vacceos cavaliers

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por Box66 »

No sé que te habremos hecho en Valladolid yossie, pero si a este palmares*, mas el del vrac, a la ciudad con mayor afición y mayor respuesta de los medios de comunicación tu no le dieras una de las franquicias es que has perdido todos los conocimientos que yo te suponia.

PALMARES DE EL SALVADOR RUGBY

Senior 
7 Ligas
5 Copas del Rey
4 Copas Ibéricas
    6 Supercopas de España
    1 Copa FER
  Junior 
6 Campeonatos de España

Prebenjamines 
2 Campeonatos de España
Benjamines 
1 Campeonato de España
Alevines 
5 Campeonatos de España

Infantiles 
6 Campeonatos de España
3 Torneos de España
Cadetes 
5 campeonatos de España
Juveniles 
6 campeonatos de España


Sin historia (este año celebramos el 50 aniversario del club), y a una hora de ave de barajas(tb tenemos el aereopuerto de villanubla)
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por BOD »

Yo creo que hubo un problema general en como se promociono todo el cotarro, y esq en mi humilde opinion, el marketing(parte esencial en cualquier empresa de exito) estuvo muy mal montado. ¿Porque si As, que era uno de los patrocinadores principales, no hizo un mejor seguimiento, o un suplemento , o algo por el estilo?(yo por lo menos no lo vi) Supongo que al ser privado y estar su competidor metido, Marca ni se intereso en serio por la SIR (lo cual le hubiese dado mucho mas tiron también), o incluso cuatro en la q no se dieron ni una misera noticia?
Y ya concretando en el caso de los Gatos, ni web, ni se sabian con antelacion los sitios donde se jugaban, etc...Sumando los 4 clubes implicados de madrid, cuanta masa social se peude tener¿? si se hubiese hecho algun tipo de abono por precio asequible y se hubiese jugado en Central(para mi algo fundamental), no se hubiesen conseguido mayores resultados de aficion? eso por no hablar de vender algun tipo de abono barato apra universitarios y colegios mayores, que seguro q hubiese tenido tirón. No les estoy quitando merito a lso organizadores, que supongo hicieron cuanto estubo en sus manos, pero mi conclusión es q hay que saber VENDER EL PRODUCTO
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por yoossie »

Box66 escribió: No sé que te habremos hecho en Valladolid yossie, pero si a este palmares*, mas el del vrac, a la ciudad con mayor afición y mayor respuesta de los medios de comunicación tu no le dieras una de las franquicias es que has perdido todos los conocimientos que yo te suponia.

PALMARES DE EL SALVADOR RUGBY

Senior 
7 Ligas
5 Copas del Rey
4 Copas Ibéricas
     6 Supercopas de España
     1 Copa FER
  Junior   
6 Campeonatos de España

Prebenjamines   
2 Campeonatos de España
Benjamines   
1 Campeonato de España
Alevines   
5 Campeonatos de España

Infantiles   
6 Campeonatos de España
3 Torneos de España
Cadetes   
5 campeonatos de España
Juveniles   
6 campeonatos de España


Sin historia (este año celebramos el 50 aniversario del club), y a una hora de ave de barajas(tb tenemos el aereopuerto de villanubla)
Un palmarés envidiable y no me habéis hecho nada...es más os considero uno de los focos más importantes del rugby español, sólo que no me gusta el ombliguismo y os doy siempre un pequeño palo  ;) ;)...además es que si te fijas habla de Sevilla o País Vasco, Valladolid y Madrid, dejando fuera Cataluña (primer equipo en la historia de España: el Club Deportivo Español de Barcelona, y primer partido documentado entre un equipo español y uno francés hace casi 100 años...1911). Además, recordemos que antes pertenecíamos (Madrid y Valladolid) a la misma federación (la Castellana, hasta el 81 creo recordar), que databa de 1923 o así...con lo que, como para tener algún problema con Valladolid  :D. Pero vamos que si quieres palmarés, ahí está el de la Escuela, Canoe, Cisneros, CAU Madrid...o el del Barça, la UES...Es obvio que entre Castilla y León, Andalucía y País Vasco, tenéis mejor palmarés, eso es cierto...pero si nos basamos en lógica territorial y deportiva (sólo 2 equipos en división nacional...a pesar que podríais tener 4, cosa que todos sabemos porque vuestros filiales son también de esa categoría)...no me parece muy lógico poner una en Valladolid y otra en Madrid (por mí o una u otra, en una competición que intente concentrar apoyos...incluso para mí me parecería genial que algunos partidos se hicieran en una ciudad y otros en la otra, es más si se la dan a Valladolid en vez de a Madrid pues vale), además que el País Vasco tiene muchos más clubes en categoría nacional...no sé si me explico...además de que ya he puesto que esta competición no creo que se lleve a cabo.

