Comienza la temporada de DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por racing »

cocoliso escribió: parece ser que desde que Jesus dejo cisneros mejoran y mucho mientras que alcobendas esta en caida libre.
Me parece muy fuerte el comentario, incluso desde la perspectiva  colegial. En cualquier caso, este próximo fin de semana, se juega el Alcobendas- Cisneros. No las tengo yo todas conmigo que vaya a ser tan fácil....
Avatar de Usuario
Vistos
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 08 Sep 2009, 14:48

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Vistos »

Rin, alguna cronica? en el periodico no aparece nada por ahora.
Manex casado es el centro verdad?
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por pipo »

cocoliso escribió: parece ser que desde que Jesus dejo cisneros mejoran y mucho mientras que alcobendas esta en caida libre.
Mucha mala leche cocoliso... de todas maneras me imagino que tanto unos como otros estarán sobremotivados para el partido de este finde.
pierangelo

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por pierangelo »

OK
Última edición por pierangelo el Vie, 06 Nov 2009, 20:34, editado 1 vez en total.
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por pipo »

cocoliso escribió: No es ni mala leche ni gaitas, aunque  no pudiera ver el partido pero con el anterior entrenador le pegaron una paliza al  liceo y no estaban tan mal físicamente en los finales de partido
A mi también me gusta más lata... si te vale como opinión.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Rin »

Vistos escribió: Rin, alguna cronica? en el periodico no aparece nada por ahora.
Manex casado es el centro verdad?
En plan rapidito...

El Barcelona empezó ganando 0-3 que estuvo en toda la primera parte hasta la última jugada, que el Hernani hizo ensayo y se fue al descanso 7-3. Al Barça le sacaron dos amarillas en la primera parte y en un par de minutos estuvo jugando con 13. En la segunda parte sacó otra amarilla al Barça.

La segunda parte fue muy pareja pero el Hernani remató la faena con otros dos ensayos. Los últimos 6-8 minutos el Hernani estuvo jugando con 14 a raíz de la lesión de Oier Garmendia, por que ya no tenía cambios.

En la melé al principio hubo problemas que los  pilieres del Barcelona que entraban abajo y la melé se hundía. Chicharro pito varios golpes de castigo a favor de Hernani por esta razón.

Como he comentado unos post arriba, la perdida de conocimiento de Manex Casado se ha quedado en un susto. El partido estuvo parado un buen rato.

Alineación HCRE:

1-Gorka Sarasola
2-Javier Seco Boli
3-Mikel Orbegozo
4-Xabi Pernas
5-Arkaitz Otegi
6-David Pelaz
7-Ugaitz Otaño
8-Arkaitz Otaño
9-Igor Genua
10-Iraitz Garmendia
11-Manex Casado
12-Igor Etxeberria
13-Jokin Esnal
14-Arkaitz Ruiz de Garibay
15-Oier Garmendia

Axier Intsausti
Jon Apaolaza
Iker Izeta
Ander Gutierrez
Borja Rodriguez
Iker Peña
Ion Olano
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Rin »

Vistos escribió: Rin, alguna cronica? en el periodico no aparece nada por ahora.
Manex casado es el centro verdad?
Ahhh, Manex juega normalmente de centro-ala-zaguero.
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por irwin »

