Nacional en Mallorca ¿jugara el Toro?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
El rojo

Nacional en Mallorca ¿jugara el Toro?

Mensaje por El rojo »

Han llegado hasta mis oidos, que el Toro "estaba decidiendo" si jugara en nacional o no este año. Hombre a bote pronto parece sorprendente ya que se han gastado un dinero en jugar la promocion contra Valencia, y debido a la renuncia de UCAM ( o lo que sea) tengan plaza, y esten "pensandoselo". Ademas con los calendarios terminados, y si mis datos no son erroneos, con partido este proximo fin de semana. En fin que si hay alguien informado de verdad nos puede sacar de dudas...................
Arrieros semos
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 13:04

Re: Nacional en Mallorca ¿jugara el Toro?

Mensaje por Arrieros semos »

..nos crecen lo enanos.. creo que Enginyers tampoco va a jugar en Nacional y es del mismo grupo.. alguien puede aportar algo de luz??
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Nacional en Mallorca ¿jugara el Toro?

Mensaje por Farrelson »

Pero El Toro jugó contra Tecnidex y aunque no consiguió la permanencia hizo un papel cuando menos digno (creo recordar que perdieron en Palma y ganaron en Valencia), asi que jugadores si tienen.

Otra cosa es el vil metal. Desconozco si a raiz de perder la promoción han perdido algún apoyo económico, que luego no haya querido saber nada.

Con todo, me parecería muy raro que no jueguen en PN este año.

Lo de Poblenou, de confirmarse es aún peor. El año pasado hicieron una muy buena fase de ascenso, cuentan con una buena cantera y los desplazamientos para un equipo catalán en ese grupo, salvo los viajecitos a Mallorca, tampoco son muy fuertes.

Espero que sea una falsa alarma.
 
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
El rojo

Re: Nacional en Mallorca ¿jugara el Toro?

Mensaje por El rojo »

Arrieros semos escribió: ..nos crecen lo enanos.. creo que Enginyers tampoco va a jugar en Nacional y es del mismo grupo.. alguien puede aportar algo de luz??
Pues que bien, creo que es el momento ideal para que quien corresponda se de cuenta y reestructuren de una vez la nacional.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Nacional en Mallorca ¿jugara el Toro?

Mensaje por furun15 »

Comí con algunos responsables de El Toro, no pregunteis nombre ni cargo porque fue una comida multitudinaria, en el mes de abril. Desde luego en esa comida, creo que ya habían bajado, desde luego estaban interesados en jugar en Nacional, ahora lo que haya pasado desde entonces no lo se
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Nacional en Mallorca ¿jugara el Toro?

Mensaje por harpo »

ENGINYERS-Poblenou ayer aparecia en el 20 minutos en la Edición de Madrid y creo que en toda las ediciones de España de este periodico gratuito, que por cierto es el más leido.

Son los que juegan en Inglaterra. El titular era Nuestro rugby se marcha a Inglaterra.
Motivos precios: En Inglaterra inscribir el equipo 8 lbras (8, 7 €).

Incripción en Nacional 4.500 € y 100 € por jugador...Me da que los datos están mal, por jugador es mucho más...les sale más barato con vuelos baratos...no me extraña...
Última edición por harpo el Mié, 07 Oct 2009, 14:23, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Nacional en Mallorca ¿jugara el Toro?

Mensaje por ponentrugby.com »

Enginyers ha estado de gira en Colombia este año, así que si renuncian a la Liga no será por problemas económicos.

Lo del Toro es más jodido. Han reducido las ayudas a los clubes porque en Balears hay que tapar un par de agujeritos dejados por la administración anterior (Palma Arena, etc.). Se ha llegado a un extremo tal que tienes que conseguir muchos apoyos privados para llegar a fin de año, amén de cobrarle a los jugadores un pastón por hacerse la ficha.

Si alguien ha visto la camiseta del Ponent sabrá de lo que hablo. Parece el mono de Fernando Alonso.