Y bueno, AVE a Barajas vale, pero las conexiones de Villanubla con Italia y Portugal creo que las desconozco (bueno, si quieres te pongo las conexiones según AENA: Dusseldorf, Orly -París- y Stansted -Londres-...fuera de España me refiero, dentro: Barcelona).
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por Merlín »

Hombre yossie que ya hemos cambiado de siglo hace 8 años. Que se contratan vuelos charter que salen y llegan donde sea necesario. Y para ello te pongo solo un ejemplo aunque te podria poner muchos mas. Connacht - Chami se fleta un avión donde va la afición , ademas de los que se lo montan por su cuenta desde los aeropueetos de Bilbao y Madrid. En definitiva gente que se mueve para apoyar a su equipo. Connacht - OlimpusXv, ¿cuantos seguidores fueron?.  Lo cual demuestra que cuando un equipo esta respaldado de verdad por una masa social, esta responde. Los medios o las vicisitudes que haya que hacer para conseguirlo se da por bueno.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por yoossie »

Merlín escribió: Hombre yossie que ya hemos cambiado de siglo hace 8 años. Que se contratan vuelos charter que salen y llegan donde sea necesario. Y para ello te pongo solo un ejemplo aunque te podria poner muchos mas. Connacht - Chami se fleta un avión donde va la afición , ademas de los que se lo montan por su cuenta desde los aeropueetos de Bilbao y Madrid. En definitiva gente que se mueve para apoyar a su equipo. Connacht - OlimpusXv, ¿cuantos seguidores fueron?.  Lo cual demuestra que cuando un equipo esta respaldado de verdad por una masa social, esta responde. Los medios o las vicisitudes que haya que hacer para conseguirlo se da por bueno.
A ver...Merlín, vamos a ver...claro que existen los vuelos Charter (más usados en el siglo pasado que en el actual en el cual las compañías de bajo coste copan gran parte del negocio...ahorrando costes de forma no muy clara). Pero, ¿vamos a poner un charter para ir a jugar a Italia 8 partidos de liga durante 3 temporadas seguidas? J*der, seamos claros, un partido frente a Connacht, tras más de 2 temporadas sin jugar en Europa y que no sabíamos si la temporada siguiente ibamos (los españoles en general) a jugar...vamos que era un partido especial, pero si juegas contra 8 equipos italianos, quizás la primera temporada haces 3 viajes...la segunda irás sólo a 1 ó 2 (frente al equipo que te parezca más potente o más interesante por fechas) o incluso a ninguno...Aparte, ¿vamos a poner un Charter para la expedición? Y, lo de que no vaya nadie con el Olympus, pues hombre...es que no sabes ni como animarles, no sabíamos si quiera si iban a presentar equipo...etc., etc... pero no es comparable.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por El Menda »

yoossie escribió:
Box66 escribió: No sé que te habremos hecho en Valladolid yossie, pero si a este palmares*, mas el del vrac, a la ciudad con mayor afición y mayor respuesta de los medios de comunicación tu no le dieras una de las franquicias es que has perdido todos los conocimientos que yo te suponia.

PALMARES DE EL SALVADOR RUGBY

Senior 
7 Ligas
5 Copas del Rey
4 Copas Ibéricas
     6 Supercopas de España
     1 Copa FER
  Junior   
6 Campeonatos de España

Prebenjamines   
2 Campeonatos de España
Benjamines   
1 Campeonato de España
Alevines   
5 Campeonatos de España

Infantiles   
6 Campeonatos de España
3 Torneos de España
Cadetes   
5 campeonatos de España
Juveniles   
6 campeonatos de España


