot, T. Brana, B.Thiery, A Tomas, N Leleimalefaga, J Caudullo, K Kervarec, M Macurdy, M Gorgodze, M Petitdemange, V Bost, G Chkhaidze.

Lo de Pablo y Quirelli puede ser un error de transcripción, o de la nota de prensa
McLaud
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 06 Oct 2009, 17:49

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por McLaud »

Los de Balón Oval nos mandan la nota de prensa oficial de la ERC

MONTPELLIER v OLYMPUS RUGBY XV MADRID
Stade Yves du Manoir, Montpell, Montpellier
Friday 11th December 2009, 20:00

Montpellier: J Alcalde, J Schutte, O Smith, F Nicot, T Brana, B
Thiery, A Tomas, N Leleimalefaga, J Caudullo, K Kervarec, M Macurdy, M Gorgodze, M Petitdemange, V Bost, G Chkhaidze
Replacements: F Rofes, O Tissot, M Demarco, M Giraud, M Castell, S Max, R Solana, J Figallo

Olympus Rugby XV Madrid: M Mazo, P Feijoo [capt], M Heredia, J Canosa, J Cano, C Sempere, H Quirelli, A Onega Camacho, C Bohorquez, J Salazar, S Souto, J Recuerda, R Camacho, M Acena, C Bernasconi
Replacements: J Arbelaitz, I Insausti, S Hattori, J Gonzalez, I Criado, M Cook, , C Arenas
Referee: Carlo Damasco (Italy)

Line-ups run 15-9, then 1-8

Ends


Creyeron que en la ERC habían cometido un error y cambiaron a Feijoo x Sempere. Han rectificado y lo han puesto tal cual les ha llegado pro vía oficial
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por EÑE »

Mazo de 9 y Sempere de apertura, con Quirelli de zaguero, las alas para Martín Heredia y Sempere y los centros para Canosa y Cano.

Esto es lo que dice la nota de prensa de la ERC, supongo que a instancias de la FER pero no es el primer partido en el que envian la lalineación y no tiene nada que ver con el partido (vease la que enviaron ante el Connacht). Además que si ponen a Mazo de 9 y a Feijoo de 10 Glynn ya se ha vuelto definitivamente loco.

9. Feijoo, 10. Mazo 11. Heredia 12. Canosa, 13. Cano 14. Quirelli 15. Sempere es lo mejor que saco con lo que hay.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por kitkat »

Siendo una alineación un poco rara, yo lo veo bastante claro:
9-Quirelli
10-Sempere( En el CRC cuando falta el 10 samoano, juega el, además sus inicios fueron en esta posición)
11-Juan Cano(su posición)
12-Canosa( su posición)
13-Heredia( su posición)
14-Feijoo( el 9 de españa, pero en waterloo jugo mucho de 14)(Alguna segunda parte con España ha jugado de ala)
15-Mazo (ha jugado con España de 15 sustituyendo a Sempere y en Caja-Sol creo q esa es su posición)

En mi opinión una línea muy muy rapida !!!
LA delantera lo mas pesada que se puede encontrar por España y con 6 cambios!
Avatar de Usuario
Ajax Pino
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 04 May 2009, 13:28

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por Ajax Pino »

Con el gran momento de Iván Criado no entiendo como no entra en el 15 inicial. A mí que me lo expliquen. ¿Finalmente lo dan en Teledeporte?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por yoossie »

kitkat escribió: Siendo una alineación un poco rara, yo lo veo bastante claro:
9-Quirelli
10-Sempere( En el CRC cuando falta el 10 samoano, juega el, además sus inicios fueron en esta posición)
11-Juan Cano(su posición)
12-Canosa( su posición)
13-Heredia( su posición)
14-Feijoo( el 9 de españa, pero en waterloo jugo mucho de 14)(Alguna segunda parte con España ha jugado de ala)
15-Mazo (ha jugado con España de 15 sustituyendo a Sempere y en Caja-Sol creo q esa es su posición)

En mi opinión una línea muy muy rapida !!!
LA delantera lo mas pesada que se puede encontrar por España y con 6 cambios!
Sí, definitivamente es así...la línea

Lo de la delantera...puff...no sé yo, y mira que me encanta esa delantera...pero Gurgenadze ha hecho unos primeros partidos muy interesantes...y así podía insultar a Gorgodze ;D

Y, lo de los 6 cambios...espero y deseo que no tengamos que cambiar a ningún 3/4... :-\
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por el trilita »

Bueno, si se ponen turbias en los 3/4 siempre se puede tirar de Juan Gonzalez, o sacar a Arenas y trastocar la alineacion....
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por katxon »

El Olympus R. XV ensayará una nueva línea de tres cuartos ante el Montpellier (viernes 11, 20:00h.)