buquer escribió:
Triskel escribió:
buquer escribió: Lo mismo digo. Y puesto que aqui casi la totalidad de foreros escriben con pseudónimo,lo único que hace creible las opiniones son los argumentos y los planteamientos que la gente expone. No por decir que es una MENTIRA se convierte en ella, uno tiene que expresar lo que piensa con una base sólida y  no limitarse a decir que lo que los demás dicen es falso. Te repito, que yo cuento mi Verdad, y si tu consideras que la tuya es otra; cuéntala !!!   Y olvida mi opinión, si puedes. O tal vez, tu problema está en saber que mi opinión es la verídica, y eso te molesta y incomoda, y prefieres que nadie te la repita y que nadie la sepa.
Que no majo, que a mí me la suda si el balón entró o no entró. Que, repito, lo que es MENTIRA es que el árbitro dijera nada. Igual que es MENTIRA lo que se dijo de que el árbitro había visto el vídeo y había reconocido que se había equivocado.
Por lo demás, a mí tanto me da si gana el BUC o el Hernani o el Tentegorra.
Dejando de lado el tema del visionado del video por parte del árbitro, que sabrás tú de donde lo has sacado pero que yo en ningún momento he dicho. En una conversación privada entre Chaves y una tercera persona, que se produjo entre las gradas y la zona del tercer tiempo, el primero reconoció su mala situación durante la transformación a palos en el ensayo del BUC. Yo jamás he dicho que él dijera que se había equivocado (repasa mis escritos), eso si, dijo que igual se había equivocado. Però jamás dijo que se había equivocado. Si quieres te transcribo toda la conversación por qué Yo si estube presente.
esto es lo publcado respecto al tema en la seccion "la fer Informa"


ACUERDOS TOMADOS POR EL COMITÉ NACIONAL DE DISCIPLINA
DEPORTIVA EN LA REUNIÓN DEL DÍA 28 DE OCTUBRE DE 2009.


C).- ENCUENTRO DIVISIÓN DE HONOR B, GRUPO 1, BUC – C.R. HERNANI
ANTECEDENTES DE HECHO
ÚNICO.- Tiene entrada en este Comité escrito del Club BUC informando lo siguiente:
1.- En el minuto 80 de juego, el BUC consiguió un ensayo, que dejaba el
marcador en 18-19, favorable al equipo de Hernani CRE.
2.- En la transformación consiguiente, el jugador Carlos BADIA lanzó a palos,
donde estaban situados los jueces de línea, un jugador del BUC con camiseta
amarilla, y otro del Hernani, con camiseta blanca, el primero levantó el
banderín, el segundo inicia el gesto hasta la altura del hombro y más tarde lo
baja en cuando se le acerca un compañero de su equipo.
3.- El árbitro Sr. Chaves, no dio por válida la transformación. El resultado final
fue de 18-19 favorable a Hernani CRE.
4.- Como se puede comprobar en video adjunto, se observa con claridad que el
lanzamiento es correcto y que el balón pasa entre los tres palos y las acciones
de ambos jueces de línea.
Una vez en el vestuario, el colegiado manifiesta que no ha valido la transformación
porque un linier ha levantado el banderín y el otro no. Entendemos que esta
explicación es inaceptable, ya que elude su responsabilidad y la obligación de estar
bien situado y correr en la dirección de los palos para observar el mismo la
trayectoria del balón y así poder decidir en casos como éste, máxime siendo esta la
última acción del partido y con el marcador tan ajustado y el tiempo cumplido.
Este error arbitral varió el resultado final, que tenía que haber sido de 20-19
favorable a nuestro equipo, supone una alteración muy grave de la competición, por
lo que solicitamos la modificación de la puntación final del partido, la repetición del
partido o lo que estime el Comité.
En cuanto a la actuación del Sr. Chaves, solicitamos le sean aplicados los artículos 56
f, “por incumplimiento de las reglas de juego”, así como el artículo 94 c) falta grave
por “no cumplir o hacer cumplir las obligaciones que se establezcan en este
Reglamento, el Reglamento de Juego o las normas de las Competiciones”.
Se acompaña dos DVD con el segundo tiempo integro del partido y otro con la acción
comentada en este recurso, se recomienda su visionado en una pantalla grande, donde
se pueden apreciar los detalles.”
FUNDAMENTOS DE DERECHO
ÚNICO.- De acuerdo con lo establecido en el Art. 70 del RPC para examinar los hechos,
permitir la audiencia a los interesados y analizar los diversos elementos de prueba que se
aporten procede la apertura de Procedimiento Ordinario, pudiendo las partes formular
alegaciones y/o presentar pruebas antes del día 4 de noviembre de 2009.
Es por lo que
SE ACUERDA
Incoar Procedimiento Ordinario en base a los hechos informados por el Club BUC,
pudiendo las partes formular alegaciones y/o presentar pruebas antes del día 4 de noviembre
de 2009.
Avatar de Usuario
Vistos
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 08 Sep 2009, 14:48

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Vistos »

Muchas gracias Rin.  :)
Roky
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 26 Ene 2009, 16:59

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Roky »

son diferentes
Última edición por Roky el Vie, 06 Nov 2009, 20:43, editado 1 vez en total.
popocojone
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 13:58

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por popocojone »

una pésima primera parte para los locales en la que parecía que se les había olvidado como se defendía hicieron que el ataque de los madrileños más unas decisiones arbitrales un tanto cuestionables, se llegara a  esa diferencia en el marcador. el portu en esos momentos era irreconocible. nada que ver con una segunda parte en la que despertamos, se empezaron a hacer las cosas como se debían, aprovechando el buen día que tuvo tete de la cueva, acertando en 5 de sus golpes mas las dos transformaciones de los dos ensayos posteriores.
como anécdota a compartir; la gran afición que está acogiendo este deporte en la pequeña ciudad a orillas del guadalete. es emocionante ver como "el poli" se llena domingo tras domingo para ver los partidos del crap. un saludo!
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por David Maldini »

cocoliso escribió: parece ser que desde que Jesus dejo cisneros mejoran y mucho mientras que alcobendas esta en caida libre.
Por dios cocoliso, dos victorias - una derrota, no son caida libre. En Jaen el equipo jugó muy bien y contra Málaga se esforzó lo imprescindible pero el Puerto es el Puerto y nos tenian sed de venganza. Iban perdiendo pero se vinieron arriba mientras que Alcobendas tuvo un bajón y adios partido. Y puedo decir personalmente que la labor de Jesús Delgado es buena. Es muy analista y currante.

No puedes decir que se vaya mal cuando solo van tres jornadas
David Maldini, love rugby!
pierangelo

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por pierangelo »

OK
Última edición por pierangelo el Vie, 06 Nov 2009, 20:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Rugbytech »

echando un vistazo por la web me he encontrado esto...

http://www.gradanorte.com/multimedia/da ... 9_4812.pdf

En la página 5 del periódico sale información del cambio de entrenador en Alcobendas...al parecer la razón máxima fue que no existía feeling entre la plantilla y Lata...
LoveRugby
pierangelo

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por pierangelo »

OK
Última edición por pierangelo el Vie, 06 Nov 2009, 20:33, editado 1 vez en total.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Triskel »

cocoliso escribió: lo que me comentan los jugadores que no son del grupo de amigos de jesus que el cambio a sido por caciquismos, que jugadores que el año pasado se lo tenian que currar para jugar en el b ahora son titulares por irse con el de cañas.
Pero... ¿tú has visto algún partido del B de Alcobendas?. Ninguno de los que están jugando con el segundo equipo podrían jugar ni de lejos en el primer equipo.
El último fin de semana, frente a Hercesa, los mejores del B, dos "chavalitos": Marcos "Belloto" Caramés y Mariano.
Y de eso no tienen la culpa ni Ricardo ni Jesús. El club tiene en éste momento, los jugadores que tiene... y es todo lo que hay.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Pilo »

Sacado WEB Alcobendas:

Primera derrota en la visita al Puerto de Santa María

Miércoles 4 de Noviembre de 2009

El Mercedes Benz España Alcobendas Rugby se ha vuelto de vacío de su visita al Puerto de Santa María donde perdió por un contundente 36 – 25 frente al Atco. Portuense. El equipo sufre su primera derrota de la temporada que le deja sexto en la tabla de clasificación pero metido a un solo punto del liderato.

Llegaba el MBE Alcobendas al Puerto como uno de los invictos del grupo 2 de la División de Honor B en busca de abrir brecha en la tabla de clasificación con uno de los rivales directos en el grupo por la lucha por el ascenso, y más incluso tras la derrota que cosechó el Atco. Portuense en su visita al Liceo la semana pasada.