Sin historia (este año celebramos el 50 aniversario del club), y a una hora de ave de barajas(tb tenemos el aereopuerto de villanubla)
Un palmarés envidiable y no me habéis hecho nada...es más os considero uno de los focos más importantes del rugby español, sólo que no me gusta el ombliguismo y os doy siempre un pequeño palo  ;) ;)...además es que si te fijas habla de Sevilla o País Vasco, Valladolid y Madrid, dejando fuera Cataluña (primer equipo en la historia de España: el Club Deportivo Español de Barcelona, y primer partido documentado entre un equipo español y uno francés hace casi 100 años...1911). Además, recordemos que antes pertenecíamos (Madrid y Valladolid) a la misma federación (la Castellana, hasta el 81 creo recordar), que databa de 1923 o así...con lo que, como para tener algún problema con Valladolid  :D. Pero vamos que si quieres palmarés, ahí está el de la Escuela, Canoe, Cisneros, CAU Madrid...o el del Barça, la UES...Es obvio que entre Castilla y León, Andalucía y País Vasco, tenéis mejor palmarés, eso es cierto...pero si nos basamos en lógica territorial y deportiva (sólo 2 equipos en división nacional...a pesar que podríais tener 4, cosa que todos sabemos porque vuestros filiales son también de esa categoría)...no me parece muy lógico poner una en Valladolid y otra en Madrid (por mí o una u otra, en una competición que intente concentrar apoyos...incluso para mí me parecería genial que algunos partidos se hicieran en una ciudad y otros en la otra, es más si se la dan a Valladolid en vez de a Madrid pues vale), además que el País Vasco tiene muchos más clubes en categoría nacional...no sé si me explico...además de que ya he puesto que esta competición no creo que se lleve a cabo.

Y bueno, AVE a Barajas vale, pero las conexiones de Villanubla con Italia y Portugal creo que las desconozco (bueno, si quieres te pongo las conexiones según AENA: Dusseldorf, Orly -París- y Stansted -Londres-...fuera de España me refiero, dentro: Barcelona).
Pero si a Madrid no vamos ni 50 amigos gratis ni a tomar cañas ganado la liga que coño dices!!!
Con lo bien que se vive en Valladolid y lo cerca que lo tenemos!!!
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por gatosereno »

Vaya a derivado en un foro de horarios de aviones, jajajajaja
Como bien ha dicho alguno cierto que la población rugbística debería de ser la que marcara algunas franquicias como la de Valladolid, pero es innegable que en Malaga tendría cabida una sólo por población, yo no había comentado de Valencia, pero podría ser otra opción.
Y quisiera aclarar, que envidia de la franquicia de Mariners poquita o nada ¿Vale? Nadie me dira ni a mi ni a mi club que le debemos un duro a nadie.
Que tuvieron éxito deportivo? cierto, pero los que sabemos de como funciona la cosa, sabíamos que no iba a soltar un duro a la organización, porque no lo tiene y segundo si lo tuviese no lo hubiera hecho de todas formas.
Luego que alguien pregunte porque ni Les Abelles ni el CAU-Valencia fueron en la misma barca que La Vila en Els Mariners.
Formar una franquicia en Valencia? Perfecto, como organización y plantel de jugadores y técnicos no hay problema y agrupariamos a bastantes clubes y con buena masa social detrás. Pelas = 0.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por Ivaica Bastic »

Pues eso es cuestión de ponerse porque me parece a mi que vuestro vecino del sur no va a pagar lo que debe y tendrá que decir adiós!
Y si lo paga, pues una en Alicante y murcia y otra en valencia y castellon!
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por e-varisto »

beber escribió: Hola
Yo soy frances, no tengo un buen espagnol, le siento.

Para mi, la competicion DH es de nivel 3 (como la tercera division francesa o inglesa).  Es 10 equipas con +- 30 jugadores = 300 jugadores
Y en los 300 jugadores hay +- 100 estranjeros. Es mucho! Solo 200 españoles. Y en los 200, hay los 38 del Olympus, son de nivel 2 (ProD2) y +-50 de nivel 4.
Con solo +- 40 jugadores españoles de nivel professional, no pueden ser una liga professionala... Y 20 estranjeros por equipas, no es la solucion!

