¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por txiripot »

Eso ha pasado siempre, gente a la que le gusta jugar al rugby y gente a la que le gusta decir que juega al rugby.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por biafra »

Salvatore escribió:
Kabuto escribió: Salvatore majete, esta vez tez te ha salido el tiro por la culata, querias malmeter y meter cizaña, y te ha salido mal, que hay gente que cambia de eqipo, pues dejales, que en todos los lados cuezen habas, y por cierto ya te digo yo que no ha sido por dinero, de hecho hoy mismo he estado hablando con Panedas en el tercer tiempo y me ha contado mas o menos los motivos, y sinceramente los motivos no te importan ni a ti, ni a mi, ni a nadie asi que dejar de buscar peliculas donde no las hay
Mucha demagogia Kabuto,majete, yo en mi foro pregunto lo que me interesa y sin faltar a nadie,tu cuando estés en tu foro das las lecciones que te de la gana y yo te obedeceré mientras tanto ......................... a lo tuyo,gracias,
Salvatore, yo soy de los que das las gracias a Salvador por dejar participar a gente ajena al club en vuestro foro. Es un punto de encuentro de referencia entre los que amamos el rugby, osea. Campos embarrados, viajes en coche por España y llegar justo para calentar y jugar, desplumar a los padres para pagar la ficha y los viajes que alguna vez se podía dormir en pensiones u hoteles con una estrella caida............. Pero entiendo que cuando abres un post a debate y hablas de otro club es normal que fluyan otras opiniones pero si el tema es yo abro el post y se dice lo que yo quiera porque es mi foro....................... Mejor cerrar el foro a opiniones distintas, cosa que gracias a los administradores seguro que no va a suceder siempre que se maneje dentro del respeto seguro que hay libertad
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por Morterodepertusa »

A ver, quizá la palabra mimos no es la más acertada pero creo que todos, absolutamente todos sabéis de lo que hablo. Por cierto, E-varisto, se me olvidaba comentarte que hay jugadores que se llevan mal con los entrenadores cuando son jugadores y otros que les arrinconan y les hacen el vacío cuando son directivos (un abrazo para Fernando Lavín y para Luis Labajos de Asua).
contepomi
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 21:44

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por contepomi »

Solo recalcar que el respeto tiene que ser mutuo. Yo he visto situaciones y equipos ( no digo El Salvador precisamente) en los que no se ha tenido en cuenta a la persona que sube a entrenar, sacrifica parte de su vida personal (profesional, familiar...) como cualquier otro y no se ve  recompensado o reconocido en igual medida que otros compañero de su equipo. No hablo solo de minutos jugados o jugar con tu primer equipo sino que hay diversas formas de hacer importante a un miembro de un EQUIPO.Abundan aun bastante los amiguismos y los entrenadores sabiondos que creen poseer la verdad absoluta, cuando el otro día oía decir a Wilkinson por la tele que aun tiene mucho que aprender....
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por Salvatore »

Morterodepertusa escribió: A ver, quizá la palabra mimos no es la más acertada pero creo que todos, absolutamente todos sabéis de lo que hablo. Por cierto, E-varisto, se me olvidaba comentarte que hay jugadores que se llevan mal con los entrenadores cuando son jugadores y otros que les arrinconan y les hacen el vacío cuando son directivos (un abrazo para Fernando Lavín y para Luis Labajos de Asua).
Con todo el respeto del mundo hacia estas dos personas (que se lo merecen como muchos mas que han pasado por el club y han entrenado en alguna categoría)
ME DESCOJONO VIVO,por que ese comentario por tu parte va con segundas y con intención de hacer daño y creo que deberías rectificar rápidamente,por que pienso que tu no estas capacitado para juzgar ciertas situaciones y hablas de oído y con muy mala intenciones,lo cual te descalifica totalmente
Lo de los mimos para las novias y para las esposas que en este mundo del rugby son las que mas se lo merecen (ojo y para las sufridas madres)
REXMAN aporta una frase épica que alguno aunque tenga una o mas carreras universitarias no tiene ni P.I de lo que significa  "debes devolver al rugby de alguna manera lo que el rugby ha hecho por ti",
Con este comentario tan afortunado creo que deberíamos dejar el tema muy, pero que muy,zanjado,esa es mi opinión
Por cierto Biafra,que yo sepa en ningún momento he hablado ni he mencionado a ningún club,simplemente he reflejado una noticia que ha sido publicada en el Norte de Castilla,vale,hay que leer mejor,gracia a todos,siempre desde el cariño
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por Morterodepertusa »