El partido fue muy igualado desde un principio. Ambos equipos trataban de imponer su juego pero los de Alcobendas conseguían poner tierra de por medio en el marcador. En la mitad de la primera parte los hombre de Jesús Delgado dominaban por 6-11. Antes del descanso los de Alcobendas conseguían ampliar la distancia en el marcador gracias a dos golpes de castigo de Ati que ponían al descanso un resultado favorable para los de Alcobendas de 6-18.

Comenzaba la segunda parte con la confianza que tenía el equipo y el dominio en el marcador, pero los del Puerto se conjuraban para cambiar la situación del partido. Antes del minuto 20 de la segunda parte los de Alcobendas veían recortada su ventaja gracias a un ensayo de los gaditanos que deja el marcador en 11-18. A partir de esta momento, todo cambió. El MBE Alcobendas Rugby tiraba su ventaja y veía como en los últimos 20 minutos del partido recibía 25 puntos por parte del Atco. Portuense.

La falta de concentración, el buen hacer del Portuense y algunas jugadas desafortunadas para los de Alcobendas que propiciaron dos de los tres ensayos locales, uno tras un avant próximo a la línea de ensayo del Portuense que tras le recuperación acababan posando en la línea de marca visitante, otro tras una patada defensiva de Ati tras un ruck en veintidós que era taponada desafortunadamente por la cabeza de Silvio y oval lo volvían a posar. Los del Puerto supieron aprovechar la relajación de los visitantes y sus condiciones. Supieron jugar con patadas altas que con la ayuda del sol provocaron muchos problemas a la defensa de Alcobendas en la segunda parte. Al final la sensación es que se ha perdido una ocasión muy importante, quizás irrepetible, de haber abierto brecha en la clasificación.

La próxima jornada el MBE recibe la visita del Complutense Cisneros. Los de Jesús Delgado necesitan volver a encontrar la senda de la victoria y trabajar sobre los errores cometidos ante el Atco Portuense para seguir en la parte alta de la clasificación. Los resultados de la jornada dejan al MBE sexto en la tabla con 9 puntos pero a un solo punto de líder que sigue siendo el CAU Valencia.

                                                                     
EQUIPO INICIAL                                                   


Sergio Parrilla                                                           
Nicholas Orozco                                                       
Luis Cano                                                     
Liviu Borcea                                                 
Pingica Silviu                                                 
Gustavo Nefa                                                 
Gabriel Lazarte                                                         
Arturo Brasca                                                           
Santiago Fernandez                                                   
Rafael Lazaro                                                           
Pedro Romero                                                           
Tomas  Basilio                                               
Joaquin Aguirre                                                         
Carlos Velasco                                                         
Javier Rubio                                                   

SUPLENTES                                               

Pablo Perez                                                   
Alvaro  Palacios                                                         
Alvaro  Sanz                                                   
Pedro Monge                                                 
Pablo Palacios                                                           
David Ruiz
Leonardo Simone

Como dice cocoliso nose si por tener mejor relacacion fuera del campo se tienen mas posibilidades de jugar, de ser a asi seria una pena ya que el trabajo demostrado por ciertos jugadores durante la semana no se veria recompensado, de igual modo pienso que en el banquillo de Alcobendas hay ciertos jugadores que podrian ser titulares en favor de otros, no me da miedo dar mi opinion al decir que Pedro Monge o David Ruiz (Pelox) son mejores jugadores que Gustavo Nefa con sus cuarenta y muchos años, pero como eso es decision tecnica no entrare a valorarlo sino que simplemente dare mi opinion.

