PRESENTACIONES DE FOREROS

Temas fijos en el tiempo del foro
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por murray »

Nick: Murray.
Motivo del Nick: Porque la máquina me pedía un nik de esos y había leído una entrevista con un tal Murray, jugador escocés.
Ciudad: de Gipuzkoa.
Club: de Gipuzkoa
Vinculación con el rugby: De todo un poco, jugador, entrenador (voluntarioso en ambos casos), directivo, encargado de lavandería y otros, tercertiempista...
Puesto: Delantera, según cómo estaba de peso.
Jugada Preferida: Melé con el campo embarrado.
Equipo:
Jugador:
TíaS: La respuesta es SI.
Avatar de Usuario
LTT OVIEDO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 08 Jul 2008, 20:22
Ubicación: OVIEDO

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por LTT OVIEDO »

Bueno, no se si la gente sigue mirando esto o no, pero como parece buena idea que en este foro en el que ya hay mucha gente que no son de El Salvador (enhorabuena por el foro) pues que nos vayamos presentando...pues eso, que ahí voy:

NICK: LTT OVIEDO

MOTIVO: "LTT" es la avrebiatura de Teniente en ingles, que realmente hasta el año que viene no seré, pero es que la de Alférez es "2º LTT" que ya era más raro todavía, y como soy de oviedo pues...

CIUDAD: Oviedo

CLUB Y VINCULACION AL RUGBY: Como jugador desde cadete a senior en el Oviedo R.C. , posteriormente lo dejé durante unos años, después volví con el Belenos (otro gran club) y ya cuando creí que en el Oviedo podía echar una mano que creí necesaria pues volví. Como entrenador en las categorias inferiores del Oviedo R.C., después me quedé a cargo de el equipo femenino durante cinco años consiguiendo buenos resultados (puede que quien las haya visto jugar en aquella época lo pueda confirmar), de ahí a ese periodo sin rugby hasta que me llamaron para el equipo femenino de el Belenos (por la experiencia supongo) y de ahí a sus categorias inferiores, para volver de nuevo al Oviedo (Cadete y Juvenil) y a la Seleción Asturiana Cadete el año pasado y a la Juvenil este año. Claro que también he sido Sevretario de la Federación Asturiana de Rugby del 94 al 97 aprox.(ahh! que recuerdos de los camperonatos territoriales en Caceres con mi famoso "maletín" , en el País Vasco con la moña monumental de la cena de delegados y la movida con las del femenino, y en Navarra con la curda que me pillé en la comida de el último día); delegado del Oviedo y por supuesto arbitro en las federaciones Asturiana y Aragonesa (solo durante 4 meses en el 2005).

PUESTO: Pilier o talonador. En mis buenos tiempos llegué a jugar algunos partidos de 3ª flanquer (Que recuerdos).

JUGADA PREFERIDA: Aquella mítica jugada marcada en los primeros años de los 90 por el mítico equipo "B" del Oviedo, Si señores me refiero a la temida y admirada táctica del ... TPL.

EQUIPO: No tengo preferencias, pero simpatizo con Escocia, por aquello de haber sido discipulo de Boli (aunque de vez en cuando le toque los co*****, jejeje.

TIA: Uff, no se... la verdad es que si está buena y me mira con ojitos tiernos cualquiera.
VOLVEREMOS
Duarte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 05 Ago 2008, 04:30

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Duarte »

Nick:
Última edición por Duarte el Vie, 20 Mar 2009, 02:32, editado 1 vez en total.
calma tensa
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 23 May 2007, 19:47

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por calma tensa »

Nick: calma tensa
Motivo del Nick:  expresión marítima que define una actitud a mantener durante 80 minutos...
Ciudad: no es ciudad, pero Salinas (Asturias) es el paraíso. Fuera de Asturias, A Coruña es alucinante.
Club: BELENOS RUGBY CLUB (así, con mayúsculas)
Vinculación con el rugby: Ex-jugador. Jugué 15 años, desde los 17. Hacía atletismo a lo bestia. Un hermano mío jugaba de segunda en el antiguo Sporting y me enredó con una estrategia infalible: 1) Viendo los partidos del V Naciones (eran los tiempos de Gavin Hastings); 2) Me llevó un sábado a entrenar con él y luego...comilona por Gijón...3) Los domingos de fútbol: partido de rugby, comida con el equipo y tarde de fútbol en El Molinón. Era increíble: todos fumando puros y bebiendo whiski..me lo pasaba en grande. La envidia era terrible...Empecé en juveniles con Papi Núñez (un crack), en senior Castaedo (q.e.p.d.), y luego Alejandro Ribot y David Méndez que me enseñaron a ver el rugby.
Puesto: Ala, Zaguero, Centro. He metido muchos ensayos de ala, pero jugar ahí me aburría...yo quería estar en el fregao...
Jugada Preferida: Un buen placaje...
Equipo: Belenos, el Oviedo de mediados de los 90 (Xabi, Josué, Baragaño, Gelo, etc...), All Blacks del 95, Sudáfrica y Argentina del mundial 2007.
Jugador: Gavin Hastings por ser el primero que vi; luego muchos. Por decir alunos que me vienen ahora a la mente: Kronfeld, Moody, Johnson, Jenkins, Carling, Spencer, Mcallister, Burguer...españoles, elijo a Alvar Enciso, Alberto Malo y a Carlos Souto....pero el mejor, el mejor, el mejor jugador de todos...ISRAEL HERES...qué tío..
Tía: La mia...pero luego hay muchas cachondas por ahí...famosas y no famosas...y no puedo mirar pa ellas!!!!!!!!
SAM FALSO
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 05 Nov 2007, 10:22

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por SAM FALSO »

Nick: Sam Falso
Motivo del Nick: Preguntarle el parecido al Tomy
Ciudad: Sant Boi de Llobregat
Club: U.E.Santboiana
Vinculación con el rugby: Jugador activo
Puesto: Trato de Jugar de Ala, pero por lo gordo lento y viejo me ponen de tercera, jejeje
Jugada Preferida: Que me la den jugando de Ala, un par de cintas y hasta la Bandera.
Equipo: Los Matreros y U.E. Santboiana
Jugador: James Patrick John Kirwan
Tía: Yanina, mi mujer.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por David Maldini »

Nick: David-Maldini
Motivo del nick: David porque lo pone en mi DNI. Maldini me lo pusieron en el colegio en honor al comentarista deportivo por saber tanto de futbol jaja (pero algo se de rugby)
Club: Jeep Alcobendas Rugby
Vinculación con el rugby: Aficionado activo
Puesto: Calienta gradas y utillero en alguna ocasión
Jugada preferida: Ese balón que robas en tu 22 cuando están a punto de cascarte un ensayo, sales corriendo como un rayo, te recorres todo el campo y ensayas en el area contraria mientras te das la vuelta a tiempo de ver la cara de cromo que se le queda al equipo contrario  :-\
Equipo: Soy AllBlack
Jugador: Shane Williams y Jonah Lomu (yo a lo facil)
Tía: Mi novia, Alba ha amenazado con placarme a la altura de las pelotas si no pongo aquí su nombre
Última edición por David Maldini el Jue, 14 Ago 2008, 20:41, editado 1 vez en total.
David Maldini, love rugby!
XV
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 25 May 2008, 18:03

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por XV »

David-Maldini escribió: Nick: David-Maldini

Jugada preferida: Ese balón que robas en tu 22 cuando están a punto de cascarte un ensayo, sales corriendo como un rayo, te recorres todo el campo y ensayas en la 22 contraria mientras te das la vuelta a tiempo de ver la cara de cromo que se le queda al equipo contrario  :-\
Oye fiera...seguro que sabes algo de rugby??  :evil: :D ;)
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por David Maldini »

AHH no me digas eso hombre!! Que es una errata!!! Ensayar en la 22 es jodido, si si  ;D. Bueno pues en el area de IN GOAL. Mejor así??
David Maldini, love rugby!
Moore
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 19 Ago 2008, 12:37

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Moore »

Nick: Moore
Motivo del Nick: Por el gran talonador Brian Moore
Ciudad: Madrid
Club: En estos momentos ninguno
Vinculación con el rugby: Jugador retirado
Puesto: En su momento talonador
Jugada Preferida: Cualquiera que sea bonita y trabajada
Equipo: Todos, ya que todos tienen buenas cosas
Jugador: Brian Moore, Mario Ledesma
Tía: Donde? que voy.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por NACHone »

LTT OVIEDO escribió: Bueno, no se si la gente sigue mirando esto o no, pero como parece buena idea que en este foro en el que ya hay mucha gente que no son de El Salvador (enhorabuena por el foro) pues que nos vayamos presentando...pues eso, que ahí voy:

NICK: LTT OVIEDO

MOTIVO: "LTT" es la avrebiatura de Teniente en ingles, que realmente hasta el año que viene no seré, pero es que la de Alférez es "2º LTT" que ya era más raro todavía, y como soy de oviedo pues...

CIUDAD: Oviedo

CLUB Y VINCULACION AL RUGBY: Como jugador desde cadete a senior en el Oviedo R.C. , posteriormente lo dejé durante unos años, después volví con el Belenos (otro gran club) y ya cuando creí que en el Oviedo podía echar una mano que creí necesaria pues volví. Como entrenador en las categorias inferiores del Oviedo R.C., después me quedé a cargo de el equipo femenino durante cinco años consiguiendo buenos resultados (puede que quien las haya visto jugar en aquella época lo pueda confirmar), de ahí a ese periodo sin rugby hasta que me llamaron para el equipo femenino de el Belenos (por la experiencia supongo) y de ahí a sus categorias inferiores, para volver de nuevo al Oviedo (Cadete y Juvenil) y a la Seleción Asturiana Cadete el año pasado y a la Juvenil este año. Claro que también he sido Sevretario de la Federación Asturiana de Rugby del 94 al 97 aprox.(ahh! que recuerdos de los camperonatos territoriales en Caceres con mi famoso "maletín" , en el País Vasco con la moña monumental de la cena de delegados y la movida con las del femenino, y en Navarra con la curda que me pillé en la comida de el último día); delegado del Oviedo y por supuesto arbitro en las federaciones Asturiana y Aragonesa (solo durante 4 meses en el 2005).

PUESTO: Pilier o talonador. En mis buenos tiempos llegué a jugar algunos partidos de 3ª flanquer (Que recuerdos).

JUGADA PREFERIDA: Aquella mítica jugada marcada en los primeros años de los 90 por el mítico equipo "B" del Oviedo, Si señores me refiero a la temida y admirada táctica del ... TPL.

EQUIPO: No tengo preferencias, pero simpatizo con Escocia, por aquello de haber sido discipulo de Boli (aunque de vez en cuando le toque los co*****, jejeje.

TIA: Uff, no se... la verdad es que si está buena y me mira con ojitos tiernos cualquiera.

Marina, ke coño es eso del TPL???

Son las siglas oficiosas de Te Piso el Lomo?????
Avatar de Usuario
LTT OVIEDO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 08 Jul 2008, 20:22
Ubicación: OVIEDO

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por LTT OVIEDO »

NACHone escribió:

Marina, ke coño es eso del TPL???

Son las siglas oficiosas de Te Piso el Lomo?????
Si te lo digo tendría que matarte, jejeje. Si algún día puedes fijate en la camiseta de vetanos de el Oviedo R.C. y veras que está puesto en una de las mangas. Tiene historia (vamos, creo recordar que empezó en mi primer año de junior, no te digo más) y ...no, no es Te Piso el Lomo, jejeje, pero es muy bueno y creo que puede que lo incluyamos entre los dos o tres significados que tiene, jejeje...¡Te Piso el Lomo!...jajaja...¡Muy bueno Nacho, muy bueno!
VOLVEREMOS
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por NACHone »

******...  ;D ;D ;D  ;)
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por furun15 »

Nick: furun15
Motivo del Nick: posición en el campo y apodo juvenil
Ciudad: Alcalá de Henares
Club: Rugby Alcalá
Vinculación con el rugby: Jugador, entrenador, coordinador de categorías inferiores y hasta hace un par de temporadas responsable de prensa y ahora blogger en www.rugbyalcala.com
Puesto: zaguero, nunca me dejan jugar de 10 por feo
Años en activo: Empece como hace 14 años pero perdí dos o tres en el proyecto hombre
Jugada Preferida: Ensayo del Erre
Equipo: Francia
Jugador: Jeff Wilson, Serge Blanco, Gavin Hastings y de ahora El Ninja, Wilko, Hernández y Montgomery
Tía: Hasta 50 euros la que sea
Última edición por furun15 el Mar, 08 Sep 2009, 09:26, editado 1 vez en total.
pecadordelapradera

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por pecadordelapradera »

Bueno toca presentarse:

Nick: pecadordelapradera
Motivo: no se me ocurrió nada mejor el día que lo puse, y era algo facil de acordarse.
Ciudad: Madrid, actualmente el corredor del Henares.
Club: Esto lo dejo en paso, para no desvelar todos los secretos.
Vinculación: Jugador retirado.
Puesto: Empeze de talonador, pero la mayoria de mis años de jugador de nº1, "detras de la primera linea" no existe el rugby.
Años en activo: 20 desde que un amigo me engaño (esto me suena de mas gente), despues del nacimiento de mis hijos y conocer a mi mujer, no me ha pasado nada mejor.
Jugada Preferida: Coger el balon, correr hacia el contrario (nada de evasion), y despues de formar un maul tirar hasta el ensayo.
Defensa: ¿esto existe?
Jugador: Español: Claudio.......... (no recuerdo el apellido), apertura de Filosofia y Letras (actual Getafe), no he visto patada como la suya en mi vida, ni actualmente.
Tía: sin ninguna duda la mia................... Ya sabeis cuando no esta cabreada.
Avatar de Usuario
the ship
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 13:34
Ubicación: Puerto Celeiro

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por the ship »

CLAUDIO DIAZ LAVILLA, fantástico Apertura, Zaguero, Ala del Filo. Gran compañero de habitación en las concentraciones (a no ser por lo mucho que fumaba). Como dices una patada y una zancada (casi 1,90 de Apertura!) prodigiosas. Muy buen tipo además de gran jugador. Lamentablemente murió en accidente siendo Monitor de Esquí en la estación francesa de Saint Lary.
En la memoria la jugada del ensayo increíble contra la New Zealand Maori de Shelford en Sevilla atravesando todo el campo. Qué partidazo...Qué tiempos...
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
pecadordelapradera

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por pecadordelapradera »

the ship escribió: CLAUDIO DIAZ LAVILLA, fantástico Apertura, Zaguero, Ala del Filo. Gran compañero de habitación en las concentraciones (a no ser por lo mucho que fumaba). Como dices una patada y una zancada (casi 1,90 de Apertura!) prodigiosas. Muy buen tipo además de gran jugador. Lamentablemente murió en accidente siendo Monitor de Esquí en la estación francesa de Saint Lary.
En la memoria la jugada del ensayo increíble contra la New Zealand Maori de Shelford en Sevilla atravesando todo el campo. Qué partidazo...Qué tiempos...
Efectivamente que tiempos, eso era jugar al rugby y no lo de ahora que con los cambios en las reglas y esas cosas nos han quitado mucha de la gracia de este deporte..................
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por harpo »

Nick: Harpo
Motivo: Es el mote que tengo, creo que por el pelo y porque no soy mudito, Gracias a Papanacho, el que melo puso
Ciudad: San Fernando de Henares,Madrid.
Club: Rugby Alcala de mis amores, ahora se llama CD Herce...inmobliraria. ctualamente en Torrejón.
Vinculación: Jugador.
Puesto: 3ª linea, empece de ala, centro, zaguero, etc desde hace 5 años delantero pa toda la vida, mucho mejor, aqui es donde esta el amor.Me queda la primea linea por probar en un partido.
Años en activo: 15. Empece tarde con 24 o 25 años
Jugada Preferida: Jugar simplemente
Jugador: Ninguno, no tengo idolos solo creo en el trbajo duro (Ayrton Senna DEP)
Tía: La mía, pero Paz Vega me pone mucho
Última edición por harpo el Lun, 27 Jun 2011, 17:51, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
LTT OVIEDO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 08 Jul 2008, 20:22
Ubicación: OVIEDO

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por LTT OVIEDO »

harpo escribió: Tía: La mía, pero Paz Vega me pone mucho
Y a mi la verdad, ¡vaya pedazo de española!
VOLVEREMOS
troy

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por troy »

Bueno a presentarse:

Nick: Troy
Motivo: el nombre de uno de mis mejores amigos
Ciudad: Madrid, de nacimiento; Boadilla del Monte, de acogida.
Club: el mejor, seguro.
Vinculación: Jugador veterano por forma física. Aficionado Juvenil. Apasionado Cadete. Seguidor de escuela
Puesto: Si pudiera jugar lo haría de tercera.
Años en activo: De momento me considero más activo que inactivo. Si por mí hubiera sido, un zurrón.
Jugada Preferida: Amago de centro y echar a correr mientras ves la cara del que has dejado con el molde.
Defensa: Le juro, señó, que yo no he sío...
Jugador:  Ronan O'Gara
Tía: En verano, hasta la de uno.
Avatar de Usuario
cocosaz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 21 Nov 2008, 13:31

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por cocosaz »

Vamos a ello

Nick: cocosaz
Motivo: No lo se
Ciudad: Siempre pucela
Club: CDU
Vinculación: Muy ex jugador (Vamos que ya soy un poco mayor) y seguidor
Puesto: Ala
Años en activo: 3 ó 4
Jugada Preferida: Un buen placaje de Chabal
Defensa: Tengo un amigo Abogado
Jugador:  Chabal
Tía: A ciertas edades nos apañamos con cualquier cosa, pero por pedir que no quede, Pilar Rubio
Pasaia Rugby

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Pasaia Rugby »

Pues ahora voy yo:

Nick: Pasaia Rugby
Motivo: Tenemos equipos de futbol, de remo, balonmano... para cuando uno de rugby?
Ciudad: Pasaia y, por estudios, Vitoria
Club: Hernani
Vinculacion: jugador hasta enero de 2008, retirado despues de entrar mal en una melé contra el Ordizia y fracturarme una vertebra :S
Puesto: Debuté como talona, y a partir de ahi, pilier, 2ª y (una vez) de ala rompedor :P
Años en activo: desde septiembre de 2006, hasta el fatidico 12 de enero de 2008. O sea, 1 año y medio
Jugada preferida: una maul contra el Bera Bera de Alberto Oliveras y cia en la que se me ocurrio ponerle la zancadilla a un rival e, inexplicablemente, acabé tirado en la hierba con una docena de gordos encima
Defensa: Pegatinero, algun placaje alto de vez en cuando... pero poco, al fin y al cabo
Jugador: Joseba Silguero (juvenil del Hernani), por sus quiebros y carreras por Landare :)
Tia: De las de mentira; Laetitia Casta y Paz Vega. De las de verdad, cualquiera que sea del norte de los Pirineos   :evil:
Última edición por Pasaia Rugby el Mié, 26 Nov 2008, 02:44, editado 1 vez en total.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por VincentVega »

Nick: Vincent Vega
Motivo del Nick: Por el personaje de cierta pelicula, que habré visto 20 o 19 veces. Intentaba registrarme en algunos foros con nicks menos artísticos pero ya estaban registrados, así que usé este
Ciudad: Valladolid
Club: El Salvador a muerte
Vinculación con el rugby: Estudié en el colegio y cuando terminé jugué un par de años. Por motivos laborales hubo que dejarlo y me arrepiento de no haber jugado desde pequeño.
Puesto: Cuando jugaba, de segunda.
Jugada Preferida: 5 o 6 fases de delantera ganando 30 o 40 metros y luego que se adorne la linea otros 20.
Equipo: El Salvador y luego algunos equipos menores(AllBlacks, Gales, Irlanda y Argentina)
Jugador: Diego Zarzosa y Mata. Me gusta el producto nacional.
Tía: Si empiezo no acabo
Última edición por VincentVega el Mié, 07 Nov 2012, 20:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Richie
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Dom, 21 Sep 2008, 15:12

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Richie »

Nick: Richie McCaw
Motivo del Nick: Mi jugador preferidol
Ciudad: Ordizia
Club: Ordizia Rugby Elkartea
Vinculación con el rugby: Ex jugador
Puesto: 6, 7 y aveces de 8.
Años en activo: Empece a jugar desde txiki...unos 20...
Jugada Preferida: Touche y empuje.
Equipo: Nueva Zelanda
Jugador: Imanol Harinordoquy, Richie McCaw, Carl Hayman...
Tía: Muuuuuuuuuuchas...
Bigun
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 02 Dic 2008, 11:02

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Bigun »

Nick: Bigun
Motivo del Nick: Obviamente jefe de policia de los Simpsons (Clancey Wiggun, castellanizado Bigun)
Ciudad: Granada
Club:C.D. Granada 2004
Vinculación con el rugby: Jugador en activo y secretario del club, empecé con 18 años en el Universidad Generalife.
Puesto: Primera línea, de 1 o de 3.
Jugada Preferida: Chocar!!!!!
Equipo:AllBlacks
Jugador: Lomu
Tia: mi novia, es la única
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por herminiobolaextra »

Nick: Herminio Bolaextra
Motivo del Nick: Homenaje al gran reportero del comic
Ciudad: Hernani
Club: Hernani
Vinculación con el rugby: Ex jugador hasta que los estudios y la falta de motivación provocada por un mal entrenador me "animaron" a dejar de jugar.
Puesto: Pilier, y cuando se podia talonador.
Años en activo: no me acuerdo cuando empec...
Jugada Preferida: Hasta adentro despues de 20 mauls con sus tornillos, sus melees posteriores....
Equipo: Irlanda, siempre.
Jugador: Woods
Tía: La mia
Responder Tema anteriorTema siguiente