Anda que curioso Salvatore, cuando uno reparte estopa a gente que no es de tu cuerda no pasa nada y cuando se comenta algo a los que son tus amiguetes me descalifico, eso se denomina sectarismo, y es malo malo. Cada uno tiene que aguantar con sus actos, buenos o malos, porque al final son suyos, y me parece que lo de hablar de oído igual, igual, quien lo hace, eres tu, majete. La historia siempre tiene dos versiones y casi siempre se da por buena la del vencedor, en este caso la doctrina oficial está muy clara y los que sois las voces de vuestros amos os dedicáis a gritarla a los cuatro vientos: "Yo tengo la verdad absoluta y quien no diga, piense y actué como yo no es digno de escribir en este foro (ya van unas cuantas veces que te lo leo Salvatore) o de ser del Salvador (confundimos club con directiva)".
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por Salvatore »

Chaval,no se si me he levantado mal, por que no entiendo nada de lo que quieres decir,por favor te pediría que hables mas claro y no dejes las cosas a medias
Lo de la estopa,la cuerda,lo de las voces de vuestros amos,los cuatro vientos,lo de club con directiva,no entiendo nada,por favor si quieres explicarlo mas claro te lo agradeceria,perdona las molestias, gracias
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por Yayo5 »

Este hilo cada vez pinta mejor, empezamos hablando de los chicos VRAC-Palusa, seguimos con los mimos que no se dieron a los chicos de el Salvador, y ahora estamos hablando de Sectarismo y de las versiones de la historia. La voz de su amo era una compañis discográfica con un perrito y un gramófono. Ahora en serio sigo pensando que esto, el foro, está bien para informarse, para debatir divirtiendose, para faltar al toca pelotas que aparece y ofende. Los que seguimos este foro observamos desde hace unos meses que amigo mortero, entras y procuras zaherir y malmeter. Está muy bien eso que cuentas de que la directiva no es el club, la verdad es que queda cojonudo por escrito, pero te confundes, la directiva forma parte del club, como lo formas tu como aficionado, y el último jabato como jugador, y si te atreves a poner al hilo a la directiva tienes una cosa que se llama asamblea de socios donde se decide quién y cómo dirije este tinglado que se llama El Salvador, la critica es libre, pero de manera bidireccional, si repartes caña, preparate a recibirla, y si insultas serás insultado, si deslizas afirmaciones como la que acabas de escribir, que es que hay que tener huevos para decir que al babuchas se le ha arrinconado, andate con ojo por que lo menos que te va a pasar es que alguien se descojone de tus bobadas, creo que me voy a descojonar un rato con lo del babuchas....buen entrenador y mejor persona.
Avatar de Usuario
morate
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 02 Dic 2006, 19:11

Re: ¿Que cosa mas rara, rara, rara,..........?

Mensaje por morate »

Morterodepertusa escribió: Nada, Salvatore, es mucho mejor que jueguen en Palencia a que dejen de jugar al rugby como Eduardo y Javi Lamela, Toche, Maeda, Fefe, Dani Morate, Emilo de la Rosa, Fernando Alonso y otros 30 o 40 jugadores del Salvador que han decidido dejar de jugar al rugby.

A ti que más te da que haga con mi vida¿?
Responder Tema anteriorTema siguiente