Por la proxima temporada, 2 equipas de la Liga italiana salir en la Magners Celtic League. Para mi la liga italiana es de nivel 2.
La solucion est 3 equipas de españa (y una del Portugal) en la liga italiana, seran franquisas de Madrid, Valladolid y de Sevilla o Pais Vasco. Cada franquisa haber 12-15 jugadores del Olympus + 5-6 estranjeros, no mas (pero estranjeros como Andy Long, no como los estranjeros de Les Abelles) + 10-12 jugadores de nivel 3.
Una Super Liga con 8 equipas italiana, 3 franquisas españolas y 1 franquisas del Portugal.
Y une Super Liga juvenil!

Con este solucion, el rugby español puede ser professional, y el XV del Leon sera mas fuerte.

Mi español es malo, lo siento.
Estimado Beber, a pesar de que digas que tu español no es bueno, has hablado con una claridad pasmosa.
Me temo que has abierto la caja de los truenos, te esperan multitud de comentarios crucificándote por tus opiniones acerca del rugby en España.
Yo estoy de acuerdo. no se puede pretender, hoy por hoy, que en toda España haya rugby profesional. Las plazas consolidadas son las que deben liderar esta evolución, y el resto, marcarse ese objetivo a medio-largo plazo.
Abro el paraguas para aguantar el chaparrón :-*
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por Triskel »

e-varisto escribió:
beber escribió: Hola
Yo soy frances, no tengo un buen espagnol, le siento.

Para mi, la competicion DH es de nivel 3 (como la tercera division francesa o inglesa).  Es 10 equipas con +- 30 jugadores = 300 jugadores
Y en los 300 jugadores hay +- 100 estranjeros. Es mucho! Solo 200 españoles. Y en los 200, hay los 38 del Olympus, son de nivel 2 (ProD2) y +-50 de nivel 4.
Con solo +- 40 jugadores españoles de nivel professional, no pueden ser una liga professionala... Y 20 estranjeros por equipas, no es la solucion!

Por la proxima temporada, 2 equipas de la Liga italiana salir en la Magners Celtic League. Para mi la liga italiana es de nivel 2.
La solucion est 3 equipas de españa (y una del Portugal) en la liga italiana, seran franquisas de Madrid, Valladolid y de Sevilla o Pais Vasco. Cada franquisa haber 12-15 jugadores del Olympus + 5-6 estranjeros, no mas (pero estranjeros como Andy Long, no como los estranjeros de Les Abelles) + 10-12 jugadores de nivel 3.
Una Super Liga con 8 equipas italiana, 3 franquisas españolas y 1 franquisas del Portugal.
Y une Super Liga juvenil!

Con este solucion, el rugby español puede ser professional, y el XV del Leon sera mas fuerte.

Mi español es malo, lo siento.
Estimado Beber, a pesar de que digas que tu español no es bueno, has hablado con una claridad pasmosa.
Me temo que has abierto la caja de los truenos, te esperan multitud de comentarios crucificándote por tus opiniones acerca del rugby en España.
Yo estoy de acuerdo. no se puede pretender, hoy por hoy, que en toda España haya rugby profesional. Las plazas consolidadas son las que deben liderar esta evolución, y el resto, marcarse ese objetivo a medio-largo plazo.
Abro el paraguas para aguantar el chaparrón :-*
Pero... pero... ¿cómo puedes decir esto?; ¿con la ilusión que tiene tanta gente por jugar en Nacional?; y por hacer una franquicia en cada población mayor de 5000 habitantes...
Así te cargas el rugby.
El rojo

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por El rojo »

Triskel escribió:
e-varisto escribió:
beber escribió: Hola
Yo soy frances, no tengo un buen espagnol, le siento.

Para mi, la competicion DH es de nivel 3 (como la tercera division francesa o inglesa).  Es 10 equipas con +- 30 jugadores = 300 jugadores
Y en los 300 jugadores hay +- 100 estranjeros. Es mucho! Solo 200 españoles. Y en los 200, hay los 38 del Olympus, son de nivel 2 (ProD2) y +-50 de nivel 4.
Con solo +- 40 jugadores españoles de nivel professional, no pueden ser una liga professionala... Y 20 estranjeros por equipas, no es la solucion!

Por la proxima temporada, 2 equipas de la Liga italiana salir en la Magners Celtic League. Para mi la liga italiana es de nivel 2.
La solucion est 3 equipas de españa (y una del Portugal) en la liga italiana, seran franquisas de Madrid, Valladolid y de Sevilla o Pais Vasco. Cada franquisa haber 12-15 jugadores del Olympus + 5-6 estranjeros, no mas (pero estranjeros como Andy Long, no como los estranjeros de Les Abelles) + 10-12 jugadores de nivel 3.
Una Super Liga con 8 equipas italiana, 3 franquisas españolas y 1 franquisas del Portugal.
Y une Super Liga juvenil!