El Olympus Rugby XV ha viajado hoy jueves a Montpellier (Francia) donde mañana disputará el tercer partido de la fase de grupos de la AMLIN Challenge Cup. El conjunto que dirige Ged Glynn presenta varios cambios en su alineación titular. En la primera línea, el pilier del CRC Madrid Javier Salazar entra en el XV titular. También en la delantera, destaca la vuelta de Rafael Camacho, que iniciará el encuentro de 6 y de César Bernasconi, que lo hará de nº 8. Sergio Souto, segunda línea del Cetransa El Salvador, que ya fue convocado a Galway, lucirá el número 4.

La línea de tres cuartos presenta más cambios. El medio melé del C.R. La Vila Hernán Quirelli será el encargado de dirigir el paquete de delanteros, mientras que Pablo Feijóo pasa a una de las alas, en una posición que ya ocupó durante su paso por Leicester Tigres. Otra de las novedades es la inclusión de César Sempere como apertura, un rol que ha venido desempeñando con el CRC Madrid en los últimos partidos de Liga. Como pareja de centros formará Javier Canosa y Martín Heredia, que debuta como titular en el combinado nacional.

Sobre las razones para estos cambios, el seleccionador nacional Ged Glynn ha comentado que “algunos de ellos son motivados por las lesiones y bajas que tenemos en el equipo. Benjamín Pardo, Jeremías Palumbo, Víctor Acevedo, o Pol Massoni no han podido viajar con el equipo. Este problema nos da la oportunidad de probar la capacidad de algunos jugadores para desempeñar otras funciones diferentes a las habituales. César Semepre jugó muy bien contra los Barbarians de 10, y últimamente ha demostrado en su club que puede ser un buen distribuidor de juego. Creemos que también puede hacerlo a un nivel más alto, contra jugadores de categoría internacional.“

El XV del Montpellier será liderado por el centro internacional inglés Ollie Smith y el segunda línea georgiano Mamuka Gorgodze, mientras que reserva a los también internacionales franceses Trinh-Duc y Ouedraogo. El conjunto galo se encuentra actualmente en una peligrosa undécima posición del Top 14. En la Challenge Cup, ocupa la tercera posición del Grupo 2, a cuatro puntos del líder, y todavía tiene opciones de clasificarse.

Éste será el primero de los dos encuentros que el conjunto de Ged Glynn dispute contra el club francés en los próximos días. El segundo encuentro será en el Estadio Nacional Universidad Complutense el sábado 19 de diciembre.

Alineaciones


Olympus Rugby XV Madrid: 15.-Manuel Mazo, 14.- Pablo Feijoo (capt), 13.- Martin Heredia, 12.- Javier Canosa 11.- Juan Cano, 10.- César Sempere, 9.- Hernán Quirelli. 8.- César Bernasconi, 7.- Martín Aceña, 6.- Rafael Camacho, 5.- Jesus Recuerda, 4.- Sergio Souto, 3.- Javier Salazar, 2.- Chema Bohórquez, 1.- Alejandro Ónega.
Banquillo: 16.-Javier Arbelaitz, 17.- Ion Insausti, 18.- Sebastian Hattori, 19.- Juan González, 20.- Iván Criado, 21.- Matthew Cook, 23.- Carlos Arenas.

Montpellier:: 15.- Jean-Matthieu Alcalde, 14.- Jaques Schutte, 13.- Ollie Smith, 12.- Florian Nicot, 11.- Thierry Brana, 10.- Benjamin Thiery, 9.- Adrien Tomas, 8.-Giorgi Chkhaidze, 7.-Vassili Bost, 6.- Mathieu Petitdemange, 5.- Mamuka Gorgodze, 4.- Michel Macurdy, 3.- Kevin Kervarec, 2.- Joan Caudullo 1.- Na´ama Leleimalefaga.

Banquillo: 16.-Fabien Rofes, 17.- Olivier Tissot, 18.- Mickael Demarco 19.- Marc Giraud, 20.- Maxime Castell, 21.- Sebastien Max, 22.- Robin Solana, 23.- Juan Figallo.
vachelard
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 27 Ene 2007, 20:09

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por vachelard »

Son los espoirs de Montpellier?!?!?!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por yoossie »

vachelard escribió: Son los espoirs de Montpellier?!?!?!
Hombre, alguno habrá que sea espoir...pero hay algunos por ahí que creo que son muy experimentados...
ww
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 27 Ene 2009, 22:46

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por ww »

en que canal lo televisan?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por yoossie »

ww escribió: en que canal lo televisan?
Por ninguno...como mucho puedes tener suerte y leerlo on-line en la página de la FER o en rugbyrama (esto lo dudo más).
El rojo

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por El rojo »

yoossie escribió:
ww escribió: en que canal lo televisan?
Por ninguno...como mucho puedes tener suerte y leerlo on-line en la página de la FER o en rugbyrama (esto lo dudo más).
¿NO SE PUEDE VER TAMPOCO POR INTERNET? A ver los expertos si nos dan alguna alegria.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por yoossie »

El rojo escribió:
yoossie escribió:
ww escribió: en que canal lo televisan?
Por ninguno...como mucho puedes tener suerte y leerlo on-line en la página de la FER o en rugbyrama (esto lo dudo más).
¿NO SE PUEDE VER TAMPOCO POR INTERNET? A ver los expertos si nos dan alguna alegria.
No rojo, los franceses no lo retransmiten (es más interesante cualquier otro partido de un equipo francés que jugar contra los españolitos), y, al no retransmitirse por ninguna televisión, no se puede ver por internet...salvo que Montpellier tenga una tele que lo retransmita (lo dudo, porque supongo que es más interesante llenar el campo, y dudo que eso ocurra en este caso). Ya pasó lo mismo con el partido en Irlanda, o con los de El Salvador de los años pasados...
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por ponentrugby.com »

Aquí han preparado el cotarro para transmitirlo: http://livestreaming-rugby.blogspot.com ... -live.html

O eso parece...
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por yoossie »

He probado el link que pones ponent...y me parece que te tienes que dar de alta en algo...y no sé, me suena raro...

Acabo de entrar en la página de Montpellier, y lo anuncian en su propia radio:

http://players.tv-radio.com/radiofrance ... erault_mp3

Pero no he encontrado en ningún sitio que pongan que lo televisan, aunque sí en varias páginas web que te reenvian a la que ponent nos ofrece......mmm :-\
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por negro »

Worcester Warriors:

15-9/1-8: C Latham, M Garvey, R Gear, D Rasmussen, M Benjamin, W Walker, J Arr, M Mullan, A Lutui, S Ruwers, W Bowley, K Kitchener, T Wood, P Sanderson [capt], N Talei

Suplentes: J Page, A Black, T Taumoepeau, C Gillies, M Cox, R Powell, J Carlisle, G King

Montpellier:

15-9/1-8: J Schutte, M Dall'inga, O Smith, F Nicot, A Pratmarty, F Todeschini, A Tomas, E Van Staden, M Ladhuie, B Douglas, M Demarco, M Macurdy, V Bost, J Vallée, M Giraud

Suplentes: J Caudullo, N Leleimalefaga, D Hancke, M Castell, M Petitdemange, S Max, J Alcalde, K Kervare
c.







segun la revista de montpellier la alineacion contra montalbanais fue:
MONTPELLIER
15-todeschini, 14-thierry brana, 13-doumayrou, 12-grant rees, 11-benjamin thiery, 10-trinh-duc, 9-adrien tomas, 8-masi matadigo, 7-mamuka gordgodze, 6-ouedraogo, 5-marc giraud, 4-michel macurdy, 3-douglas, 2-mickael ladhuie, 1-sebastian petit

suplentes: 16-toleoafoa, 17-rofes, 18-campbell, 19-georgi chkaidze, 20-julien tomas, 21-vassili bost, 22-sarramea, 23--mirande




solo queria decir esto y cada uno que saque las conclusiones de si son los spoirs o no
Responder Tema anteriorTema siguiente