Montpellier vs Olympus 15

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Montpellier vs Olympus 15

Mensaje por dunk »

El partido es el viernes. Quedan 6 días. Alguna noticia de convocatoria? Lo haremos esta vez bien?
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Montpellier vs Olympus 15

Mensaje por el trilita »

Los han convocado el lunes en la blume
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Montpellier vs Olympus 15

Mensaje por Pilo »

STADE YVES DEU MANOIR (Montpellier). 11 de diciembre de 2009

JUGADORES CONVOCADOS

FEDERACIÓN ANDALUZA

CAJASOL RUGBY CIENCIAS

BOHORQUEZ GÓMEZ-MILLAN, José Mª.
CAMACHO BILBAO, Rafael.
MAZO CAÑAS, Manuel A.
RECUERDA NÚÑEZ, Jesús.

BENALMADENA R.C.

HEREDIA, Martín Emir.

FEDERACIÓN CASTILLA LEÓN

C.R. EL SALVADOR

CRIADO GARACHANA, Iván.
SOUTO VIDAL, Sergio.

VRAC VALLADOLID

ACEVEDO, Victor Javier.
PARDO GARCÍA, Benjamín.

FEDERACIÓN CATALANA

U.E. SANTBOIANA

MASSONI MANGUES, Pol.

FEDERACIÓN MADRID

CRC MADRID

BERNASCONI RIVERA, César.
CANO RODRÍGUEZ-ARIAS, Juan.
CANOSA SCHACK, Javier.
FEIJOO UGALDE, Pablo.
GONZÁLEZ GOICOECHEA, Juan.
GURGENAZDE, David.
ONEGA CAMACHO, Alejandro.
SALAZAR LIZARRAGA, Javier.
SEMPERE PADILLA, César.

FEDERACIÓN C.VALENCIANA

LA VILA R.C.

ACEÑA COLANERI, Martín Ignacio.
COOK, Mathew.
QUIRELLI, Hernán Diego.

C.R. LES ABELLES

POGGI, Marco Gustavo.

FEDERACIÓN VASCA

BERA BERA R.T.

ARBELAIZ LASA, Javier.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Montpellier vs Olympus 15

Mensaje por katxon »

Les van a caer mas de 50 puntos
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Montpellier vs Olympus 15

Mensaje por brigadasamarillas »

de la web de MONTPELLIER RUGBY

AMLIN CUP : A l'heure espagnole Publié le 07/12/2009



L’AMLIN CUP reprend son cours et ses droits. Les montpelliérains avaient brillé comme jamais lors de la première journée face à Worcester, donnant des airs de haut niveau à cette compétition pour finalement peiner face au Connacht Rugby à domicile. Dans une poule plus indécise que jamais, le Montpellier Hérault Rugby tient encore toutes ses chances. Le MHR affronte Madrid vendredi soir, 11 décembre à 20h à Yves du Manoir.


Le MHR est actuellement 3ème de poule et doit impérativement s'imposer face aux madrilènes avec le bonus pour pouvoir espérer accrocher la qualification. La victoire est d'autant plus importante que Worcester est obligée de s'imposer face au Connacht Rugby. Ainsi dimanche soir, Worcester, Connacht et Montpellier pourraient bien se retrouver à égalité de points, promettant un phase retour on ne peut plus intense.

Pour rappel, seul le premier sera qualifié pour la phase finale.

Il faut inscrire au moins quatre essais pour bénéficier du bonus offensif.


www.montpellier-rugby.com


Imagen






[im
Última edición por brigadasamarillas el Mar, 08 Dic 2009, 11:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Montpellier vs Olympus 15

Mensaje por hornet »

Mas o menos:

EL AMLIN CUP reemprende su curso y sus derechos. Los  montpelliérains habían brillado como jamás hasta ahora tras del primer encuentro frente a Worcester, con  aires de alto nivel en esta competición, para finalmente pasar apuros frente el Connacht Rugby a domicilio. En un grupo  más indeciso que nunca, Montpellier Hérault Rugby todavía tiene todas sus posibilidades. El MHR se enfrenta con Madrid el viernes por la tarde, el 11 de diciembre a las 20 horas a Yves du Manoir.
 
El MHR es actualmente 3r de grupo y debe obligatoriamente imponerse frente a los madrileños con bonus para poder aspirar a la calificación. La victoria es tanto más importante ya que Worcester esta obligado a imponerse frente a Connacht Rugby. Así el domingo por la tarde, Worcester, Connacht y Montpellier podrían encontrarse en igualdad de puntos, prometiendo una segunda vuelta muy intensa.

Hay que recordar que, sólo el primero se clasificara para la fase final.

Hay que inscribir por lo menos cuatro ensayos para gozar del bonus ofensivo.
Última edición por hornet el Mar, 08 Dic 2009, 19:32, editado 1 vez en total.
pez2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 May 2009, 21:54

Re: Montpellier vs Olympus 15

Mensaje por pez2 »

Gracias por la traducción
Curioso que siga apareciendo la mención a "los madrileños"
hornet escribió: Mas o menos:

EL AMLIN CUP reemprende su curso y sus derechos. Los  montpelliérains habían brillado como jamás hasta ahora tras del primer encuentro frente a Worcester, con  aires de alto nivel en esta competición, para finalmente pasar apuros frente el Connacht Rugby a domicilio. En un grupo  más indeciso que nunca, Montpellier Hérault Rugby todavía tiene todas sus posibilidades. El MHR se enfrenta con Madrid el viernes por la tarde, el 11 de diciembre a las 20 horas a Yves du Manoir.
 
El MHR es actualmente 3r de grupo y debe obligatoriamente imponerse frente a los madrileños con bonus para poder aspirar a la calificación. La victoria es tanto más importante ya que Worcester esta obligado a imponerse frente a Connacht Rugby. Así el domingo por la tarde, Worcester, Connacht y Montpellier podrían encontrarse en igualdad de puntos, prometiendo una segunda vuelta muy intensa.

Hay que recordar que, sólo el primero se clasificara para la fase final.

Hay que inscribir por lo menos cuatro ensayos para gozar del bonus ofensivo.
Para mi que la inscripcion del Olympus en Europa es otro de los grandes misterios (el cómo se hizo) que puede que alguien nos cuente algún día. La verdad digo...

Suerte a jugadores y técnicos.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Montpellier vs Olympus 15

Mensaje por e-varisto »

La ERC sigue considerando al Olimpus como el campeón de la pasada liga española, con su entrenador Ged Glynn, etc.
Algún día nos enteraremos de la historia verdadera. Al tiempo, quizás antes de lo que se piensan algunos.
Última edición por e-varisto el Mar, 08 Dic 2009, 20:05, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Montpellier vs Olympus 15

Mensaje por yoossie »

Pues me da igual lo que crea la ERC mientras no se pierda esa plaza en Challenge...la verdad...

Por cierto, he leído en 22 una editorial de F. De la Calle muy interesante sobre el tema Olympus...
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Montpellier vs Olympus 15

Mensaje por e-varisto »

yoossie escribió: Pues me da igual lo que crea la ERC mientras no se pierda esa plaza en Challenge...la verdad...

Por cierto, he leído en 22 una editorial de F. De la Calle muy interesante sobre el tema Olympus...
A mí también me da igual, pero no se si a la ERC le dará igual, y me temo que su opinión es más importante que la tuya y la mía.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Montpellier vs Olympus 15

Mensaje por yoossie »

Hombre, e-varisto, como digo, mientras mantengamos la plaza...me da igual...pero ¡ay como no la mantengamos!, es para matarlos...

Y claro que la ERC tendrá su opinión y dirá cuando se entere (porque más tarde o más temprano se enterará) si le gustó o no lo que hizo la federación...sólo espero que esto no vaya en contra de todos nosotros y nuestro rugby...como ya dije...si la perdemos, ya podemos ir preparando la picota... ;D :D
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Montpellier vs Olympus 15

Mensaje por Carnivoro »

A mi personalmente no me gusta nada que me engañen, incluso cuando este engaño no me afecte en absoluto. Cuando se entere la ERC a ver si les gusta o no la jugada.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
ww
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 27 Ene 2009, 22:46

Re: Montpellier vs Olympus 15

Mensaje por ww »

Rumania no hace lo mismo con los Oaks? La ERC supongo que lo sabrá además hace años ya jugó la selección en la copa de Europa no?
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Montpellier vs Olympus 15

Mensaje por dunk »

¿podrían hacer también selecciones los equipos gabachos, irlandeses o ingleses? Si alguien sabe algo que se pronuncie...
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Montpellier vs Olympus 15

Mensaje por el trilita »

?y sobre el partido? Nadie va a hablar?

