Moreras Femenino - Zamora

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Barbapapa
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 07 Oct 2009, 09:19

Moreras Femenino - Zamora

Mensaje por Barbapapa »

Primera Victoria del equipo femenino de Club de Rugby las Moreras. Muchas gracias a todos por los animos dados, esta mañana. A pesar del mal tiempo que hacia nos hemos sentido muy arropadas...Asi que esta victoria y las siguientes (que estoy segura que seran muchas)serán en parte gracias a vuestro apoyo. No quiero olvidar las facilidades ofrecidas por El Chami para que pudieramos jugar hoy...saludos a todos :)
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: Moreras Femenino - Zamora

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Buenaaaas!!

Os enlazo las fotos del partido de esta mañana. Ha sido nuestro primer partido ganado!!!. EL tanteo ha finalizado en 36-21 para las de Moreras, con 6 ensayos, 3 de ellos transformados por nuestra parte y 3 ensayos muy bien  transformados por parte del Zamora.

Creo que hemos mejorado bastante el juego respecto del primer partido (hemos dado más de de dos pases seguidos, nos hemos colocado mejor...) aunque nos queda aun mucho por mejorar.( menos cabezazo y más jugar con toda la linea y buscando espacios entre otras cosas). 

Gracias a todos los que han subido antes de lo habitual a Pepe Rojo para echar un vistazo a nuestro partido, y tambien a Pimentel y Carmen MArtinez, personal sanitario presente en el campo, que nos ha atendido en la ocasión que lo ha requerido...

BUeno, espero que os gusten...

http://picasaweb.google.com/mcapa15/CHI ... VZCRZAMORA#

Ta luegooo
Metaloplastica

Re: Moreras Femenino - Zamora

Mensaje por Metaloplastica »

Pudimos disfrutar de un muy buen partido ayer en Pepe Rojo, (me refiero al que estuvo entretenido, no al de despues), sobre todo en la primera parte se vieron muchas cosas con muchisimo criterio, placajes, abiertas, juego a la mano, incluso se ganaron un par de touchs.

La segunda parte mas flojita, para mi gusto con mas imprecisiones, pero bastante vistosa también.

No quiero destacar a ninguna jugadora del Moreras no vaya a ser que se lo crea (es coñita of course) pero quiero reiterar mi absoluta admiración por el trabajo que Craig, Cesar y las chicas están desarrollando.

El único lunar el ostión que se llevó una de las jugadoras del Moreras, con el resultado de la porreta como la de Miliky, con la gran suerte de que las pèrsonas que ya ha citado PUDDLEMERE la atendieron con muchisima rapidez y parece que se minimizó bastante la averia, muchisimas gracias a ambos.

Y gracias también a todos los que estuvieron apoyando desde la grada, gracias a ellos se notaba un poquito menos el frio (y un cuerno menuda rasca hacia ayer).
moorgana
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 09 Nov 2009, 19:12

Re: Moreras Femenino - Zamora

Mensaje por moorgana »

Hola. Enhorabuena al equipo femenino de Las Moreras. Habría que elegir a la MVP del partido, y creo que sería....... todas y cada una de las chicas, por supuesto. Y felicitar a los entrenadores por el trabajo bien hecho, aunque ayer estaban pluriempleados. Ah y creo que el resultado final fue 41-21 aunque eso es lo de menos.Saludos. AUPA MORERAS
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Re: Moreras Femenino - Zamora

Mensaje por tito deivid »

Hola he intentado ponerme en contacto con algún directivo o representate de Moreras femenino, pero me ha resultado imposible. Si laguien sabe un número o email, que me lo envíe a contacto@emisionesdeportivas.com, gracias.
bolo_fotosrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 16:14

Re: Moreras Femenino - Zamora

Mensaje por bolo_fotosrugby »

Ya he puesto otro mensaje, no me he dado cuenta. Acabo de poner fotos del partido aquí http://jluseros.wordpress.com/.
SALVA-FAN
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 09 Nov 2007, 19:09

Re: Moreras Femenino - Zamora

Mensaje por SALVA-FAN »

Hola a todos,

Antes de nada dar la enhorabuena a las chicas de Moreras por sacar adelante este gran proyecto, a los entrenadores Craig y Cesar por su trabajo (y paciencia, jeje),y a todos los que de una manera o de otra están ayudando a este equipo a dejar de ser un proyecto y convertirse en una realidad.

El partido del domingo estuvo genial. Se vio una gran mejoría con respecto al partido anterior en todos los aspectos del juego, independientemente del resultado, aunque que narices: LA PRIMERA VICTORIA DEL MORERAS FEMENINO!!!!!.

Hubo un gran ambiente en la grada, y hasta en ciertas fotos se ve que los integrantes del Salvador en algún momento estuvieron disfrutando del partido.

Espero que siga habiendo más partidos, y que en vez de ¡¡¡¡20 CHICAS!!!!! que ya eran el otro día, cada vez sean más, y cada vez empiecen más jóvenes para ofrecer una mayor estructura y continuidad, que visto lo visto merece la pena.

Un saludo a todos y ENHORABUENA otra vez para este EQUIPAZO!!!!
Barbapapa
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 07 Oct 2009, 09:19

Re: Moreras Femenino - Zamora

Mensaje por Barbapapa »

Gracias a todos por los animos dados...si antes estabamos ilusionadas eso nos anima aun mas a seguir y a mejorar..saludos a todos
Responder Tema anteriorTema siguiente