Saludo de BARQUERITO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pertur
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Sab, 13 Dic 2008, 19:50

Re: Saludo de BARQUERITO

Mensaje por pertur »

Cita: "3- No es lo mismo matar animales para comer, que matar animales por gusto, aún asi es cierto que los animales de granja no es que vivan muy humanamente"


Pues que quieres que te diga, no existe nada mejor en el mundo que un buen rabo de toro estofado y un chuletón de 1,5 kgs a la brasa de carne de lidia, si no lo has probado nunca te recomiendo que lo pruebes, Es lo mismo que un jamon normalito y un pata negra 5j, que su vida es en la dehesa comiendo solo bellota.


Cita: "(hacedle lo mismo a vuestro perro a ver que opina el animal). "


SI ja,ja,ja me sentare en el quicial de mi puerta esperando para ver si algún día mi perro me diga" Buenos días, que tal has dormido hoy" :D :D :D
Última edición por pertur el Mar, 15 Sep 2009, 17:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Saludo de BARQUERITO

Mensaje por Ivaica Bastic »

jo*** es que me dan ganas de contar como terminó la historia del orangután...
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: Saludo de BARQUERITO

Mensaje por Naiche »

Pues si creeis que lo que ponen como rabo de toro es toro de lidia y no ternero lo lleva claro vuestro paladar, y se bien por que lo digo
Morón
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 13 Dic 2008, 21:01

Re: Saludo de BARQUERITO

Mensaje por Morón »

Ivaica Bastic escribió: jo*** es que me dan ganas de contar como terminó la historia del orangután...
Y yo me quedo con ganas de leerla...

Lo que más me fastidia de todo esto es la doble moral que se estila por este hilo.

Todos estos que habláis del sufrimiento animal espero que no penséis cuando os alimentáis en cómo se hierve el marisco o los caracoles... en cómo se conjela el pescado en altamar... en cómo vive, se alimenta y se mata al ganado para que luego esté en las vidrieras de las carnicerías luciendo un espléndido color... A pesar de todo este ganado ha vivido mucho mejor que los judíos en los años nazis, y a estos, lamentablemente, la historia les ha perdonado en un tiempo muy breve.
Todos vosotros estoy seguro de que preferís que las moscas os coman a verlas retorcerse despues de inferirlas un ataque químico descarnado mediante el bote de insecticida, y no salís al campo por no pisar hormigas... ¡Anda ya! miráis para otro lado y estáis convencidos de que todo aquello que no emite en el rango audible no sufre.

Me gustaría saber cuántos de estos que abogan por los derechos de los toros y se manifiestan en contra de los abrigos de astracán se pronuncian en contra del aborto, que ese sí que es el genocidio del SXXI, pero preferimos mirar para otro lado y decir que aún no son seres humanos (aunque tengan derecho de herencia)... Y sacan pecho por el bombero que ha rescatado al tonto del del gato que no podía bajar del árbol, mientras se muere la gente a la puerta de los hospitales, a la misma puerta.

¡Esto es una mierda!

Me gustan los toros y me preocupan otras muchas cosas, pero como ahora no hay corrrida me voy a ver un video de un partidito de Lomu.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Saludo de BARQUERITO

Mensaje por yoossie »

pertur escribió:
Cita: "(hacedle lo mismo a vuestro perro a ver que opina el animal). "


SI ja,ja,ja me sentare en el quicial de mi puerta esperando para ver si algún día mi perro me diga" Buenos días, que tal has dormido hoy" :D :D :D
Por alusiones: Ah, o sea que tú nunca has oído a un perro llorar...ni quejarse...ni nada por el estilo...vaya, así no me extraña que no entiendas que es la tortura...

Y, bueno, si no te dice nada el cánido, pinchate tú mismo con una puya, pierde el mismo porcentaje de sangre que él...y me dirás que tal ves...Y luego me cuentas qué te parece...

Y eso de que se le mata antes que a un cerdo en la matanza, pues depende del "espada" hay cada uno, que falla al matar...

Yo he sido educado en mi planteamiento, pero parece ser que os gusta seguir hablando de eso...y, yo sólo he dicho que Rugby y Toros no se deben relacionar. ¿O es que en el Reino Unido no aman el rugby y les parece un espectáculo deleznable los toros? Vuelvo a lo mismo: Si 1000 personas en Madrid les gusta el jazz y 1000 personas les gusta el rugby ¿quiere decir que el rugby y el jazz están relacionados? PUES NO.

En Portugal no se mata al toro en la plaza, sólo se hace la lidia (y a caballo), en Francia los niños no pueden entrar a ver asesinar a un animal...

¿Que un animal está mal cuidado cuando se dedica como una mercancia para despiezarlo y vender las piezas? Sí, pero se han ido dando cuenta que la calidad de vida mejora la calidad de la carne...y, por ello, la ternera de Guadarrama come en los pastizales, las gallinas reciben música clásica que las elimina el stress, etc. Los Toros, estan en las dehesas, los meten en camiones (o es que pensais que los mueven en trashumancia) los meten en unos cercados, los hacen correr por las mañanas detrás de unos niñatos, se les encierra con poca luz (sin hablar de si les drogan o no, si les liman los cuernos o no...etc), y cuando salen a la plaza reciben un cambio de luz tan grande que si tu sólo ves en escala de grises te deja ciego, luego, fuera está un tío con un capote te marea un rato, cansandote, aparecen otros tíos con unas agujas y te las clavan para irte desangrando, entra luego otro tío con un caballo y te mete una pica para que pierdas aún más sangre y luego llega el tío que te ha estado cansando, te vuelve a intentar cansar y te mete una espada...y, ahora dos opciones: tienes suerte y mueres casi instantaneamente (tras estar exhausto del día) o, tienes mala suerte y el tío falla hasta en 3 ocasiones (lo he visto suceder), tú sigues viviendo pero te estas desangrando, no ves con claridad porque no llega suficiente sangre a tu cerebro y, finalmente, alguien "se apiada de tí" y te remata. Si eso no es tortura...

Y, para más inri, encima lo hacen delante de 20000 personas que se ríen, corean y aplauden cuando el tío te está cansando, o te da una estocada final...vaya sí, parece todo esto muy humano.

Curiosamente para ir a mi colegio tenía que pasar por delante del matadero, y, creedme que no me hacía gracia, pero las proteínas animales nos permitieron mejorar nuestro desarrollo cerebral...por tanto no desheché ser omnívoro (por eso y porque tengo ciertas alergias alimentarias a ciertas verduras). Pues yo nunca he usado un insecticida, las hormigas me caen bien...y vivo en medio del campo...así que...(por cierto intenta matar hormigas matándolas...ya verás como suben por tu pie). Y, lo peor de todo, es que vosotros haceis oídos sordos al que sufre en rango audible...

Ja ja ja...me encanta...el aborto el gran genocidio del s.XXI. Doble moral...que si los toros no sufren...vale...yo me voy a ir a reír un rato. ¿Quieres que hablemos del aborto?¿De qué se considera un ser humano?¿Los Nazis?¿Quieres que hablemos de vejaciones y torturas?Quizás habría que mirar en la dictadura española, chilena, argentina, cubana...¿quereis hablar de ética y moral? Yo encantado, pero estad por seguros que las cuestiones morales son geniales, uno se puede pasar cientos de horas hablando de ellas y seguir discutiendo porque cada uno tenemos nuestras opiniones (por educación, pensamiento, etc.).  A mí lo que más me gusta es que os justifiqueis en lo de la tradición...en la Antigua Grecia era tradicional usar el sexo heterosexual sólo para procrear y el homosexual para disfrutar y para épocas de guerra yo, permitidme que me salte esta tradición...Y esa es una tradición sin ninguna consecuencia moral, pero...las han habido a miles: Esclavismo, Niños como concubinas, Matar una persona como iniciación, matar personas por tener otra fe y...muchas más...

PD: No hay más sordo que el que no quiere oír.
Morón
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 13 Dic 2008, 21:01

Re: Saludo de BARQUERITO

Mensaje por Morón »

No voy a discutir contigo, es tu opinión y la respeto.
Sólo dos correcciones a tu respuesta:
  • En portugal se torea a pie y a caballo (rejonea), también llamado el Arte de Marialba, y el toro sangra en cualquiera de las modalidades y es lidiado exactamente igual que en España, la única diferencia es que cuando termina la lidia se enchiquera y se sacrifica a puerta cerrada.
  • En Francia sí pueden entrar menores de 16 años a las corridas de toros, la legislación francesa prohíbe a toda persona menor de 16 años realizar trabajos peligrosos para su vida, su salud o su moralidad y los toros son una actividad peligrosa, pero para practicarla, no para participar como público.
;D ;D ;D
Última edición por Morón el Mar, 15 Sep 2009, 23:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pertur
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Sab, 13 Dic 2008, 19:50

Re: Saludo de BARQUERITO

Mensaje por pertur »

[/quote]
en Francia los niños no pueden entrar a ver asesinar a un animal...
[/quote]


Pero, ese animal según dices tú, será una persona humana, porque asesinar , solo es una acción humana sobre humanos, los asesinos matan personas, segun R.A.E.:

asesinar.

(De asesino).

1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.

2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.

3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.


