SE ACERCA EL FINAL...

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por Triskel »

El rojo escribió:
Superkikin escribió: A poco que alguien me conozca sabe que el rugby me gusta. No me se mucho de jugadas, bastante tengo con que el balón pase y trato de no meter la pata, cosa que no siempre consigo. Es síntoma de que una cosa te gusta cuando te desplazas dos días a la semana a otra ciudad a entrenar, aunque no hagas muchos progresos -porque llegados a una edad, a no ser que seas lo que se llama un 'natural' para los deportes, poco progresas- me divierte. Además, tengo el honor de llamar 'amigos' a muchos de mis compañeros.

Esta historia que voy a contar, por lo tanto, es la mía. Desde mi óptica, desde mi punto de vista. El año pasado jugué con el UCAM - que, desgraciadamente, ocupa este hilo-. Para ese equipo hice lo que hice dentro del campo, lo que pude, y fuera del campo, lo que supe. Desde diseñar carteles hasta tratar de motivar a los jugadores del segundo equipo. Tuve mis conversaciones con el entrenador por ese motivo y al final, demasiado al final, llegamos a un entendimiento.

Una semana, sabiendo que el entrenador no contaba conmigo porque ya tenía su bloque del primer equipo formado, me fuí a Madrid. Era Viernes. El Sábado por la mañana me llama la mujer del presidente, Margarita Gomez de Ramón, a la sazón y todavía Delegada de la FER en Murcia y me dice con su característica voz que le falta gente. 'Marga, estoy en Madrid'. ¿Y no te puedes venir a Barcelona?, me pregunta ella. 'Bueno, si no encuentras a gente me voy'. El UCAM Murcia de visita era un equipo muy justito ... Hablo con ella el Sábado por la tarde y me insiste 'Ven'. Me saco el billete en el trenhotel, de mi bolsillo, claro, y me voy. A la mañana siguiente llego a Barcelona, cojo el cercanías a Casteldefells, llego al hotel, me doy una ducha, desayuno y me monto en el autobús con el equipo. Me cambio y me paso los ochenta minutos del partido sentado en el banquillo. Nos volvemos y fin de la aventura. No jugué un minuto. Tampoco me importó. Había decidido hacerlo, como se dice, gratis et amore, porque en un momento determinado alguien del club -no el entrenador- había decidido que eso era bueno para el club y que el club lo necesitaba. Hice otra semejante, no igual, el año anterior -Murcia, Madrid, Barcelona- para no jugar tampoco. De nuevo, punto pelota. Era mi compromiso, trato de mantener mi palabra siempre que me es posible y trato de hacer todo lo posible por mantener mi palabra.

Algún mes mas tarde al partido de Sitges apareció el famoso 'margaveteya'. Y yo le dije que le dijera las cosas a la cara a Marga, y en cierta manera -ironías de la vida- la defendí, cosa que ella me agradeció. Estábamos en vísperas de una promoción, que luego no ganamos. El verano me lo pasé pensando que me tiraba más, si estar con el UCAM cuando todos mis amigos se iban al XV, el nuevo equipo que habían formado, o seguir ahí. Decidí cambiar, hablé con ella y me dijo que en mi caso la carta de libertad iba de gratis, pues gracias y ahí queda la cosa.

Margarita Gómez de Ramón, con quien intenté y casi conseguí tener una relación amable tras mi marcha del UCAM -cuando ya no era posible tenerme como jugador y cuando ella creyó que ya no contaba con mis servicios en las funciones que previamente había desarrollado, pero más que nada porque no preguntó- ha decidido tomarme como rehén en una disputa, negándome la carta de libertad para jugar con mis amigos en el XV. Irónicamente, me siento como un Kaká cualquiera, mas que nada porque ya lo he dicho, soy un jugador muy malo - 'un manta' me llamó mi capitán en pleno fárrago en el último partido de seven-. Margarita Gomez de Ramón ha decidido retener la carta de libertad por las afirmaciones vertidas en este hilo contra su persona, afirmaciones que yo no he realizado

Lo grave es que no lo ha hecho conmigo, que tira que te va, sino que lo ha hecho, además, con un bloque de jugadores a los que les prometió la libertad y que han hecho por ella cosas que dejan mi historia como una mera anécdota ... y ninguno de ellos es 'margaveteya' tampoco. Las historias que cada uno de estos jugadores tiene son de todos los colores -desde viajes a horas intempestivas a construcción de belieres, desde dirección de entrenamientos a servicios para el club de profesionales totalmente gratis- . Rugby amateur en estado puro de una generación de jugadores que han hecho al Murcia Rugby ascender y volver a ascender cuando estaba descendido, que han defendido, sudado y se han sacrificado por la camiseta mucho más de lo que les exigía el cumplimiento del deber, participando en el éxito del club y en sus cargas -que cargas hay muchas, no sólo las económicas-.

¿Qué opciones me quedan?. Seguir jugando al rugby, por supuesto, seguir entrenando, claro. Seguir con mis amigos, evidentemente. ¿Seguir mejorando? Se intentará, ya digo que soy un jugador con gran proyección  ;D . Sin embargo, la libertad, como dijo alguien por aquí, es mucho más que una carta, pero quien retiene de manera infantil esa carta, faltando a su palabra de darla, no puede decir luego que ama el rugby.
Despues de leer todo tu comentario, es cuando no consigo comprender como es posible que esta "señora" siga en Murcia.. Pero lo mas grave es que sigue como delegado de la federacion en Murcia, y todavia habra que verla en algun campeonato como delegada federativa, y sobre la carta de libertad si al menos esas caartas hubieran servido para cobrar dinero y sacar al club en nacional adelante, pero ahora que ya ni siquiera van a jugar en nacional (¿van a jugar en algún sitio?), el no dar las cartas de libertad le hace a esta señora solamente mostrarse como es, adejtivo que no escribire aqui, pero que todos conoceis.
En ésta línea, vuelvo a reiterar mi pregunta. Sus cargos, ¿son electos? ¿o los ocupa por "pragmática sanción"? Porque, a ver si va a estar ahí porque la habéis puesto vosotros.
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por TRUPER »

Designada por la FER, directamente, si en Murcia hubiera una federación su cargo se elegiría  por los clubs, ahora hay cuatro clubs, falta uno.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por Triskel »

TRUPER escribió: Designada por la FER, directamente, si en Murcia hubiera una federación su cargo se elegiría  por los clubs, ahora hay cuatro clubs, falta uno.
Gracias. No sabía cual era el sistema.
Eso tiene peor arreglo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por harpo »

Superkikin,

Lo primero, mucho ánimo, lo de "super" creo que te lo mereces, mucha gente no daría ni la mitad de la mitad, de lo que has dado tú por un equipo.
Y deja de infravalorarte, encuentra tú sitio y disfruta, sin más. ¿No dijerón que lo mejor del rugby es que hay 15 posiciones? Todos tocamos a una.

Tú caso es digno de estudiar por un abogado [byo no lo soy, pero alguien debe dar el primer paso, y acabar con la esclavitud de los deportistas amateurs[/b] , darle el bombo mediatico más amplio posible, fuera del rugby. Boosman lo hizo y mira la que lió.

Por favor, Sra. Margarita, de la carta de libertad a este chico.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por Triskel »

harpo escribió: Superkikin,

Lo primero, mucho ánimo, lo de "super" creo que te lo mereces, mucha gente no daría ni la mitad de la mitad, de lo que has dado tú por un equipo.
Y deja de infravalorarte, encuentra tú sitio y disfruta, sin más. ¿No dijerón que lo mejor del rugby es que hay 15 posiciones? Todos tocamos a una.

Tú caso es digno de estudiar por un abogado [byo no lo soy, pero alguien debe dar el primer paso, y acabar con la esclavitud de los deportistas amateurs[/b] , darle el bombo mediatico más amplio posible, fuera del rugby. Boosman lo hizo y mira la que lió.

Por favor, Sra. Margarita, de la carta de libertad a este chico.
Ahora entiendo el tirón que tienen los Reyes Magos en éste país.  ;D
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por harpo »

Triskel escribió:
harpo escribió: Superkikin,

Lo primero, mucho ánimo, lo de "super" creo que te lo mereces, mucha gente no daría ni la mitad de la mitad, de lo que has dado tú por un equipo.
Y deja de infravalorarte, encuentra tú sitio y disfruta, sin más. ¿No dijerón que lo mejor del rugby es que hay 15 posiciones? Todos tocamos a una.

Tú caso es digno de estudiar por un abogado [byo no lo soy, pero alguien debe dar el primer paso, y acabar con la esclavitud de los deportistas amateurs[/b] , darle el bombo mediatico más amplio posible, fuera del rugby. Boosman lo hizo y mira la que lió.

Por favor, Sra. Margarita, de la carta de libertad a este chico.
Ahora entiendo el tirón que tienen los Reyes Magos en éste país.  ;D
Triskel, es que soy muy sentimental e infantil y por pedir que no quede  ;D ;D ;D
La vida es pasión, rugby es pasión...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por Triskel »

harpo escribió:
Triskel escribió:
harpo escribió: Superkikin,

Lo primero, mucho ánimo, lo de "super" creo que te lo mereces, mucha gente no daría ni la mitad de la mitad, de lo que has dado tú por un equipo.
Y deja de infravalorarte, encuentra tú sitio y disfruta, sin más. ¿No dijerón que lo mejor del rugby es que hay 15 posiciones? Todos tocamos a una.

Tú caso es digno de estudiar por un abogado [byo no lo soy, pero alguien debe dar el primer paso, y acabar con la esclavitud de los deportistas amateurs[/b] , darle el bombo mediatico más amplio posible, fuera del rugby. Boosman lo hizo y mira la que lió.

Por favor, Sra. Margarita, de la carta de libertad a este chico.
Ahora entiendo el tirón que tienen los Reyes Magos en éste país.  ;D
Triskel, es que soy muy sentimental e infantil y por pedir que no quede  ;D ;D ;D
Ya hombre. Lo que pasa es que, con la ley en la mano, éste chico, igual que otros muchos, está muerto.
Y lo de cambiar la ley... ¿hace falta recordar a qué deporte jugaba Bosman?.
Avatar de Usuario
marcelinobarrio
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 01 Oct 2009, 09:27

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por marcelinobarrio »

Ya hombre. Lo que pasa es que, con la ley en la mano, éste chico, igual que otros muchos, está muerto.
Y lo de cambiar la ley... ¿hace falta recordar a qué deporte jugaba Bosman?.
bueno triskel, ten en cuenta que a los primeros que no les interesa esa publicidad es a la federacion española de rugby.Imagina que tu eres un padre que piensa llevar a su hijo a jugar a rugby y te enteras que una vez que entre en un club ,este ,puede hacer que no juegue en ningun otro sitio....¿lo llevarias?.estamos hablando de libertad individual ....recuerda que es amateur y no se firma contrato alguno
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por Triskel »

marcelinobarrio escribió: Ya hombre. Lo que pasa es que, con la ley en la mano, éste chico, igual que otros muchos, está muerto.
Y lo de cambiar la ley... ¿hace falta recordar a qué deporte jugaba Bosman?.
bueno triskel, ten en cuenta que a los primeros que no les interesa esa publicidad es a la federacion española de rugby.Imagina que tu eres un padre que piensa llevar a su hijo a jugar a rugby y te enteras que una vez que entre en un club ,este ,puede hacer que no juegue en ningun otro sitio....¿lo llevarias?.estamos hablando de libertad individual ....recuerda que es amateur y no se firma contrato alguno
Y el padre, si no le mola el rollo (que ni se lo va a plantear) se lleva al niño a otro club... o no le apunta a ninguno.
Pero, al margen de eso, ¿qué va a hacer?. ¿Ir al Marca?. No pasas ni de la portería.
Así que, lo de la publicidad, descartado. Salvo que te llames Bosman y juegues al fútbol... y pongas una demanda porque, aunque millonario, sientes que te tratan como a un esclavo.
Avatar de Usuario
marcelinobarrio
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 01 Oct 2009, 09:27

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por marcelinobarrio »

triskel no subestimes.....no sabes lo que te puedes encontrar por ahi....
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por furun15 »

Bosman era un **** matao de tercera division y la lio pero que muy parda. El tema es que el tiró por los tribunales de justicia ordinaria, le fueron desestimando hasta que llegó a los tribunales de la UE, y ahi se la metieron bien metida al fumbol. (Si tengo algún fallo en la historia Bosman que alguien me lo diga que no se si es exactamente así).

Si la ley Bosman resultó mala para el fuzbol (menos jugadores nacionales y por tanto de cantera) y aún así se llevó a cabo yo no dudo que un jugador que tenga tiempo, ganas y un amigo abogado o mucha pasta (y parece ser que los del Superkikin no puede jugar durante tres años, por lo que tengo entendido) tenga el tema ganado. Que hablen los juristas pero creo que en la justicia ordinaria no seria difícil ganarlo.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por Triskel »

furun15 escribió: Bosman era un **** matao de tercera division y la lio pero que muy parda. El tema es que el tiró por los tribunales de justicia ordinaria, le fueron desestimando hasta que llegó a los tribunales de la UE, y ahi se la metieron bien metida al fumbol. (Si tengo algún fallo en la historia Bosman que alguien me lo diga que no se si es exactamente así).

Si la ley Bosman resultó mala para el fuzbol (menos jugadores nacionales y por tanto de cantera) y aún así se llevó a cabo yo no dudo que un jugador que tenga tiempo, ganas y un amigo abogado o mucha pasta (y parece ser que los del Superkikin no puede jugar durante tres años, por lo que tengo entendido) tenga el tema ganado. Que hablen los juristas pero creo que en la justicia ordinaria no seria difícil ganarlo.
Oye, que parece que a mí me mole el tema. Que todo lo contrario.
Ahora bien, aunque matao de tercera, este tío jugaba al fútbol, con lo que eso implica de repercusión. No por él, sino por lo que podía implicar para TODO EL FUTBOL.
Y, sí, tu segundo párrafo es el clave: tiempo, ganas, amigo abogado y/o mucha pasta.
En cualquier caso, creo que es UNA sola temporada sin licencia y quedas libre sin necesidad de pagar derechos de formación.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por harpo »

Triskel escribió:
furun15 escribió: Bosman era un **** matao de tercera division y la lio pero que muy parda. El tema es que el tiró por los tribunales de justicia ordinaria, le fueron desestimando hasta que llegó a los tribunales de la UE, y ahi se la metieron bien metida al fumbol. (Si tengo algún fallo en la historia Bosman que alguien me lo diga que no se si es exactamente así).
Si la ley Bosman resultó mala para el fuzbol (menos jugadores nacionales y por tanto de cantera) y aún así se llevó a cabo yo no dudo que un jugador que tenga tiempo, ganas y un amigo abogado o mucha pasta (y parece ser que los del Superkikin no puede jugar durante tres años, por lo que tengo entendido) tenga el tema ganado. Que hablen los juristas pero creo que en la justicia ordinaria no seria difícil ganarlo.
Oye, que parece que a mí me mole el tema. Que todo lo contrario.
Ahora bien, aunque matao de tercera, este tío jugaba al fútbol, con lo que eso implica de repercusión. No por él, sino por lo que podía implicar para TODO EL FUTBOL.
Y, sí, tu segundo párrafo es el clave: tiempo, ganas, amigo abogado y/o mucha pasta.
En cualquier caso, creo que es UNA sola temporada sin licencia y quedas libre sin necesidad de pagar derechos de formación.
Furun15 como buen periodista, creo que has visto noticia en este asunto.
SuperKikin y resto de Murcia, a liarla parda.....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
marcelinobarrio
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 01 Oct 2009, 09:27

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por marcelinobarrio »

parece mentira ,pero la unica forma de que quedemos libres es que el ucam no pueda formar equipo.....aunque creo que eso no va por mal camino.nadie quiere seguir formando parte de ese esperpento ,entre otras cosas,porque estan viendo lo que les espera ,por mucho que hagan ,cumplan y sean leales ....
Avatar de Usuario
marcelinobarrio
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 01 Oct 2009, 09:27

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por marcelinobarrio »

Mi nombre es Marcelino Barrio, soy compañero de Truper  y  Superkikin además de otros. Jamás he entrado a valorar el tema de Ucam Murcia pero hoy es el punto y final.
Resulta que esta señora dice no dar las cartas de libertad para chantajear a truper y no escriba ni en este ni en otros sitios, no da las cartas de libertad a jugadores que hemos cumplido nuestra palabra, que el año pasado pudo terminar decentemente gracias a algunas de estas personas. Todo esto lo empieza ella y su marido por dineroso cierto es que ella pretende que creamos que esto lo hace en nombre de la amistad .Tengo 37 años, no se cuanto me queda por jugar, pero si se que tengo ficha federativa desde 1994/95 de forma consecutiva y este año no la voy a tener gracias a mis servicios, fines de semana lejos de casa, etc, etc, etc...Y sobre todo a una señora que decía ser amiga nuestra.
la verdad ,que leyendo el post se ponen los pelos de punta.....el Ucam Murcia tendría que ser sancionado; la renuncia ,al margen de falta de jugadores y de fondos económicos, se hace tarde porque esta señora intenta vender la plaza de primera nacional al club de rugby Cartagena , al no llegar a un acuerdo y no tener mas remedio pues renuncia ,importándole muy poquito los demás clubes implicados.Ellos dicen tenerlo todo pagado.....¿?...de piedra me quedo.Pregunten ustedes al Cartagena,a Gabriel Lazrte,Victor  Gallego ,Carlos Barbosa, José Queirel , Patricio Ortiz , etc.…..
Al final y lo peor de todo es que al menos una docena de jugadores a los que lo UNICO que les importa es jugar a rugby no lo podrán hacer hasta nueva orden, y al margen de amenazas….
Tengo pensado escribir algunas cartas (con mejor redacción que este post claro) que se no acabaran en nada ,pero serán molestas y no se a la FER que le parecerá , sobre todo por el chiringuito que tienen montado con esto de los pases…señores de la FER yo no soy mercancía, no he firmado ningún contrato, soy jugador amateur y ustedes y mi club están coartando y pasándose por el forro mi LIBERTAD individual de hacer o deshacer y jugar o no donde me de la real gana (recuerdo….no he firmado contrato alguno) es mas…..no recuerdo haber firmado mi ficha del año pasado….no se si podré hacer algo en un tribunal civil, pero al menos daré publicidad a esta estafa mal llamada rugby amateur. Y como habeis comentado, bosman lo hizo…..creo que hay que poner fin a lo que entiendo es una dictadura dentro de un deporte ‘’no profesional’’…..
Avatar de Usuario
noaguantoaMissSimpatia
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 20:12

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por noaguantoaMissSimpatia »

Se de buena tinta (por que yo soy uno de "los otros") que desde hace años los jugadores del Ucam Murcia no firman ninguna ficha. Pero curiosamente todas las fichas presentadas a la federación tienen firma. Eso es FALSEDAD DOCUMENTAL (¿verdad Landero? o mejor dicho presidente del Ucam Murcia).
Como muchos otros jugadores que han pasado por el Ucam Murcia vamos a pedir a la federación nuestro historial de las últimas temporadas, tanto partidos jugados, como actas en las que hayamos aparecido. Por que esta Mujer nos ha llegado a poner en el acta estando lesionados, de viaje, y en muchos otros sitios menos en el terreno de juego.
Empezar a temblar, por que vosotros (los amigos de Giovanni Rana, al que solo le gusta la pasta), habéis conseguido que en Murcia no se hable de deporte sino de política, se ha abierto la caja de Pandora.
Última edición por noaguantoaMissSimpatia el Jue, 01 Oct 2009, 20:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
noaguantoaMissSimpatia
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 20:12

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por noaguantoaMissSimpatia »

Señoras y señores, acabo de recibir la noticia, de que el Ucam Murcia va a dar la carta de libertad a 10 de los 12 jugadores que la han solicitado.
Espero que nos lo puedan confirmar pronto.
El rojo

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por El rojo »

marcelinobarrio escribió: Mi nombre es Marcelino Barrio, soy compañero de Truper  y  Superkikin además de otros. Jamás he entrado a valorar el tema de Ucam Murcia pero hoy es el punto y final.
Resulta que esta señora dice no dar las cartas de libertad para chantajear a truper y no escriba ni en este ni en otros sitios, no da las cartas de libertad a jugadores que hemos cumplido nuestra palabra, que el año pasado pudo terminar decentemente gracias a algunas de estas personas. Todo esto lo empieza ella y su marido por dineroso cierto es que ella pretende que creamos que esto lo hace en nombre de la amistad .Tengo 37 años, no se cuanto me queda por jugar, pero si se que tengo ficha federativa desde 1994/95 de forma consecutiva y este año no la voy a tener gracias a mis servicios, fines de semana lejos de casa, etc, etc, etc...Y sobre todo a una señora que decía ser amiga nuestra.
la verdad ,que leyendo el post se ponen los pelos de punta.....el Ucam Murcia tendría que ser sancionado; la renuncia ,al margen de falta de jugadores y de fondos económicos, se hace tarde porque esta señora intenta vender la plaza de primera nacional al club de rugby Cartagena , al no llegar a un acuerdo y no tener mas remedio pues renuncia ,importándole muy poquito los demás clubes implicados.Ellos dicen tenerlo todo pagado.....¿?...de piedra me quedo.Pregunten ustedes al Cartagena,a Gabriel Lazrte,Victor  Gallego ,Carlos Barbosa, José Queirel , Patricio Ortiz , etc.…..
Al final y lo peor de todo es que al menos una docena de jugadores a los que lo UNICO que les importa es jugar a rugby no lo podrán hacer hasta nueva orden, y al margen de amenazas….
Tengo pensado escribir algunas cartas (con mejor redacción que este post claro) que se no acabaran en nada ,pero serán molestas y no se a la FER que le parecerá , sobre todo por el chiringuito que tienen montado con esto de los pases…señores de la FER yo no soy mercancía, no he firmado ningún contrato, soy jugador amateur y ustedes y mi club están coartando y pasándose por el forro mi LIBERTAD individual de hacer o deshacer y jugar o no donde me de la real gana (recuerdo….no he firmado contrato alguno) es mas…..no recuerdo haber firmado mi ficha del año pasado….no se si podré hacer algo en un tribunal civil, pero al menos daré publicidad a esta estafa mal llamada rugby amateur. Y como habeis comentado, bosman lo hizo…..creo que hay que poner fin a lo que entiendo es una dictadura dentro de un deporte ‘’no profesional’’…..
Yo te dirira que lo mas facil es que consultaras a un abogado, seguroq ue alguno conoces, y que tires para delante.
El rojo

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por El rojo »

noaguantoaMissSimpatia escribió: Señoras y señores, acabo de recibir la noticia, de que el Ucam Murcia va a dar la carta de libertad a 10 de los 12 jugadores que la han solicitado.
Espero que nos lo puedan confirmar pronto.
Esperamos la noticia de que esto es verdad.
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por pilier toledano »

Me jode leer este hilo, por que cada vez que lo hecho un vistazo me da mas y mas pena.
Como puede esta "señora" andar jodiendo a tanta gente que lo unico que quiere es jugar al rugby.
Viendo, que Doña Margarita está al corriente de este foro y suponiendo que esto lo leerá antes o despues, ella o alguien de su entorno, no voy a comentar mas al respecto, no vaya a enturbiar mas las cosas.
Solo espero que recapacite, y atienda las peticiones del rugby murciano, que si los jugadores que llevan toda una vida dedicados al UCAM, huyen en desbandada, e incluso tienen que crear otro club paralelo, por desavenencias con usted, por algo será "señora", que no todo el mundo esta equivocado y usted es la unica que tiene la razon.
Lo dicho me callo, no la liemos mas.

SUERTE DE TODO CORAZON.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por harpo »

El rojo escribió:
noaguantoaMissSimpatia escribió: Señoras y señores, acabo de recibir la noticia, de que el Ucam Murcia va a dar la carta de libertad a 10 de los 12 jugadores que la han solicitado.
Espero que nos lo puedan confirmar pronto.
Esperamos la noticia de que esto es verdad.
Amigo Triskel, ves como los reyes Magos existen. 10 jugadores tienen su "regalo" de Reyes por anticipado. Esperemos que sea de verdad.
Creo que alguien ha leido este post y se ha dado cuenta que puede salir muy perjudicado, si sigue con esa actitud.

A los dos que no les da la carta de libertad, sigo pensando que un abogado, es la mejor solución.
La vida es pasión, rugby es pasión...
El rojo

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por El rojo »

harpo escribió:
El rojo escribió:
noaguantoaMissSimpatia escribió: Señoras y señores, acabo de recibir la noticia, de que el Ucam Murcia va a dar la carta de libertad a 10 de los 12 jugadores que la han solicitado.
Espero que nos lo puedan confirmar pronto.
Esperamos la noticia de que esto es verdad.
Amigo Triskel, ves como los reyes Magos existen. 10 jugadores tienen su "regalo" de Reyes por anticipado. Esperemos que sea de verdad.
Creo que alguien ha leido este post y se ha dado cuenta que puede salir muy perjudicado, si sigue con esa actitud.

A los dos que no les da la carta de libertad, sigo pensando que un abogado, es la mejor solución.
No harpo compañero, parece que esos dos es que no lo han pedido.
Superkikin
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 12:40
Ubicación: Lorca, Murcia
Contactar:

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por Superkikin »

Como he dicho una cosa, digo la otra: me alegro de que Margarita Gomez de Ramón haya recapacitado y, en la parte que me toca, le doy las gracias por ello, no sin lamentar que no de a todos la carta de libertad, pues todos se la han pedido.

Un saludo. 
El rojo

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por El rojo »

Superkikin escribió: Como he dicho una cosa, digo la otra: me alegro de que Margarita Gomez de Ramón haya recapacitado y, en la parte que me toca, le doy las gracias por ello, no sin lamentar que no de a todos la carta de libertad, pues todos se la han pedido.

Un saludo. 
Si es como dices, entonces siento mi mensaje de antes, me habia parecido leer anteriormente eso que he comentado.
cijo
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 02 Oct 2009, 01:17

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por cijo »

Felicito el buen juicio de la presidenta del club de dar la libertad de los jugadores.
Responder Tema anteriorTema siguiente