LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por harpo »

Hola a tod@s,

Abro este post para que todos los jugadores, aficionados, arbitros, entrenadores, directivos y demás estamentos que estamos implicados en las ligas regionales que se disputan en Madrid, tengamos un lugar donde poner los resultados del finde, comentarios, ideas para la mejora de nuestras ligas, quejas, ruegos y preguntas y lo que se os ocurra.

Un saludo a todos y nos vemos en los terceros tiempos, con una cervecita en la mano.
La vida es pasión, rugby es pasión...
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por dunk »

Favoritos para el título 1ª regional: Majadahonda, Getafe, y Cau-Canal.
Para 2ª: Toledo, Boadilla.
Para 3ª: Rugby Atleti, Sanse rugby.
Se lograría un gran atractivo en la liga si hubiera semifinales y finales como sucedió hace unos años con mucha gente en los partidos.
El rojo

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por El rojo »

dunk escribió: Favoritos para el título 1ª regional: Majadahonda, Getafe, y Cau-Canal.
Para 2ª: Toledo, Boadilla.
Para 3ª: Rugby Atleti, Sanse rugby.
Se lograría un gran atractivo en la liga si hubiera semifinales y finales como sucedió hace unos años con mucha gente en los partidos.
Creo que el problema de que no haya eso que comentas es culpa unica y exclusiva de la Asamblea de la FRM, vamos de los clubes que votaron en contra esa propuesta. Si alguien tiene mas datos que refuten esto que digo, por favor que me lo haga saber.
PETER CANTROPUS
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 15 Sep 2009, 16:21

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por PETER CANTROPUS »

creo que majadahonda no tendrá rival para ganar este año en 1º, en cuanto a las otras categorias, toledo en 2º y la generación perdida del canoe que jugará como aleti en 3º. luego al final nunca acierto pero opinar es gratis
PETER CANTROPUS
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 15 Sep 2009, 16:21

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por PETER CANTROPUS »

El rojo escribió:
dunk escribió: Favoritos para el título 1ª regional: Majadahonda, Getafe, y Cau-Canal.
Para 2ª: Toledo, Boadilla.
Para 3ª: Rugby Atleti, Sanse rugby.
Se lograría un gran atractivo en la liga si hubiera semifinales y finales como sucedió hace unos años con mucha gente en los partidos.
Creo que el problema de que no haya eso que comentas es culpa unica y exclusiva de la Asamblea de la FRM, vamos de los clubes que votaron en contra esa propuesta. Si alguien tiene mas datos que refuten esto que digo, por favor que me lo haga saber.
no ,o pongo en duda , pero yo lo quiero saber (quien voto que no).
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Triskel »

PETER CANTROPUS escribió:
El rojo escribió:
dunk escribió: Favoritos para el título 1ª regional: Majadahonda, Getafe, y Cau-Canal.
Para 2ª: Toledo, Boadilla.
Para 3ª: Rugby Atleti, Sanse rugby.
Se lograría un gran atractivo en la liga si hubiera semifinales y finales como sucedió hace unos años con mucha gente en los partidos.
Creo que el problema de que no haya eso que comentas es culpa unica y exclusiva de la Asamblea de la FRM, vamos de los clubes que votaron en contra esa propuesta. Si alguien tiene mas datos que refuten esto que digo, por favor que me lo haga saber.
no ,o pongo en duda , pero yo lo quiero saber (quien voto que no).
Uyyy; pero eso no es de ésta temporada.
Y creo recordar que la propuesta de volver al formato de liga regular en lugar de el de semifinales y final a partido único ganó por amplia mayoría.
Estará en las Actas de las Asambleas en la FRM. Pero...búscatela ahora.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Farrelson »

dunk escribió: Favoritos para el título 1ª regional: Majadahonda, Getafe, y Cau-Canal.
Para 2ª: Toledo, Boadilla.
Para 3ª: Rugby Atleti, Sanse rugby.
Se lograría un gran atractivo en la liga si hubiera semifinales y finales como sucedió hace unos años con mucha gente en los partidos.
Creo que Toledo tiene la posibilidad de jugar en 1ª Regional si consigue superar un play-off con Arquitectura B la última semana de Septiembre.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por harpo »

Mis favoritos:

1ª Majadahonda sin duda...equipazo han fichado a buenos jugadores. Pero Ojito con Alcalá...me pueden los colores
2ª CRC (si se deciden los veteranos y resto de de gente del 3º equipo, a subir de una puñetera vez, que llevan años ganando y no suben)
o Toledo si baja finalmente (esta pendiente jugar un partido contra arquitectura)
3ª CRC si no sube a 2ª. o Torrejón (me pueden los colores aqui también).

Que ganas de jugar tengo Dioss.......

Lo finales y semifinales a mi me parece que puede estar bien, pero ya conocemos lo de las asambleas...solo se enteran los que acuden a ellas y muchas veces ni te enteras de cuando son, si no eres directivo... Otra cosita que debería estar colgado en la web de la FRM...Sr Pardo mejore la web!!!!

Espero que no me coja gato el Sr. Pardo, que luego me arbitra algún partido de veteranos y se puede vengar...jejjejejeje...solo busco la mejora del rugby madrileño, que como todo es mejorable...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Triskel »

harpo escribió:
Lo finales y semifinales a mi me parece que puede estar bien, pero ya conocemos lo de las asambleas...solo se enteran los que acuden a ellas y muchas veces ni te enteras de cuando son, si no eres directivo... Otra cosita que debería estar colgado en la web de la FRM...Sr Pardo mejore la web!!!!

Espero que no me coja gato el Sr. Pardo, que luego me arbitra algún partido de veteranos y se puede vengar...jejjejejeje...solo busco la mejora del rugby madrileño, que como todo es mejorable...

Seguimos sin enterarnos.
En primer lugar, la información de cuándo y dónde se celebran las Asambleas, es PUBLICA. Y eso quiere decir que:
1.-Se cuelga en el Tablón de Anuncios de la FRM
2.-Se envía a todos los clubes. Protéstale a TU presidente si no te informa.
3.-SÍ SE PUBLICA EN LA WEB. De hecho, es de las pocas cosas (o no tan pocas como tú dices) que SÍ SE PUBLICA.

Lo que no quita que la web pueda mejorarse.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por harpo »

Triskel,

Perdona pero si se ha publicado cuando ha sido la última asamblea, yo no me he enterado, y por comunicación buena entiendo un post con el tema, no mirar las circulares cada semana.

Me he molestado en revisar todas las entradas en la sección noticias de la FRM desde el marzo del 2009 y no hay ninguna noticia de la celebración de la asamblea.
¿Tablón de anuncios de la FRM? debe estar en Puerta de Hierro, muy bien, ¿pretendes que me desplaza desde donde vivo (34 km) para ver el tablón de anuncios?
Si juego el sábado o domingo en Puerta de Hierro esta abierta la FRM para consultarlo? Creo que no, pero como manejas más información que yo, corrigeme si em equivoco.

Comunicarse es exponer una información clara y concisa, no circulares, que a mi como jugador, me pueden interesar y me deben interesar, pero no hay tiempo para leer tantas, estarás conmigo en que una de las mejoras es comunicar mejor con todos los estamentos del rugby madrileño, incluidos los jugadores que cada día parece que pintamos menos y somos el colectivo más importante del rugby de Madrid y de cualquier región, pais o club.

Lo único que pretendo es que el rugby mejore, no busco pólemicas ni nada, ni pretendo criticar al libre albedrío para perjudicar la labor que hace la FRM, que me parece que ha mejorado en los últimos años - hay están los Gatos, para demostrar que se hacen cosas buenas- pero hay tener un talante más abierto (maldita palabra mal utilizada).

¿tu eres directivo de la FRM? Puedes contestarme en privado si quieres seguir guardando tu identidad.

Un saludo.
La vida es pasión, rugby es pasión...
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por dunk »

El formato va a seguir siendo el mismo ya que la asamblea ya ha pasado. Son propuestas muy defendidas por clubes tipo San Isidro que argumentan que de hacerse tipo "finales", la competición se desvirtúa un poco y favorece los equipos "b", sin valorarse la regularidad. (esta era la idea que tenían en su día, sino corregidme).

Defender este modelo era entendible cuando los "B" prácticamente no jugaban en nacional. Pero fíjate ahora quienes son los favoritos... Desde entonces no se ha hecho ninguna propuesta sobre el formato de competición.
Este año ha habido una propuesta de Cisneros para eliminar la restricción de los 6 partidos en nacional y adaptar el sistema de puntos bonus. Propuesta que no ha sido aceptada en Asamblea donde son avisados todos los clubes a través de los medios que tengan de contacto con la FRM.

Demasiada democracia... no sé para que servirá la dirección técnica que son los que deberían saber cual es el mejor formato para las necesidades del rugby madrileño. Para mí, sin duda, el formato que más público atraiga.  La única vez que he visto un llenazo en regional fue con el Majadahonda - Madrid 2012 de hace uno años a doble final. Fue una pasada, bastante más gente que en DH.
PETER CANTROPUS
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 15 Sep 2009, 16:21

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por PETER CANTROPUS »

si la última final getafe xv hosteleza llevó más gente que el partido de division de honor (berarbera arquitectura creo). Acerca de esto, la asamblea es quien determina el tipo de competición, pero podría la federación promover las conversaciones entre clubes para alcanzar acuerdos pre-asamblea que favoreciesen la competitidad de los equipos con aspiraciones a ascender  a categoría nacional.
El rojo

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por El rojo »

dunk escribió: El formato va a seguir siendo el mismo ya que la asamblea ya ha pasado. Son propuestas muy defendidas por clubes tipo San Isidro que argumentan que de hacerse tipo "finales", la competición se desvirtúa un poco y favorece los equipos "b", sin valorarse la regularidad. (esta era la idea que tenían en su día, sino corregidme).

Defender este modelo era entendible cuando los "B" prácticamente no jugaban en nacional. Pero fíjate ahora quienes son los favoritos... Desde entonces no se ha hecho ninguna propuesta sobre el formato de competición.
Este año ha habido una propuesta de Cisneros para eliminar la restricción de los 6 partidos en nacional y adaptar el sistema de puntos bonus. Propuesta que no ha sido aceptada en Asamblea donde son avisados todos los clubes a través de los medios que tengan de contacto con la FRM.

Demasiada democracia... no sé para que servirá la dirección técnica que son los que deberían saber cual es el mejor formato para las necesidades del rugby madrileño. Para mí, sin duda, el formato que más público atraiga.  La única vez que he visto un llenazo en regional fue con el Majadahonda - Madrid 2012 de hace uno años a doble final. Fue una pasada, bastante más gente que en DH.

Recuerdo  ese partido, aunque edos años despues (creo recordar) un sabado por la tarde un Getafe - XV Hortaleza, tambien habia unos cuantos en la grada. Es mas antes de ese partido se jugaba un Arquitectura no se que de nacional, o Cisneros no recuerdo bien y los de fuera alucinaban cuando les decias qeu era un partido regional.
El rojo

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por El rojo »

PETER CANTROPUS escribió: si la última final getafe xv hosteleza llevó más gente que el partido de division de honor (berarbera arquitectura creo). Acerca de esto, la asamblea es quien determina el tipo de competición, pero podría la federación promover las conversaciones entre clubes para alcanzar acuerdos pre-asamblea que favoreciesen la competitidad de los equipos con aspiraciones a ascender  a categoría nacional.
Me he adelantado a tu comentario.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Triskel »

harpo escribió: Triskel,

Perdona pero si se ha publicado cuando ha sido la última asamblea, yo no me he enterado, y por comunicación buena entiendo un post con el tema, no mirar las circulares cada semana.

Me he molestado en revisar todas las entradas en la sección noticias de la FRM desde el marzo del 2009 y no hay ninguna noticia de la celebración de la asamblea.
¿Tablón de anuncios de la FRM? debe estar en Puerta de Hierro, muy bien, ¿pretendes que me desplaza desde donde vivo (34 km) para ver el tablón de anuncios?
Si juego el sábado o domingo en Puerta de Hierro esta abierta la FRM para consultarlo? Creo que no, pero como manejas más información que yo, corrigeme si em equivoco.

Comunicarse es exponer una información clara y concisa, no circulares, que a mi como jugador, me pueden interesar y me deben interesar, pero no hay tiempo para leer tantas, estarás conmigo en que una de las mejoras es comunicar mejor con todos los estamentos del rugby madrileño, incluidos los jugadores que cada día parece que pintamos menos y somos el colectivo más importante del rugby de Madrid y de cualquier región, pais o club.

Lo único que pretendo es que el rugby mejore, no busco pólemicas ni nada, ni pretendo criticar al libre albedrío para perjudicar la labor que hace la FRM, que me parece que ha mejorado en los últimos años - hay están los Gatos, para demostrar que se hacen cosas buenas- pero hay tener un talante más abierto (maldita palabra mal utilizada).

¿tu eres directivo de la FRM? Puedes contestarme en privado si quieres seguir guardando tu identidad.

Un saludo.


Me como lo dicho, ni están, ni han estado nunca. Alucino. Te juro que me hubiera jugado pasta porque eso se colgaba.
Estoy contigo; deberían publicarse tanto las convocatorias como los acuerdos.
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por ulceroso »

harpo escribió: Mis favoritos:

1ª Majadahonda sin duda...equipazo han fichado a buenos jugadores. Pero Ojito con Alcalá...me pueden los colores
2ª CRC (si se deciden los veteranos y resto de de gente del 3º equipo, a subir de una puñetera vez, que llevan años ganando y no suben)
o Toledo si baja finalmente (esta pendiente jugar un partido contra arquitectura)
3ª CRC si no sube a 2ª. o Torrejón (me pueden los colores aqui también).

Que ganas de jugar tengo Dioss.......

Lo finales y semifinales a mi me parece que puede estar bien, pero ya conocemos lo de las asambleas...solo se enteran los que acuden a ellas y muchas veces ni te enteras de cuando son, si no eres directivo... Otra cosita que debería estar colgado en la web de la FRM...Sr Pardo mejore la web!!!!

Espero que no me coja gato el Sr. Pardo, que luego me arbitra algún partido de veteranos y se puede vengar...jejjejejeje...solo busco la mejora del rugby madrileño, que como todo es mejorable...

tranquilo que la gente del tercero del CRC está muy agusto donde está, y además el derby contra el atleti va a ser de traca, muchos amigos en bandos distintos, ese va a ser un gran partido, totalmente recomendable.
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por pilier toledano »

Farrelson escribió:
dunk escribió: Favoritos para el título 1ª regional: Majadahonda, Getafe, y Cau-Canal.
Para 2ª: Toledo, Boadilla.
Para 3ª: Rugby Atleti, Sanse rugby.
Se lograría un gran atractivo en la liga si hubiera semifinales y finales como sucedió hace unos años con mucha gente en los partidos.
Creo que Toledo tiene la posibilidad de jugar en 1ª Regional si consigue superar un play-off con Arquitectura B la última semana de Septiembre.
Efectivamente, play-off a doble partido, domingo 27 a las 12:00 en Madrid en el Campo Puerta de Hierro, y el sabado 3 de octubre a las 18:00 en Toledo en el campo del Poligono ( el clasico de la Escuela de Gimnasia esta en obras hasta fin de año "esperemos"
Yo como bien comentan en otro post, si no hay ninguna sorpresa veo a Majadahonda muy superior al resto en primera, y a mi particularmente me gustó mucho Canal el año pasado, si sigue el mismo bloque unos años haran grandes cosas, y bueno Getafe siempre es un fijo para aspirar a todo, depende de los refuerzos de esta temporada.
En segunda, Boadilla tiene que pegar el salto cualquier dia de estos, tiene internacionales en todas la categorias inferiores, y un equipo bastante bien trabajado, apuesto por ellos, y si en Toledo tenemos la mala suerte de bajar, pues tambien lo meto en el saco.
Y en tercera, con todos mis respetos, el poder viejuno del CRC sigue siendo imparable, otra cosa es que quieran subir, que no creo, pues prefieren quedarse jugando y ganando en tercera con los amigotes sin presión, y dejar a los clubes mas  jovenes que asciendan con su plaza.
Última edición por pilier toledano el Mié, 16 Sep 2009, 18:59, editado 1 vez en total.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por furun15 »

Vale ahi va la mia:

1ª Regional: Majadahonda sin duda. Las incorporaciones de Migliore y el apertura van a hacer moverse muy bien a este equipo. Getafe es duro, Canal juega bien pero no creo que puedan con los majariegos. Ah, ojito con Alcalá y lo digo sin cachondeos y sin que me puedan los colores.

2ª Regional: Arquitectura o Toledo, el que baje es el claro favorito. El año pasado me flipó un centro que tenía Nebrija y que expoleaba a todo su equipo, la verdad que jugaban muy pero que muy bien, también favoritos si mantienen el bloque del pasado año.

3ª Regional: Claro favorito XV Sanse. El CRC ya ha ganado tres temporadas pero los años pasan asi que algún día tendrá que ser el que alguno les adelante por la izquierda. Vamos a ver que tal el Atleti. Mis equipos Guada y Torrejón
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por harpo »

TrisKel,
Cachis, la próxima me juego unas pintas contigo...

Furum,
No des más pistas a los rivales, mejor que nos tomen a cachondeo, jejjejeje
Canal, ha estado en la pomada el año pasado ,y si, puede ser un aspirante para el título de 1º regional, con permiso de Mjadahonda, claro favorito para muchos.
El centro de Nebrija, muy bueno, nos hizo dos ensayos y a punto estuvieron de ganar el partido en casa.

Pilier Toledano;
Mucha suerte con el play-off, mejor en primera que campeones de 2ª. ¿Bastión seguira este año, al final de liga creo que estaba desaparecido, no?

Ulceroso: Me parece bien que los veteranos del CRC sigan en 3ª, pero reconocerás que hay veces que a los equipos nuevos les machacan
Un resultado por ejemplo: CRC 109 Quijote 0, ya va siendo hora de que suban...hombre que lo mismo pueden ser campeones de 2ª ;) ;) ;)

El 30 de septiembre es el sorteo de las ligas senior.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Triskel »

harpo escribió:
Canal, ha estado en la pomada el año pasado ,y si, puede ser un aspirante para el título de 1º regional, con permiso de Mjadahonda, claro favorito para muchos.



Ulceroso: Me parece bien que los veteranos del CRC sigan en 3ª, pero reconocerás que hay veces que a los equipos nuevos les machacan
Un resultado por ejemplo: CRC 109 Quijote 0, ya va siendo hora de que suban...hombre que lo mismo pueden ser campeones de 2ª ;) ;) ;)






Yo estoy de acuerdo con que Canal ha tenido una interesante evolución en las últimas temporadas; debida, desde mi punto de vista al trabajo que con ellos ha estado haciendo Dani Vinuesa...que desgraciadamente para ellos se va a hacer cargo del primer equipo del Cisneros. Si no me equivoco, su entrenador para ésta temporada será Julen. La escuela es la misma pero...

Sobre lo de la 3ª, la temporada pasada hubo conversaciones a varias bandas, incluyendo CRC y gente de Elogos como Iñigo Manso, en las que se estaba planteando la posibilidad de una 3ª "paralela" sólo con equipos de veteranos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por harpo »

No me parece mala idea una liga pararela de veteranos, podriá ser así viendo los equipos con más veteranos (incluso casi solo veteranos como CAURROZAS) todavía juagando en liga:

ALCOBENDAS
CRC
CAURROZAS-Canal
INDUSTRIALES
ALCALA-GUADALAJARA-TORREJON, a mi me encantaría que pudieramos jugar en esta supuesta liga, creo que por gente no será.

El problema es que solo una liga de veteranos, puede dejar colgada a muchos jugadores, que sin ser veteranos han jugado con estos equipos en liga. ¿Donde les colocamos?
Y jugar con el reglamento de veteranos (melees pactadas, sin levantar en las touches, etc.) me da que a muchos no nos apatece jugar en esas condiciones, por que somos veteranos por edad, mi caso 38 palos, pero me gusta seguir empujando en las melees, que se levante al saltador y no estar pendiente del color del pantalón de ningún contrario, si es consigo llegar a placar algún contrario.. ;D ;D ;D
La vida es pasión, rugby es pasión...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Triskel »

harpo escribió: No me parece mala idea una liga pararela de veteranos, podriá ser así viendo los equipos con más veteranos (incluso casi solo veteranos como CAURROZAS) todavía juagando en liga:

ALCOBENDAS
CRC
CAURROZAS-Canal
INDUSTRIALES
ALCALA-GUADALAJARA-TORREJON, a mi me encantaría que pudieramos jugar en esta supuesta liga, creo que por gente no será.

El problema es que solo una liga de veteranos, puede dejar colgada a muchos jugadores, que sin ser veteranos han jugado con estos equipos en liga. ¿Donde les colocamos?
Y jugar con el reglamento de veteranos (melees pactadas, sin levantar en las touches, etc.) me da que a muchos no nos apatece jugar en esas condiciones, por que somos veteranos por edad, mi caso 38 palos, pero me gusta seguir empujando en las melees, que se levante al saltador y no estar pendiente del color del pantalón de ningún contrario, si es consigo llegar a placar algún contrario.. ;D ;D ;D








Obviamente, tendrían que ponerse esos equipos de acuerdo.
De todos modos, tampoco sería tan descabellado. Si me memoria no me falla, hace unos quince años hubo una temporada en que la tercera se formó con este tipo de equipos. Me suena un liga sólo con Canoe C, Arquitectura C/Acantos B, Industriales C, puede que San Isidro B...buff, como pasan los años; como flaquea la memoria.
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por pilier toledano »

harpo escribió:

Pilier Toledano;
Mucha suerte con el play-off, mejor en primera que campeones de 2ª. ¿Bastión seguira este año, al final de liga creo que estaba desaparecido, no?
Bastión desapareció en Navidades, luego nos enteramos que se había vuelto a alistar en el ejercito, y estaba haciendo la instrucción en Caceres, para luego ir destinado a Canarias, creo que a Las Palmas, lo mismo os lo cruzais este temporada en el play-off.
Que te voy a contar de como tiene la cabecita este muchacho.
Última edición por pilier toledano el Jue, 17 Sep 2009, 17:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por harpo »

Si hubiera tenido mejor cabeza podría haber jugado a buen nivel...pero le pierde la cabeza, como dices...de todos modos era un cachondeo de tío, yo me reído mucho con él...
Como anecdota: se presento a mitad de un entrenamiento con un Land Rover del Ejercito y vestido de bonito..era el patrón de la brigada paracaidista y menudo pedete llevaba....un descojone...
Si esta por las Palmas, a lo mejor se pone a jugar allí.
Lo de cruzarnos en los play-offs con las Palmas >:( >:( >:(, no me jodas, ya das por echo que Alcalá jugará los play-offs para evitar el descenso de Nacional?
Me imagino que te has liado.... ;D ;D ;D
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por ulceroso »

Jugar este chico a mas nivel? no joas!! ni con la cabeza de Einstein me da a mi...
eso si, es un salao...
Responder Tema anteriorTema siguiente