?hay lesionados? #uien no ha podido acudir? Se sabe cual puede ser el xv titular?
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Montpellier vs Olympus 15

Mensaje por dunk »

Un poco de paciencia...ni el Montpellier lo ha comunicado, eso sí, van a salir a marcar puntos para deshacer posibles empates con Connacht y Worcester.... El Midi Olympique habla de "selección madrileña" dentro de la confusión que genera este engendro sin planificación.

MOntpellier HR

Delanteros : Na’ama Leleimalefaga, Eugene Van Staden, Joan Caudullo, Fabien Rofes, Olivier Tissot, Juan Figallo, Kévin Kervarec, Michel Macurdy, Mickaël Demarco, Mamuka Gorgodze, Vassili Bost, Matthieu Petitdemange, Giorgi Chkhaidze, Jérôme Vallée

Tres cuartos : Maxime Castell, Adrien Tomas, Benoît Paillaugue, Florian Nicot, Ollie Smith, Jacques Schutte, Jean-Matthieu Alcalde, Robin Solana, Thierry Brana, Sébastien Max, Federico Todeschini
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Montpellier vs Olympus 15

Mensaje por dunk »

Otra duda más, porque Sempere juega con Olympus y no con CRC? O es que vuelve a haber jugadores fantasmas como la última vez?
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Montpellier vs Olympus 15

Mensaje por gabatxo »

dunk escribió: Un poco de paciencia...ni el Montpellier lo ha comunicado, eso sí, van a salir a marcar puntos para deshacer posibles empates con Connacht y Worcester.... El Midi Olympique habla de "selección madrileña" dentro de la confusión que genera este engendro sin planificación.

MOntpellier HR

Delanteros : Na’ama Leleimalefaga, Eugene Van Staden, Joan Caudullo, Fabien Rofes, Olivier Tissot, Juan Figallo, Kévin Kervarec, Michel Macurdy, Mickaël Demarco, Mamuka Gorgodze, Vassili Bost, Matthieu Petitdemange, Giorgi Chkhaidze, Jérôme Vallée

Tres cuartos : Maxime Castell, Adrien Tomas, Benoît Paillaugue, Florian Nicot, Ollie Smith, Jacques Schutte, Jean-Matthieu Alcalde, Robin Solana, Thierry Brana, Sébastien Max, Federico Todeschini
Faltan los mejores jugadores del Montpellier :Fulgence Ouedrago (flanker) y François Trin-Dhuc (apertura) del XV del Gallo. Faltan tambien Olivier Sarramea y Julien Tomas, tambien internacionales

http://www.montpellier-rugby.com/
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Montpellier vs Olympus 15

Mensaje por yoossie »

ww escribió: Rumania no hace lo mismo con los Oaks? La ERC supongo que lo sabrá además hace años ya jugó la selección en la copa de Europa no?
Sí, pero la diferencia es que a Rumanía le ofrecieron esa plaza directamente a un combinado, a España se la ofrecieron al vencedor de la liga.

Y sí, también es cierto que hace cosa de 10 años (12, creo) jugó tanto la selección española como la portuguesa la Challenge Cup, pero fue invitada como tal...no sé si me explico.
gabatxo escribió:
dunk escribió: Un poco de paciencia...ni el Montpellier lo ha comunicado, eso sí, van a salir a marcar puntos para deshacer posibles empates con Connacht y Worcester.... El Midi Olympique habla de "selección madrileña" dentro de la confusión que genera este engendro sin planificación.

MOntpellier HR

Delanteros : Na’ama Leleimalefaga, Eugene Van Staden, Joan Caudullo, Fabien Rofes, Olivier Tissot, Juan Figallo, Kévin Kervarec, Michel Macurdy, Mickaël Demarco, Mamuka Gorgodze, Vassili Bost, Matthieu Petitdemange, Giorgi Chkhaidze, Jérôme Vallée

Tres cuartos : Maxime Castell, Adrien Tomas, Benoît Paillaugue, Florian Nicot, Ollie Smith, Jacques Schutte, Jean-Matthieu Alcalde, Robin Solana, Thierry Brana, Sébastien Max, Federico Todeschini
Faltan los mejores jugadores del Montpellier :Fulgence Ouedrago (flanker) y François Trin-Dhuc (apertura) del XV del Gallo. Faltan tambien Olivier Sarramea y Julien Tomas, tambien internacionales

http://www.montpellier-rugby.com/
Sí la verdad es que faltan los 4 mejores, pero creo que ese equipo aún así va a ser muy duro además de que ahí leo a algún viejo conocido como Gorgodze, y un gran apertura como Todeschini que ha ayudado bastante a este equipo durante los test de Noviembre gracias a su pierna, y, además, un Puma con todas las letras..., del resto me suenan algunos nombres, pero no los he visto mucho...
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Montpellier vs Olympus 15

Mensaje por Ivaica Bastic »

pues según zona rugby estos son los convocados http://www.zonarugby.com/2009/12/10/oly ... ntpellier/

Palumbo está lesionado otra vez, se ha vuelto a argentina de vacaciones o es decisión técnica? Quien va a jugar de 10? Mazo? chutará el a palos?? muchas incógnitas...
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Montpellier vs Olympus 15

Mensaje por Hamlet »

Pues según la lista.

Delanteros: 14
Medio Melés: 3
3/4: 5

A mi parecer un poco descompensada la convocatoria.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Montpellier vs Olympus 15

Mensaje por yoossie »

Ivaica Bastic escribió: pues según zona rugby estos son los convocados http://www.zonarugby.com/2009/12/10/oly ... ntpellier/

Palumbo está lesionado otra vez, se ha vuelto a argentina de vacaciones o es decisión técnica? Quien va a jugar de 10? Mazo? chutará el a palos?? muchas incógnitas...

Mazo, se supone que es apertura, pero también pueden jugar de 10, tanto Sempere como Martín Heredia...Aunque conociendo a Glynn es capaz de probar con Arenas de 9 y Feijóo de 10 (ya me creo cualquier cosa)...o, quizás "al nuevo" Quirelli lo pone de 10...Lo de chutar a palos, pues...visto lo visto...mejor que ni chutemos...pero Mazo y Sempere deberían ser los lanzadores (en estos momentos es cuando no entiendo lo de que no pruebe a Agustín Gómez...)
Hamlet escribió: Pues según la lista.

Delanteros: 14
Medio Melés: 3
3/4: 5

A mi parecer un poco descompensada la convocatoria.
Quizás es que quiere probar con un delantero como ala ;D
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Montpellier vs Olympus 15

Mensaje por Hamlet »

yoossie escribió:
Quizás es que quiere probar con un delantero como ala ;D
Ahhh, pues seguro!!!!
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Montpellier vs Olympus 15

Mensaje por DESDE EL JERGON »

¿podrían hacer también selecciones los equipos gabachos, irlandeses o ingleses? Si alguien sabe algo que se pronuncie...
Hombre... al menos en el caso de escoceses, galeses e irlandeses ya lo hacen. Ese es precisamente el origen de las franquicias actuales.

Y creo que si esto fuese en otra época nadie pondría ninguna objeción a la participación del Olympus. Igual meto la pata pero creo que a la ERC le trae sin cuidado si el participante español es el campeón de la liga, la copa o la SIR. La ERC quiere que el rugby español progrese y por eso le cede una plaza en esta competición. Probablemente sin las gestiones hechas por el Salvador en su momento, esa plaza no la hubiésemos recuperado pero supongo que ahora a la ERC lo que le interesa es que el participante español sea del máximo nivel posible y el planteamiento original del Olympus en principio lo garantizaba.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Montpellier vs Olympus 15

Mensaje por el trilita »

Me inclino con M. Heredia como apertura. Y a chema boohorquez a patear...;-)
Responder Tema anteriorTema siguiente