Con este solucion, el rugby español puede ser professional, y el XV del Leon sera mas fuerte.

Mi español es malo, lo siento.
Estimado Beber, a pesar de que digas que tu español no es bueno, has hablado con una claridad pasmosa.
Me temo que has abierto la caja de los truenos, te esperan multitud de comentarios crucificándote por tus opiniones acerca del rugby en España.
Yo estoy de acuerdo. no se puede pretender, hoy por hoy, que en toda España haya rugby profesional. Las plazas consolidadas son las que deben liderar esta evolución, y el resto, marcarse ese objetivo a medio-largo plazo.
Abro el paraguas para aguantar el chaparrón :-*
Pero... pero... ¿cómo puedes decir esto?; ¿con la ilusión que tiene tanta gente por jugar en Nacional?; y por hacer una franquicia en cada población mayor de 5000 habitantes...
Así te cargas el rugby.
Eres un cachondo.................
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por Ivaica Bastic »

e-varisto escribió:
beber escribió: Hola
Yo soy frances, no tengo un buen espagnol, le siento.

Para mi, la competicion DH es de nivel 3 (como la tercera division francesa o inglesa).  Es 10 equipas con +- 30 jugadores = 300 jugadores
Y en los 300 jugadores hay +- 100 estranjeros. Es mucho! Solo 200 españoles. Y en los 200, hay los 38 del Olympus, son de nivel 2 (ProD2) y +-50 de nivel 4.
Con solo +- 40 jugadores españoles de nivel professional, no pueden ser una liga professionala... Y 20 estranjeros por equipas, no es la solucion!

Por la proxima temporada, 2 equipas de la Liga italiana salir en la Magners Celtic League. Para mi la liga italiana es de nivel 2.
La solucion est 3 equipas de españa (y una del Portugal) en la liga italiana, seran franquisas de Madrid, Valladolid y de Sevilla o Pais Vasco. Cada franquisa haber 12-15 jugadores del Olympus + 5-6 estranjeros, no mas (pero estranjeros como Andy Long, no como los estranjeros de Les Abelles) + 10-12 jugadores de nivel 3.
Una Super Liga con 8 equipas italiana, 3 franquisas españolas y 1 franquisas del Portugal.
Y une Super Liga juvenil!

Con este solucion, el rugby español puede ser professional, y el XV del Leon sera mas fuerte.

Mi español es malo, lo siento.
Estimado Beber, a pesar de que digas que tu español no es bueno, has hablado con una claridad pasmosa.
Me temo que has abierto la caja de los truenos, te esperan multitud de comentarios crucificándote por tus opiniones acerca del rugby en España.
Yo estoy de acuerdo. no se puede pretender, hoy por hoy, que en toda España haya rugby profesional. Las plazas consolidadas son las que deben liderar esta evolución, y el resto, marcarse ese objetivo a medio-largo plazo.
Abro el paraguas para aguantar el chaparrón :-*
pues según parece, no hay mucha crucifixión...más bien lo contrario. La gente que ha opinado en general están de acuerdo pero que en estos momentos plantear lo que dice no parece posible.
A mi eso de predecir que va a llover mierda cuando alguien dice algo no me parece acertado, luego si llueve quedas como el instigador de forma indirecta y si no llueve pues quedas de mal predicador.

Espero que no me llueva mucha a mi...:)
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por yoossie »

El Menda escribió: Pero si a Madrid no vamos ni 50 amigos gratis ni a tomar cañas ganado la liga que coño dices!!!
Con lo bien que se vive en Valladolid y lo cerca que lo tenemos!!!
Hombre, relée bien mi anterior comentario...he dicho Una en Madrid O en Valladolid, pero que me da igual que se la den a Madrid o a Valladolid...y por afición y demás, creo que es mejor Valladolid...pero Villanubla no es un aeropuerto vendible...y, como digo... mucho mejor la opción AVE+Barajas.

Y lo de los 50 amigos...completamente de acuerdo, era absolutamente demencial la pinta que presentaba el Central en el partido contra los Warriors (más ingleses que españoles)...pero es que también somos la p*** leche, y muchos de los jugadores (gran masa social a la que se le presupone gusto por el rugby) tenían liga (desde regional hasta Primera Nacional)...
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por Ivaica Bastic »

yoossie escribió:
El Menda escribió: Pero si a Madrid no vamos ni 50 amigos gratis ni a tomar cañas ganado la liga que coño dices!!!
Con lo bien que se vive en Valladolid y lo cerca que lo tenemos!!!
Hombre, relée bien mi anterior comentario...he dicho Una en Madrid O en Valladolid, pero que me da igual que se la den a Madrid o a Valladolid...y por afición y demás, creo que es mejor Valladolid...pero Villanubla no es un aeropuerto vendible...y, como digo... mucho mejor la opción AVE+Barajas.

Y lo de los 50 amigos...completamente de acuerdo, era absolutamente demencial la pinta que presentaba el Central en el partido contra los Warriors (más ingleses que españoles)...pero es que también somos la p*** leche, y muchos de los jugadores (gran masa social a la que se le presupone gusto por el rugby) tenían liga (desde regional hasta Primera Nacional)...
pues macho , si dejamos una para Madrid y Valladolid...donde pones LA OTRA?? se juegan el título a partido único?? vengaaaaaaa
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por yoossie »

Ivaica Bastic escribió:
yoossie escribió:
El Menda escribió: Pero si a Madrid no vamos ni 50 amigos gratis ni a tomar cañas ganado la liga que coño dices!!!
Con lo bien que se vive en Valladolid y lo cerca que lo tenemos!!!
Hombre, relée bien mi anterior comentario...he dicho Una en Madrid O en Valladolid, pero que me da igual que se la den a Madrid o a Valladolid...y por afición y demás, creo que es mejor Valladolid...pero Villanubla no es un aeropuerto vendible...y, como digo... mucho mejor la opción AVE+Barajas.

Y lo de los 50 amigos...completamente de acuerdo, era absolutamente demencial la pinta que presentaba el Central en el partido contra los Warriors (más ingleses que españoles)...pero es que también somos la p*** leche, y muchos de los jugadores (gran masa social a la que se le presupone gusto por el rugby) tenían liga (desde regional hasta Primera Nacional)...
pues macho , si dejamos una para Madrid y Valladolid...donde pones LA OTRA?? se juegan el título a partido único?? vengaaaaaaa
Ivaica, hablaba de la posibilidad de hacer la liga con italianos y portugueses (que era una gran idea, que es cierto que hay demasiados extranjeros para lo que es nuestra liga...etc)...Entiendo la desubicación porque se han comentado tantas cosas (sólo nos falta hablar de desayunos de Amanece que no es poco  :D :D).

Para la SIR, pues mira, si se cambia Mariners por la de Sotogrande (porque los primeros no paguen), pues vale...si entra una portuguesa (como apunta Robinson) pues genial...para mí, el número óptimo de equipos en una liga a una vuelta (con los problemas de calendario que tenemos) puede ser de unos 8 ó 9... (7/8 jornadas + Final Four), además que sería más duro el asunto de clasificarse (quien falle es condenado casi con total seguridad).
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por Ivaica Bastic »

yoossie escribió:
Ivaica Bastic escribió:
yoossie escribió: Hombre, relée bien mi anterior comentario...he dicho Una en Madrid O en Valladolid, pero que me da igual que se la den a Madrid o a Valladolid...y por afición y demás, creo que es mejor Valladolid...pero Villanubla no es un aeropuerto vendible...y, como digo... mucho mejor la opción AVE+Barajas.

Y lo de los 50 amigos...completamente de acuerdo, era absolutamente demencial la pinta que presentaba el Central en el partido contra los Warriors (más ingleses que españoles)...pero es que también somos la p*** leche, y muchos de los jugadores (gran masa social a la que se le presupone gusto por el rugby) tenían liga (desde regional hasta Primera Nacional)...
pues macho , si dejamos una para Madrid y Valladolid...donde pones LA OTRA?? se juegan el título a partido único?? vengaaaaaaa
Ivaica, hablaba de la posibilidad de hacer la liga con italianos y portugueses (que era una gran idea, que es cierto que hay demasiados extranjeros para lo que es nuestra liga...etc)...Entiendo la desubicación porque se han comentado tantas cosas (sólo nos falta hablar de desayunos de Amanece que no es poco  :D :D).

Para la SIR, pues mira, si se cambia Mariners por la de Sotogrande (porque los primeros no paguen), pues vale...si entra una portuguesa (como apunta Robinson) pues genial...para mí, el número óptimo de equipos en una liga a una vuelta (con los problemas de calendario que tenemos) puede ser de unos 8 ó 9... (7/8 jornadas + Final Four), además que sería más duro el asunto de clasificarse (quien falle es condenado casi con total seguridad).
vale, entendido ahora.

Damos por hecho que Mariners no va a pagar?? a ver si nos sorprende a todos y suelta la gallina¡¡ ojalá
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por Triskel »

yoossie escribió:
El Menda escribió: Pero si a Madrid no vamos ni 50 amigos gratis ni a tomar cañas ganado la liga que coño dices!!!
Con lo bien que se vive en Valladolid y lo cerca que lo tenemos!!!

Y lo de los 50 amigos...completamente de acuerdo, era absolutamente demencial la pinta que presentaba el Central en el partido contra los Warriors (más ingleses que españoles)...pero es que también somos la p*** leche, y muchos de los jugadores (gran masa social a la que se le presupone gusto por el rugby) tenían liga (desde regional hasta Primera Nacional)...
Temporada tras temporada, se ha propuesto la medida de que cuando juegue la Selección en Madrid, NO HAYA JORNADA o, al menos, que no se programen encuentros entre las 14 y las 18 horas (contando con que el partido es el sábado, claro)
¿Sabéis quien se ha negado siempre a ésta medida?. Como siempre... LOS CLUBES. Porque sus partidos son más importantes que los de la selección.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por Box66 »

Y lo de los 50 amigos...completamente de acuerdo, era absolutamente demencial la pinta que presentaba el Central en el partido contra los Warriors (más ingleses que españoles)...pero es que también somos la p*** leche, y muchos de los jugadores (gran masa social a la que se le presupone gusto por el rugby) tenían liga (desde regional hasta Primera Nacional)...

Excusas. Cuantos podian ser esos que jugaban ese dia, 500, 800. Total sin esa excusa hubiera habido 550 o 850 lo que sigue siendo una autentica birria.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por el trilita »

850 mas entrenadores, utilleros, padres, madres, amigos, militares sin graduacion....
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por Box66 »

el trilita escribió: 850 mas entrenadores, utilleros, padres, madres, amigos, militares sin graduacion....
Hombre con 850 meto a todos esos que dices. No creo que en Madrid, a la vez que juega el Olynpus esten jugando 800 tios. Pero si pensais que es ese el único problema (que no digo yo que no lo sea).
En Valladolid en partidos importantes, Europeos, selección, Derbis..., es facil ver Pepe Rojo con 4000 o 5000 personas (tampoco caben mas) y es una ciudad de 400.000 habitantes, Madrid, no lo se, pero 4 o 5 millones. La proporcion esta clara.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por Triskel »

En los partidos de la Selección, últimamente, el Central prácticamente se llena. A ello ayuda, por supuesto, que no haya jornada... pero de nada, ni DH, ni Nacional, ni regional; pero no es el único motivo. Viene gente de todas partes de España, a lo que ayuda que ahora las comunicaciones son bastante más fáciles y económicas que hace años. Pero sí es cierto que en partidos de Liga o cuando se han jugado competiciones europeas el tirón baja.

Pero es general, no tiene que ver con que sea el Olimpus o el M2012 en su día o La Moraleja. Hace no tantos años, se llenaba la grada del lado del bar del Central para ver un Arquitectura-Getxo y ahora, vas a Pozuelo a ver un CRC-Salvador y se te cae el alma a los pies.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por e-varisto »

Triskel escribió: En los partidos de la Selección, últimamente, el Central prácticamente se llena. A ello ayuda, por supuesto, que no haya jornada... pero de nada, ni DH, ni Nacional, ni regional; pero no es el único motivo. Viene gente de todas partes de España, a lo que ayuda que ahora las comunicaciones son bastante más fáciles y económicas que hace años. Pero sí es cierto que en partidos de Liga o cuando se han jugado competiciones europeas el tirón baja.

Pero es general, no tiene que ver con que sea el Olimpus o el M2012 en su día o La Moraleja. Hace no tantos años, se llenaba la grada del lado del bar del Central para ver un Arquitectura-Getxo y ahora, vas a Pozuelo a ver un CRC-Salvador y se te cae el alma a los pies.
Éso es cierto.
Los partidos de Liga en el Central contaban con una buena afluencia de espectadores.
Avatar de Usuario
Castilian
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 25 Sep 2008, 17:26

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por Castilian »

yoossie escribió:
Box66 escribió: No sé que te habremos hecho en Valladolid yossie, pero si a este palmares*, mas el del vrac, a la ciudad con mayor afición y mayor respuesta de los medios de comunicación tu no le dieras una de las franquicias es que has perdido todos los conocimientos que yo te suponia.

PALMARES DE EL SALVADOR RUGBY

Senior 
7 Ligas
5 Copas del Rey
4 Copas Ibéricas
     6 Supercopas de España
     1 Copa FER
  Junior   
6 Campeonatos de España

Prebenjamines   
2 Campeonatos de España
Benjamines   
1 Campeonato de España
Alevines   
5 Campeonatos de España

Infantiles   
6 Campeonatos de España
3 Torneos de España
Cadetes   
5 campeonatos de España
Juveniles   
6 campeonatos de España


Sin historia (este año celebramos el 50 aniversario del club), y a una hora de ave de barajas(tb tenemos el aereopuerto de villanubla)
Un palmarés envidiable y no me habéis hecho nada...es más os considero uno de los focos más importantes del rugby español, sólo que no me gusta el ombliguismo y os doy siempre un pequeño palo  ;) ;)...además es que si te fijas habla de Sevilla o País Vasco, Valladolid y Madrid, dejando fuera Cataluña (primer equipo en la historia de España: el Club Deportivo Español de Barcelona, y primer partido documentado entre un equipo español y uno francés hace casi 100 años...1911). Además, recordemos que antes pertenecíamos (Madrid y Valladolid) a la misma federación (la Castellana, hasta el 81 creo recordar), que databa de 1923 o así...con lo que, como para tener algún problema con Valladolid  :D. Pero vamos que si quieres palmarés, ahí está el de la Escuela, Canoe, Cisneros, CAU Madrid...o el del Barça, la UES...Es obvio que entre Castilla y León, Andalucía y País Vasco, tenéis mejor palmarés, eso es cierto...pero si nos basamos en lógica territorial y deportiva (sólo 2 equipos en división nacional...a pesar que podríais tener 4, cosa que todos sabemos porque vuestros filiales son también de esa categoría)...no me parece muy lógico poner una en Valladolid y otra en Madrid (por mí o una u otra, en una competición que intente concentrar apoyos...incluso para mí me parecería genial que algunos partidos se hicieran en una ciudad y otros en la otra, es más si se la dan a Valladolid en vez de a Madrid pues vale), además que el País Vasco tiene muchos más clubes en categoría nacional...no sé si me explico...además de que ya he puesto que esta competición no creo que se lleve a cabo.

Y bueno, AVE a Barajas vale, pero las conexiones de Villanubla con Italia y Portugal creo que las desconozco (bueno, si quieres te pongo las conexiones según AENA: Dusseldorf, Orly -París- y Stansted -Londres-...fuera de España me refiero, dentro: Barcelona).
De Rugby no se si sabras, pero te acabas de columpiar:

Te has colado vuelos regulares a Bergamo (Italia), Charleroi (Bélgica), Valencia, Tenerife y algunos más que me habré dejado en el tintero
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por yoossie »

Castilian...lée...conexiones según AENA...en su página web es lo que dice de vuelos desde Villanubla

Y, los de Tenerife y Valencia creo recordar que eran sólo estacionales...pero vamos...que si tenéis conexiones con Bergamo y Carleroi...pues mejor...pero para lo que se estaba hablando...sólo es interesante Bérgamo o vuelos con escala en Barcelona...pero aquí cada uno lee lo que quiere.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por Box66 »

Si tiene razón e-varisto, si la selección llena, donde vaya, todavia me acuerdo de esos partidos en Elche, en Palma de Mallorca............... incluso en la Central. Alguien se acuerda de ese partidazo España - Barbarians no se ni donde, daba autentica verguenza ver a 14 viendo esa ilusión para cualquier amante de este deporte
Responder Tema anteriorTema siguiente