Me consta que el Toro se jugaba su futuro a una sola carta: La permanencia.
La liga regional balear es un pozo (lo comenta uno que se ha chupado 14 años jugando allí) y si ya tenían problemas para armar un equipo de garantías en Nacional, con los viajes, la competencia y todo eso, se montaría una buena desbandada si tuviesen que volver a jugar en casa.

Sea como sea, la estructura del rugby español está pidiendo un cambio a gritos.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: Nacional en Mallorca ¿jugara el Toro?

Mensaje por antifubol »

Y vosotros ponent como vais?
Se rumorea que tienen un 2 nuevo de calidad, tenéis jugadores pro o están como años anteriores?
Mucha gente opina que la 1ra nacional es muy cara, vosotros en Palma prefieren este tipo o volvr al regional?
No parece que te convenza mucho lo regional.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Nacional en Mallorca ¿jugara el Toro?

Mensaje por ponentrugby.com »

antifubol escribió: Y vosotros ponent como vais?
Se rumorea que tienen un 2 nuevo de calidad, tenéis jugadores pro o están como años anteriores?
Mucha gente opina que la 1ra nacional es muy cara, vosotros en Palma prefieren este tipo o volvr al regional?
No parece que te convenza mucho lo regional.
Tenemos un 2 que hizo 3 ensayos en el partido de posibles vs probables, pero no voy a comentarlo aquí no vaya a ser que entre y se le infle aún más el pecho. Y sí, este año la plantilla es pro al completo. 5 con PROtesis, 20 pro-PSOE y 20 pro-PP, un distribuidor de PROpano, uno al que llamamos PROsikito (el 9) y un PROfanador de tumbas. Todos tienen en común ser altamente PROblemáticos a la hora de pagar la ficha, aunque terminan pagando hasta la ropita de viaje y los 3ºs tiempos.

Yo entiendo que equipos de CyL, Madrid o Catalunya renuncien a jugar en Nacional y lo hagan en regional. Sus ligas locales son potentes y se ahorran un pastón, sobretodo los equipos B y aquellos que son conscientes de sus posibilidades y aspiraciones. En Baleares hay gente que está trabajando muy bien (Ibiza le ha ganado al campeón valenciano, hay equipos en Alcudia y Manacor que mejoran año a año, Menorca da caña en casa, el Bahía dio guerra el año pasado...) pero sigue habiendo un salto cualitativo importante respecto a Nacional. Además hay traslados (en avión o barco) a Menorca o Ibiza y también te gastas una pasta.
Última edición por ponentrugby.com el Mié, 07 Oct 2009, 15:24, editado 1 vez en total.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Nacional en Mallorca ¿jugara el Toro?

Mensaje por guachirolas »

Perdon, 1ª nacional no son 4500 aurelios, son 5.400,
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Nacional en Mallorca ¿jugara el Toro?

Mensaje por harpo »

guachirolas escribió: Perdon, 1ª nacional no son 4500 aurelios, son 5.400,
Al final nos vamos a tener que ir todos a Inglaterra, ásí de paso aprendemos otro idioma....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Arrieros semos
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 13:04

Re: Nacional en Mallorca ¿jugara el Toro?

Mensaje por Arrieros semos »

"Lo de Poblenou, de confirmarse es aún peor. El año pasado hicieron una muy buena fase de ascenso, cuentan con una buena cantera y los desplazamientos para un equipo catalán en ese grupo, salvo los viajecitos a Mallorca, tampoco son muy fuertes."

Enginyers ya no tiene categorias inferirores, no sé si por estos lares ha llegado la noticia. Todas las categorias inferioes se han desvinculado de Enginyers y han formado un nuevo club de Rugby, la Associació Rugby Poblenou con Jean Luc a la cabeza del staff técnico.. Sé también que han tenido un éxodo importante de jugadores del primer equipo.. La verdad es que tienen un pollo guapo montado, incluso han llegado a los tribunales..Si alguien sabe algo mas que lo cuente!
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Nacional en Mallorca ¿jugara el Toro?

Mensaje por Farrelson »

Arrieros semos escribió: Enginyers ya no tiene categorias inferirores, no sé si por estos lares ha llegado la noticia. Todas las categorias inferioes se han desvinculado de Enginyers y han formado un nuevo club de Rugby, la Associació Rugby Poblenou con Jean Luc a la cabeza del staff técnico.. Sé también que han tenido un éxodo importante de jugadores del primer equipo.. La verdad es que tienen un pollo guapo montado, incluso han llegado a los tribunales..Si alguien sabe algo mas que lo cuente!
Me acabas de dejar flipado. Precisamente por buena cantera me referería al trabajo que Jean Luc y otros estaban haciendo. Espero que les vaya bien en esa nueva aventura.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Nacional en Mallorca ¿jugara el Toro?

Mensaje por ponentrugby.com »

A lo mejor no quieren jugar porque ya lo están haciendo: http://www.greenekingrugby.co.uk/result ... esults.htm

Raro, raro todo esto...
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Nacional en Mallorca ¿jugara el Toro?

Mensaje por Farrelson »

Pues en la web de la española, de momento no está puesto ni el horario ni el árbitro del encuentro que juega el Toro en Sitges.

Aunque podría ser tan solo el enésimo error de la página, lo cierto es que a estas alturas eso debería de figurar.

Por otro lado el Poblenou (o Enginyers) ya tiene fijado su partido de casa. Parece que estos si van a tirar para adelante, aunque si no tienen categorías inferiores, me temo que su andadura en PN va a ser corta.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
njj
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 22:27

Re: Nacional en Mallorca ¿jugara el Toro?

Mensaje por njj »

jean luc y demas entrendores se han ido con las categorias inferiores del enginyers y han fundado l´associació rugby Poblenou, para el senior han juntado muchos chavales ex barsa de la quinta del 85 y este año jugaran en 3era catalana!
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Nacional en Mallorca ¿jugara el Toro?

Mensaje por Farrelson »

Ya que veo que hay gente que conoce bien el tema (njj y Arrieros), os lanzo un par de preguntas:

El equipo que juega en Primera Nacional, ¿esta solo compuesto por "Enginyers" o han recabado gente de otros clubs?

¿Les veis capaces de aguantar una temporada completa con dos equipos, uno en Londres y otro en la PN?
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Nacional en Mallorca ¿jugara el Toro?

Mensaje por ponentrugby.com »

Se confirma la presencia del Toro en 1ª, según responsables de la FBR.
Al parecer era un problema de falta de financiación de última hora que han resuelto de manera satisfactoria.

Me alegro por ellos, por el derby, por el viaje que nos ahorramos y por el rugby balear en general...

Saludos,
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Coli
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 06 Nov 2003, 20:18
Ubicación: En una isla

Re: Nacional en Mallorca ¿jugara el Toro?

Mensaje por Coli »

Pó zi.
Al fin y al cabo interesa tener 2 equipos en 1ª en Baleares, a ver si para el año que viene son 3.
Yo solo me arrodillo ante Dios, y no lo veo por aqui --John Abruzzi
Imagen
El rojo

Re: Nacional en Mallorca ¿jugara el Toro?

Mensaje por El rojo »

Enhorabuena a los premiados.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Nacional en Mallorca ¿jugara el Toro?

Mensaje por Triskel »

ponentrugby.com escribió: Se confirma la presencia del Toro en 1ª, según responsables de la FBR.
Al parecer era un problema de falta de financiación de última hora que han resuelto de manera satisfactoria.

Me alegro por ellos, por el derby, por el viaje que nos ahorramos y por el rugby balear en general...

Saludos,
!Ese derby güeno es lo que te alegra a tí¡  ;D
Responder Tema anteriorTema siguiente