Soleis aplicar sentimientos humanos a los animales, cosa que me parece esta fuera totalmente de lugar.

Y que conste que no estoy ni a favor ni en contra de las corridas de toros, pero los que están en contra de determinados asuntos son bastante más intransigentes con la otra parte, vease tambien los antitabaco contra los fumadores, mucho más intrasigentes los antitabaco,etc...
Avatar de Usuario
KeithWood Mac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 14 Nov 2006, 19:13

Re: Saludo de BARQUERITO

Mensaje por KeithWood Mac »

pertur escribió:

Y que conste que no estoy ni a favor ni en contra de las corridas de toros, pero los que están en contra de determinados asuntos son bastante más intransigentes con la otra parte, vease tambien los antitabaco contra los fumadores, mucho más intrasigentes los antitabaco,etc...

no me gusta entrar en estos off-topics , pero vamos ...yo creo que le molestará más a un no-fumador el humo de los fumadores, que no a un fumador los chistes del no-fumador, aunque a veces sean infumables ..
yo creo que los más intransigentes son los que se empeñan en defender causas contra naturaleza que se cae contra su propio peso ...

un saludo y que ruede el oval !
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Saludo de BARQUERITO

Mensaje por yoossie »

pertur escribió: Soleis aplicar sentimientos humanos a los animales, cosa que me parece esta fuera totalmente de lugar.

Y que conste que no estoy ni a favor ni en contra de las corridas de toros, pero los que están en contra de determinados asuntos son bastante más intransigentes con la otra parte, vease tambien los antitabaco contra los fumadores, mucho más intrasigentes los antitabaco,etc...
Primero, un humano es un animal, con lo que tampoco lo tuyo es preciso biológicamente hablando.

Segundo, los animales según tú no tienen sentimientos, habla con algún veterinario y te explicará que los animales pueden sufrir stress, ansiedad, depresión, eso sin hablar de dolor y tristeza.

Tercero, el humo del tabaco me da alergia y los fumadores que sois tan "transigentes" me lo echais a la cara, si os digo que hay una señal que pone Prohibido Fumar, me mirais a la cara con soberbia y encima me expulsais el humo en la cara, hace unos años una chica fue tirada a la via del Metro por un sr. fumador al recordarle que ahí no podía fumar. Yo creo que no soy intransigente, pero me gusta que se cumpla la ley sobretodo cuando me molesta sobremanera que alguien me esté matando con el humo de su tabaco (qué le vamos a hacer, no sólo te matas tú, a mí también y, mira yo nunca he fumado ¿por qué tengo que fumar tu humo sino me apetece?¿quien es más intransigente de los dos?).

PD: Por cierto, segunda parte del Saracens-Saints ahora en tdp.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Saludo de BARQUERITO

Mensaje por Generoso/// »

jo*** casi prefiero que vuelva Xalba y nos explique porque los jodíos vascos llevan txapela cuando se ve claramente que es una boina....

Xalba vuelve!!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
pertur
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Sab, 13 Dic 2008, 19:50

Re: Saludo de BARQUERITO

Mensaje por pertur »

[/quote]

Primero, un humano es un animal, con lo que tampoco lo tuyo es preciso biológicamente hablando.

mira yo nunca he fumado ¿por qué tengo que fumar tu humo sino me apetece?¿quien es más intransigente de los dos?).

[/quote]

Si claro tienes razon, somos animales, pero justo lo que nos diferencia de todos los demas es que somos racionales, sabemos separar sentimientos de instintos, cosa que el resto solo se guia por estos últimos, me gustaria encotrar algun animal no racional que se guiara por sentimientos.

A lo segundo, ¿Quien te ha dicho a ti que soy fumador?, por que puedo perfectamente no serlo he aqui una de mis motivos en cuanto a la intransigencia.

Y pienso zanjar el tema debido a que ninguno de los dos nos vamos a convencer. Respeto tu forma de pensar, pero no la comparto.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Saludo de BARQUERITO

Mensaje por NACHone »

vaya coñazo de hilo
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Saludo de BARQUERITO

Mensaje por katxon »

Generoso/// escribió: jo*** casi prefiero que vuelva Xalba y nos explique porque los jodíos vascos llevan txapela cuando se ve claramente que es una boina....

Xalba vuelve!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Saludo de BARQUERITO

Mensaje por harpo »

katxon escribió:
Generoso/// escribió: jo*** casi prefiero que vuelva Xalba y nos explique porque los jodíos vascos llevan txapela cuando se ve claramente que es una boina....

Xalba vuelve!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que Xalba se ha ido!!!!!!! No me enterado, las vaciones es lo que tienen....
No me jodas, quien nos va ilustrar ahora del rugby frances.. Xalba vuelve.....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente