PARTIDO ONLINE BERA BERA VS CETRANSA EL SALVADOR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: PARTIDO ONLINE BERA BERA VS CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por Box66 »

Según me han contado gran partido de Carlos Souto, y muy mediocre de Palu.
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: PARTIDO ONLINE BERA BERA VS CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por Joseba »

Acabo de ver el partido y me ha parecido malo, muy malo, mucho avants, lo mejor la efectividad de los pateadores, el zaguero del chami y Palu no me han gustado, Carlos Souto el más incisivo, me ha estrañado que los dos pilieres del Salvador hayan jugado todo el partido, Ivan Criado lo he visto muy fino, demasiado diría yo.
  Lo que comenta Txiripot quizás haya sido ensayo o hay avant?Ensayo de castigo?
Saludos.
tuilagi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 17 Mar 2008, 21:57

Re: PARTIDO ONLINE BERA BERA VS CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por tuilagi »

El ensayo de castigo es clarisimo,de hecho le saca amarilla al mediomele,placa al jugador del bb sin balon a 3 metros de la linea de marca,si eso no es ensayo de castigo que me expliquen cuando lo pitaran...... .


Larrechea IMPRESIONANTE ,ha llevado el control total del partido y ha sido muy superior al apertura del Salvador.
Ademas ha apoyado y tranquilizado a la joven y nerviosisima linea del BB.Muy bien el BB en defensa.El Salvador superior en mele.

Personalmente no me ha gustado el 9 del Salvador,le he visto lento.
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: PARTIDO ONLINE BERA BERA VS CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por Joseba »

Aupa Rin:
Hiriart excelente? No me ha gustado nada, no ha creado peligro y con el pie muy mal, además se ha comido el ensayo de El Salvador.
Saludos.
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: PARTIDO ONLINE BERA BERA VS CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por Ibero »

Me alegro enormemente de lo de Carlos Souto , espero que las lesiones le respeten esta temporada porque puede ser el mejor fichaje de la temporada .
Avatar de Usuario
eperdi
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 17 Abr 2006, 13:11

Re: PARTIDO ONLINE BERA BERA VS CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por eperdi »

Estoy con Tuilagi, el ensayo de castigo era clarísimo y ya que el golpe de la victoria del Chami ha sido en la siguiente jugada (min 80 ya) con ese ensayo hubiera sido victoria del Bera Bera, la conexión 8,9 y 10 del Bera Bera de lo mejor del partido. Del Chami lo mejor, a mi modesta opinión Cozens y Souto.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: PARTIDO ONLINE BERA BERA VS CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por El Isi »

Bueno, hombre; seguro que habrá habido pasillo
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: PARTIDO ONLINE BERA BERA VS CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por Aixerrota »

Partido muy igualado que desgraciadamente el arbitro se loa regalado al Chami. Y me explico la acción final previa al golpe transformado por los Chamizos, un jugador del Bera Bera realiza una patada rasa desde la linea de 5 metros y sorprende a la defensa chami, el jugador del BeRA bERA desborda claramentemente al equipo rival y por tanto el jugador del Salvador solo puede agarrarle de la camiseta tirando de ella cuando este no lleva el balon estan a 3 metros de linea de ensayo y aun asi el jugador del Bera Bera consigue lanzarse sobre el balon aunque comete avant.
Eso es un ensayo de castigo y expulsión del jugador del Salvador por antijuego. Por estar carca de palos hubiera sido seguramente 5+2 y partido para el Bera Bera.
Señor Bogas, lo siento pero estas cosas se deben de pitar y más cuando se ven y aunque un empate podria ser justo. El Bera Bera se vio terriblemente perjudicado por su decisión.
Por tanto y aunque sea feo decirlo asi, voto como Man of the Match al señor Bogas para el Salvador.

pd: Carlos se ve que va cojiendo la onda suerte en lo que resta de temporada.
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: PARTIDO ONLINE BERA BERA VS CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por txiripot »

Aixerrota escribió: Voto como Man of the Match al señor Bogas para el Salvador.
Esta votación no deberia constar, que tu eres muy amigo de Bogas  :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: PARTIDO ONLINE BERA BERA VS CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por Errol »

Madre mía, que jodido debe estar el tema y como está cambiando el rugby para que Mr. Bogas sea "Man of the Match" chamizo....

Enhorabuena por la victoria, no se que me da que este año no van a ganar muchos visitantes en Anoeta.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: PARTIDO ONLINE BERA BERA VS CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por irwin »

he visto el partido en ETB3 y
estoy de acuerdo.Deberia haber sido ensayo de castigo y amarilla al nº 9 chamizo.


por parte del bera-bera larrechea y hernandez muy bien.

la 3/4 del salvador no ha tenido su mejor día.Muchos avant.

geroarte
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: PARTIDO ONLINE BERA BERA VS CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por Jack Sparrow »

Lo del arbitro de ayer fue de Traca...Apruebo el Man of the Match para el señor colegiado :evil:

Intentando olvidar lo de arbitro...

Larretxea muy bien!!!no solo con pie, manejo al quipo muy bien.  Hernandez para mi expectacular, vaya para de Coj...!!!

Al Chami no le he visto mal, la verdad que de Palu esperaba mas....pero tb es el primer partido de liga.
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: PARTIDO ONLINE BERA BERA VS CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por OSOFUMA »

COINCIDIENDO CON LA MAYORÍA DE GENTE DEBIÓ SER ENSAYO DE CASTIGO.NO ES EL MÁS CLARO QUE HEVISTO EN MI VIDA PERO PARA MÍ LO FUÉ.LA LINEA CHAMI MUY FLOJA.PALU LE VI LENTO Y CORRIENDO DEMASIDO CON EL BALÓN.EL ZAGUERO FLOJO.MUY BIEN EN MELÉ CON MANU SERRANO DE 3 BERA BERA NO GIRÓ NINGUNA.LOS HERMANOS SOUTO MUY BIEN,EN ESPECIAL EL 8, E IVÁN CRIADO, QUE SIEMPRE SE LE HA CRITICADO SU EXCESIVO PESO, LE VI CON POCA PRESENCIA, A PESAR DE APARECER CON LOS KILOS DE SU PRIMERA COMUNIÓN.
EN CUANTO A BERA BERA LARRETXEA UN SUPERCLASE, DAVID HERNÁNDEZ MUY BIEN, IGOR MIRONES BIEN, Y LA LÍNEA EN GENERAL ALGO MEJOR QUE EL CHAMI,PERO LA PRIMERA LÍNEA FLOJA,LA TERCERA CREO QUE NO ESTUBO MAL, Y EL RESTO MEDIOCRE.
UN MUY MAL PARTIDO CON MUCHOS FALLOS.HUBO MOMENTOS DE UN DESPROPÓSITO PROPIO DE REGIONAL.
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: PARTIDO ONLINE BERA BERA VS CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por Box66 »

Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: PARTIDO ONLINE BERA BERA VS CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por Jack Sparrow »

http://www.diariovasco.com/multimedia/f ... ito-0.html


Unas pocas fotos que aparecen en el DV, no son muchas ni gran cosa, pero bueno.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: PARTIDO ONLINE BERA BERA VS CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por Ivaica Bastic »

y ningún alma caritativa a grabado y subido el partido que emitieron por la ETB3? parece que no fue un gran partido pero aun así a muchos nos gustaría verlo.
En las fotos a David Hernández se le ve que está tremebundo...y por lo que cuentan estuvo muy destacado.
Bera Bera tiene pinta que va a dar mucha guerra, a ver como se comporta fuera de casa.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: PARTIDO ONLINE BERA BERA VS CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por tarazona »

A mi tambien me parecio ensayo de castigo al verlo en directo. Vamos era la opinion generalizada de la grada. Además el jugador del Bera-Bera creo que llega a posar en la zona de marca con lo que la ventaja favorece claramente al infractor. Del Bera-Bera david hernandez enormeeee. Me pareció un jugadorazo. Miñones un poco menos , acabó de ala. Larretxea me defraudó un poco no?. Tenia su imagen de Baiona o del Sale ? y no me parecio demasiado determinante para proceder de ese nivel. Sí, metió todos los puntos del su equipo, 2-3 patadas pero no me pareció desequlibrante en ningún momento. Del Salvador es dificil destacar a alguno. Creo que no hicieron un buen partido. A mi si que me gustó Palu, contrapies, cambios de mano del balon, no se algo diferente a los demas. La linea muy fallona no?, demasiados balones al suelo. Souto, jo*** cuando coge el balon en carrera parece que van a ocurrir mas cosas de las que realmente ocurren no? lo pararon relativamente facil cunado desde la grada parece que va arrasar a todo el mundo.
Me divertí mucho mas que el partido del BO-Baionna. Por cierto el seleccionador estaba en las gradas
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: PARTIDO ONLINE BERA BERA VS CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por pololo »

tarazona escribió: Souto, jo*** cuando coge el balon en carrera parece que van a ocurrir mas cosas de las que realmente ocurren no? lo pararon relativamente facil cunado desde la grada parece que va arrasar a todo el mundo.
Pero si Carlos hizo un partidazo!!!, Entre otras cosas, el golpe que nos dió la victoria fue una carga de la brigada ligera de Carlos Souto de mas de 15 metros que nos situó en la línea de 22. Forzó, por manos en el ruck, el golpe de castigo que transformó Cozens. Aparte de percutir durísimo, llegaba rápidísimo a limpiar las abiertas (habría que preguntar a la defensa de Bera Bera).
Palu tiene que demostrar mucho mas que un par de cambios de pie y correr muchos metros con el balón sin profundidad, es medio melée. Seguro que mejora, pero su juego ayer muy previsible.
La línea del Salvador ayer, flojita, se notó la entrada de Justin al final, pero tenemos mucho que mejorar. Me gustó Cozens (fenomenal con el pie tanto en transformaciones como en apertura con el pie) y Jaike Carter (un par de acciones en la segunda parte que enseño lo que sabe hacer) y muy poquito Kenedy, pero me consta que es un gran jugador.
La delantera muy superior, empujamos las melées (menos las que estuvimos en inferioridad, claro) y Joe, andy y Manu, darán que hablar... (que grandes!!!)
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: PARTIDO ONLINE BERA BERA VS CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por yoossie »

pololo escribió: una carga de la brigada ligera de Carlos Souto
Con el tamaño y el peso de Carlos...yo la llamaría de todo menos ligera  :D :D ;D
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: PARTIDO ONLINE BERA BERA VS CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por Joseba »

  He estado mirando la web E.I.T.B y podeis ver el partido del BB-El Salvador el lunes a las 23.30 en el canal de ETB SAT.
Saludos.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: PARTIDO ONLINE BERA BERA VS CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por Merlín »

Gracias. ya me parecia raro que ningun dia de esta semaan en horaio en torno a la media noche no salia na de na
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: PARTIDO ONLINE BERA BERA VS CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por Joseba »

Para los que se conectan entre semana, "robando" tiempo laboral vuelvo a comentar que hoy en ETB SAT repiten a las 23.30 el partido entre el BBy El Salvador.
  Saludos.
Responder Tema anteriorTema siguiente