Por otro lado les deseo mucha suerte para el partido contra el Cisneros que seguro que sera muy igualado y disputado.
melifluin
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 20 May 2007, 16:28

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por melifluin »

Pilo escribió:
Como dice cocoliso nose si por tener mejor relacacion fuera del campo se tienen mas posibilidades de jugar, de ser a asi seria una pena ya que el trabajo demostrado por ciertos jugadores durante la semana no se veria recompensado, de igual modo pienso que en el banquillo de Alcobendas hay ciertos jugadores que podrian ser titulares en favor de otros, no me da miedo dar mi opinion al decir que Pedro Monge o David Ruiz (Pelox) son mejores jugadores que Gustavo Nefa con sus cuarenta y muchos años, pero como eso es decision tecnica no entrare a valorarlo sino que simplemente dare mi opinion.

Por otro lado les deseo mucha suerte para el partido contra el Cisneros que seguro que sera muy igualado y disputado.

Ahí le has dao Pilo..........
pierangelo

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por pierangelo »

OK
Última edición por pierangelo el Vie, 06 Nov 2009, 20:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por irwin »

Parece que los puntos se quedan donde estaban cuando el arbitro pito el final del partido

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO.- De acuerdo con lo establecido en el Art. 56 a) del Reglamento de Partidos y
Competiciones de la FER (RPC) el árbitro es el Juez único de las incidencias que acontezcan
en el recinto de juego. De no ser así los encuentros quedarían sometidos a posibles ilimitadas
revisiones que producirían una situación generalizada de caos en la competición.

SEGUNDO.- Para que este Comité entrase a conocer sobre la reclamación formulada por el
Club BUC se debería haber probado que el árbitro falseó voluntariamente el contenido del
acta, circunstancia que ni ha sido denunciada ni se han producido indicios de que haya
acontecido. Procede por tanto el archivo de las actuaciones producidas.
Es por lo que
SE ACUERDA
Proceder al archivo de las actuaciones en relación con la reclamación formulada por el Club
BUC sobre el resultado del encuentro BUC – C.R. Hernani.
fafs
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 16 May 2008, 23:43

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por fafs »

Tio!Cocoliso!Dame un poco de cuartelillo!
saludos
guisantes con jamon
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 02 Nov 2009, 11:56

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por guisantes con jamon »

Dedicado a Buquer, propon a los arbitros de Cataluña que pongan linieres, pagando claro, ya que habeis fichado a gente os sobrara un poco de dinero y al menos seran neutrales, se equivoquen o no, que puede pasar mas de una vez como se equivoca un jugador en un dos contra uno.
Me he informado y los Arbitros de Madrid, hace años lo propusieron al Cisneros, Alcobendas y Arquitectura cuando estaban en la B o creo el último año de la primera especial, solo aceptaron dos equipos, y cuando se quejaron la escuela, les dijeron no habeis pagado.
Buquer tu que estas muy metido en tu club y en la Federación, pues proponlo... por cierto en dia del Derby tendreis linieres, o pasara algo por el estilo, es para ir con gente no relacionada en este maravilloso mundo y claro no dar el cante.
Saludos.
Pedro Romero
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 00:21

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Pedro Romero »

Cocoliso, supongo que hemos jugado juntos, pq en la temporada que jugué de segunda, no venía mucha gente a ver los partidos..... así que déjate de nombrarme por los foros, y pásate a tomar unas cervezas por las Terrazas el sábado y nos reimos juntos de lo malo que soy.

Con el Moro, además de jugar de segunda, lo hice de tercera, apertura, centro y zaguero, ya se que no lo hago bien en ningún sitio, pero le pongo ganas.....

Pablo Palacios, ha tenido dos esguinces en lo que llevamos de temporada, y parece que ya está recuperado, así que no te preocupes que lo verás de titular contra Cisneros.

Ah, y no le des tanta caña a Fafi, que también le pone ganas.....

Wiss
Pedro Romero
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 00:21

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Pedro Romero »

Por cierto Cocoliso, el año pasado en el B no llegábamos a 22 en ninguna convocatoria, así que no había que currarselo mucho.

Y no he visto en mi vida a Jesux de cañas.......
pierangelo

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por pierangelo »

OK
Última edición por pierangelo el Vie, 06 Nov 2009, 20:32, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente