¿LOS GATOS A MURCIA?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

¿LOS GATOS A MURCIA?

Mensaje por TRUPER »

En el periodico El As, en su edición de Murcia se recoge la siguiente noticia SAMPER PLANEA TRAER RUGBY DE ELITE A MURCIA, intenta fijar aquí a los Gatos, de Superliga Ibérica (transcribo literalmente). Según se comenta en la noticia Samper ha informado a sus colaboradores y de soslayo a MIGUEL CASCALES (concejal de deportes del Ayuntamieto de Murcia) su idea de comprar una franquicia de la SIR. Samper, segun ha podido saber AS, ya habría establecido contacto con una franquicia de Madrid su traslado a Murcia (se habla de los Gatos ...). Despues tambien informan que Samper ha comprado los derechos de los Pumas y  ya está trabajando en una gira de los mismos por España.

Pasmao me he quedado con la noticia. ¿Puede traer los Gatos a Murcia? pero si fuera así, (no me conozco la reglamentación) ¿seria el mismo equipo del año pasado?, ¿entrenerian en Madrid y jugaría en Murcia?
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
orge
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 12:17

Re: ¿LOS GATOS A MURCIA?

Mensaje por orge »

El hecho de que sean franquicias es lo que tiene, una marca deportiva y la ubicación donde mejor se pague, tipo NFL, NBA y demás deportes profesionales bajo franquicias. Y respecto a los derechos de los pumas es algo que llevaba tiempo detrás de eso, cuando estuvieron a punto de venir a jugar un partido preparatorio del mundial a España, que al final se jugó en Bélgica, la empresa que estaba detrás de todo eso era Santa Mónica Sport que es la del Samper.

La verdad que es una noticia que no sabes muy bien cómo tomarla, si buena o mala, está claro que ver rugby de esta calidad en casa está muy, pero que muy bien pero me refiero en general y a largo plazo y más viendo la situación del Real Murcia.

Nada, a ver cómo termina esto.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: ¿LOS GATOS A MURCIA?

Mensaje por Johnson »

Es lo que tienen las franquicias, un puro producto comercial, me voy donde mas me pagan, es muy típico en USA que si el ayuntamiento no sustituye mi antiguo estadio de 25 años por uno con las suites y palcos mas modernos, el marcador mas grande y con un montón de tiendas comerciales, restaurantes y demas me voy a otra ciudad y listos.
Por eso los angeles Lakers se llaman así, venían de minnesota donde hay muchos lagos y el nombre tenia sentido, pero en LA lo mas parecido a un lago debe ser la fuente del parque de universal estudios, relocalizaciones hay un montón.

Una que me hace muchas gracia es la de los Cleveland Browns de la NFL(un equipo clasico), en los 90 este equipo paso a ser los Baltimore Ravens, lo mas normal es que con el cambio de franquicia el equipo de Baltimore hubiera continuado acuñando el termino ''Browns'', pero el ayuntamiento de la ciudad de Cleveland se quedó los derechos del nombre por si acaso. Así que Cleveland Browns pasó a ser Baltimore Ravens con su estructura, historia...
Pero unos pocos años despues ¿2000? en una expansión de la liga, la ciudad de Cleveland fue premiada con una nueva franquicia a la que logicamente, como poseian los derechos, llamaron Cleveland Browns.
Ahora estos dos equipos comparten Conferencia y División, y los mas rocambolesco de todo es que la historia de los Cleveland Browns records, estadisticas y demas no es suya sino de Baltimore.
Un ejemplo: Si quieres saber las estadisticas de Jim Brown(un mitico hall of fame jugador de cleveland en los 60) no miras el libro de Cleveland Browns de ahora, sinó el de Baltimore.

Quizas Es mucho lio para decir Madrid Gatos puede ser Murcia Gatos y entonces la franquicia ya habrá ganado una superiberica. Siempre que la noticia sea cierta.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: ¿LOS GATOS A MURCIA?

Mensaje por Ivaica Bastic »

Mmmm, no lo veo.
jugador

Re: ¿LOS GATOS A MURCIA?

Mensaje por jugador »

con dinero, todo es posible...ojalá pase algo así, será la unica manera de tirar de esto para arriba, una empresa fuerte, que meta más pasta, y que se oiga hablar de rugby!
1 saludo
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ¿LOS GATOS A MURCIA?

Mensaje por harpo »

Estoy con jugador, si hay pasta todo es posible, como si quieren jugar en mi pueblo de 80 habitantes...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: ¿LOS GATOS A MURCIA?

Mensaje por FORD ZUDO »

Lo primero, ¿Qué o quien es samper?
Por el bien de la SIR, que los gatos se queden donde están, y que en Murcia formen otra franquicia, que hay jugadores de sobra, franceses nacionalizados jugando en Francia, españoles por el mundo...
y ya aprovecho y digo, si el equipo sub 21 de la selección inglesa ,tipo Cozens, por Gibraltar,y el equipo sub 21 francés por Andorra entraran en la SIR creo que ganaríamos bastante.
MEDINENSE
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 16:52

Re: ¿LOS GATOS A MURCIA?

Mensaje por MEDINENSE »

Pienso yo que si ponen la pasta, la SIR no pondrá problemas, porque no olvidemos que esto es una iniciativa privada que aparte de intantar subir el nivel del rugby intenta ganar dinero.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿LOS GATOS A MURCIA?

Mensaje por hornet »

MEDINENSE escribió: Pienso yo que si ponen la pasta, la SIR no pondrá problemas, porque no olvidemos que esto es una iniciativa privada que aparte de intantar subir el nivel del rugby intenta ganar dinero.

Más bien al revés...
Responder Tema anteriorTema siguiente